Me extraña no haber posteado aquí antes pero, ahí va (ladrillo):
Nintendogs- Que chachi piruli, el juego de los perros! Y probablemente el más sobrevalorado del catálogo de la DS. Super repetitivo a los pocos días de jugarlo por primera vez. 5/10
Zookeeper- Simple pero adictivo juego de puzzle, con bastante variedad de modos de juego. Lástima que muchas veces sea solo la suerte la que determine los combos. 8/10
Rub Rabbits- Hice una review en el foro de DS hace un tiempo (por si alguien quiere verla). Quizá me excedí un poco en la nota. 7/10
Mario Kart DS- Muchas pistas, muchos modos, misiones, time attack, wi-fi (arruinado por los snakers en mi opinión) Que más se puede pedir? Sin embargo, la IA sigue siendo bastante mala. 9/10
Animal Crossing: WW- Los dos primeros meses fueron lo mejor, descubriendo cada día cosas nuevas. Tras un corto periodo en el que se me quitaron las ganas de jugar, sigo echando una media horita cada día. Y casi sin poner el wi-fi. 9.5/10
Castlevania: Dawn of Sorrow- Genial juego... si no fuera porque es casi clavado al Aria of Sorrow. No podría decir que me dejó mal sabor de boca porque es un juegazo, pero si una sensación de deja-vu que ha hecho que se me quiten las ganas de jugar más una vez acabé el juego (cosa que no pasó con el Aria). 8.5/10
Trauma Center: Under the Knife- Maravilloso al principio, molesto y repetitivo al final. Al adentrarte en el juego te sorprendes con cada nueva operación, pero una vez empiezan con los virus el juego se vá un poco cuesta abajo. 8/10
Kirby´s Power Paintbrush- Uso muy original del stylus, pero muchas de las últimas fases son mas molestas que divertidas. 8/10
Advance Wars: DS- Modo campaña normal y difícil, un carro de mapas de batalla, más aún para multijugador, un modo de misiones y una pequeña distracción arcade. 300 medallas dan para mucho (unos cientos de horas). Si no has jugado a los anteriores, imprescindible. 10/10
Sonic Rush- Sorprendentemente adictivo, y uno de los pocos juegos que me divirtieron más cuando ya los había terminado. Le sobran algunos enemigos mal colocados (que no molestan tanto como se dice) y algunas partes en escenarios que no estan muy bien pensados, pero la velocidad lo compensa con creces. 9/10
Ridge Racer DS- No es excepcional, pero tampoco una patata. Normalillo, para echarse unas partidas. Un punto a favor es la variedad de coches que hay. Uno en contra, la poca variedad en circuitos (una de cal...) 6/10
New Super Mario Bros- Muchas fases y secretos, pero la mayoría demasiado fáciles y cortos. No dura tanto como los antiguos marios, pero es un juego excelente. 8.5/10
Electroplankton- Debería puntuarlo? Si sabes lo que te espera, cumple su función perfectamente, aunque podría tener un abanico más amplio de opciones 7/10
Lost in Blue- Un poco pesado a veces, pero divertido y original. 8.5/10
Super Monkey Ball Touch and Roll- Cuesta demasiado cogerle el truco a los controles de este juego, que podría haber sido un buen juego y se queda en normalito. Bien por los minijuegos. 6/10
Nanostray- Tecnicamente impecable, falla en el forzado control tactil de las armas y el extraño sistema de puntuación. Espero que la secuela mejor eso. 7.5/10
Big Brain Academy- Un juego desenfadado para poner en forma tu agilidad mental. Me esperaba un juego peor, sinceramente. 8/10
Mario and Luigi: PiT- Llevo 7 horas solo, pero no veo porque muchos han dicho que no era gran cosa. Es divertido, el sistema de combate te mantiene siempre alerta (o sea, que no aburre como otros) y los puzzles son bastante ingeniosos. Quizá algo simple. 9/10
DBZ SSW2- Combates repetitivos y cortos, pero intensos y llenos de dinamismo. Muchas cosas por desbloquear. 8/10
Retro Atari Classics- Algunos juegos merecen la pena (Asteroids, Breakout, Centipede, Missile Command) y otros no tanto (Tempest, Pong). Lo de los remixes, algunos son de crimen... 4/10