Bueno, ueno y yo sin decir na, jejej, aqui va la lista de los que he jugado /pasado y mis puntuaciones:
- Taiko no Tatsujin DS Touch de Dokodon - 8,8 (increible juego de tambor al "estilo Ouendan").
- Osu! Tatakae! Ouendan - 9,5 (un juego imprescindible en toda DSteca que se precie).
- Moero Nekketsu Rhythm Damashii - Osu Tatakae Ouendan 2 - 9,2 (me guste más el primero, aunque el está genial).
- Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem - 7 (como el primero, buen juego de lucha).
- Naruto - Shinobi Retsuden - 5 (No está mal, pero se lo podían haber currado un poquito más).
- Point Blank DS - 4 (weeeeno, es un point blank...).
- Full Metal Alchemist - Dual Sympathy - 6 (buen juego de acción, para amantes de FMA).
- Project Rub - 8 (joya de Sega, rara, pero adictiva).
- Super Mario 64 DS - 8.5 (esta muy currado el remake y los minijuegos son un gran aliciente).
- Zoo Keeper - 6.7 (especie de columns raro, pero mola el tema animales).
- Another Code - Two Memories - 7 (el juego esta muy currado).
- Bomberman - 8 (se me hice adictivo, solo quería poner bombas y bombas, jaja).
- Nintendogs - 3 (mola graficamente y tal, pero te cansas del perro a los 10 minutos, por lo menos yo).
- Castlevania - Dawn of Sorrow - 8 (secuela bien echa del aria of sorrow).
- Castlevania - Portrait of Ruin - 6 (...no me gusto mucho, tal vez espere algo tan bueno como el Down).
- Sonic Rush - 6 (al principio un poco rallante lo de las 2 pantallas, no esta mal).
- Mario and Luigi - Partners in Time - 7.5 (pensaba que iba a ser malo y mola este RPG).
- Resident Evil - Deadly Silence - 8.7 (muy buen RE, un acierto las partes con la tactil y a veces acojona jeje).
- Phoenix Wright - Ace Attorney - 9 (El gran abogado del futuro, jeje, juego imprescindible a mi gusto).
- Phoenix Wirght Ace Attorney Justice for All - 8.5 (segunda parte del PR,..., me gusto másel primero).
- Trauma Center - Under The Knife - 7.5 (es muy buen juego, pero muchas veces la dificultad es muy elevada).
- New Super Mario Brothers - 9 ( un Mario al estilo antiguo, a mi gusto..mejor que el 64DS).
- Cooking Mama - 7.8 (nunca cocinar fue tan agradable, jaja).
- Brick Em All DS - 6.5 ( estilo al original Arkanoid, para relajar la mente un poco no esta mal).
- Pro Evolution Soccer 6 - 7 (weeeeno... no esta mal, aunque supongo que se le podria hacer un lavado grafico).
- Hotel Dusk Room 215 - 9.5 (juego imprescindible, muy buena trama y muy adictivo por el suspense).
- Final Fantasy III - 9 (es un remake del FFIII muy muy bien hecho).
- Sega Presents Touch Darts - 7 (para quien le guste los dardos).
- Elite Beat Agents - 8.5 (el Ouendan occidental, le pillas su gracia, pero prefiero las canciones japo).