Top juegos EOL Wii

Zelda tp:10
Wii play:4
Wii sports:7,5
Rayman:7,5
Rs:7
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yoi con nuevo juego nueva puntuacion ^_^

Rayman : 5.5

Lo siento aprueba justo :(
01 - 10 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
02 - 8,5 - Wii Sports
03 - 7,5 - Red Steel
04 - 7 - Rayman Raving Rabits
05 - 7 - Wii Play

------------------------------------------------------------------------------------------

El Zelda es lo mejor de los últimos años en diversión y gameplay del género, seguro, el RPG más adictivo. Merece el 10.

Wii sports engancha enseguida a gente que nunca le gustaron los videojuegos (comprobado) y merece nota porque los multiplayers son geniales, pero sacarán mejores juegos de deportes con más opciones, torneos ...

Reed steel es muy irregular, buen guión y buen doblaje al castellano, y luchar con catanas mola pero cuesta controlar la parte FPS.

Rayman se luce estéticamente y es original pero le falta dificultad para ser más divertido.

Wiiplay no esta nada mal por lo que vale, ojalá saquen más ofertas como esta en el futuro con otros juegos similares.
Zelda TP: 9'75
Call of Duty 3: 8
Wii Sports: 7'75
Ahora si estoy en condiciones de puntuar el Red Steel.

La nota sencilla:

Red Steel: 7,5. Pudo haber sido mas de lo que es, los graficos me parece irregulares, en ciertas zonas muy buenos y en otras cutrecillos, ademas, la lucha con espada se puede mejorar mucho. Es muy pausada, casi por turnos, o esquivas/bloqueas o bien atacas, eso limita los movimientos. Tiene un buen guion y un excelente doblaje que incluye subtitulos, detalle que siempre se agradece el de los subtitulos. Como veis es un juego de notable alto, pero no llega a sobresaliente. Recomendable sin duda y del que espero haya una segunda parte que lo supere con creces, no es muy dificil hacerlo.
Zelda -> 8,5

Historia un pelin floja, port de la GC, y demasiado facil (te dicen donde hay que ir siempre). Los objetos se usan mucho menos (el bumeran es INUTIL...), y otros defectillos, pero le salavan la nota el manejo dle wiimando, y los minijeugos (la pesca es...)

Wii Sport -> 7,75

Increible juego, gran precision del mando, epro muy mejorable. El modo entrenamiento, los minijuegos, y el multi. Solo la precision del mando y que hubiera mas deportes

Mis notas han sido un pelin estrictas, pero el Zelda solo se emrece un 10 en GC. (Y tirando al alza... un 9,5 si afino U^^)
mis votos son:
wii sport: 7.8
wii play: 6.5
rayman: 7.5
call of duty: 7.5
saludos
Estos son mis votos, igual parecen bajos después de ver la alegría con la que la gente puntúa, pero para mi los juegos tienen que ganarse su nota, me se de muchos que en la carrera con sacar un 5 se dan con un canto en los dientes ;)

Wii Sports --> 7,5
Wii Play ------> 5
Red Steel ----> 6,5
Zelda: 10 (xq no se puede poner un 11 xD)
Wii Sports: 8
Wii Play: 5.5
Call of Duty 3: 8.5
Zelda lo puntuaré cuando me lo pase, por ahora lleva un 7, no me gusta mucho

Wii Sports: 9

Un juego que logra hacer jugar a tu madre merece esto y mas!! Aprovecha bastante el control de la wii, es sencillo y adictivo, y muy bueno para multi

Wii Play: 7,50

El juego en si no es gran cosa pero si le restamos el precio del mando no está nada mal.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora solo falta que actualicen la puntuacion INICIAL que delde el año 2006 no se actualiza :P
Zelda: 9.5 puntos (y ya me jode bajarle la media, pero tampoco es perfecto de 10)
Wiisports: 7.5 puntos (si se pudieran jugar partidos de verdad...)
Wiiplay: 6 puntos

Este hilo: 10 puntos (5 estrellas ;) )
Voy ha ponerle estrellitas para encontrarlo antes ^^*
Call of duty: 8 (me esta gustando mucho el juego y eso que no soy aficionado a este estilo, los dos puntos son que faltan son por los ciertos detalles que se olvidaron )

wii sport: 7 (lo mejor para empezar a jugar, aunque con pocos minijuegos)
Call of duty 3--7,5
wii sports--2
Zelda: 9
Wii Play: 5

Sería un juego de DIEZ (sí, de 10), si tuviera modo online y opciones de campeonatos, más modos de juego, etc.

Wii Play: 6

Una simple demo para aprender a usar el mando. Eso sí, el juego de billar me parece muy relajante y entretenido, compraría uno con más opciones.

The Legend of Zelda: Twilight Princess: 9.75

Sólo le falla un poco el apartado gráfico aunque yo no me fijo mucho en eso, si bien es cierto que no he acabado todavía el juego.
01 - 9 - 01 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
02 - 8 - 01 - Wii Sports

No tengo mas bueno si uno que se llama "El corral: Una fiesta muy bestia". Ese me lo obligaron a comprar con la Wii, y no lo abri todavia
Ahí van mis votos:

Zelda: 9.5.
Wiisports: 8
Wiiplay: 6
CoD3: 7.5 (si no tuviera esos parones...)
Zelda 9.5
Wii Sports 8.5
Red Steel 8
Rayman 8
Wii Play 6.5
GT pro series 4
Rayman: 9

Zelda : 8.5

Wii Sports 7

--- Le doy mas nota al Rayman por su modo multiplayer (basicamente es lo que busco en la wii) y por tener mas o menos variedad en la pruebas, engancha mucho y es bastante ingenioso.

--- El Zelda se lleva un 8.5 por se un port (pero bien porteado) y que me engancho la 9 primeras horas pero ahora mismo esta en stand-by.

--- El wiisports esta bastante bien, pero para ser juego de lanzamiento incluido en la consola lo podian haber exprimido mucho mas.
10.00 ZELDA
8.00 WII SPORT
7.00 REED STEEL
2.OO NEED FOR SPEED CARBONO, NO VALE LA PENA JUGARLO
destinofinal escribió:10.00 ZELDA
8.00 WII SPORT
7.00 REED STEEL
2.OO NEED FOR SPEED CARBONO, NO VALE LA PENA JUGARLO

por? la gente habla muy bien d el, salvo xq esta en inglés...
pues yo lo e jugado y no es tan bueno como lo dicen no vale la pena de verdad, lo de conducir con el mando siempre se te va y todo eso.
Actualizado... Comparativa de versiones (procuraré poner una de estas para ver mejor los cambios):

HASTA MENSAJE #60:

TOP JUEGOS EOL Wii:

Pos. - Nota - Votos - Título

01 - 9.64 - 37 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
02 - 7.89 - 43 - Wii Sports
03 - 7.59 - 19 - Red Steel
04 - 7.46 - 16 - Rayman: Raving Rabbids
05 - 6.02 - 34 - Wii Play

----

CANDIDATOS (diez votos necesarios):

C1 - 7.85 - 09 - Call of Duty 3
C2 - 7.67 - 03 - Gottlieb Pinball Clasics
C3 - 7.50 - 02 - Super Monkey Ball: Banana Blitz
C4 - 8.00 - 01 - Need for Speed: Carbono

----

HASTA MENSAJE #73:

TOP JUEGOS EOL Wii:

Pos. - (Nota) - Votos - Título

01 - (9.59) - 45 - The Legend of Zelda: Twilight Princess
02 - (7.80) - 12 - Call of Duty 3
03 - (7.76) - 53 - Wii Sports
04 - (7.58) - 21 - Red Steel
05 - (7.58) - 18 - Rayman: Raving Rabbids
06 - (6.00) - 39 - Wii Play

----

CANDIDATOS (diez votos necesarios):

C1 - (7.67) - 03 - Gottlieb Pinball Clasics
C2 - (7.50) - 02 - Super Monkey Ball: Banana Blitz
C3 - (5.00) - 02 - Need for Speed: Carbono
C4 - (4.00) - 01 - GT Pro Series

----

Cada uno que saque sus propias conclusiones. Pero por mi parte me he quedado bastante sorprendido por la pérdida del segundo puesto de Wii Sports a favor de Call of Duty 3. Parece que gusta más de lo que pensaba.
Aslan escribió:Cada uno que saque sus propias conclusiones. Pero por mi parte me he quedado bastante sorprendido por la pérdida del segundo puesto de Wii Sports a favor de Call of Duty 3. Parece que gusta más de lo que pensaba.

A mi no me sorprende nada.

WiiSports 43 votos
CoD 12 votos

No están en igualdad de condiciones. Si CoD tuviera 43 votos estoy seguro que estaria unas cuantas posiciones mas abajo.
Call of duty no se merece mas de un 7. Al menos la version de wii. Como juego es un juegazo, pero por lo mal adaptado que esta, no semerece mas de eso. No se puede obviar los fallos que tiene. Os lo dice alguien que ya lo ha rejugado. Es literalmente imposible pasarselo en el dificil, con los parones que teine los nacis te liquidan en un "plis". Se te queda pillao un par de segundos en el momento justo y estas muerto. Y pasa unas cuantas veces, creedme.
01 - 8.2 - Wii Sports
02 - 8.9 - Red Steel
03 - 8.1- Wii Play
04 - 9.1 - Super Monkey Ball: Banana Blitz
05 - 7.1 - Tony Hawk's Downhill Jam

Ahi van los mios!!
8.50 para Wario Ware. Creo que ya he desbloqueado todo (sí, incluído lo que te dan cuando te pasas el maldito elefante verde y que silenciaré para no chafar nada a nadie) y estoy en condiciones de puntuarlo. En diversión puede ganarle a Rayman, pero los conejos me han hecho pasar tan buenos ratos con los amigos que les igualo la nota. Vamos, que estoy encantado con mis cuatro juegos de Wii hasta el momento. Saludos.
UP!

Nadie más quiere puntuar sus últimos juegos adquiridos? [rtfm]
wi sports :8
wi play:5
Zelda: 8
Call of duty 3 : 6
Tony hawk downhill= 6
Red Steel=7
Wii Sports= 9
Wii play= 7

Wii Sports + colegas = diversion por horas
Wii play cn amigos, lo mismo.

Rayman, como lo veis?posible compra?se juega cn wiimote o cn el mando clasico ese?
Yo creo que estas son las notas que merecen segun mi parecer cada uno de los que tengo:

8.7 Legend of Zelda: Twilight Princess
7.5 Wii Sports
8 Red Steel
7 Rayman: Raving Rabbids
7 Wii Play

La razon de la nota tan baja en el zelda es porque no da de si lo que puede, el RR no creo que merezca mucho aunque divierta mucho pero cansa al poco, el RS me gusta pero no da tampoco de si nada, WP y WS los veo muy simples.
Wario Ware SM: 7,75 (por lo corto que es, básicamente)
Wii play = 8
Wii sports = 8
RedSteel = 7,5
umm... venga.

The Legend of Zelda: Twilight Princess = 9.9
hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, me trajo muchas memorias, y además fue largo, como prometieron (no le doy el 10 perfecto porque lo que me hizo sentir Ocarina of Time en su tiempo.. buffff.. ese listón queda muy alto, pero TP se acerca y mucho X-D)

WiiSports = 8
una muy grata sorpresa. mucho vicio con este juego.

WiiPlay = 6
un 6, tratando de olvidarme que es más bien un juego de regalo con un mando, que no al revés. no está mal del todo pero necesita más minijuegos o algo que le dé más rejugabilidad.

Rayman Raving Rabbids = 8.5
jartá de risa, y es más largo de lo que pensaba. la rejugabilidad no está mal.

WarioWare: Smooth Moves = 7
corto. los otros WW me llevaron más tiempo terminarlos al 100%. por lo demás, otra jartá de risa, pero me esperaba más de éste.

FarCry: Vengeance = 3
sólo lo jugué 10 minutos y... no. no sé en qué estaban pensando estos de UbiSoft, la verdad.
Legend of Zelda TP --> 10 : Me parece brutal en todo
Wii Sports --> 8: Entretenido, divertido y te echas unas risas
Wii Play --> 6: Te lo pasas bien durante un rato, luego raya
Red Steel --> 8: Al principio lioso por manejo pero luego chana
Call of Duty --> 7: Esta muy bien pero no le termino de coger el gusto
Tony Hawk DH --> 4: No me ha gustado nada, manejo dificil, graficos muy pobres para un juego de esta saga.
3 - Wii Play - (Y ya le estoy dando demasiado...)
7.5 - rayman (entretenido, pero me esperaba más diversión)
8.5 - Wario Ware (Gran juego)
8.5 - Wii sports (un gran juego, sobre todo al multijugador [plas])
7.5 - Super monkey ball (El juego es muy viciante, pero no le pongo el 8 porque la música es odiosa... con decir que juego sin volumen... [buaaj])

El zelda no lo puntuo que aún no he jugado lo suficiente. :Ð
Yo los que tengo los puntuo asi
-Zelda 10 Obra maestra (Impresionante) Sobran las palabras ...
-Wii Sports 8,5 Viciante a tope tanto multijugador como para
superar registros.
-Wario Ware 8,9 Roza el sobresaliente por entretenimiento pero
es un poco corto creo yo. ¡Es desternillante!.
-Wii Play 6 Es el más flojo de todos y aunque es entretenido
hay que tomárselo como lo que es un juego para
aprender a utilizar el mando.
Salu2

PD: Espero con ansia el Super Mario Galaxy!!! Será otro 10 ...
mi puntuacion de lo ke tengo:

Zelda: TP = 8 (Gran juego y eso que no soy muy de Zelda)
WiiPlay = 5 (Como juego deja ke desear, pero le salva las partidas entretenidas con algun amigo)
WiiSport = 7 (Muy bueno, sobre todo sus partidas multijugador.)
Wario Ware = 7 (Muy divertido, lastima que sea tan corto el modo historia)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
The Legend Of Zelda: Twilight Princess--> 10
Red Steel--> 7.8
WII Sports--> 9 (para venir de regalo y ser un juego para ver las funciones basicas de la WII...)
WII Play-->5.5 (por el de tanques, que sino...)
Rayman Rabbing Rabbids --> 6.5 (muchos minijuegos, pero se te hace corto)
Call of Duty--> 8.5 (me esperaba mas)
Wario Ware--> 7 (se te hace demasiado corto, pero no puedes jugar sin reirte.
Wii Sports - 10
Wii Play - 7.5
Wario Ware Smooth Moves - 9
Rayman raving rabbids - 8.5
The Legend Of Zelda: Twilight Princess--> 9
Red Steel--> 7
WII Sports--> 6
WII Play--> 5
Rayman Rabbing Rabbids --> 6
Splinter Cell Double Agent --> 7
Zelda --> 10
Wii Sports --> 8'5
Wii play --> 4'5
Wario Ware --> 7

---------------------------------------------------------
El zelda es el mejor, se lleva una nota que solo le daría al ocarina y a pocos mas.
El Wii sports hay que reconocer que es muy bueno.
El Wii play suspenso porque solo son 9 minijuegos para probar el mando y yasta.
y el Wario Ware esta muy bien, pero es muy pero que muy corto.
94 respuestas
1, 2