luego tienes tambien el castle crashers. Aunque si es verdad que se echa en falta algo tipo LBP, o algo asi que salgan en la misma pantalla con perspectiva 2D en tercera persona...tipo castle crashers pero qe lo vendan en tiendas y sea muchisimo mas completo claro.
carlosniper escribió:Se me olvidaba también los Guitar's Hero y Rock Band's, pero claro, necesitas los instrumentos.
bueno no creo qe busque esos... ni tampoco el lips por lo que dice el usuario busca 2 players de los clasicos que se jugaban en una consola con un colega a pasar ratos muertos... ¿no avia juegos de estos clasicos recopilatorios o algo asi? esque no estoy muy puesto en eso pero creo que lo avia de sega collection o algo asi
Hombre, esta el MegaDrive collection he he he. Pero jue, no veo nada realmente interesante en 360 que no sean modos cooperativos, juegos de lucha, de coches o de futbol. Creo que ernesvk sabe de lo que hablo.
jimfaker escribió:Hombre, esta el MegaDrive collection he he he. Pero jue, no veo nada realmente interesante en 360 que no sean modos cooperativos, juegos de lucha, de coches o de futbol. Creo que ernesvk sabe de lo que hablo.
yo creo que de lo que buscas puedes encontrar algo en el live algun juego tipo double dragon o algo asi.
Aunque claro la calidad no es la misma... a mi me gustaria jugar pues eso algunos juegos de antaño mejorados para echar unos ratos y con buenos graficos claro, un double dragon currado de 2 players podria star muy muy guapo. Te recomiendo el de sonyc de carreras que yo lo voy a pillar ya que es tipo mario kart y bueno es entrtenido para echar unos ratos.
Y en modo cooperativo el army of two esta muy bien.
Pero de lo que buscas esta el tema complicado porque yo stado mirando tambien y no ay mucho...ademas el tema de la pantalla partida que es un coñazo... aver si algun dia sacan juegos en plano 2D oseasé topalante!! tipo double dragon contra y cosas asi...que puedas echar un rato con un colega los 2 al mismo tiempo. Se podrian hacer cosas de ese tipo igual que lo han echo con little big planet, luego esos juegos triunfan aunque parezca que no...