› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por ChiEc
el rent a hero y el hello kitty de k van?
el puyo puyo se puede jugar kon alfombra?
y ej jet coaster dream 2 ed jugable y entendible?
Escrito originalmente por Propeller
Si te refieres a mi, yo ya tengo mi copia original del Border Down en casa. Y también entiendo que hay mucha gente que no tiene el dinero que hace falta para importarlo de japón.
Además, con lo que tardan en llegar los juegos de japón, y teniendo en cuenta que mucha gente como yo todavía no lo ha sacado del plástico... el backup es una solución rápida. Y si no, pregúntaselo a enuff.
No obstante, entiendo que todos nos revolucionamos cuando belokk lo sacó tan pronto...
Propeller
Escrito originalmente por txin
una pregunta simple... Podría el ikaruga ocupar 17mb comprimido?
No puedo importarlo y no quiero quedarme sin probarlo...
backups y juegos originales son perfectamente compatibles.
El que quiere el juego original, se lo compra, no enuff? (yo he hecho igual, backup y original plastificado)
No sé, pero yo, si compro algo, es para usarlo.
Escrito originalmente por kaironman
No sé, pero yo, si compro algo, es para usarlo.
Escrito originalmente por Propeller
Con lo de la hipocresía supongo que se refiere a que yo di publicidad gratuita a belokk cuando puso el backup del border down en el emule y bittorrent el mismo día que salió el juego. Pero yo sigo diciendo que, a estas alturas de la Dreamcast, y habiéndose convertido ésta en una máquina de culto, backups y juegos originales son perfectamente compatibles.
El que quiere el juego original, se lo compra, no enuff? (yo he hecho igual, backup y original plastificado)
Propeller
de verdad solo 17mbs??? como puede ser?
Llamadme idiota si queréis pero me encanta esta máquina de Sega y mientras me duren la afición y las ganas seguiré obteniendo material de Dreamcast.
Pues me refería a que mucha petición a G.rev por parte de hooligans de DC "como tú" (sic) para que sacasen el juego y dices que sólo por eso la gente debiera comprárselo pero luego vas y pones links al ripeo de belokk el mismo día de la salida del juego a la venta en una conocida web de warez
Por lo k voy a decir m van a llover las criticas(m dan =),pero para k m voy a comprar un juego original,si al cabo de unos dias van a releasearlo?¿,para k m voy a gastar un dineral,pudiendolo aprovechar en otras cosas como el carnet,mis estudios mis salidas nocturnas o en una simple actualizacion de mi pc,no se lo k pensareis vosotros pero hoy en dia en los p2p se encuentra de todo,k mas m da el tenerlo original si va a cumplir la misma funcion...
Insultar a una persona que posee una Dreamcast no es algo que entre dentro de mis planteamientos.
Siceramente prefiero gastar mi excaso dinero en otras cosas que en juegos originales, que la vida esta para disfrutarla y no para servir a las multinacionales... jejeje
Lamento comunicaros que oficialmente la Dc lleva bastante tiempo muerta. Es la triste realidad.
Escrito originalmente por kaironman
¿Al final salió el J-League Spectacle Soccer, la continuación del 90 Minutes? ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal está? ¿Hay release?
Con el material del ke está hecha tu cara habría ke hacer un monumento a toda la gente a la ke estás robando. Y ahora a ver kien es primer listo ke viene a llamarme demagogo, os estoy esperando.
luego,k estoy robando?,vamos a ver yo m limito a bajarme una iso ,no la difundo,no la vendo,a kien estoy robando?,por jugar 15 minutos a un juego estoy robando a la industria?¿,no m hagas reir,lo k okurre es k no todo el mundo es tan friki komo tu(cosa k deberias respetar,mi prioridad,no es la dreamcast)...
hoy en dia todos los juegos m parecen = la originalidad brilla por su asencia,a veces pienso k realmente la industria se le a olvidado realmente cual es su proposito,k no es otro k divertir,hoy en dia se busca la comercialidad...
aparte de todo lo ya comentado m extraña muchisimo enuff k tu tengas todo tu software original empezando por tu windows,oficce,y demas software,asi k deja de insultar,pk estoy seguro de k en el fondo tendras algo k no sea original.
PD:t dire lo siguiente,si hay un juego k realmente m cautiva en pc o ps2 si k m lo comprare original,ahora una consola como la dreamcast,la cual esta muerta comercialmente ,komo k paso de comprarme un juego e importarlo
Yo tengo una preguntilla para Fatalist, la imagen de tu firma del Silpheed de Dreamcast..... ¿que ocurrio con eso tiu?
EDITADO] P.D. Enuff, con los puntos que te haces en el Ikaruga, ya deberias haber alcanzo el "estado de autoconocimiento conocido en el Budismo" como iluminacion, y por lo tanto la superacion de las vanalidades materiales
Jajaja... ultimamente todo el mundo me manda a vivir al campo
Vale me he pasado un poco con lo de "Servir a las multinacionales". Pero la malloria de los juegos generan muchisimos beneficios, no creo que ningun directivo de konami, capcom o incluso Sega se valla a morir de hambre.
Y no, los juegos no crecen de la tierra, pero mi dinero tampoco. Asi que hasta que los precios no bajen, y los juegos valgan los que cuestan seguire usando la mula.
pd2:esta es mi opinion y espero k sea respetada al = k yo respeto la opinion de los demas
Escrito originalmente por extassis
la verdad es k despues de haber jugado a infinidad de titulos,hoy en dia todos los juegos m parecen = la originalidad brilla por su asencia,a veces pienso k realmente la industria se le a olvidado realmente cual es su proposito,k no es otro k divertir,hoy en dia se busca la comercialidad...
PD:t dire lo siguiente,si hay un juego k realmente m cautiva en pc o ps2 si k m lo comprare original,ahora una consola como la dreamcast,la cual esta muerta comercialmente ,komo k paso de comprarme un juego e importarlo.Ademas no todo el mundo tiene las mismas prioridades,ni la misma forma de pensar,la mia no es la dreamcast desde luego,y eso hay k respetarlo.
Ponte en la piel del programador / músico / artista / directivo / cineasta ke ve como un programa / película / disco ke le ha costado 3 años de su vida diseñar es pirateado sin piedad. No mola, te lo garantizo...
1. Afortunadamente el ordenador es otro mundo, y existe el soft libre.
2. Solo un millonario podría permitirse tenerlo todo original, y aún () no soy del gremio, pero hago lo ke puedo por la industria, ya ke algún día perteneceré a ella de un modo u otro. Esa actitud de "por ke pagar por ello si lo puedo robar" y declararlo abiertamente es un insulto hacia los ke invertimos nuestra pasta en original.
Es posible, pero eso no justifica nada. Si no te gustan no juegues, así de claro. No tienes derecho a tenerlo todo gratis.
Los españoles debemos pensar ke la Constitución dice ke no es así, ke por ser de akí y tener una renta menor a otros paises nos merecemos ke nos lo regalen todo... y así nos va...
Da lo mismo 15 minutos ke 15 horas; al bajarte esa iso estás apropiándote de forma ilegal y gratuita de una obra registrada ke está concebida para divertirte y reportar beneficios a los ke la han hecho.
Incluso si pensase así, no lo iría escribiendo por los foros como hacéis algunos... resulta ciertamente ofensivo.
Te aburren los juegos, ¿pero sigues bajándotelos para jugar a ellos? No veo que sea una posición muy coherente. Desde luego que es imposible que un usuario medio se compre todo lo que le guste al precio al que están las novedades, pero por mucho que se intente justificar, es un hecho que el uso de copias piratas es ilegal.
Y me vuelvo a preguntar, ¿por qué una novedad de ps2 o pc que te guste te la compras y una de dreamcast que también te guste ni te lo planteas? Por el precio no será, porque incluyendo transportes, es el mismo que el de un juego de ps2 en España. En ese caso si que me parece una opción que apoya a las multinacionales, en su objetivo de colocarte cuantas más consolas diferentes puedan en un periodo menor de tiempo, con sus respectivos remakes de títulos anteriores... Al despreciar un juego por salir en una plataforma más antigua, das la impresión de que lo único que te interesa es la novedad, con su mayor potencia gráfica, y su respectiva publicidad. En tu mensaje decías que estabas cansado de ver todos los juegos iguales, que sólo interesaba el potencial económico del producto, pero tu actitud, en ese caso parece que apoye dichas tesis...
Saludos