Top Juegos DS

Hola me han regalado una nintendo ds y la verdad esque no tengo ni zorra idea de que juegos buenos tiene esta consola, yo siempre e sido de consolas de sobremesa, pero ahora que tengo esta pues voy a jugar a algun juego bueno que tenga.

alugien me puede poner cuales son sos juegos QUE DEBEN JUGARSE de nintendo ds, (con juegos que deben jugarse me refiero a los juegos buenos, en caso de 360, por ejemplo, pgr4, mass efect, assasains, por decir alguno de los ultimos)

Gracias!
Te digo los que mas me gustan:
Zelda Phantom Hourglass
Mario Kart DS
Final Fantasy III
Super Mario 64
Metroid Prime Hunters
A mi juicio son los mejores para DS, aunque por ejemplo tambien me gusta mucho el Age of Empires, pero ese es mas si te gusta ese género...
Hotel dursk
Los phoenix wright
Mario 64 ds
Mario kart
Jump ultimate Stars

y ahora mismo no me acuerdo de mas
Yo también adquirí una DSLite hace dos semanas.

Los "mejores juegos", mmmm... eso dependera mucho de tus gustos.

Yo te pongo a continuación los que mas me gustaron, aunque todo depende de los gustos de cada uno. A mi me van muchos los juegos "a lo retro".

New Super Mario Bros
Si te gustaron los Marios de NES y SNES no podes dejar pasar este. Es una mezcla de mario 3, con mario world. Muy bueno.

Contra 4
Juegazo. Tiene un aire mas a los de NES que a los juegos posteriores. Bastante dificil y se pueden desbloquear cosas interesantes.

Mario Kart DS
Muy bueno. Entretenido para jugar solo o con amigos.

Castlevania Dawn of Sorrow
Si te gusto el de psx creo que este te va a gustar también. Largo y entretenido.

Ultimate Mortal Kombat 3
Port directo de la versión arcade. Si te gustan los juegos 2D de peleas este es lo mejor que vas a encontrar para esta consola.

Y hay muchos mas, zelda, metroid, sonic, resident evil, danshaku. bomberman, etc.

Saludos
No es por joder ni nada parecido pero... ¿Cuántos hilos hay ya de este tipo? :?
para empezar:
Osu tatakae Ouendan ( el mejor)
Moeru Neket Rhitmi Dammasi Osu Tatakae Ouendan
Zelda Phantom Houglas
Phoenix Wright
Trauma Center (el segundo mejor)
Mario Kart
Final Fantasy III
Castlevania (ambos)

........................

Para mi esos de ay arriba son los mejores sobre todo sagas como osu o phoenix
New Super Mario Bros
Mario Kart DS
Castlevania Dawn of Sorrow
Nanostray
Tetris DS
Advance Wars DS

estos , por incluir variedad de géneros .
gracias por la lista !!
No se quien puso el enlace en otro post pero lo cito

XXXXX escribió: Top Juegos segun Neogaf

Revisatelo, porque es realmente interesante.

Salu2
9 respuestas