TOP Juegos + Esperados

De los juegos que están por venir y de los que al menos se ha visto algo, cuáles son los que esperáis más y por qué?
En mi caso diré:

- Perfect Dark (por lo que se ha visto parece un immersive sim similar a Deus Ex, saga que adoro y que está enterrada)
- Fable 4 (los 2 primeros me dieron muchas horas de entretenimiento en su momento, mucha curiosidad de ver como se desempeña Playground fuera de los coches)
- Clockwork Revolution (esto parece la idea primigenia de lo que iba a ser Bioshock Infinite, steampunk currado con la densidad jugable de un CRpg, que puede salir mal?)

En mi caso:

• Coincido con Clockwork Revolution...expectante de lo que nos ofrezcan los chicos de Fargo..
  • Commandos Origins. Nueva entrega de mi saga favorita de videojuegos...Poco más que añadir...el hecho de que saquen algo ya es un triunfo...soy poco objetivo...casi me conformo con cualquier cosa.
  • Judas. A ver que nueva fumada se le ha ocurrido a Levine...pero difícil superar a los 2 primeros Bioshock...
  • Eriksholm: The Stolen Dream. Otro juego de sigilo que pinta de la hostia
  • Mafia: The Old Country. Ganas de ver que pinta tiene
  • Trench Tales. Juego ambientado en la Primera Guerra Mundial que promete mucho.
  • Swordhaven: Iron Conspiracy La versión 1.0
  • Gothic Remake Rol del bueno (espero)
Kai no Kiseki: Nada hase falta desir de la epopeya roleril de los Trails.

Trails in the Sky Remake: Droja droja.

Persona 6: Qué desir.

Judas: Lo espero con ganas por tener al genio que tiene al mando, pero me cansa eso de anuncio un juego y desaparezco 5 años.

MH Wilds: Este llega ya. Droja en vena 24/7.

Borderlands 4: Droja, pero en cuarentena de momento. Los 4 buscacámaras me parecen horrendos. Lo peor jamás creado.

Intergalactic: Ganas de ver más, aunque la protagonista me parezca horrible.

A corto plazo y que se haya visto algo diría estos. Si entramos en a futuro medio/largo, TW4, TLOU 3, entraría la continuasión de Kai no Kiseki, TES VI, Fallout V, prox juego de Atlus además de P6, lo prox de Larian, lo prox de Owlcat, prox Tales of...

[pos eso] [pos eso]
Os reiréis pero casi que lo que más espero sería un mod; Skyblivion [looco]
Se me había pasado JUDAS (priest) ese también me interesa, es básicamente...Bioshock con su creador original.
De los remakes también le tengo ganas a Metal Gear Delta y Gothic 1.

@MrGeeeorge
Pero de verdad te interesa Skyblivion sabiendo que este año va a salir un remake completo en Unreal 5?
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350777181/the-elder-scrolls-4-oblivion-remake-no-solo-mejoraria-graficos-se-filtran-algunas-mejoras-en-gameplay/
@MrGeeeorge Nadie debería reírse, cada uno esperamos lo que nos gusta (se que es una forma de hablar) yo por ejemplo lo que más espero es un Peppa Pig vs Pocoyo. (Es coña eh)

Pues yo lo que más ganas tenía del año ya han salido casi todos (rebirth, stalker 2, metaphor, kingdom come 2), lo que más ganas tengo es de cosas que aun no tenemos fechas y algunas hasta ni hay confirmación:

La tercera y ultima parte del remake de ff7
FFIX remake
Elder Scrolls 6
Solasta 2 (Le tengo muchas ganas, el 1 lo que probé me estaba gustando pero esas caras tan horrendas y mal hechas me sacaron del juego. El 2 luce mucho mejor.)
Perfect Dark
Light No fire

Los trails me molan todos los que salen y mucho hype, pero aun tengo el Second Chapter en el capítulo 4. Cada juego de la saga que sale me dan hype de la ostia y me pone bangeran, pero es que los quiero jugar siguiendo su orden, así que se me siguen acumulando....

De juegos en plan tapaditos me llaman la ostia:

Realms Beyond: Ashes of the Fallen
Dungeons of the Amber Griffin

EDITO: Acabo de ver que el Realms Beyond: Ashes of the Fallen lo han abandonado por falta de financiación. Que pena, que bajón me ha dado.
PHANTASIA escribió:Se me había pasado JUDAS (priest) ese también me interesa, es básicamente...Bioshock con su creador original.
De los remakes también le tengo ganas a Metal Gear Delta y Gothic 1.

@MrGeeeorge
Pero de verdad te interesa Skyblivion sabiendo que este año va a salir un remake completo en Unreal 5?
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350777181/the-elder-scrolls-4-oblivion-remake-no-solo-mejoraria-graficos-se-filtran-algunas-mejoras-en-gameplay/

Ya bueno, también lo iban a presentar supuestamente en el developer direct y mira xd

Vaya putada a los modders después de tantos años de curro...

Realmente por esperar espero con más ganas Skywind, que no he jugado nunca a morrowind, pero este parece que aún va para largo.

Así de cosas nuevas, Expedition 33.
Que recuerde ahora mismo, en PC, Borderlands 4, y en Switch Metroid Prime 4. Curioso que sean dos juegos con 4.
Yo de momento Dune awakening. Aunque ya veremos qué tal sale...
No tenia mucho en la lista de la compra aparte del Monster Hunter Wilds, pero gracias al state of play de anoche añado dos juegos mas a la lista:

Que me interese mucho pues el Fable 4 a esperas de saber si no la lían con el juego, del resto pues hay interesantes pero ninguno como para querer comprar el primer día.
Slay the Spire 2: ni sé la de horas que he dedicado al primero.
Roadcraft de los creadores de Snowrunner.
Atomfall de Rebellion. Me dio buena espina el trailer con jugabilidad.
Tormented Souls 2. El primero me encantó, muchas ganas de pillar este.
Animal use protocol. Me flipó su anterior juego, Stasis bone totem, y este pinta genial.
Call of Saregnar: no está confirmado que salga este año pero le tengo muchas ganas.
Deep state: un juego casi homenaje al primer Deus Ex con un aspecto cojonudo.
Second loop: no sé mucho de el pero esa mezcla de fps y puzzles me tiene intrigado.
Destroyed aperture y Aperture: Salt mines: dos mods para Portal 2 que apuntan maneras.
The Alters: no sé en que quedará este juego pero, de salir bien, puede ser brutal.
1)Mina The Hollower

2)Ninja Gaiden Ragebound

3)Soncy Carreritas Crossworlds

Luego hay otros como:

Shinobi, Reanimal, Phantom Blade Zero o Post Trauma que pueden estar chulos. Incluso el Split Fiction.

Y de juegos que no salen en 2025 ni de coña...Project Robot X e Intergaláctic sin duda.
Gears E DAY

Ninja Gaiden 4

Perfect Dark

Stellar Blade
Por decir algo diferente

Europa Universalis V

Roadcraft

Anno 117

Subnautica 2

El nuevo Battlefield
Ahora que lo pienso no hay nada que espere especialmente o que tenga un hype descomunal por algún lanzamiento

Así a bote pronto

Perfect Dark : soy una viuda de los deus ex y esto es al parecer lo más cercano que vamos a tener en décadas

Elder Scrolls 6 : juego que va para largo y que honestamente y viendo que bethesda lleva años sin sacar algo a la altura, me da a mi que no va a cumplir las expectativas

Judas : me llama pero no tengo un interés especialmente alto, la gente está hypeada por qué es de Levine y ya, no han mostrado prácticamente nada de el y se entiende que ha tenido un desarrollo infernal que me da a mi que le pasará factura al juego final

Avowed : me llama por qué el cuerpo me pide otro juego tipo tes que no existen en el mercado, pero honestamente a obsidian no le tengo mucha fé después del descalabro que fue the Outer Worlds y si viene con lenguaje inclusivo ya se lo pueden meter por el ojal

Metal Gear 3 remake : este probablemente caiga de salida por qué es metal gear y por qué se viene soñando con un remake hace tiempo, como al parecer será un remake 1:1 del original me quita un poco las ganas, habría preferido una re imaginación del clásico pero por lo visto van a lo seguro

Exe Killer : a este llevo años siguiéndole la pista, un immersive sim que parece una cruza entre Deus Ex, Cyberpunk y Fallout new Vegas, el problema, es que lo mostrado no deja de ser una alfa y una escueta prueba de concepto más que un juego real, ya van 4 años desde su anuncio y no hay prácticamente nada tangible, asi que no deja de ser humo

Estoy en una época bastante baja, no tengo interés en las consolas, ni en el hardware nuevo, tengo un PC pepino que me va a durar años y no hay ningún juego futuro ni lanzamiento que me llame especialmente la atención, así que estoy enfocado en ir dando de baja el backlog descomunal de juegos que tengo y esperando las rebajas de rigor para ir pillando los juegos que me interesan
Pongo los únicos juegos que tengo en la lista de deseados de Steam:

Imagen

Y éste, que lo tengo comprado y estoy deseando (o más bien desesperado xD) que salga del Early y lo traduzcan al castellano:

Imagen
Pletesermer escribió:Ahora que lo pienso no hay nada que espere especialmente o que tenga un hype descomunal por algún lanzamiento

Así a bote pronto

Perfect Dark : soy una viuda de los deus ex y esto es al parecer lo más cercano que vamos a tener en décadas

Elder Scrolls 6 : juego que va para largo y que honestamente y viendo que bethesda lleva años sin sacar algo a la altura, me da a mi que no va a cumplir las expectativas

Judas : me llama pero no tengo un interés especialmente alto, la gente está hypeada por qué es de Levine y ya, no han mostrado prácticamente nada de el y se entiende que ha tenido un desarrollo infernal que me da a mi que le pasará factura al juego final

Avowed : me llama por qué el cuerpo me pide otro juego tipo tes que no existen en el mercado, pero honestamente a obsidian no le tengo mucha fé después del descalabro que fue the Outer Worlds y si viene con lenguaje inclusivo ya se lo pueden meter por el ojal

Metal Gear 3 remake : este probablemente caiga de salida por qué es metal gear y por qué se viene soñando con un remake hace tiempo, como al parecer será un remake 1:1 del original me quita un poco las ganas, habría preferido una re imaginación del clásico pero por lo visto van a lo seguro

Exe Killer : a este llevo años siguiéndole la pista, un immersive sim que parece una cruza entre Deus Ex, Cyberpunk y Fallout new Vegas, el problema, es que lo mostrado no deja de ser una alfa y una escueta prueba de concepto más que un juego real, ya van 4 años desde su anuncio y no hay prácticamente nada tangible, asi que no deja de ser humo

Estoy en una época bastante baja, no tengo interés en las consolas, ni en el hardware nuevo, tengo un PC pepino que me va a durar años y no hay ningún juego futuro ni lanzamiento que me llame especialmente la atención, así que estoy enfocado en ir dando de baja el backlog descomunal de juegos que tengo y esperando las rebajas de rigor para ir pillando los juegos que me interesan

Solo un apunte, TODOS los juegos de Levine han sido un "development hell" y algunos de ellos salieron bien, así que no lo descartes por eso.
Prison Architect 2, en un principio iba a salir en septiembre de 2024 pero lo retrasaron sine die.
PHANTASIA escribió:
Pletesermer escribió:Ahora que lo pienso no hay nada que espere especialmente o que tenga un hype descomunal por algún lanzamiento

Así a bote pronto

Solo un apunte, TODOS los juegos de Levine han sido un "development hell" y algunos de ellos salieron bien, así que no lo descartes por eso.

Descartarlo no lo descarto, de ahí a comprarlo de salida hay un trecho
Pletesermer escribió:
PHANTASIA escribió:

Así a bote pronto

Descartarlo no lo descarto, de ahí a comprarlo de salida hay un trecho

Bueno comprarlos de salida puede que en mi caso ninguno...los 3 que nombro son de Microsoft por lo que estarán en Gamepass day one.
Me faltan jugar varios juegos que han salido en anteriores años o que llegan a pc, por lo que espero mas alguna buena oferta de algun juego.
Pero de los de este año que faltan todavia por salir, podria ser MH Wilds y el nuevo Yakuza, pero no creo que los pille de salida por el precio, los que si quizas espero aunque no han mostrado mucho, serian el nuevo Gears, Gta, Metal Gear 3 remake y el nuevo Dying Light, aunque los dos primeros, no se si saldran tambien en pc en la misma fecha.
xs1 escribió:Me faltan jugar varios juegos que han salido en anteriores años o que llegan a pc, por lo que espero mas alguna buena oferta de algun juego.
Pero de los de este año que faltan todavia por salir, podria ser MH Wilds y el nuevo Yakuza, pero no creo que los pille de salida por el precio, los que si quizas espero aunque no han mostrado mucho, serian el nuevo Gears, Gta, Metal Gear 3 remake y el nuevo Dying Light, aunque los dos primeros, no se si saldran tambien en pc en la misma fecha.

GTA6 ya han dicho que tardará en llegar a PC...el V salio en consolas en 2013 y en PC en 2015, así que te puedes hacer una idea.
22 respuestas