Top juegos 2 players

Wenas! Pues eso, ¿cuales creeis que son los mejores juegos para echar unos vicios a 2 players (por lo menos) directamente en la misma consola?

Dejando aparte los clásicos fifa y pro, claro.

Yo hecho de menos algo en plan Power Stone.

Saludos! [360º]
yo creo que fifa claramente, luego tekken soul calibour, un poquito de nba 2k10 castle crashers...Resident Evil 5...va en gustos.
Borderlands, increible. Left4Dead, Halo, Gears of Wars, COD MW2, Army of Two, Project Gotham Racing, el último Splinter Cell.

Esos se me han venido a la cabeza ahora mismo.
luego tienes tambien el castle crashers. Aunque si es verdad que se echa en falta algo tipo LBP, o algo asi que salgan en la misma pantalla con perspectiva 2D en tercera persona...tipo castle crashers pero qe lo vendan en tiendas y sea muchisimo mas completo claro.
Se me olvidaba también los Guitar's Hero y Rock Band's, pero claro, necesitas los instrumentos.
carlosniper escribió:Se me olvidaba también los Guitar's Hero y Rock Band's, pero claro, necesitas los instrumentos.

bueno no creo qe busque esos... ni tampoco el lips por lo que dice el usuario busca 2 players de los clasicos que se jugaban en una consola con un colega a pasar ratos muertos...
¿no avia juegos de estos clasicos recopilatorios o algo asi? esque no estoy muy puesto en eso pero creo que lo avia de sega collection o algo asi
Hombre, esta el MegaDrive collection he he he. Pero jue, no veo nada realmente interesante en 360 que no sean modos cooperativos, juegos de lucha, de coches o de futbol. Creo que ernesvk sabe de lo que hablo.
jimfaker escribió:Hombre, esta el MegaDrive collection he he he. Pero jue, no veo nada realmente interesante en 360 que no sean modos cooperativos, juegos de lucha, de coches o de futbol. Creo que ernesvk sabe de lo que hablo.

yo creo que de lo que buscas puedes encontrar algo en el live algun juego tipo double dragon o algo asi.

Aunque claro la calidad no es la misma... a mi me gustaria jugar pues eso algunos juegos de antaño mejorados para echar unos ratos y con buenos graficos claro, un double dragon currado de 2 players podria star muy muy guapo.
Te recomiendo el de sonyc de carreras que yo lo voy a pillar ya que es tipo mario kart y bueno es entrtenido para echar unos ratos.

Y en modo cooperativo el army of two esta muy bien.

Pero de lo que buscas esta el tema complicado porque yo stado mirando tambien y no ay mucho...ademas el tema de la pantalla partida que es un coñazo... aver si algun dia sacan juegos en plano 2D oseasé topalante!! tipo double dragon contra y cosas asi...que puedas echar un rato con un colega los 2 al mismo tiempo.  Se podrian hacer cosas de ese tipo igual que lo han echo con little big planet, luego esos juegos triunfan aunque parezca que no...
2 players en misma consola:

- Left 4 dead 1 y 2.
- Borderlands.
- Earth Defense Force 2017.

[tadoramo] [tadoramo]
9 respuestas