Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mirror's Edge------->8

PD: Incomprensible que en el top-10 no esté LittleBigPlanet.
calita escribió:PD: Incomprensible que en el top-10 no esté LittleBigPlanet.


Hay 2 juegos del TOP10 que tienen "pocas notas" todavía... y son "Resident Evil" (sólo 8 votos), que seguramente se mantendrá en el Top... y el "NBA 2k9" (21 votos), frente a los 122 votos totales con los que lucha el "LBP".

Además, en el TOP10 hay otros 4 juegos con menos de la mitad de votos que el "LBP".

Es como el Uncharted, que está 9º.... pero tú compara votos, y además la fecha en que salió... y el tío aguanta ahí como nadie...

Un día habrá que hacer un Mini-Top10 aparte de este sólo teniendo en cuenta más de 100 votos o algo así....
Actualizo mis votos con dos juegos nuevos.

- Alone in the dark => 7.5 Un juego que ha recibido muchos palos y la verdad es que está entretenido. Una buena compra ahora que está baratito.

- Resident Evil => 9 Un juegazo, me ha encantado! Su modo cooperativo es muy bueno! y además se hace indispensable para pasarselo en profesional!
Acabas de hacer que "Alone In The Dark: Inferno" entre en el ranking, con una nota media de 6,941, y en el puesto 86.

Por tanto, Spiderman 3 sale del ranking....


A ver si votáis a algunos de los de próximo ingreso:
PRÓXIMO INGRESO (nº de votos = 6)
F.E.A.R. 2: Project Origin (9,07)
PixelJunk Eden (8,33)
F.E.A.R. (7,83)
LEGO Indiana Jones (7,58)
Dark Sector (7,25)
NBA Street Homecourt (6,86)
Timeshift (6,78)
High Velocity Bowling (6,46)

consigueremos un TOP100 con notas medias superiores a 6,00 puntos.
Ridge Racer 7> 6,5

calita escribió:PD: Incomprensible que en el top-10 no esté LittleBigPlanet.
+1

kroatonthejoker estás haciendo un trabajo cojonudo [beer]

Salu2

EDITO

Una dudilla, ¿se pueden votar juegos con sólo jugar a la demo? Supongo que no, pero me parece que algunos lo hacen, o eso o tienen mucho dinero [carcajad]
Actualizo con mis 2 ultimas novedades:

MGS IV 10
GTAIV 8,5
Devil May Cry IV 7,5
Valkirie Chronicles 9,7
Dead Space 10
Bioshock 9,8
Siren Blood Curse 6,7
Lair 6,2
Guitar Hero 3 9
Uncharted 8,5
Heavenly Sword 7,5
Assasin Creed 8,5
Resistance 9
COD IV 10
Motorstorm 6
Civilization Rev 9
Far Cry 8
Oblivion 8,5
Buzz 8
Fallout 3 10
LBP 8,7
Killzone 2 9,5
RE5 9
Fifa 09 8,5
Buscavidas escribió:Una dudilla, ¿se pueden votar juegos con sólo jugar a la demo? Supongo que no, pero me parece que algunos lo hacen, o eso o tienen mucho dinero [carcajad]


Yo lo he hecho.... pero hay que tener cuidado.. hay que tener en cuenta que no son versiones finales... así que no es justo juzgar muy por debajo un juego del que no has podido disfrutar completamente... aunque te puedes hacer bastante idea de qué tipo de juego es.

También está la idea de que, por ejemplo, juegos como Pain, que luego han tenido una serie de extensiones de pago... pues a ver cómo diferencias eso.... así que no hay forma...

Yo, quizá por disponer de primera mano la base de datos de votos, en cuanto tengo un juego lo voto.... y cuando lo acabo miro la nota y la comparo con los otros votos míos.... y la actualizo.

Cuando machaco el juego por completo, o ya le llevo muchas más horas, o tengo el platino, etc... vuelvo a revisar su nota y la actualizo en caso de que lo crea conveniente.

Incluso después de un tiempo prudencial reviso mis notas y actualizo alguna que otra... porque por ejemplo el factor hype cuenta mucho.... más el factor "recuerdo" que te deja un juego, el sabor de boca, y que dentro de X meses lo sigas recordando...

De hecho creo que todos nosotros deberíamos cada cierto tiempo revisar las notas y actualizar las que creamos necesarias...

Una buena forma de medirse es colocando los juegos de mayor a menor nota... y ver si TAL juego para ti merece más nota que CUAL, e ir colocándolos un poco en orden, y empatar aquellos que creas convenientes.... sea por los motivos que sea... además de lo típico de gráficos, etc.. pues por su variedad, o por su duración, o por la diversión que te han proporcionado, o por el online... no sé... cada uno tiene su opinión de cada juego.
Actualizo mis votos:

GTA IV.....9,7
FIFA 09.....9
COD 4.......9,6
KILLZONE 2....9,6
METAL GEAR SOLID 4....9,8
FALLOUT 3.....9,7
Aqui traigo los mios:

Killzone 2 -> 10
Metal gear 4 -> 8,5
Little big Planet -> 9,5
Assasin Creed -> 8
Uncharted -> 8,5
Moto GP08 -> 8
Gran turismo 5 -> 9
F1 -> 8
Warhawk -> 8,5
GTA4 -> 8,5
Resident Evil 5 -> 9
PES 2008 -> 8,5
Buzz Quiz TV -> 9
Folklore -> 9,7

Salu2 a todos!!!
Bueno pues actualizo mis puntuaciones:

LittleBigPlanet: 9,6
Metal Gear Solid 4: 9,9
Far cry 2: 8
Assassin´s Creed: 7
Heavenly sword: 8,5
Uncharted: 9,3
Lair: 8
Call of duty 4: 9
Bioshock--> 9
Mirror Edge -->8,5
Dead space -->9

Prince of Persia --> 8.7
Killzone 2 --> 9.6
Metal Gear Solid 4 - 9,9
GTA IV - 9
Warhawk - 8
Devil May Cry IV - 7
Assasin Creed - 7
Resistance - 6
Motorstorm - 5,5
Killzone 2 - 9
Gran Turismo 5 - 9
Tekken 5 - 6,5
Mis puntuaciones
Metal Gear Solid 4 - 9,6
Resistance 2 - 9,5
Battlefield Bad Company - 8,5
Killzone 2 - 9
Motorstorm - 8,4
Siren Blood Curse - 8,2
Assassin´s Creed - 8,9
Uncharted Drake`s Fortune - 9,2
Army Of Two - 7,9
Gta 4 - 8
Little Big Planet - 8,5
Kroaton, modifico:


GTI Club 6,50
Midnight Club: Los Angeles 8,00
NBA 2K8: 7,50
Virtua Tennis 3 8,50
Joseph David escribió:Mis puntuaciones
Metal Gear Solid 4 - 9,6
Resistance 2 - 9,5
Battlefield Bad Company - 8,5
Killzone 2 - 9
Motorstorm - 8,4
Siren Blood Curse - 8,2
Assassin´s Creed - 8,9
Uncharted Drake`s Fortune - 9,2
Army Of Two - 7,9
Gta 4 - 8
Little Big Planet - 8,5


Tenías votado ya el Assassin Creed con un 9,5.
Confírmame que quieres cambiarle la nota a 8,9.
pers46 escribió:Pues aqui van dos mas:


DEAD SPACE ... 9.5
LBP................ 8.5



Añado...

KILLZONE 2... 9.5
kroatonthejoker escribió:
Joseph David escribió:Mis puntuaciones
Metal Gear Solid 4 - 9,6
Resistance 2 - 9,5
Battlefield Bad Company - 8,5
Killzone 2 - 9
Motorstorm - 8,4
Siren Blood Curse - 8,2
Assassin´s Creed - 8,9
Uncharted Drake`s Fortune - 9,2
Army Of Two - 7,9
Gta 4 - 8
Little Big Planet - 8,5


Tenías votado ya el Assassin Creed con un 9,5.
Confírmame que quieres cambiarle la nota a 8,9.


Si te lo confirmo.
Little Big Planet - 9
Heavenly sword - 7
Formula one - 8
Metal Gear 4 - 9,5
Killzone 2 - 9
Resistance 2 - 9,8
Shaun White Snowboarding: 7,5
Flower: 8,5
Aqui mis puntuaciones:

LittleBigPlanet: 9,0
Metal Gear Solid 4: 9,9
Far cry 2: 7
Assassin´s Creed: 6.8
Heavenly sword: 9.3
Uncharted: 9
Prince of Persia: 9.5
Killzone 2: 9.9
Need for speed undercover: 5
Need for speed pro street: 6.5
Fallout 3: 9.8
Race drive Grid: 8.8
¡Hola a todos!.

Añado un nuevo juego:
Pro Evolution Soccer 2008 - 2.

Saludos.
He pensado que a partir de ahora, si alguien puntúa un juego que ya tenía puntuado antes con otra nota, entonces no preguntaré y tomaré la última nota como la buena, ya que es la más reciente y por tanto esa nota se ajusta más a lo que piensas actualmente.
Kroator pregunto ein? ein? si ya esta puntuada, y si mas adelante se vueve a puntuar, porque vale? creo q la 1º nota es la q vale, q se piense antes de votar XD.

Saludos

PD: Kroator comprate el socom [inlove]
TAIRON escribió:Kroator pregunto ein? ein? si ya esta puntuada, y si mas adelante se vueve a puntuar, porque vale? creo q la 1º nota es la q vale, q se piense antes de votar XD.

Saludos

PD: Kroator comprate el socom [inlove]


Lo sentimos pero no aceptamos opiniones de deficientes....

[poraki]

PD: el SOCOM no me gusta.
PD2: Cómprate el Crash Commando.
kroatonthejoker escribió:Lo sentimos pero no aceptamos opiniones de deficientes....

[poraki]

PD: el SOCOM no me gusta.
PD2: Cómprate el Crash Commando.


te voy a decir 2 cosas :

1º: [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
2º: [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
pues.... aki mi aportación sobre los últimos juegos de la Store q tengo:

PAIN: 4
Worms: 9
Cuboid: 8,5
Crash Commando: 7
Savage Moon: 7,5
Atro Trippers: 6
Blast Factor: 6
Noby Noby Boy: 3

Y mi última adquisición de importación:

Major League Baseball 2K9: 8,5

PD: Gairon! Píllaos el worms q vale mucho la pena!!!
oye tairon a pesar de que siempre te suelo ver por el socom, tampoco te has estirado mucho con la nota que le diste, no crees?

PD: yo so eldioni
koeman04 escribió:oye tairon a pesar de que siempre te suelo ver por el socom, tampoco te has estirado mucho con la nota que le diste, no crees?

PD: yo so eldioni


Hostia, contigo jugué ayer, era Cerezeitor, el paquete del equipo y dije "pazo nick" XD
koeman04 escribió:oye tairon a pesar de que siempre te suelo ver por el socom, tampoco te has estirado mucho con la nota que le diste, no crees?

PD: yo so eldioni


Eh...... le dio un 10.... es que más no le puede dar...
TAIRON escribió:Kroator pregunto ein? ein? si ya esta puntuada, y si mas adelante se vueve a puntuar, porque vale? creo q la 1º nota es la q vale, q se piense antes de votar XD.


No estoy de acuerdo, ya que muchas veces probamos un juego y nos puede resultar malo o bueno, lo que significaría dejarlo en el armario (puntuarlo con una nota baja o muy baja) o todo lo contrario (parecernos un muy buen juego y en consecuencia, darle una nota muy alta), pero claro, puede que más adelante (en el primer caso) te dé por retomar dicho juego y tras varias horas, darte cuenta del error que cometistes al no darle una mínima oportunidad al principio, o decepcionarte (en el segundo caso) por ser un juego muy repetitivo o monótono (según avanzas en el mismo) y tener que bajarle la nota por ello mismo (todo lo contrario a lo que te pareció en un principio).
Incluso puede que tras haberlo pasado y darle una "nota final", tras pasar un tiempo el juego se devalue (ya sea porque salió una segunda parte mejor o mejorada) o por el contrario llegue a la categoría de clásico o imprescindible, subiéndole la nota por ser un auténtico referente o por su cualidad de jugarlo cada "x" tiempo (no habiendo otro juego igual o que lo iguale).
Todo esto que comento no es nada nuevo, haciéndolo incluso varias revistas del sector tras el paso del tiempo.

Saludos.
ahi van mis notas:

cod 5--------8
dead space---9
fallout 3------9.5
killzone-------9.9
50 cent------7


un saludo y muy buen trabajo kroatonthejoker
Personajepr escribió:
TAIRON escribió:Kroator pregunto ein? ein? si ya esta puntuada, y si mas adelante se vueve a puntuar, porque vale? creo q la 1º nota es la q vale, q se piense antes de votar XD.


No estoy de acuerdo, ya que muchas veces probamos un juego y nos puede resultar malo o bueno, lo que significaría dejarlo en el armario (puntuarlo con una nota baja o muy baja) o todo lo contrario (parecernos un muy buen juego y en consecuencia, darle una nota muy alta), pero claro, puede que más adelante (en el primer caso) te dé por retomar dicho juego y tras varias horas, darte cuenta del error que cometistes al no darle una mínima oportunidad al principio, o decepcionarte (en el segundo caso) por ser un juego muy repetitivo o monótono (según avanzas en el mismo) y tener que bajarle la nota por ello mismo (todo lo contrario a lo que te pareció en un principio).
Incluso puede que tras haberlo pasado y darle una "nota final", tras pasar un tiempo el juego se devalue (ya sea porque salió una segunda parte mejor o mejorada) o por el contrario llegue a la categoría de clásico o imprescindible, subiéndole la nota por ser un auténtico referente o por su cualidad de jugarlo cada "x" tiempo (no habiendo otro juego igual o que lo iguale).
Todo esto que comento no es nada nuevo, haciéndolo incluso varias revistas del sector tras el paso del tiempo.

Saludos.


Muy buenos argumentos y bien expuestos, estoy totalmente de acuerdo contigo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que el otro día voté el mirror's edge y que no le he dado puntos al sega ultimate collection.

Pues voy:

Sega mega drive the ultimate collection---9

Tiene juegos que por sí solos podrían ser valorados con un 10 y que son eternos e historia viva de los videojuegos, por lo que el conjunto es sobresaliente, debo penalizar el hecho de que en un bluray sega podía haber metido no sólo todos sus juegos, sino todo el catálogo de la consola al completo.

Aún así, jugar a story of thor a 42" con suavizado en hd, ya vale lo que el título cuesta.
Pense que tairon le habia dado solo un 8
Fallout 3 ----- 9.5
Need For Speed Undercover ----- 7
Soul Calibur IV ----- 10
Fifa 09 ----- 8.5
Sega Rally ----- 6
Bournaut Paradise ----- 8
Gta IV ----- 9
Resistance Fom ----- 8
Resistance 2 ----- 9
Oblivion Goty ----- 9
Call Of Duty 4 Modern Warfare ----- 9
The Club ----- 5
Virtua Tennis 3 ----- 6
Todos estos juegos son los que me he pasado.[ok]

Pain ----- 5
Wipeout Hd ----- 7
Tekken 5 Ddr online ----- 7
Killzone 2 ----- 9.5
Street Fighter IV ----- 8.5
Worms ----- 7.5
The Condemend 2 ----- 8
Tna Impact ----- 4
Resident Evil 5 ----- 9

Estos son los que estoy jugando.[ok]
Hola !!

Me he pasado el Fallout 3 hace poco y aquí dejo mi nota e impresiones:

Fallout 3 - 8

A nivel de Historia, idea de juego, posibilidades, doblaje y demás, el juego me parece tremendo. Un juegazo. Ahora bien, a medida que avanzas en la historia se producen cada vez más tirones y cuelgues. Yo he tenido una cantidad de tirones inmensa, y unos 10 - 12 cuelgues de tener que reiniciar la consola en unas 45 horas que me ha durado el juego.

Me parece que a nivel técnico y gráfico esta muy verde, quizá hayan sido demasiado ambiciosos y se les fuera de las manos. La cantidad de bugs es bastante importante también: Muñecos que se atascan, zonas del mapa en que te atascas tu, bugs de sonido, de cámara .. etc ..

No se si será solo en la versión de PS3, pero creo que no hay justificación para tantos errores técnicos.

En resúmen, un juego con una historia y diversión tremendas que te acaba dejando mal sabor de boca de tanto fallo tonto.

Un saludo !
Te solicite mis notas por mp, y voy a cambiar algunas. por lo que las validas son las de este post, las otras puedes eliminarlas:

Bioshock 10
Metal Gear Solid 4 10
Dead Space 9,50
Little Big Planet 9
El señor de los anillos: la conquista 9
GTA iv 8,50
Uncharted 1 8
buzz multiconcurso 8
Street figter 4 8
Virtua Tennis 3 7,50
Call Of Duty 4: Modern Warfare 7,50
Soul Calibur IV 7
Monopoly 6,00
Pro Evolution Soccer 2009 6
Kroatorgay, actualizo mi nota del RE5.


Resident evil 5: 8,956878957455987.














[poraki] [poraki]
Burnout paradise . 9.5
Tras pasarme varios juegos y exprimir muchos de ellos al completo os pongo mis notas:

Uncharted - 10
Bioshock - 9'5
Metal Gear Solid 4 - 9
Fallout 3 - 8'5
Call of Duty 4 - 8'5
GTA IV - 8
Little Big Planet - 7'5
Killzone 2 - 7'5
Heavenly Sword - 7
MotorStorm Pacific Rift - 6


A falta de exprimir SF IV.
Crews escribió:Tras pasarme varios juegos y exprimir muchos de ellos al completo os pongo mis notas:


MotorStorm Pacific Rift - 6[/b]


¿Por qué?
Hidalgo jr escribió:
Crews escribió:Tras pasarme varios juegos y exprimir muchos de ellos al completo os pongo mis notas:


MotorStorm Pacific Rift - 6[/b]


¿Por qué?

No me hizo disfrutar en exceso. Debo admitir que no es un mal juego, pero tampoco considero que se merezca más de un notable.
Juegos terminados:

Killzone 2: 9,5
Burnout Paradise: 8,5
LBP: 9
Uncharted: 9,5
Assassin's Creed: 8,9
Bioshock: 9,5
Top Spin 3: 8,3
Motorstorm: 7,5
MGS4: 9
Estos son los juegos que más he jugado en mi ps3:
Uncharted --> 9,7
GTA IV --> 9
Ninja Gaiden Sigma --> 8,5
MGS4 --> 9,5
Assassins creed --> 8
Demons souls --> 9
Folklore -->7.5
FAllout 3 --> 8.5
Resistance 2 --> 9
Dark Sector --> 8
COD 4 --> 8.5
Devil May cry 4 --> 9
Heavenly Sword --> 7.5
FLOWER --> 9.5
Rainbow six vegas 2 -->5
Far cry 2 --> 4.5

Saludos, tengo que jugar a varios aun como killzone, RE5 y bioshock ...
En breve dare un voto mas a mi lista el Residet 5 va para 10!!!!! joder q bueno no me lo esperaba tan bueno , sobre todo por el coop. Esperare a acabarlo para hacer el voto "oficial" [360º]

Una vez mas, agradecer a kroator su curro :Ð

Saludos
Juegos terminados y rematados hasta al final.

Fallout 3 ----------> 10
GTA IV ----------> 8
Little Big Planet --> 9
GT5 Prologue -> 6
Motostorm -> 3
Ridge Racer 7 -> 5
Warhawk -> 6


Esas son mis puntuaciones.
* Uncharted (10)
* Call Of Duty (Modern Warfare) (8,5)
* Resistance (FOM) (8,5)
* Resistance 2 (9)
* Virtua Tennis 3 (7,5)
* Pro Evolution Soccer 2009 (7)
* BurnOut Paradise (6)
* Call Of Duty (World At War) (8,5)
* Killzone 2 (9)
* F.E.A.R. 2 (9)
* Devil May Cry 4 (8)
* Bad Company (9)

Por ahora estas son mis puntuaciones.

[buenazo]
Rhaistlin escribió:* BurnOut Paradise (6)


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



[snif] [snif] [snif] [snif]
5022 respuestas