Top Juegos Japoneses

Pues yo, mientras le de al botón y se encienda la consola puedo decir que sigue viva [qmparto]
si no t discuto k le sakes el maximo partido a la dreamcast,pero ya no se presentan juegos a nivel internacional,no presentan juegos para la dreamcast en las grandes ferias como son la E3,ETC o el Tokio Game Show,lo ultimo k se vio recientemente fue una demo,version gold o lo k sea del propeller arena en una feria retro en alemania.Os vuelvo a repetir,k este muerta comercialmente,no significa k la dreamcast no t pueda divertir,entretener,maravillar con muxos detalles de inegable calidad(Aun flipo con el maravilloso resident evil code veronica)(k por cierto es original tb) en muxos de sus excelentes juegos,pero negar lo evidente me parece un desproposito...
Pues sí, en ese sentido sí. Y es una pena que la scene se esté trasladando a consolas más potentes (como la XBox). De todas formas eso a mí me da igual... cuando me la compré (este enero) yo pensaba que estaba muerta del todo... y si me la compré fue para dejarla en mi casa de vacaciones y así entretenerme.. pero al final no la he dejado allí [tomaaa]

A mí me da igual si la consola está o no muerta.. lo importante es el uso que se le dé y que se disfrute. PAra que te hagas una idea, de no ser porque se me "murió" el ordenata aún tendría mi viejo pentium 133MHz y te aseguro que le he dado mucho más uso que el ordenata más avanzado de cualquier niñato.. jejeje.. eso sí.. ¡¡que lento era con el autocad!!! [tomaaa]

Yo no creo en la vida y muerte de una consola porque siempre va a morir antes de que sea aprovechada al máximo.. ten en cuenta que esto es una industria y conviene más sacar máquinas nuevas que aprovechar las que hay.. en serio.. pensad la de tecnología que se desaprovecha!!! Hace poco un amigo me comentó (no sé si es verdad.. pero yo me lo creo porque más o menos soy ingeniero) que la NASA buscaba procesadores 80086 para el transbordador espacial (y no vayais a hacer ningún chistecito con lo del columbia).. y la IEE (estación espacial internacional) no creo que opere con algo más que con un 386.. ponle como mucho un pentium... ¿os imaginais un transbordador espacial distinto cada tres años? Pues eso es lo que nos están haciendo comer las grandes compañías de videojuegos.

Vaya rollo que acabo de soltar.. perdonadme si se me ha ido un poco la olla y he divagado.. jejejejeje [bye]
Por supuesto que damos por hecho que ahora dreamcast no es el objetivo de los grandes lanzamientos, pero todavía sale algún juego de vez en cuando. Si además es decentillo, es fantástico poder alargar la vida de la consola en cuanto a novedades.

Hombre tio si t digo la verdad juegos de dc salen a cuenta gotas,la verdad es k el genero de los matamarcianos,no es precisamente mi preferido,de ahi k no lo comprase.aparte otra cosa es la comodidad,siempre me ha gustado ir a la tienda y comprar el susodicho juego,paso de comprar por internet,no m fio de dar mi numero de credito...

Ya te comento que si el juego fuera de un estilo que te gusta realmente, ¿no te plantearías el conseguirlo? Está claro que no por ser una novedad underground, es nuestra obligación comprarla.
La verdad es que lo mejor en las compras por internet es usar tiendas de las que se tenga una información fiable. Hay además maneras de no usar la tarjeta de crédito para comprar por internet.
Eso sí, la adquisición de juegos por importación, es un poco a ciegas, a no ser que hayas visto por lo menos algún video o información del juego. En el caso de un shooter como border down, siendo un fan de este género, quizás era más fácil decantarse en la compra tras ver los videos que estaban disponibles en internet. Te podías hacer una ligera idea de lo que te esperaba con el juego, porque se muestran varias fases, además alguna de ellas completa.Saludos
Bueeeno, pues parece ke esto llega al final, creo ke han kedado al menos medianamente claras las posturas.

Ya no voy a alterarme online más de momento, este tema está ya más sobao ke los pectorales de Malena Gracia.

Aún kedan algunas cositas, vamos pa allá:

y si me la compré fue para dejarla en mi casa de vacaciones y así entretenerme.. pero al final no la he dejado allí

Típico :). Muxa gente se la pilló por baratilla y tal y ahora son auténticos adeptos.

y la IEE (estación espacial internacional) no creo que opere con algo más que con un 386..

Pues no sé, kizás no necesite demasiada potencia informática, pero en tierra hay cada pepino a su servicio... (como hemos llegado hasta akí? X-D)

Acerca de las compras online yo tampoco me fío demasiao, y no soy el más indicado pa hablar del tema pk he he cho pocos pedidos, pero nunca he visto nada raro. Si, como dice Zyloj, lo haces en sitios fiables lo más seguro es ke todo vaya bien y hay más formas de pago aparte de la CC.

PD:tener esperanzas de una resurreccion de la dreamcast es algo cuando - imposible

Si es ke no hay ke resucitar a nadie, este foro recibe a saco de visitas, eso para mí es suficiente. Está tan viva como muerta, no se si me explico.

DC = DráCula, la no muerta :P

Ahora que yo al igual que €ñµff_£ïêßt_Ïkð tampoco entiendo esa opinión de la segunda réplica de que si un juego de PC o PS2 te cautiva sí te lo comprarás original pero uno de DC no por estar "muerta" comercialmente

Es ke no tiene lógica alguna.

extassis, no intento convencerte de nada, no soy ni un moralista ni un miembro de la FAP, y obviamente TÚ SOLO no haces daño a nadie con lo ke haces, eso era lo ke pensaba yo antes. Con psx aprendí la lección de una vez para siempre.

Un vj es algo más valioso ke una sarta de archivos o dos horas de mula, y eso solo se entiende cuando cuesta esfuerzo conseguirlo y se posee el original, con su manual, su caja y su serigrafía. Cuando lo comprendas disfrutarás muxo más de los juegos, lo digo por experiencia.

Por eso mismo hay ke ser MUY crítico y no dejar ke los nos roben las compañías con actualizaciones baratas a precios escandalosos. El caso ke me pones de win2k3 es muy concreto, no me sirve. Yo voy a la raiz del problema.

Lo de la Constitución ke he dixo antes era una ironía, y con respecto a lo ke dices del p2p, siempre habrá agujeros ke los piratillas usaréis para justificaros... la dura realidad es ke hay gente ke está trabajando gratis para tí, y no es justo, tío.

Enuff, gracias por la respuesta ^_^ ya sabia ke el silpheed era de Mega-CD por eso me extrañaba tanto lo de Dreamcast pero no habia leio bien la etiketa jejejejejeje.... toy apollardao -_-u

De nada hombre :) Apollardao, JUAS...

Me pongo to serio y me vienes tú a hacer reir, así no se puede hablar de piratería, no se puede X-D

Impresionante.. me duelen los dedos sólo de imaginarte escribir todo eso.. jajajajajaja

Sinceramente, casi que sería mejor hacer un hilo independiente sobre lo que pensamos de esto ya que cada dos por tres aparece el mismo tema.

Yo estoy a favor de €ñµff_£ïêßt_Ïkð... pero entiendo también la "otra" opinión.

Yo la otra opinión solo la entendería (y de forma parcial) en caso de ke el opinante no tuviese medios.

Lo de hacer un hilo exclusivo no es mala idea, de hexo creo ke ya hay por ahí más de uno, pero yo tiraré de copypaste pk me va a dar artrosis :P

Ya dije en mi primer post k m lloverian las criticas,sin embargo hay k ser consecuente k lo k se piensa y cn lo k se hace,pk en una sociedad dnde prima la hipocresia,no esta mal k uno defienda sus ppias ideas,k se contrasten opiniones,k se discuta pk al final las partes implicadas acaban aportandose una serie de matices(acaban aprendiendo el uno del otro),lo k no voy a hacer es no defender y exponer mis ideas y asentir como un titere a todo lo k m dicen.

Ah se me olvidaba responder a esto. Es buena esa actitud de defender las opiniones; tener personalidad es importante. Y respecto a lo ke dices de aprender unos de otros, es la razón básica por la ke me registré akí. Hasta ahí pensamos igual.

La movida es ke en este caso estás defendiendo unas prácticas ke a mi parecer rozan la injustificabilidad (toma palabro :P)

Phew! [agggtt]
bueno como dijo enuff esto ya parece la moraleja del e tema k es cuando - interesante,nunca intente de convecer a nadie,ya k cada cual tiene sus ideas y su opinion acerca de este escabroso tema,lo k intento hacer ver es k tras un debate de esta indole ambas partes enfrentadas(enuff y yo),nos ha echo reflexionar y aunk digas lo contrario,creo k nuestros puntos de vista tan alejados como estaban al ppio seguro k ahora convergen en un punto mas cercano,aparte de eso pienso k todo el k haya leido este topic no le habra dejado indiferente y seguro k habra reflexionado sobre la pirateria,Con eso m kedo conforme.

Ahora que yo al igual que €ñµff_£ïêßt_Ïkð tampoco entiendo esa opinión de la segunda réplica de que si un juego de PC o PS2 te cautiva sí te lo comprarás original pero uno de DC no por estar "muerta" comercialmente

Creo k esto fue culpa mia no m explique todo lo bien k deberia haber exo.A lo k m refiero es k si sacaran juegos de dreamcast a la venta aki en españa y algun titulo m cautivara m lo compraria(al = k ps2 o pc),lo k okurre,es k hoy en dia, solo sacan a la venta algun k otro juego de dream en japon y komo no m fio de hacer pedidos por internet,pues no los compro.Otra cosa es k dijera k la dreamcast esta muerta comercialmente(cosa k mantengo y m ratifico)

Lo del ejemplo del windows server 2003 es solo un ejemplo komo tu dices demasiado concreto,pero ponte en mi lugar imaginate si tuviera k comprar ese software original,tendria k hipotecar mi vida...

Si es ke no hay ke resucitar a nadie, este foro recibe a saco de visitas, eso para mí es suficiente. Está tan viva como muerta, no se si me explico.

DC = DráCula, la no muerta

en los de las visitas t doy la razon,creo k de la red es el foro mas visitado de la dreamcast(y eso k no se facilitan ni ftps,ni links,ni torrents).Sin embargo el sentimiento k veo en ciertos Dreamer es komo esperando un milagro,siempre sostuve k sega desde sus comienzos fue un gigante con pies de barro,una compañia innovadora,pero k nunca supo trasmitir la suficiente confianza ni a los usuarios ni a las desarrolladoras para convertirse en la mejor consola de una generacion.

Resumiendo mis puntos de vista es k el pirateo existe y existira siempre,es un problema muy complicado,esta claro k si el precio del softwarte se redujese,la pirateria disminuiria considerablemente,eso,y las ansias de amasar a las compañias grandes masas de dinero haciendo juegos totalmente calcados ,con minimos retokes( pensando un poko,y m di cuenta de k tomb raider lleva 6 juegos totalmente =,los de core y eidos se creen k cambiando los graficos y añadiendo momentos de infiltracion,han creado un nuevo juego,un poko de seriedad señores...,lo peor de todo esto es k el juego ha sido numero 1 de ventas...ver para creer).
Por ultimo recalcar k la dreamcast m parece una consola maravillosa,si no no m la hubiera comprado las navidades k salieron a la venta,ni m hubiera afiliado a este estupendo foro,ni seguira jugando a muxos juegos de ellas.

Ahhhhhhh se m olvidaba

Ya no voy a alterarme online más de momento

Enuff en una discusion no hace falta alterarse hombre,yo nunca lo hice pienso k fue muy positivo el k dialogaramos y respetasemos las opiniones de uno y otro,vuelvo a repetir k de esta manera se aprende y se reflexiona.y `pienso k uno puede defender una idea siempre k tenga argumentos,lo k uno no puede hacer es cerrarse en sus ppias ideas,pk si no uno no avanza se keda estantacado en sus tesituras.

pd:un placer haber dialogado y discutido acerca de este espinoso tema...

----EDITADO---
Se m olvidaba la ultima frase en dnde hablas de lo injustificable,t respondere de la siguiente manera,cada uno tenemos una moralidad,unos grados,y la verdad y aunk pueda parecer ruin,a mi mi moral no m impide darle al boton del burn.
pero k nunca supo trasmitir la suficiente confianza ni a los usuarios ni a las desarrolladoras para convertirse en la mejor consola de una generacion

DC = Mejor consola de todos los tiempos IMHO y posiblemente 2a mejor de forma objetiva tras la super nes extrapolando de una votación ke monté hace un tiempo en "general".

creo k nuestros puntos de vista tan alejados como estaban al ppio seguro k ahora convergen en un punto mas cercano,aparte de eso pienso k todo el k haya leido este topic no le habra dejado indiferente y seguro k habra reflexionado sobre la pirateria

Lo segundo está claro; con respecto a lo primero sigo pensando ke tienes más cara ke espalda :P

Enuff en una discusion no hace falta alterarse hombre,yo nunca lo hice pienso k fue muy positivo el k dialogaramos y respetasemos las opiniones de uno y otro

Alterado? Ke va, ke va, estaba muy tranki; lo dije en clave de humor (tendría ke haber puesto un smiley).

Solo te llamé caradura y piratilla. No creas ke estaba akí aporreando el teclao y tal X-D Se dar a las cosas la importancia ke merecen.

Y nunca respetaré tu opinión en este sentido, no podría (lo cual no significa ke no la entienda, pk yo antes pensaba igual).

Eso sí, no negaré ke efectivamente la discusión ha sido positiva, y ke se puede sacar bastante en claro de ella.

Y ahora -_-zzzzzzzzzzzz Mañana más y mejor... ZZZ...
Escrito originalmente por erbarbas
Jiasjiasjiasjias, mu mona la japonesita XD por cierto, ahora que recuerdo, yo me pase el illbleed en japo pero habia oido por ahí ke habia una versión NTSC en ingles, ¿eso es cierto?

Sí, Illbleed salió en USA en perfecto inglés gracias a AIA que se decidió a sacarlo. Si alguna vez leeis que la versión americana está censurada respecto a la versión japonesa decir que se trata de un rumor falsísimo.
Escrito originalmente por extassis
si no t discuto k le sakes el maximo partido a la dreamcast,pero ya no se presentan juegos a nivel internacional,no presentan juegos para la dreamcast en las grandes ferias como son la E3,ETC o el Tokio Game Show.

Incorrecto. Si bien ya no hay lanzamientos a nivel de todo el planeta sin ir más lejos en el último Tokyo Game Show Sega ha presentado el Puyo Puyo Fever del Sonic Team para Dreamcast y el resto de consolas.

Saludos.
depende de komo kieras verlo,acaso el puyo puyo es un juego excepcional,a mi particularmente como k no,aunk cada cual tendras sus gustos,otra de las cosas k m parecen superprobables es k de nuevo ese juego no salga de las fronteras de japon...
A mi Laetitia Rosa me contestó con un "no" rotundo a la opción de sacar algún juego más de Dreamcast, ya sea en Japón o en Europa (que no sea reedición).

De momento, ya se ha contradecido a la primera parte... Solo falta la segunda [beer]

En cuanto pongan el anuncio de preorder en Lik-sang, yo se de uno que lo encarga.

Propeller
¿alguno se ha pilado el Love Hina 2 de dc? era pa que me digerais si es del mismo tipo ke el 1, gracias :)
61 respuestas
1, 2