Top juegos de deportes Neo Geo Pocket

Encuesta
cual es el mejor juego de deportes de Neo Geo Pocket?
 0%
0
29%
4
 0%
0
14%
2
36%
5
 0%
0
21%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 14 votos.
Pues si con este post pretendo hacer una votacion de todos los juegos de deportes para que sirvan de guia a gente tanto que conozca la neo geo pocket como no, aqui os dejo un listado de todos los que hay si falta alguno no teneis mas que decirlo ;) espero que me ayudeis ya que esta encuesta ayudaria a un foro que va enfocado a esta maquina muchisimas gracias por vuestra ayuda ^^
No es el mejor genero en esta maquina y el neo geo cup tampoco es una maravilla pero eso de ganar items para mejorar a tus jugadores le da vidilla.
Quien tiene una NGP no es precisamente por los juegos deportivos, en mi opinión, ninguno vale demasiado la pena.
Tengo la consolita, una de mis portatiles preferidas por muchos motivos, y en concreto uno de mis juegos favoritos es el Baseball stars color. Es un juegazo impresionante y me he metido partidos enteros como si nada ^^ y luego diria el neo turf que es igualito a la version arcade pero en chibi [+risas] una monada xD y sigue siendo ese juegazo de golf que era/es en los bares y salones arcade.
ya se que precisamente no es por el genero que destaco la neo geo pocket, pero es para empezar con un genero ya hare mas con el tiempo, esto es simplemente para ayudar a la gente a orientarse jej
Sólo he jugado al neo geo cup y al neo turf master, sólo puedo decir que son dos pequeñas joyas, el ngc tiene una excelente jugabilidad y el ntm tiene toda la esencia de su hermano mayor.
Yo me quedaria con el Neo geo cup 98 plus y el Pocket tennis color, pero como solo se puede votar 1 pues el Neo geo cup ;)
La de horas que le eché al neo turf... xSDD, buenísimo HOYGA.
Pues el Neo geo Cup es bueno, pero me quedo con el Neo Turf Masters
jonkusanagi escribió:Pues el Neo geo Cup es bueno, pero me quedo con el Neo Turf Masters

lo mismo digo.
9 respuestas