Top juegos de PSP

Como de títulos de PSV no vamos sobrados, abro este hilo para saber que juegos de PSP os gustan más y que se encuentren en la Store de PSV para la gente que, como yo, no disfrutaron de esos títulos en su día y pueden ser una buena alternativa.
Saludos
Yo de PSP recomiendo los dos primeros Loco Roco, totalmente originales y muy entretenidos (están en la Store para PS Vita)
danext97 escribió:Como de títulos de PSV no vamos sobrados, abro este hilo para saber que juegos de PSP os gustan más y que se encuentren en la Store de PSV para la gente que, como yo, no disfrutaron de esos títulos en su día y pueden ser una buena alternativa.
Saludos


Depende de tus gustos, pero yo me pillé los 3 GTA cuando los pusieron a 5€ cada uno y el Dissidia 012 por 10€, juegazo también.
Wipeout Pulse se ve increíble en Vita. Si el 2048 se te quedó corto es una muy buena manera de alargar la experiencia Wipeout. El Pure también está bien aunque no va tan fino.

Tomb Raider Anniversary es un lujazo. Qué maravilla se cascaron para psp. En Vita se ve genial. El Legends es peor pero también es recomendable.
Yo tengo instalados en la Vita el "God Eater Burst", que se ve y se juega muy bien gracias al segundo stick, el "Ys Chronicles" y el "Ys Seven" que son dos de mis favoritos, y el "God of War Chains of Olympus".
Creo que hay juegos de PSP que ganan mucho en la Vita gracias a los controles y algunos se ven muy bien, aunque otros no se ven tan nitidos como en la PSP.
Los Patapon, los Dissidia, los Metal Gear, los God of War, el Daxter, los Persona... uy, creo que no acabaría nunca.

Todos estos están en la store.
Yo he disfrutado mucho de Gran Turismo Portable, prácticamente no existe ningún juego parecido en el catálogo de psvita, a pesar de moverse a unos fluidos 60fps luce bastante bien en la pantalla de psvita, cuenta siempre con un precio muy atractivo (7,99€) y si te gusta el género es un titulo casi infinito (830 vehículos, 35 circuitos y a pesar de la ausencia del modo GT es tremendamente rejugable).
También es muy recomendable Metal Gear Solid: Peace Walker pero tiene un precio casi criminal que no invita nada a comprarlo.
Saludos!!
efataleof escribió:Yo he disfrutado mucho de Gran Turismo Portable, prácticamente no existe ningún juego parecido en el catálogo de psvita, a pesar de moverse a unos fluidos 60fps luce bastante bien en la pantalla de psvita, cuenta siempre con un precio muy atractivo (7,99€) y si te gusta el género es un titulo casi infinito (830 vehículos, 35 circuitos y a pesar de la ausencia del modo GT es tremendamente rejugable).
También es muy recomendable Metal Gear Solid: Peace Walker pero tiene un precio casi criminal que no invita nada a comprarlo.
Saludos!!


El Peace Walker podrían haberlo remasterizado como en PS3/X360 y con Online y se hubiese vendido como churros...
7 respuestas