› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Hombre tio si t digo la verdad juegos de dc salen a cuenta gotas,la verdad es k el genero de los matamarcianos,no es precisamente mi preferido,de ahi k no lo comprase.aparte otra cosa es la comodidad,siempre me ha gustado ir a la tienda y comprar el susodicho juego,paso de comprar por internet,no m fio de dar mi numero de credito...
y si me la compré fue para dejarla en mi casa de vacaciones y así entretenerme.. pero al final no la he dejado allí
y la IEE (estación espacial internacional) no creo que opere con algo más que con un 386..
PD:tener esperanzas de una resurreccion de la dreamcast es algo cuando - imposible
Ahora que yo al igual que €ñµff_£ïêßt_Ïkð tampoco entiendo esa opinión de la segunda réplica de que si un juego de PC o PS2 te cautiva sí te lo comprarás original pero uno de DC no por estar "muerta" comercialmente
Enuff, gracias por la respuesta ^_^ ya sabia ke el silpheed era de Mega-CD por eso me extrañaba tanto lo de Dreamcast pero no habia leio bien la etiketa jejejejejeje.... toy apollardao -_-u
Impresionante.. me duelen los dedos sólo de imaginarte escribir todo eso.. jajajajajaja
Sinceramente, casi que sería mejor hacer un hilo independiente sobre lo que pensamos de esto ya que cada dos por tres aparece el mismo tema.
Yo estoy a favor de €ñµff_£ïêßt_Ïkð... pero entiendo también la "otra" opinión.
Ya dije en mi primer post k m lloverian las criticas,sin embargo hay k ser consecuente k lo k se piensa y cn lo k se hace,pk en una sociedad dnde prima la hipocresia,no esta mal k uno defienda sus ppias ideas,k se contrasten opiniones,k se discuta pk al final las partes implicadas acaban aportandose una serie de matices(acaban aprendiendo el uno del otro),lo k no voy a hacer es no defender y exponer mis ideas y asentir como un titere a todo lo k m dicen.
Ahora que yo al igual que €ñµff_£ïêßt_Ïkð tampoco entiendo esa opinión de la segunda réplica de que si un juego de PC o PS2 te cautiva sí te lo comprarás original pero uno de DC no por estar "muerta" comercialmente
Si es ke no hay ke resucitar a nadie, este foro recibe a saco de visitas, eso para mí es suficiente. Está tan viva como muerta, no se si me explico.
DC = DráCula, la no muerta
Ya no voy a alterarme online más de momento
pero k nunca supo trasmitir la suficiente confianza ni a los usuarios ni a las desarrolladoras para convertirse en la mejor consola de una generacion
creo k nuestros puntos de vista tan alejados como estaban al ppio seguro k ahora convergen en un punto mas cercano,aparte de eso pienso k todo el k haya leido este topic no le habra dejado indiferente y seguro k habra reflexionado sobre la pirateria
Enuff en una discusion no hace falta alterarse hombre,yo nunca lo hice pienso k fue muy positivo el k dialogaramos y respetasemos las opiniones de uno y otro
Escrito originalmente por erbarbas
Jiasjiasjiasjias, mu mona la japonesita por cierto, ahora que recuerdo, yo me pase el illbleed en japo pero habia oido por ahí ke habia una versión NTSC en ingles, ¿eso es cierto?
Escrito originalmente por extassis
si no t discuto k le sakes el maximo partido a la dreamcast,pero ya no se presentan juegos a nivel internacional,no presentan juegos para la dreamcast en las grandes ferias como son la E3,ETC o el Tokio Game Show.