Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

kroatonthejoker escribió:
Rhaistlin escribió:* BurnOut Paradise (6)


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



[snif] [snif] [snif] [snif]


Sabía que pondrías esa cara [carcajad] [carcajad] [carcajad] . En realidad, clávale el 8,5 de rigor. Por cierto kroaton el 6666 es un número para el recuerdo.
No hay votos del Alone in the Dark?
Saludacos!!!!!

Bueno, este mes no voi a rayar demasiado. Gracias a un amigo, que muy amablemente me ha prestado su ResidentEvil 5 he podido seguir con la constante de pasarme por este hilo a dar mi opinion mas o menos cada mes.
El juego despues de probar la demo, me habia dejado algo frio. Tras pasarmelo y hacer el cabra un buen rato tengo que decir que he cambiado un poko de opinion... a ver, las cosas malas las sigue teniendo, como la inteligencia de los infectados, los movimientos toscos de los protagonistas y la bajada de frames y la mala texturizacion de muchos elementos en pantalla. Pese a todo, la experiencia a sido muy buena jugando con un compi de galicia, con el que aparte de reirme bastante explorava cada rincon en busca de oro para mejorar y comprar armas. Precisamente que el personaje tenga limitaciones por todos conocidas (andar+disparar=imposible, fatal error) hace que la subnormalidad profunda de los borderlines infectados te haga tener algun momento tenso, sobretodo si te persiguen 20. Aunque eso si, en terminos generales el juego es demasiado facil (nivel medio el modo historia y nivel dificil en las partidillas online que he exo despues), apenas integra nada novedoso y el unico puzle dificil es colocar tu arsenal en un equipaje tan limitado...

Bueno, luces y sombras para la nueva entrega de Biohazard, que pese a no innovar me ha divertido. Por todo lo explicado le doi un notable alto 8, quedandose a las puertas de algo mejor, esperemos que esos que han transformado a resident en un juego de accion, tambien sepan evolucionar su concepto y jugabilidad hasta que este a la altura de las grandes franquicias de esta generacion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kroaton, creo que al Dead Space le dí un 9.2 en su momento.

Me gustaría subirlo a 9.5 una vez que lo he terminado.

Es sencillamente sublime, tanto técnicamente como argumentalmente, desde su ambientación (perfecta) hasta su nivel de dificultad y duración.

Roza la perfección en todos los aspectos.
Hidalgo jr escribió:No hay votos del Alone in the Dark?


En el Top del post #1 no... pero prueba a buscar en este hilo la palabra "Alone" [+risas]

En la próxima actualización entra. [rtfm]

calita escribió:Kroaton, creo que al Dead Space le dí un 9.2 en su momento.

Me gustaría subirlo a 9.5 una vez que lo he terminado.

Es sencillamente sublime, tanto técnicamente como argumentalmente, desde su ambientación (perfecta) hasta su nivel de dificultad y duración.

Roza la perfección en todos los aspectos.

Este no me llamaba, la verdad... pero viendo que bajó de precio aquí en Spain, que es donde está íntegro doblado, creo que va a ser uno de los que van a caer este veranito para mi cumple....
Buenas.

Recientemente me he acabado la historia del juego (especifico, porque acabarse este juego entero tiene que ser un porrón de horas... [carcajad] ).

Mi nota es: GTAIV-> 9,5 (La historia me ha gustado bastante, la conducción me ha encantado, sin ir los coches para todos los lados como en los anteriores y la representación gráfica es sublime. El medio punto que le falta es por algunos parones que tiene de vez en cuando y que se me ha hecho corto... [mamaaaaa] ).

Hace una semana o por ahí finalice el CoD:Waw y también me ha gustado mucho, aunque yo siempre he sido de pc en los shooters, me da que ahora con la PS3 me voy a tener que acostumbrar al mando. Mi puntuación es un 9 por su online adictivo y porque me parece que recoge de manera perfecta la idea CoD. Aunque hecho de menos al Capitán Price en este, que siempre había estado en todos... [sonrisa]

Un saludo. [bye]
Far Cry 2: 8

No me a gustado la historia... Eso si el on-line es la ostia XD y eso le sube nota.

Dew!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizo mi nota de Mirror's Edge una vez finalizado hoy---------------> 7

Tras sorprender un par de misiones....acabas cayendo por el filo del espejo......de aburrimiento.

Aún así, lo puntuó bien, porque es muy innovador, tiene una buena factura técnica y esta lleno de buenas intenciones.

La segunda parte será mucho mejor, cuando ajusten ciertas cosillas.
rise of argonauts --> 2.5
Wipeout HD ---- 9,5
Buzz! El Multiconcurso ---- 6
Singstar vol.1 y 3 ---- 6
Killzone 2 ---- 9,5
Little Big Planet ---- 9,5
Fifa 09 ---- 8,5
PES 09 ---- 3
Tekken V ---- 4,3
GTA IV ---- 8
Moto GP ---- 3
Burnout Paradise ---- 8,5
GT5 Prologue ---- 6
Pain ---- 5,5
COD 4 ---- 9
COD 5 ---- 8,8
Trials of Topoq ---- 6
Creature Feature ---- 6
Flower ---- 8
Coin MacRae Dirt ---- 7

Y se me olvidan unos cuantos más, pero ahora mismo con estos ya te dejo un poco de faenita, ya terminare depostear otros que tambien he jugado
Después de pasarme el RE5:

Resident Evil 5: 8,75
Hidalgo jr escribió:Después de pasarme el RE5:

Resident Evil 5: 8,75


Yo le subo la nota a 9.5
Fifa 09: 9.5
Legends of Wrestlemania: 8

Saludos!
Resident Evil 5 -->9
Killzone2 -->9
Little Big Planet --> 8
COD 4 --> 9,75
GTA IV --> 9,5
Assasins Creed --> 8,75
Fifa09 --> 9
Metal Gear Solid 4 --> 7,5
Dead Space --> 9
Resistance 2 --> 8,5
Bioshock --> 9,5

Saludos [bye]
Bioshock -> 9.5
Burnout Paradise -> 9
Call Of Duty 4 -> 8
Echochrome -> 6
Everybody´s Golf: World Tour -> 8
Eye Of Judgement -> 7.5
Fallout 3 -> 9.5
Gran Turismo 5: Prologue -> 7
Grand Theft Auto 4 -> 8
Guitar Hero III -> 7.5
Heavenly Sword -> 7.5
Killzone 2 -> 9.5
Little Big Planet -> 9.5
Metal Gear Solid 4 -> 9
Mirror´s Edge -> 7.5
Motorstorm -> 8
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes -> 9
Ratchet & Clank: En busca del tesoro -> 7.5
Resistance -> 8.5
Resistance 2 -> 8.5
Rock Band -> 8
Super Stardust HD -> 9
Uncharted -> 9.5
Warhawk -> 10
Wipeout HD -> 8.5
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
COD4 -9
Oblivion-10
Fallout 3-9
MotorStorm-7
PES 08-6
Soul Calibur-8,5
DMC4-8
MGS4-9
Resistance-8,5
Guitar Hero III-8,5
FIFA 09-8
Assasin's Creed-7,5
Mercenaries 2-7,6
SVR 08-9
SVR 09-8

Poco más, los demás no los he jugado lo suficiente
Para mi:

Resident Evil: 9
Bad company Batt: 8
Uncharted: 9
GTAIV:9,5
PRO 09: 7

Estos son los que yo me ha pasado de momento. He disfrutado bastante con con ellos [sonrisa] .
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
bolo09 escribió:Para mi:

Resident Evil: 9
Bad company Batt: 8
Uncharted: 9
GTAIV:9,5
PRO 09: 7

Estos son los que yo me ha pasado de momento. He disfrutado bastante con con ellos [sonrisa] .

Te admiro por tener los santos bemoles de comprarte el PRO 09 después de todo lo que llovió con el 08 xD :o
cada vez que le dais menos de un 9 a MGS 4, dios mata un gatito. No os da pena¿?, blasfemos!!!

Es broma, perdonar... Cada uno con sus gustos, sus opiniones y esas cosas a muerte, aunque me duela en el alma xDD.
A ver, así de memoria:

Uncharted: 8
Killzone 2: 8.5
Heavenly Sword: 7
Ratchet & Clank Armados hasta los dientes: 8
Ratchet & Clank En busca del tesoro: 6
Burnout Paradise: 8.5
GTA4: 6
Assasin's Creed: 5.5
FEAR: 5.5
Little Big Planet: 8
Wipeout HD: 8
Battlefield Bad Company: 7.5
Oblivion: 8
Motorstorm: 6.5
Resistance: 7.5
Guitar Hero Legends of Rock: 7
Gran Turismo 5 Prologue: 7
Folklore: 6.5

Así de memoria esos, luego cuando llegue a casa y vea la estantería igual añado alguno más.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En su momento creo que le dí un 10 a Killzone 2.

Lo actualizo a ---> 9
calita escribió:En su momento creo que le dí un 10 a Killzone 2.

Lo actualizo a ---> 9


+1

Killzone 2: 9,00
¡Hola a todos!.
Añado un nuevo juego:

Guitar Hero III: Legends of Rock - 7.

Saludos. :)
Lost Planet---> 8

El juego se nota que es viejo,gráficamente no supone un adelanto.......pero entretiene,me parece un juegazo.Esperando ansiosamente la 2ª parte [sonrisa]
Mercenaries 2 World in Flames : 7,00

Dios, es más repetitivo que un yogur de morcilla
Call of Duty se merece mas, la jugabilidad es muchisima mejor que el killzone.

Saludos
Bioshock-->9.2
LittleBigPlanet-->9
Fifa09-->9
Fallout 3-->7.5
Metal Gear Solid 4-->10
nba2k9-->8.5
rockband 2-->8
Killzone-->8.75
Socom-->7
Gran turismo 5 prologue-->8
motorstorm pacifict rift-->8.5

Estos son alguno de los que e he pasado menos el Fallout que lo tengo algo avanzado.

Un saludo
Hola "kroaton" y todos los leyentes!!!

No llevo mucho tiempo con la PS3 y además no puedo jugar demasiado, pero me voy a ir votando los juegos que vaya acabando. Los dos primeros juegos que voy a puntuar son:

Resistance: FOM ---> 9,00
Resistance 2 ---> 9,20

Tal vez las notas sean un poco altas, pero... es que son mis dos primeros juegos y me parecen muy buenos. El R es que es el primer FPS de PS3 y para ser el primero es un muy buen trabajo, y el R2 me ha gustado mucho y mejora cosas que echaba de menos en el primero.

De todas formas, a medida que vaya jugando más juegos iré corrigiendo las notas ya sea al alza o a la baja.

Pues eso es todo, Saludos!!! Y felicitarte por el excelente trabajo que estas haciendo.

PD: No entiendo mucho esto, a ver si es así: No puedo darle la misma nota a dos juegos del mismo tipo. Por ejemplo, ahora no le podría dar un 9 a otro FPS.

Según mi opinión, no tiene por qué reñir que 2 juegos tengan la misma nota, aunque realmente sea mejor uno que otro, si pertenecen a distinta temática.
Bueno pues ya tengo el Platino del Residet evil 5 y me a encantado. El poder conseguir el platino junto a un amigo es la ostia de bonito. Asi tendrian q ser todos los juegos.Y este me a sorprendido, me esperaba muy poco de el y me lo he pasado en grande jugando.
Le doy un 9!!!!!!!!!

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Resident Evil 5 -----> 9

Juegazo. Buenísimo, lo estoy disfrutando en veterano y luego lo juegaré cooperativo para el platino.
Leon Scott Kennedy escribió:PD: No entiendo mucho esto, a ver si es así: No puedo darle la misma nota a dos juegos del mismo tipo. Por ejemplo, ahora no le podría dar un 9 a otro FPS.

Según mi opinión, no tiene por qué reñir que 2 juegos tengan la misma nota, aunque realmente sea mejor uno que otro, si pertenecen a distinta temática.


A eso me refiero a que la votación es libre.... y que si yo le pongo un 9 al MGS4 y otro 9 al Virtua Tennis.... seguramente es mejor uno que otro... pero puedo votar que son un 9 dentro de su temática.... en resumen: no te comas el tarro, y vota como quieras...
Resident Evil 5 -> 8.5
Rock Band 2 -> 9
Outrun Online Arcade -> 7
juju no se si es asi de simple, pero viendo el post del compi de arriba creo k si, asik vamos alla:

GTA 4: 8 (no me aporto gran cosa, y encima le kitan cosas buenisimas que tenia el san andreas, seguro k para guardarselas para el proximo y que parezcan nuevas xD)

COD 4: 9

COD 5: 8,7

Resistance 2: 9

Resistance 1: 8.3

Salu2!
aqui van mas votos sobre otros juegos que no postee la otra vez o que e probado ultimamente:

buzz el multiconcurso -->7.5 (por el online mas que nada)
pes2009 -->5
fifa09 -->8.5
reto mental -->5
tom clancy´s end war -->8
bournaut paradise -->7.5
tomb raider underworld -->6.7
Killzone 2- 9.5
GTAIV- 9
MGS4- 9.3
UFC- 8.2
Burnout Paradise- 8.5

Gran hilo tio, un saludo
Bueno, voy a ir votando lo que me he pasado...

Uncharted: Drake's Fortune - 9

Se merece un 10, pero espero darselo al 2. Si durara un poco mas tendria ese 10.

Naruto Ultimate Ninja Storm - 7

Graficamente el juego es de 10, y en cuando a la recreacion de los personajes y los ataques perfecto, pero le resta puntos la falta de personajes, la escasez de modos de juego y el online.
Litlle Big Planet -> 9.5
Oblivion -> 6
Fifa09 -> 5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Overdrack escribió:Oblivion -> 6
Fifa09 -> 5


OMG, Why???? Oblivion es Juego del Año..... [decaio]
calita escribió:
Overdrack escribió:Oblivion -> 6
Fifa09 -> 5


OMG, Why???? Oblivion es Juego del Año..... [decaio]


Quizá no le he dado lo suficiente tiempo para valorarlo.. es que tengo el fallout 3, LBP y el fifa09 .. no tengo tiempo para todo..
COD4: 10
BioShock: 9
FIFA 09: 7
Uncharted: 8.5
El Señor de los Anillos: conquest: 7.5
Creo que voy a actualizar.....

death77 escribió:SVR 08-9
SVR 09-8

Aquí tenía puesto que no sabía cuáles eran.... ya lo he pegado en Google y he visto que son los Smackdown Vs Raw... la próxima vez, lo digo para todos, facilitadme un poco las abreviaturas... que todos nos sabemos las del MGS, el RE5, el K2... pero algunas como esas cuestan.... con lo fácil que hubiera sido añadir por delante WWE!!! [carcajad]


uno_ke_va escribió:GTA4: 6

Ya he dicho que los que los tuviérais votados los actualizaría... pero sólo por curiosidad... como un juego que tenías votado con un 9 ha bajado a tener un 6 ¿? Entiendo que la gente vote con el hype un 10 y baje a un 9.... pero 3 puntos son 3 puntos.... ¿no?

Ojo.... es por comentar... que ya se ha dicho que la votación es libre..... no te lo tomes a mal, eh?

Marthinss escribió:Call of Duty se merece mas, la jugabilidad es muchisima mejor que el killzone.

Saludos

Me hace mucha gracia cuando veo meterse a alguien aquí y deja un comentario de este estilo cuando ni siquiera se ha dignado a hacer una votación... los que tenéis ganas de que un juego tenga una u otra valoración lo que tenéis que hacer es votar...


Overdrack escribió:
calita escribió:
Overdrack escribió:Oblivion -> 6
Fifa09 -> 5


OMG, Why???? Oblivion es Juego del Año..... [decaio]


Quizá no le he dado lo suficiente tiempo para valorarlo.. es que tengo el fallout 3, LBP y el fifa09 .. no tengo tiempo para todo..

Mientras luego te pases por aquí a actulizar..... sin problemas....

Mira yo, he probado el Resident Evil 5, y al sentir tal dolor de estómago, después de media hora de juego lo tuve que quitar... y mi votación no ha sido muy favorable.... claro que siempre quedará en espera a que un día me de por jugarlo en condiciones.... quizá con esas notas que están clavándole incluso lo mismo al final está hasta bien y todo... [carcajad] [carcajad]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora iré actualizando el post #1, pero mientras:

Imagen


Más cositas (vaya pedazo de post!!!!):

· el compi Alexis-CS me manda un privado comentándome que el Top debería añadir un sistema de DEGRADACION POR TIEMPO DE LA PUNTUACION.. , esto viene a ser a que los juegos tengan un día de lanzamiento, y cada día se le quite una puntuación ínfima, que quizá sea 1 o 2 puntos al año de su salida....
A mi personalmente no me agrada este sistema (además de que me tocaría meter ahora para cada juego una fecha de lanzamiento... y es un tanto coñazo, XD ) porque si imaginamos, por ejemplo, que el mismo día que sale la consola sale el mejor juego (es difícil, lo sé), hoy día sólo podría optar a tener un 8 (en caso de que su media fuera un 10 y que quitáramos un punto al año).... no sé... no me parece justo... pero a ver qué opináis...

· Tengo dudas con 2 juegos, que creo que son el mismo: Civilization Revolution y Sid Meier Civilization Revolution..... de todas formas, además de que creo que es el mismo, lo tengo catalogado como de estregia.... pero pensaba que era de la Store.... de hecho, hay varios juegos de los que dudo si estarán bien catalogados por su temática... así que si dudáis en alguno comentadlo por aquí y lo vemos entre todos....
kroaton, si no es mucha molestia voy a votar de nuevo los juegos. Si es engorroso, deja la nota antigua que tuviera y añade sólo los juegos nuevos.

- Burnout Paradise: 9,5 (de no ser porque se han pasado un poco con el DLC de pago tendría el 10).
- Buzz!: El multiconcurso: 6
- Crash Commando: 5
- Fallout 3: 9
- Flower: 7,75
- Guitar Hero III: Legends of Rock: 7,5
- Killzone 2: 10
- LittleBigPlanet: 9,5 (misma razón que Burnout Paradise)
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: 8,5
- Prince of Persia: 8
- Pro Evolution Soccer 2009: 7
- SEGA MEGA DRIVE Ultimate Collection: 7,75
- Sonic Unleashed: 8 (tendría más nota de no ser porque la dificultad a veces roza lo imposible...)
- Uncharted: El tesoro de Drake: 10
- WipEout HD: 8
Anzel escribió:- Sonic Unleashed: 8 (tendría más nota de no ser porque la dificultad a veces roza lo imposible...)


Me lías con este... la otra vez te lo puntué como Sonic The Hedgedog.... supongo que será el mismo...

PD: Te lo he actualizado todo.
kroatonthejoker escribió:
Anzel escribió:- Sonic Unleashed: 8 (tendría más nota de no ser porque la dificultad a veces roza lo imposible...)


Me lías con este... la otra vez te lo puntué como Sonic The Hedgedog.... supongo que será el mismo...

PD: Te lo he actualizado todo.

A lo mejor me confundí al escribirlo pero es el Sonic Unleashed ;)
O sea.... que hay 2 Sonic en PS3.... y yo con estos pelos... [qmparto]


Edito: ya lo he incluido.... de todas formas, sólo tiene 2 votos..... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ole ese peasho de FEAR 2 que se mete en el Top10. JUGÓN!!!!
kroatonthejoker escribió:O sea.... que hay 2 Sonic en PS3.... y yo con estos pelos... [qmparto]


Edito: ya lo he includio.... de todas formas, sólo tiene 2 votos..... XD

Claro, hay 2 Sonics :P

Por cierto, con tanto juego se me olvidó puntuar los Ratchets.

- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes: 8,5
- Ratchet & Clank: En busca del tesoro: 8
Muy buena labor y gran trabajo.

Añado un nuevo juego:
Rock Band 2 - 9.75.

Saludos. ;)
No se si esta este,pero me lo estoy a punto de terminar y para mi gusto es una joyita
ETERNAL SONATA -9
PRINCE OF PERSIA - 8,5
UNCHARTED -8,5
VALKYRIA CHRONICLES -8,75 (A este le hubiese subido mas la nota si estuviese traducido)

Saludos
A mi lo de la degradacion por tiempo me parece una tonteria, a mi por ejemplo el Uncharted me parece un juego de sobresaliente y que tenga un año o lo que sea no me parece un motivo para que sea un juego de notable...y no te digo nada dentro de 4 años que ya estaria suspendido ( y aparte le tendrias que echar horas para actualizar el top XD)

Un saludo!
5022 respuestas