Pues ahí van mis notas para lo que yo tengo, que es lo de la mayoría =P
Zelda TP: 9,75
Wii Sports: 9
Wii Play: 3,5
-----------
Razones:
Zelda TP: No le doy un 10 porque siempre hay cosas que mejorar, en este caso algunos bugs y quizá una mayor implicación del mando, aunque por ser adaptado en el último momento está la mar de bien.
Wii Sports: Genial, tanto el reconocimiento de movimientos como los juegos, aunque quizá mejoraría el de boxeo (no me termina de gustar porque hay veces que falla o no me coge bien el movimiento, aunque quizá soy yo que soy torpe xD). Ideal para jugar en multijugador, aunque también me vicia mucho solo (sobretodo el tenis
).
Wii Play: Muy triste, solo merece la pena si te hace falta un mando, porque la verdad es que solo he jugado un ratito tanto yo solo (no vale para casi nada si juegas solo) como con dos jugadores, y no entretiene mucho. Algún juego está divertido, pero en general es bastante pobre. Lo que más le echo en falta es que sea más multijugador, hasta 4 jugadores: es un fallo muy grave, puesto que estas recopilaciones de minijuegos valen mucho en multijugador, y tal como está, si hay más de 2 personas ya queda descartado este juego.