Ahora que lo pienso no hay nada que espere especialmente o que tenga un hype descomunal por algún lanzamiento
Así a bote pronto
Perfect Dark : soy una viuda de los deus ex y esto es al parecer lo más cercano que vamos a tener en décadas
Elder Scrolls 6 : juego que va para largo y que honestamente y viendo que bethesda lleva años sin sacar algo a la altura, me da a mi que no va a cumplir las expectativas
Judas : me llama pero no tengo un interés especialmente alto, la gente está hypeada por qué es de Levine y ya, no han mostrado prácticamente nada de el y se entiende que ha tenido un desarrollo infernal que me da a mi que le pasará factura al juego final
Avowed : me llama por qué el cuerpo me pide otro juego tipo tes que no existen en el mercado, pero honestamente a obsidian no le tengo mucha fé después del descalabro que fue the Outer Worlds y si viene con lenguaje inclusivo ya se lo pueden meter por el ojal
Metal Gear 3 remake : este probablemente caiga de salida por qué es metal gear y por qué se viene soñando con un remake hace tiempo, como al parecer será un remake 1:1 del original me quita un poco las ganas, habría preferido una re imaginación del clásico pero por lo visto van a lo seguro
Exe Killer : a este llevo años siguiéndole la pista, un immersive sim que parece una cruza entre Deus Ex, Cyberpunk y Fallout new Vegas, el problema, es que lo mostrado no deja de ser una alfa y una escueta prueba de concepto más que un juego real, ya van 4 años desde su anuncio y no hay prácticamente nada tangible, asi que no deja de ser humo
Estoy en una época bastante baja, no tengo interés en las consolas, ni en el hardware nuevo, tengo un PC pepino que me va a durar años y no hay ningún juego futuro ni lanzamiento que me llame especialmente la atención, así que estoy enfocado en ir dando de baja el backlog descomunal de juegos que tengo y esperando las rebajas de rigor para ir pillando los juegos que me interesan