[TOP]Juegos malísimos

Saludos eolianos,juegones/gamers e internautas,abro el hilo ya que se me ocurrió una idea (no muy original pero bleh).
Hacer un TOP del os juegos más malos que hay para la consola NDS.
La cuestión es votar todos los juegos que querais, que sean malos para vosotros pero argumentando el porqué.
Irá por categorias,dependiendo de los puntos que tengo un juego.

¡Pero como osan crear este mier*a! (+50p)

Injugables (+40p)

Espantosos(+30p)

Malísimos(+20p)

Malos(+10p)

Así-Así...(1-9p)
Dinasaur King->1p
Captain Tsubasa: New Kick Off-> 1p
Marvel Nemesis :Rise of the imperfects ->1p
Goldeneye: Rogue Agent ->1p
Los sims 2->1p

Ahí van mis juegos:
Captain Tsubasa: New Kick Off :Lo jugué un rato y la verdad, es el peor juego de fúltbol que he jugado, los graficos estan bien pero la jugabilidad es repetitiva hasta decir basta.
Dinosaur King:Jugar a este juego y al piedra papel o tijeras es lo mismo, la gran diferencia es que aparecerán dinosauros, nada más.
Hay que tener cara para crear este juego.
Y por ahora no se me ocurre ni uno más, ya agregaré con el tiempo, cuando se me vengan a la cabeza.

Saludos.

Nota: Si este hilo ya a sido creado antes,no os parece bien o cualquier cosa, que un mod lo borre y ya está.
Ya hay un hilo sobre la bazofia y la cutrez eh.
Que algun moderador diga si van a cerrar el hilo o no, lo digo porque aquí un usuario a dicho un título y el otro dice que este tema esta repetido, en el caso de que lo este cerradlo pero es para saber.
Esto sigue adelante o no??? es para empezar a opinar
-Crono- escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-la-bazofia-y-la-cutrez-en-ds_980289
Existiendo ese post creo que este sobra.

Un hilo archivado donde no se puede opinar.... y que lleva sin actualizarse desde hace años¿?

Pues supongo que cuesta menos abrir otro que ponerse a buscar al que lo creo en su momento y que lo actualice con los nuevos juegos...
tony stonem está baneado por "Troll"
eclypsetotal escribió:Patapon [ginyo]

El patapon es de PSP,no existe version oficial para NDS.
Y aunque a muchisima gente le encante,opino lo mismo que tu,es cutre y malo.
tony stonem escribió:

A mi me parece un juegazo. Muy original y divertido.
Ponisito escribió:
tony stonem escribió:

A mi me parece un juegazo. Muy original y divertido.

Ya ves, yo creo que es uno de los pocos juegos que le envidio al catálogo de PSP
_AsKa_ escribió:
-Crono- escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-la-bazofia-y-la-cutrez-en-ds_980289

Un hilo archivado donde no se puede opinar.... y que lleva sin actualizarse desde hace años¿?

reportar > solicitar su apertura > esperar unas horas que no se nos caen los anillos.
chibisake escribió:
_AsKa_ escribió:

reportar > solicitar su apertura > esperar unas horas que no se nos caen los anillos.

Eso teniendo en cuenta que el chaval que creo el hilo este por la labor de actualizar y continuar... ¿no?
La saga de los "imagina ser" ...Pocos se salvan ...
chibisake escribió:
_AsKa_ escribió:

Seguramente el que creo el hilo en su dia,seguiria pasando de actualizarlo.

PD:No es por meter cizaña,ni ir de listo ni ser tocapelotas ni nada,pero la expresion "no se me caen los anillos",no significa lo que has querido decir.
Es mas para referirse a acciones que uno podria considerar como humillantes o ridiculas.Por ejemplo,"no se me caen los anillos por reconocer que eres mas listo"o"no se me caen los anillos por trabajar de basurero".
Siento el offtopic,joder xD.
Todavía me acuerdo del Lara Croft que probé al poco de comprar mi Nintendo DS. Era el típico juego de plataformas en el que, cuando había peleas, te salían enemigos que tenías que disparar (tocar) en la táctil, para ahorrarse el combate. Bueno, va, hasta ahí pase.

Lo malo fue cuando llegué a un nivel donde había las típicas piedras que suben y bajan e intentan aplastarte. Me acerco a la primera piedra, y mientras esta sube presiono el pad a la derecha para salir corriendo cuanto antes y tener más tiempo hasta que baje. Total, que Lara se roza la frente con la piedra mientras esta sigue subiendo y... muere aplastada en el acto. Sin comentarios.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Goldeneye: Rogue Agent.
aki7 escribió:La saga de los "imagina ser" ...Pocos se salvan ...

Estos se llevan el premio gordo xD >.<.....................
Marvel Nemesis , Rise of the imperfects
En pocas palabras, penco y monótono
tony stonem escribió:Seguramente el que creo el hilo en su dia,seguiria pasando de actualizarlo.

PD:No es por meter cizaña,ni ir de listo ni ser tocapelotas ni nada,pero la expresion "no se me caen los anillos",no significa lo que has querido decir.
Es mas para referirse a acciones que uno podria considerar como humillantes o ridiculas.Por ejemplo,"no se me caen los anillos por reconocer que eres mas listo"o"no se me caen los anillos por trabajar de basurero".

Bueno, teniendo en cuenta que la gente se pone a hablar de otras cosas, como por ejemplo juegos de PSP, que además ,pues eso, son de PSP, y sólo hay cuatro o menos que han aportado algo al hilo pues... como quieres que actualice algo? Y más aun teniendo en cuenta que se estan poniendo a discutir a ver si el hilo esta repetido o qué, ya que derrepente aparece un tío enseñandome un hilo de un año atrás.

Yo actualizaré,aunque hayan pocas opiniones, pero hey, que esta es la mía acerca del hilo.

Salu2.
SPAZZ escribió:
tony stonem escribió:Seguramente el que creo el hilo en su dia,seguiria pasando de actualizarlo.

Bueno, teniendo en cuenta que la gente se pone a hablar de otras cosas, como por ejemplo juegos de PSP, que además ,pues eso, son de PSP, y sólo hay cuatro o menos que han aportado algo al hilo pues... como quieres que actualice algo? Y más aun teniendo en cuenta que se estan poniendo a discutir a ver si el hilo esta repetido o qué, ya que derrepente aparece un tío enseñandome un hilo de un año atrás.

Yo actualizaré,aunque hayan pocas opiniones, pero hey, que esta es la mía acerca del hilo.

Salu2.

No me estoy refiriendo a ti en lo de que no actualizan el principal,sino al autor del hilo archivado.
Te han sugerido que reportes un hilo archivado,en el cual el autor pasaba de actualizar,y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que aun desarchivandolo,el autor seguiria pasando del tema.
Por eso he dicho que me parece bien que hagas este hilo y NO apoyo la idea de desarchivar el otro.Te estaba dando la razon tio,ha sido un malentendido XD
tony stonem escribió:
No me estoy refiriendo a ti en lo de que no actualizan el principal,sino al autor del hilo archivado.
Te han sugerido que reportes un hilo archivado,en el cual el autor pasaba de actualizar,y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que aun desarchivandolo,el autor seguiria pasando del tema.
Por eso he dicho que me parece bien que hagas este hilo y NO apoyo la idea de desarchivar el otro.Te estaba dando la razon tio,ha sido un malentendido XD

Ups, perdón entonces.Esque me quemaba el hecho de que creará un hilo sólo para aportar,y luego que este repetido ya es otro tema, pero luego se quejan y además hacen offtopic desde el principio y .... [+furioso]

En fin,lo siento :)

PD:Actualizada la lista.
22 respuestas