Top Juegos de Square

Top Juegos Square

Aquí el primer top ten de Square para EOL. Ir posteando vuestros favoritos e iré actualizando con los favoritos de los Eolianos :P ;)

Para Votar, Simplemente poner vuestros preferidos con la nota que deseeis asignarle, no hace falta que aparezcan en la lista, el unico requisito es que square haya participado en su desarrollo.

Valen todos los juegos de Psx, Snes, PS2, Ordenador, PSP, Game Boy Advance, Game Boy, Game Boy Color, Nintendo DS, etc etc...creados por Square.

La Lista Actual con sus Puntuaciones:

01. 9.93 - Chrono Trigger - Snes
02. 9.40 - Final Fantasy VI - Snes
03. 9.10 - Final Fantasy VII - Psx
03. 9.10 - Final Fantasy IV - Snes
05. 9.00 - Final Fantasy X - Ps2
05. 9.00 - Final Fantasy VIII - Psx
07. 8.90 - Chocobo To Mahou No Ehon - Nds
08. 8.87 - Final Fantasy IX - Psx
09. 8.85 - Chrono Cross - Psx
10. 8,70 - Kingdom Hearth II - Ps2
11. 8.55 - Final Fantasy V - Snes
12. 8.50 - Final Fantasy Crystal Chronicles - GC
12. 8.50 - Final Fantasy X-2 - Ps2
12. 8.50 - Dragon Quest Heroes: Rocket Slime - Nds
15. 8.40 - Kingdom Hearth - Ps2
16. 7.90 - It’s a Wonderful World - Nds
17. 7.00 - Vagrant Story - Psx

Así va la Lista Actualmente, y así se la hemos contado jeje

Avisar de que consola es el juego

Saludos ^^

P.D. Error de Calculos, lo postee aquí cuando debería ir a multiplataformas, error mio, pero ahora no se como moverlo....si algun Admin lo lee, que haga lo correspondiente, sorry por las molestias.
ami me gustaria que llegara el vagrant story pero me da que no va a llegar :(
y cuantos llegaran en español? eso si que es chungo.
ff5 y 6 como se dijo en otro hilo tienen muchas papeletas, los demás a mi ver tienen una probabilidad de 0, más o menos

los de la generación psx es mucho más probable que salgan (en el hipotetiquísimo suceso de que vayan a salir) para psp, que son más baratos de portar
Deberias haber puesto este hilo en Multiplataforma, ya que hablas de varias plataformas.
Una de dos, o nos limitamos a los favoritos en DS de Square-Enix. O bien lo pones en multiplataforma, porque no tiene sentido crear un hilo con los favoritos de square y que no pongas ni uno solo de DS en la lista. "Manda Webs".

Personalmente me quedo, actualmente, con el Dragon Quest IV(remake), aunque solo este en japones ahora. Y despues con el Final Fantasy III (remake tambien).
mi votación:

Chrono Trigger - 9.9
Final Fantasy VII - 8.5
Kingdom Hearth - 7
Final Fantasy IX - 8.5
Final Fantasy VI -12
Vagrant Story - 5 Si!...
Chrono Cross - 9
Final Fantasy IV - 9.5
Final Fantasy V - 8.5
final fantasy X -9
Final fantasy X-2 -8.5
Peero.. esto es para hacer una lista con 10 juegos de square y darles nota? o como?
Por cierto valen tambien de Pc y psx no?
mi voto principal es para el Final Fantasy VIII xk tiene una historia k es la mejor k e visto en el mundo de los videojuegos y es el juego al k mas me e visiado (no se ni como nadie a votado a este pedazo de juego!!!). los siguientes a los k voto son: el Final Fantasy IX (otra pedazo de historia) y el FF XII Revenant Wings al cual estoy enganchado aora mismo y me encanta xk es en tiempo real.

la nota k les doy son FF8:9.25 FFIX: 9 FFXII RW: 8.75
Un 10 para el chrono trigger y un 9 para los FF 7,8 y 9. [ok]

Haber si sacan el chrono en español versión play1 en la ds }:/
para mi los mejores son la saga Kingdom Hearth me encanta su historia y jugar con los personajes de disney con los que creci en mi infancia asi que un 10 para este juego.
estaria bien que el crono triger saliera en ds yo no me lo e pasado y todo el mundo habla muy bien de el [Ooooo]
Bueno ya que he borrado mi puntacion principal del primer post, os dejo aquí mi puntuación....

1. Chrono Trigger - 9.9
2. Final Fantasy VII - 9.9
3. Kingdom Hearth - 9.5
4. Final Fantasy IX - 9.1
5. Final Fantasy VI -9
6. Vagrant Story - 9
7. Chrono Cross - 8.7
8. Final Fantasy IV - 8.7
9. Final Fantasy V - 8.6
10. Final Fantasy Crystal Chronicles GC - 8.5

Y bueno....

Deberias haber puesto este hilo en Multiplataforma, ya que hablas de varias plataformas.

Tienes toda la razón pero se me coló...que lo cambien si lo ven conveniente o cuando lo vean conveniente...sorry por las molestias (no se cambiarlo yo....nose si puedo cambiarlo yo al ser mi post...asi que...:S)

Pero.. esto es para hacer una lista con 10 juegos de square y darles nota? o como?
Por cierto valen tambien de Pc y psx no?

Una lista de los juegos que quieras votar con la unica condicion que sea de Square, da igual de que plataforma...:P

para mi los mejores son la saga Kingdom Hearth me encanta su historia y jugar con los personajes de disney con los que creci en mi infancia asi que un 10 para este juego.

Especifica a cuales Kingdom Hearth le pones el 10....contando o sin contar los de Gba? solo los 2 PS2?

Bueno Edito con las actualizaciones de los actuales votos, y posteo alguna aclaración....

Saludos ^^
¿Porqué mezclas a Square con Squenix (Square-Enix)?

¿Porqué metes el CChronicles ahi y no el It's a Wonderful World o el Chocobo to Mahôu?
¿Porqué mezclas a Square con Squenix (Square-Enix)?

Porque Square-Enix es una fusion de 2 empresas pero sigue siendo Square, con otra empresa....

¿Porqué metes el CChronicles ahi y no el It's a Wonderful World o el Chocobo to Mahôu?

No los he metido porque nadie los ha votado
Creeme, Square perdió mucho al fusionarse con Enix, comparar una con la otra es escupir a la vieja encima [666]

Apunta mis votos al Chocobo Mahou (8.9), It's a Wonderful (7.9), Dragon Quest Heroes: Rocket Slime (8.5), FF VI (9.2), FF VII (9.0) y Kingdom Hearts 1&2 (8.7)
Jajaja....Se que cuando se junto con Enix perdio mucho.....muchisiiiisimo....pero bueno que le voy ha hacer..xD....el caso que sigue siendo square..aunk ya no es lo que era...xD, si no mira que juego de Square me parece el mejor....el Chrono Trigger de SNES....no haran años de eso......y del vagrant story? que estaba en ingles arkaiko? jaja...que de años :P

Ahora actualizo tus votos....:P

Saludos....y Buenas noches (que ya me acuesto..xD)
Más perdió Enix cuando se fusionó con Square. Ahí salieron perdiendo los dos, fue una pena que fuera necesario. Aunque a mi parecer cuando más encanto perdió Square fue cuando se metió a hacer juegos de PlayStation.

Estos son mis juegos favoritos de Square Enix para DS.
1. Dragon Quest IV (9)
2. Dragon Quest Heroes: Rocket Slime (8)
3. Dragon Quest Monsters: Joker (8)
4. Egg Monster Hero (7)
Los otros que he probado no me han gustado. La mayoría no están ma pero no son para mí.

Puestos a hablar de juegos de Square de todos los tiempos, estos son los juegos de Square que de los que me gustaría jugar un port o remake en portátil:
- Chrono Trigger (SFC)
- Seiken Densetsu III (SFC)
- Treasure Hunter G (SFC, desarrollado por los enfermos Sting)
- Romancing SaGa 2 (SFC)
- Romancing SaGa 3 (SFC)
- Super Mario RPG (SFC)
- Kingdom Hearts (PS)
- SaGa 2 y 3 (GB)
- Seiken Densetsu II (SFC)
- Final Fantasy III (FC, todavía espero un port en 2D)

Y de Square Enix:
- Dragon Quest VIII (PS2)
- Radiata Stories (PS2)
- Star Ocean Till the End of Time (PS2)
- Valkyrie Profile 2 Silmeria (PS2)
- Kingdom Hearts 2 (PS2)
Final Fantasy III - 6.5
Final Fantasy IV - 8
Final Fantasy V - 8
Final Fantasy VI - 9.75
Final Fantasy VII - 9
Final Fantasy VIII - 9.5
Final Fantasy IX - 8
Final Fantasy X - 9.9
Final Fantasy XII - 7.5
Final Fantasy XII Revenant Wings - 8

Dragon Quest IV - 7
Dragon Quest Monster Joker - 8
Dragon Quest VIII - 8.5

Kingdom Hearts - 9
Kingdom Hearts II - 9.75
Bien ahi van algunos de mis votos

Final Fantasy VII (Psx): 10
Final Fantasy VIII (psx): 9,8
Crono Trigger (PSx): 8
Final Fantasy IV (Snes): 9,3
Final Fantasy VI (Snes): 7
Secret of mana (SNES): 7
Secret of mana 2 (SNES): 7,6
Final Fantasy V (Snes): 6,4

PD: cuando me acuerde de mas juegos o los juegue, los pongo, que ahora mismo estoy haciendo memoria, pero de momento esos son los que mas me han gustado. He jugado a mas juegos de square, pero esos ni los menciono.
19 respuestas