Top juegos de lucha Neo Geo Pocket

Encuesta
Cual es el mejor juego de lucha de Neo Geo Pocket?
3%
1
 0%
0
5%
2
11%
4
8%
3
8%
3
5%
2
 0%
0
5%
2
54%
20
Hay 37 votos.
holaa! despues de que el primer top sobre juegos de deportes fuera un exito ^^, esta vez vamos con un top que gusta mucho a los fans de Neo geo pocket los juegos de lucha aunque esta vez podreis elegir dos juegos jeje gracias por votar de antemano a todos, os animaros a los que no conozcais los juegos a probarlos ya veras como os gustan ^^
La mayor parte de la gente los pone así:

1-Match of the Millenium

2 y 3- Last Blade o Gal's Fighters

4-5 Samurai Shodown 2y King of Fighters R-2

6,7 y 8 Fatal Fury First C, Samurai Shodown y King of Fighters R-1

Los otros dos normalmente no se mencionan.
No voto porque sólo he jugado bien al samurai shodown 2 y de este sólo puedo decir cosas buenas.
Mi voto va para SNK vs Capcom Match of the Millenium y Samurai Shodown 2 ;)
Sin discusión... SNK vs Capcom Match of the Millenium
Pues mi favorito es el Last Blade, mas que nada porque fué el primero que jugué de la consola.
Pero el mejor es SNK vs Capcom Match of the Millenium sin duda xD.
PD: Voto al Last Blade XD
Mi voto desde luego va para el Match Of The Millenium, que es básicamente el juego más completo, rápido y jugable de todo el catálogo de lucha de la consola, una verdadera joya en miniatura! :)

También me quedo, que para eso lo tengo también :) , con el Fatal Fury First Contact, que me encanta por ser literalmente una versión mini del Real Bout 2.

Grandísima portátil la Neogeo Pocket!! :) Una pena su escaso catálogo...
JacintoCinete escribió:Mi voto desde luego va para el Match Of The Millenium, que es básicamente el juego más completo, rápido y jugable de todo el catálogo de lucha de la consola, una verdadera joya en miniatura! :)

También me quedo, que para eso lo tengo también :) , con el Fatal Fury First Contact, que me encanta por ser literalmente una versión mini del Real Bout 2.

Grandísima portátil la Neogeo Pocket!! :) Una pena su escaso catálogo...

la verdad que si tuvo un escaso catalogo..aun asi saco mas de 100 juegos pero claro como siempre digo las grandes compañias la dejaron muy de lado a esta maquina que square,konami,namco.. no sacaran un juego eso fue una condena para esta consola a corto plazo
Millenium MAtch sin ninguna duda.
pues yo he votado el fatal fury contacts y el de megaman jejjej
saludoss!!!!!!
The Last Blade, aunque el SNK vs Capcom también me parece un juegazo.

Saludos.

esta muy interesante ese articulo gracias ^^
No hay color, el snk vs capcom es brutal, jugarlo en su momento para mi fue epico, pa tocarse, mi voto para el, uno que compre sin muchas espectativas fue el gals fighters y me sorprendio su fluidez de juego, de la lista el unico que no tengo es el samurai spirits 1 que no lo he probado, pero dudo muchisimo que este por encima del snk vs capcom.
No sabia que esta consola tuviese tanta variedad. ¿merece la pena pillarsela?
stroquer escribió:No sabia que esta consola tuviese tanta variedad. ¿merece la pena pillarsela?

Es de SNK, no hace falta decir más.
stroquer escribió:No sabia que esta consola tuviese tanta variedad. ¿merece la pena pillarsela?

Yo me quiro pillar una pero las Nuevas Rondan los 100€.... Aun asi es una consolaza como una catedral
alkxx escribió:

Yo me quiro pillar una pero las Nuevas Rondan los 100€.... Aun asi es una consolaza como una catedral

pues si que merece la pena sobre todo si te gusta snk ,solo por poder tocar ese stick jugando a metal slug o snk vs capcom merece su compra ^^ jejje y sobre el precio las he visto por 40 o 60 incluso retroiluminada, ten cuidado que muchos se suben a la parra con los precios

Yo pregunté eso hace un mes y estoy encantadísimo con ella. El stick es muy bueno y el diseño me encanta (tengo la slim). El catálogo, a pesar de ser pequeño, es bastante diverso, teniendo 1/5 del catalogo de lucha, otro 1/5 de deportes... Tiene juegos muy interesantes, el Sonic esta de lo más bien, el Puzzle Bobble Mini... Y el Card Fighters Clash. Merece la pena la consola solo por ese juego. Yo desde que lo tengo llevo jugadas 60 horas y tengo la consola poco más de un més.

Eso si, los juegos con caja salen bastante caros la mayoría, sueltos es otra cosa.
100% recomendable. Consíguetelos sueltos o con caja, la cosa es pasar moemntos inolvidables con tamaña consola
Voté por el R2 :cool:
Desde que salio Marvel vs Capcom 3, me he ido a buscar mi vieja NGPC, para jugar el Match of the Millenium, por el cual tambien he votado. Que juegazo, aun hoy en dia!
salvi84 escribió:Desde que salio Marvel vs Capcom 3, me he ido a buscar mi vieja NGPC, para jugar el Match of the Millenium, por el cual tambien he votado. Que juegazo, aun hoy en dia!

Yo me atrevo a asegurar que es la mejor versión de las 4 que existen del crossover capcom/snk
22 respuestas