Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Mis notas:

Warhawk: 8/10
Uncharted: 9/10
Motorstorm: 8/10
Metal Gear Solid 4: 9/10
Burnout Paradise: 9,5/10
Heavenly Sword: 8/10
Ninja Gaiden Sigma: 8/10
Midnight Club L.A: 9,75/10
Little Big Planet: 9/10
Mirror's Edge: 7,5/10
Prince of Persia: 7,5/10
Bioshock: 8,5/10
Dead Space: 10/10
El señor de los anillos la conquista --> 6
Tres Mas

007 Quantum Of Solace ----> 8.75
Top Spin 3 --------------------> 8
Rainbow Six Vegas (2) ------->7.5 (coop)



el 007 me ha gustado Mucho mucho !! :) pero se tiene que pasar en 007 del tiron ;)
un saludo!
Valkyria Chronicles un 7,3
la estetica es brutal, la historia entretenida, las misiones son simples y en general normalitas y repito q no creo q sea tan dificil incluir unos subs en castellano, aunque si q es verdad q es un ingles facilito. Ale no ha pasado mi corte de juegos q conservar, a cambiarlo a compra venta
Fallout 3 ---------> 7
Motorstorm ------> 7
Little Big Planet --> 7,5
Uncharted: EL tesoro de Drake ---> 8
Lair -----> 6
Rock Band ----> 8
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kroatonthejoker escribió:
Hidalgo jr escribió:
LataCop escribió:Aqui mis notas:

MGS4 - 5,2
Killzone 2 - 5,1
Resident Evil 5 - 5
Burnout paradise - 4
Uncharted - 4,9

Saludos


¿Y por qué?


Ya armó bastante ajetreo en el foro del Burnout... criticó muchísimo a Criterion por tener unos servers tan malos.... sin embargo, el GTA lo tiene puntuado con un 9... y no creo que los servers sean mejores...

Yo sólo voy a preguntar que por qué un juego como BUrnout lo tenías votado con un 7 y ahora le das un 4.... y el Uncharted que tenías un 7 ahora le das un 4,9.


La verdad es que no tengo que dar ninguna explicacion y menos a ti, pero como estoy de buen humor te la dare.
Sobre el Churrout pienso que lo mas liante, injugable y absurdo del mercado. Han querido hacer una ciudad "abierta" y para mi han hecho una gran cagada abierta. Amen de las actualizaciones que "curiosamente" ya no regalan NADA (N-A-D-A). O es que no os habeis dado cuenta? La unica "gracia" del juego era el contenido gratuito, ahora ya NI ESO y por eso le doy un 4 y gracias.
Sobre el resto de notas como podeis ver no me dejo llevar por FANATISMOS, ni me VENDO a nadie como los "metals jears" "ridident chevils" o "kilzones" (como algunos fans llamais), yo paso de esos juegos "must have leches", en los que predomina la prepotencia, los dolares, los efectos visuales hipnotizantes, pero FALLAN estrepitosamente en lo que realmente importa de un juego JUGABILIDAD... lo cual creo que no os habeis dado cuenta ni quereis ver... sabeis lo de "no hay peor ciego que el que no quiere ver"?
Saludos!
Pd: Por cierto, todos los juegos de MI lista ME LOS HE PASADO. Por si alguno pregunta...
Pd2: Para los que crean que no tengo experiencia, deciros que vengo de la generacion de los MSX y Spectrums. Hay queda la cosa...
LataCop escribió:La verdad es que no tengo que dar ninguna explicacion y menos a ti, pero como estoy de buen humor te la dare.
Sobre el Churrout pienso que lo mas liante, injugable y absurdo del mercado. Han querido hacer una ciudad "abierta" y para mi han hecho una gran cagada abierta. Amen de las actualizaciones que "curiosamente" ya no regalan NADA (N-A-D-A). O es que no os habeis dado cuenta? La unica "gracia" del juego era el contenido gratuito, ahora ya NI ESO y por eso le doy un 4 y gracias.
Sobre el resto de notas como podeis ver no me dejo llevar por FANATISMOS, ni me VENDO a nadie como los "metals jears" "ridident chevils" o "kilzones" (como algunos fans llamais), yo paso de esos juegos "must have leches", en los que predomina la prepotencia, los dolares, los efectos visuales hipnotizantes, pero FALLAN estrepitosamente en lo que realmente importa de un juego JUGABILIDAD... lo cual creo que no os habeis dado cuenta ni quereis ver... sabeis lo de "no hay peor ciego que el que no quiere ver"?
Saludos!
Pd: Por cierto, todos los juegos de MI lista ME LOS HE PASADO. Por si alguno pregunta...
Pd2: Para los que crean que no tengo experiencia, deciros que vengo de la generacion de los MSX y Spectrums. Hay queda la cosa...


Uy... uy lo siento mucho pero tengo que hablar.

Sobre lo del churrout... Para mi, y muchos, y medios de communicacion y jueguil, el Burnout es el MEJOR JUEGO de coches de la PS3, y uno de los mas divertidos. Que es una cagada para ti lo de la ciudad abierta ? Será por que te pierdes... Que es una cagada jugablemente ? Pues perdona pero es el juego de coches con mejor jugabilidad y opciones.

Que fantatismos ? Pero que dices ! lol.... Decir que el MGs4 es una mierda infumable jugablemente, LOLLLLL Que el uncharted tiene mala jugababilidad, mala historia , y por eso TODOS o casi todos los que lo han jugado dicen que es aun en dia de los mejores juegos de la ps3 ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que el Re5, solo son graficos?? TE EQUIVOCAS! Que el Killzone tambien ?= Pues tiene una jugabilidad cojonuda, lo quieras aceptar o no ( distinta a la del COD pero no peor )

Perdonar pero me toca la moral que la gente diga las cosas sin saberlas, o guiado por FANATISMOS ejem.

Losiento mucho pero despues de todo la que has liado en todos los foros e llegado a la conclusión que el que se deja llevar por los fanatsimos eres tu.

Salu2
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Con la GRAN diferencia de que YO DIGO LO QUE PIENSO Y SIENTO, y TU NO [mad]
Pd: Acaso tienes miedo de algo o de alguien? Creo que si... [fumando]
Y por favor no sigamos discutiendo, y sigamos con el post.
Muchas gracias por su atencion
Saludos
LataCop escribió:Con la GRAN diferencia de que YO DIGO LO QUE PIENSO Y SIENTO, y TU NO [mad]
Pd: Acaso tienes miedo de algo o de alguien? Creo que si... [fumando]
Y por favor no sigamos discutiendo, y sigamos con el post.
Muchas gracias por su atencion
Saludos


LOL xDD [carcajad] [carcajad] y ocomo sabes que yo no digo lo que quiero ? si es que yo FLIPO.
Cuando las cosas estan bien echas hay que reconocerlas te guste o no.
"metals jears" "ridident chevils"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nacho dejalo estar, que este tio no tiene la ps3, esa es la conclusion q saco yo.. blokealo y asi no leras sus mensajes.

Saludos
Skate 2 : 9
El Padrino II : 8.5
Guitar Hero Metallica : 10!
LataCop escribió:Con la GRAN diferencia de que YO DIGO LO QUE PIENSO Y SIENTO, y TU NO [mad]
Pd: Acaso tienes miedo de algo o de alguien? Creo que si... [fumando]
Y por favor no sigamos discutiendo, y sigamos con el post.
Muchas gracias por su atencion
Saludos

Que valiente eres diciendo lo que piensas, mañana tendrás una calle con tu nombre. ¬_¬
toni_23 escribió:
LataCop escribió:Con la GRAN diferencia de que YO DIGO LO QUE PIENSO Y SIENTO, y TU NO [mad]
Pd: Acaso tienes miedo de algo o de alguien? Creo que si... [fumando]
Y por favor no sigamos discutiendo, y sigamos con el post.
Muchas gracias por su atencion
Saludos

Que valiente eres diciendo lo que piensas, mañana tendrás una calle con tu nombre. ¬_¬


Lo mejor, se cree que todos somos unos idiotas borregos fanboys, y que el tiene razón, cuando es el que demuestra que es el mas fanboyero de todos [+risas]
LataCop escribió:Con la GRAN diferencia de que YO DIGO LO QUE PIENSO Y SIENTO, y TU NO [mad]
Pd: Acaso tienes miedo de algo o de alguien? Creo que si... [fumando]
Y por favor no sigamos discutiendo, y sigamos con el post.
Muchas gracias por su atencion
Saludos


Por fin lo han tirao [plas] [plas] [plas]. De verdad que este tio me reventaba, ya la ha liado varias veces.
Lo mejor es hacer lo que dice Tairon, cuando alguien te toca las pelotas "ojos que no ven corazón que no siente".
toni_23 escribió:
LataCop escribió:Con la GRAN diferencia de que YO DIGO LO QUE PIENSO Y SIENTO, y TU NO [mad]
Pd: Acaso tienes miedo de algo o de alguien? Creo que si... [fumando]
Y por favor no sigamos discutiendo, y sigamos con el post.
Muchas gracias por su atencion
Saludos

Que valiente eres diciendo lo que piensas, mañana tendrás una calle con tu nombre. ¬_¬


Jo, yo quiero una calle con mi nombre... [snif]
nachobarro escribió:Baneado [plas]


ip ip hurra policia latoso o latacop "para los amigos" ha sido baneado XD [babas]
Perdonad mi incultura! Pero que significa Buscar flame ? xDD
baronrojo2 escribió:Perdonad mi incultura! Pero que significa Buscar flame ? xDD

segun la wikipedia latacop es
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo pensado especialmente para generar respuestas insultantes
albertusoman escribió:
baronrojo2 escribió:Perdonad mi incultura! Pero que significa Buscar flame ? xDD

segun la wikipedia latacop es
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo pensado especialmente para generar respuestas insultantes


Gracias! Es que no lo sabia [+risas]
Hola,

Uncharted: Drake's Fortune 9,1
Buzz el Multiconcurso: 7,5
Resident Evil: 8

Saludos
A falta de conseguir unos 5 trofeos para el platino y de empezar el epílogo:

Prince Of Persia: 8

Buen juego, aunque las partes de lucha contra los jefes se hacen muy repetitivas. Menudos graficazos que tiene, con 0 cargas entre pantallas y con unos mundos bastante grandes.

Lo mejor, las zonas de plataformeo, aunque no son muy complicadas
Fallout 3: 9.5

El medio punto que le falta para el 10 se lo resto porque han tardado lo suyo los de Bethesda en servir las expansiones [+furioso]
MGS4 ----->9,8
Killzone2---->8
LBP--------->7
Los juegos que me faltaban por puntuar:
Resistance ............8.5
Resistance 2 ........ 9
Fallout 3 ............. 9.5
Killzone 2............. 9
Valkyria Chronicles 9

Todos terminados, algunos de ellos varias veces, a excepcion de Valkyria que me falta poquito.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tomb Raider Underworld --------> 8
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Fallout 3 ---> 8.5


AERGGGGGGGGGGGGGGGGHhhhhhh!!!!!!!!!!!
calita escribió:
toni_23 escribió:Fallout 3 ---> 8.5


AERGGGGGGGGGGGGGGGGHhhhhhh!!!!!!!!!!!

Se me olvidó poner que no es una nota definitiva, lo que pasa es que lo veo demasiado parecido a Oblivion. Cuando me lo pase ya miraré si le subo la nota.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:Fallout 3 ---> 8.5


AERGGGGGGGGGGGGGGGGHhhhhhh!!!!!!!!!!!

Se me olvidó poner que no es una nota definitiva, lo que pasa es que lo veo demasiado parecido a Oblivion. Cuando me lo pase ya miraré si le subo la nota.


AERGGGGGGGGGGGGGGGGHhhhhhh!!!!!!!!!!! X2
Es que es verdad, despues de jugar unas 30h al Oblivion, juegas a este y lo ves practicamente igual solo que en este hay armas de fuego.
Battlefield: Bad Company: 4
Pure: 7
Hidalgo jr escribió:Battlefield: Bad Company: 4
Pure: 7

La nota del BF es por que no te deja jugar online, no?
toni_23 escribió:
Hidalgo jr escribió:Battlefield: Bad Company: 4
Pure: 7

La nota del BF es por que no te deja jugar online, no?


Efectivamente, lo cachondo es que si me deja en otras cuentas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Es que es verdad, despues de jugar unas 30h al Oblivion, juegas a este y lo ves practicamente igual solo que en este hay armas de fuego.


Ya me da igual, nada me hiere, mi Xerez acaba de ascender a Primera. Que emoción.
calita escribió:Ya me da igual, nada me hiere, mi Xerez acaba de ascender a Primera. Que emoción.

xDDDDD
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Ya me da igual, nada me hiere, mi Xerez acaba de ascender a Primera. Que emoción.

xDDDDD


No te rias, que el año que viene sin Albiol, Villa, Mata y Silva, vais al hoyo [poraki] [poraki] [poraki]
calita escribió:
toni_23 escribió:Es que es verdad, despues de jugar unas 30h al Oblivion, juegas a este y lo ves practicamente igual solo que en este hay armas de fuego.


Ya me da igual, nada me hiere, mi Xerez acaba de ascender a Primera. Que emoción.



Jajaja "Con los colores de Xerez todos unidos" [+risas]

PD: Pues suerte que aun no he votado yo a Fallout porque vamos, no me ha gustado nada.
Hidalgo jr escribió:No te rias, que el año que viene sin Albiol, Villa, Mata y Silva, vais al hoyo [poraki] [poraki] [poraki]

El único equipo que al año que viene no va a tener a los que nombras es el Real Mandril xDDD
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:No te rias, que el año que viene sin Albiol, Villa, Mata y Silva, vais al hoyo [poraki] [poraki] [poraki]

El único equipo que al año que viene no va a tener a los que nombras es el Real Mandril xDDD


xDDD

Yo a Villa no le quiero, tiene pinta de problematico.
- Uncharted --- 8,5.
- Soul Calibur IV --- 7,5.
- Eternal Sonata --- 7,5.
- Resident Evil 5 --- 8.
- Demon's Souls --- 9.
Hidalgo jr escribió:Yo a Villa no le quiero, tiene pinta de problematico.

Pero sí a Cristiano, que es un angelito ^^

Villa te digo yo que es un tio todo lo contrario, un tio que hace piña. Y se compromete a muerte con su club.

Dejemos el offtopic xD



Haze ----> 7’50
Resident Evil 5 ----> 8’50
SEGA Mega Drive UC ----> 8’00
Dynasty Warriors 6 ----> 7’50
Demon’s Souls ----> 9’50
Worms HD ----> 7’50
Rock Revolution ----> 2’50
Infamous ----> 8’00
Hola mas votos

SOCOM: 6
Tom Raider Underworld: 7.5
Worms: 8
Juegos que he adquirido recientemente y que tenía pendientes a mi colección.

Metal Gear Solid 4= 9( No me lo he pasado todavía pero me enganchó, el online perfecto)

Assasin's Creed= 8( Es muy buen juego innovador, pero se te hace repetitivo y le falta online)

Gta IV=9 ( ya lo tube en la version de xbox y me sigue gustando y más con trofeos)

Socom= 5( es lo poco que he jugado es que no entiendo mucho el juego)

Saludos;) [bye]
Puntuo mis juegos

Metal Gear Solid 4:   9
Infamous:  8.5
Devil May Cry: 8.5
Heavenly Sword: 7.8
Uncharted:  9
Little Big Planet: 8
Lair: 6
Motor Storm: 6
Resistance: Fall of man: 7.5
Kill Zone 2: 8.5
Oblivion: 8
Star wars: El poder de la fuerza: 8
Siren Blood Curse: 7.5
Asssasins Creed: 8.5
GTA IV: 8.5
Un saludo
Hola

Puntuo los mios:

Devil May CRy 4 (8)
Metal Gear Solid 4 (9,5)
Resistance (7,5)
Uncharted (8)
Top Spin 3 (7,5)
Resident Evil 5 (8,5)
Heavenly Sword (7)
Assasins Creed (6)
Pro Evolution Soccer 09 (7)
NHL 2009 (9)
Resistance 2 (8)
The Darkness (6,5)

saludos
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:No te rias, que el año que viene sin Albiol, Villa, Mata y Silva, vais al hoyo [poraki] [poraki] [poraki]

El único equipo que al año que viene no va a tener a los que nombras es el Real Mandril xDDD


Estoy deacuerdo [360º]
Puntuo lo nuevo que tengo ahora:
Killzone:10 (campaña explendida y nunca un online me ha viciado tanto)
Resident Evil:8 (esta muy bien pero ay zonas que no me convencen)
Fear 2:8,5 (Una gran alegria me di con este juego)
Socom:5 (No es mi juego)
uncharted:9,5(juegazo en toda regla)
007:8(no es un juegazo, pero entretiene bastante y esta bien hecho)
el padrino II:9 (lo llevo a medias pero lo estoy flipando, mucho mas de lo que me esperaba)
5022 respuestas