Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

moonmaker escribió:el padrino II:9 (lo llevo a medias pero lo estoy flipando, mucho mas de lo que me esperaba)


Juer.... pues mira que lo ponen en todos los sitios mal, eh????
Rag Doll Kung Fu: Fists Of Plastic me lo baje gratuitamente de la store americana y lo tengo de aprobar por lo menos, le pongo un 8, si lo hubiese pagado, le daria un 6,5, así mi nota es de 8.
Hola Kroaton, puntúame el Bioshock con un 9.5, y el Resistance:FoM con un 8.25, un saludo!.
Hola.

Condemned 2: Bloodshoot -> 8,75
Bioshock -> 9
Burnout Paradise -> 8,5
Jericho -> 6,5
FIFA09 -> 8,75
PES 2009 -> 7
Virtua Tennis 3 -> 8
Top Spin 3 -> 8,75
Resistance FOM -> 9
Resistance 2 -> 8,5
Virtua Tennis 2009: 6

Se llevara más si Sega saca algún parche para solucionar la enorme cantidad de bugs que tiene. Aunque tampoco mucho más...
Aqui mi opinion de varios juegos

Metal gear solid 9.5
The darkness 7
Little big Planet 6
GTA IV 9.5
Naruto 9
COD 4 8.5
GH: world Tour 8
Sing star 3 7

un saludo [bye]
Bueno pues yo digo:
Motorstorm: 8
Oblivion: 9
R 6 Vegas: 8
Uncharted: 7.5
WWe 2008: 8.5
Lost planet: 7
GT 5 prologue: 6.75
The eye of judgement: 7
Civilization revolution: 7.5
FIFA09: 8
COD4: 9
COD 5: 8.5
LBP: 7
Far cry 2: 7.5
Skate 2: 7.75
SOCOM: 6.5
Warhawk: 8
Calling all cars: 7.5
Tekken 5 DR: 7
High velocity bowling: 7.5
Prince of Persia: 6,00
Pure: 6,00
Medal of Honor: 7,50
007: Quantum of Solace: 8,00
Hidalgo jr escribió:Prince of Persia: 6,00
Pure: 6,00
Medal of Honor: 7,50
007: Quantum of Solace: 8,00


Es bueno el 007 ?
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:Prince of Persia: 6,00
Pure: 6,00
Medal of Honor: 7,50
007: Quantum of Solace: 8,00


Es bueno el 007 ?


Está bastante bien
¡Buenas!

Resistance - Fall Of Man 7,5
Gran Turismo 5 Prologue 6
Soul Calibur IV 8
Killzone 2 9
Metal Gear Solid 4 8,5
Killzone 2 - 9
Uncharted - 8
Little Big Planet - 8
Motorstorm 2 - 9
Infamous - 8
Metal Gear Solid 4 - 9.5
Skate 2: 8
battlefield bad company: 9
Midnight Club LA: 4
Sigo esperando a que entren más votos para inFamous.....

Por cierto, el único movimiento importante es que Killzone2 ha sido destronado y ha ido al tercer puesto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:Por cierto, el único movimiento importante es que Killzone2 ha sido destronado y ha ido al tercer puesto.


Ya era hora.

Impensable que el hype por este juego pudiera situarlo por encima de joyas muy superiores no a nivel técnico, pero sí jugables o de complejidad argumental como Metal Gear 4 o Bioshock.

El tiempo pone a cada uno donde se merece.
Se notan muchos los hypes.... de ahí que cada uno revise las notas cada cierto tiempo... es como tú mismo comentabas en el hilo del Silent Hill.... lo jugaste y te gustó... pero varios meses después ya casi no recuerdas nada del juego.... con lo que si en su día lo votaste, imagínate, con un 8, ahora quizá pienses que es mejor un 7..... o incluso un 6...

Por eso yo voto hasta las demos..... creo que es una buena forma de hacerte una idea del juego y poder ponerle una nota "a priori".... para después decidirte del todo.

Además, son muchas las diferentes formas por las que puedes cambiar de opinión:
· las horas que ofrece (y no me vale eso de ahora en "Difícil" y luego en "Élite".... para mi eso no son horas totales de juego si no es por los trofeos)
· la extensión del mapeado
· el online (opinión que varía mucho no sólo por los distintos modos, sino incluso si es cooperativo o no, lo divertido que lo hace.... etc...)
· capacidad técnica / gráficos

y luego otros tantos factores como música, doblaje, etc...

Y por ejemplo, no entiendo por qué a un juego como Fallout 3 hay que bajarle la nota porque tiene bugs, o peor todavía, porque no ofrece online....


Una última cosa: siempre lo digo... hay que tener en cuenta los votos totales de cada juego..... ponemos ese ranking, filtramos más o menos... y tal... pero siempre hay que tener en cuenta el ranking con un poco de ojo:

· Killzone 2: tiene 82 votos, y el voto más bajo tiene 5,10... lo demás de 7 para arriba.

· MGS4: tiene 208 votos, pero atentos a algunos votos: 1,00 - 3,00 - 4,00 - 5,20 - 6,50 - 6,50 y ya a partir de ahí notas con 7 para arriba... obviamente también es un juego que suele tener más fanboys e igual que tiene votos en contra también tiene un montón de 10s....


Ale.. ya solté la parrafada....
Hay muchisima gente que solo con ver la intro ya saben que nota ponerle xDD
Call of Duty: Modern Warfare; 9.8
Heavenly of sword; 9
PES 09; 7.5

Actualmente jugando al Bioshock; 8,9

Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:
· Killzone 2: tiene 82 votos, y el voto más bajo tiene 5,10... lo demás de 7 para arriba.

· MGS4: tiene 208 votos, pero atentos a algunos votos: 1,00 - 3,00 - 4,00 - 5,20 - 6,50 - 6,50 y ya a partir de ahí notas con 7 para arriba... obviamente también es un juego que suele tener más fanboys e igual que tiene votos en contra también tiene un montón de 10s....




Este tipo de valoraciones deberían discriminarse.

Votar para JODER además de para hacerse notar durante unos post, debería penalizarse con que esos votos no se recuenten.

Todo voto no RACIONAL y sin CRITERIO debe descartarse.

Suspender a Fallout, darle un 1 a Metal Gear Solid 4 o aprobar raspado a Killzone 2 no debe contemplarse en la lista. Darle voz a fanboys, trolls y payasos varios es lo peor que se puede hacer con esta lista.

Ahora igual salta alguno que dice que el vota lo que le da la puta gana, pero:

Por debajo de una varianza de la media, no deben recogerse ciertos datos de muestreo. Vamos, normas básicas de un muestreo estadístico con una población numerosa para evitar sesgos y distorsiones.

La diferencia es que aquí se recoge una ESTADÍSTICA (donde no todos los votos se suman) y no es un ESCRUTINIO (donde todos los votos valen lo mismo). Por ello pueden aplicarse este tipo de normas.
Buenas,

dejo por aquí unas notillas

- Uncharted: 9.5
- Fallout 3: 9.5
- Gran Turismo Prologue: 7
- PES2009: 7.5
- Little Big Planet: 8
- Virtua Tennis 3: 7
calita escribió:Ahora igual salta alguno que dice que el vota lo que le da la puta gana, pero:

Por debajo de una varianza de la media, no deben recogerse ciertos datos de muestreo. Vamos, normas básicas de un muestreo estadístico con una población numerosa para evitar sesgos y distorsiones.

La diferencia es que aquí se recoge una ESTADÍSTICA (donde no todos los votos y no es un ESCRUTINIO (donde todos los votos valen lo mismo). Por ello pueden aplicarse este tipo de normas.


Puedo intentar a sacar un TOP con esto y ver cómo varían las notas y nos pensamos si dejarlo... pero lo peor que llevo es cómo coño hacerlo en la consulta del Access XD XD XD
calita escribió:
kroatonthejoker escribió:
· Killzone 2: tiene 82 votos, y el voto más bajo tiene 5,10... lo demás de 7 para arriba.

· MGS4: tiene 208 votos, pero atentos a algunos votos: 1,00 - 3,00 - 4,00 - 5,20 - 6,50 - 6,50 y ya a partir de ahí notas con 7 para arriba... obviamente también es un juego que suele tener más fanboys e igual que tiene votos en contra también tiene un montón de 10s....




Este tipo de valoraciones deberían discriminarse.

Votar para JODER además de para hacerse notar durante unos post, debería penalizarse con que esos votos no se recuenten.

Todo voto no RACIONAL y sin CRITERIO debe descartarse.

Suspender a Fallout, darle un 1 a Metal Gear Solid 4 o aprobar raspado a Killzone 2 no debe contemplarse en la lista. Darle voz a fanboys, trolls y payasos varios es lo peor que se puede hacer con esta lista.

Ahora igual salta alguno que dice que el vota lo que le da la puta gana, pero:

Por debajo de una varianza de la media, no deben recogerse ciertos datos de muestreo. Vamos, normas básicas de un muestreo estadístico con una población numerosa para evitar sesgos y distorsiones.

La diferencia es que aquí se recoge una ESTADÍSTICA (donde no todos los votos se suman) y no es un ESCRUTINIO (donde todos los votos valen lo mismo). Por ello pueden aplicarse este tipo de normas.


Hola a todos !! Bueno, he leído tu post y me ha sorprendido un poco. A mi me gusta el sistema actual de votos, está claro que no es perfecto, pero no hay un sistema que lo sea. Lo que quería comentar es ¿ cómo considerar que votos son no Racionales y sin criterio ? Es decir, un juego que para tí se merece un 10, quizá para mí sea un 5. Claro que un 1 a un juego ya me parece un tanto sospechoso.

Vamos, de igual forma, lo que quería comentarte es: si rechazas los votos de algunas personas de forma subjetiva, porque desde tu punto de vista no son racionales ni tienen criterio, ¿ para que participar en un foro de votaciones ? Donde de lo que se trata precisamente es de ver que opinan otras personas de diferentes juegos y contrastar ideas ..


Un saludo !
Virtua tennis 2009:7
Infamous:10
Re5:6
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pay0mal0 escribió:
calita escribió:
kroatonthejoker escribió:
· Killzone 2: tiene 82 votos, y el voto más bajo tiene 5,10... lo demás de 7 para arriba.

· MGS4: tiene 208 votos, pero atentos a algunos votos: 1,00 - 3,00 - 4,00 - 5,20 - 6,50 - 6,50 y ya a partir de ahí notas con 7 para arriba... obviamente también es un juego que suele tener más fanboys e igual que tiene votos en contra también tiene un montón de 10s....




Este tipo de valoraciones deberían discriminarse.

Votar para JODER además de para hacerse notar durante unos post, debería penalizarse con que esos votos no se recuenten.

Todo voto no RACIONAL y sin CRITERIO debe descartarse.

Suspender a Fallout, darle un 1 a Metal Gear Solid 4 o aprobar raspado a Killzone 2 no debe contemplarse en la lista. Darle voz a fanboys, trolls y payasos varios es lo peor que se puede hacer con esta lista.

Ahora igual salta alguno que dice que el vota lo que le da la puta gana, pero:

Por debajo de una varianza de la media, no deben recogerse ciertos datos de muestreo. Vamos, normas básicas de un muestreo estadístico con una población numerosa para evitar sesgos y distorsiones.

La diferencia es que aquí se recoge una ESTADÍSTICA (donde no todos los votos se suman) y no es un ESCRUTINIO (donde todos los votos valen lo mismo). Por ello pueden aplicarse este tipo de normas.


Hola a todos !! Bueno, he leído tu post y me ha sorprendido un poco. A mi me gusta el sistema actual de votos, está claro que no es perfecto, pero no hay un sistema que lo sea. Lo que quería comentar es ¿ cómo considerar que votos son no Racionales y sin criterio ? Es decir, un juego que para tí se merece un 10, quizá para mí sea un 5. Claro que un 1 a un juego ya me parece un tanto sospechoso.

Vamos, de igual forma, lo que quería comentarte es: si rechazas los votos de algunas personas de forma subjetiva, porque desde tu punto de vista no son racionales ni tienen criterio, ¿ para que participar en un foro de votaciones ? Donde de lo que se trata precisamente es de ver que opinan otras personas de diferentes juegos y contrastar ideas ..


Un saludo !


Creo que no has entendido lo que he posteado y se puede malinterpretar. No es que yo sea antidemócrata ni nada parecido, es que el título del post no es correcto:

En una votación todos los VOTOS pesan lo mismo. El resultado final de la votación suma cada voto y se llama escrutinio. El voto no está sujeto a interpretación ni ofrece valoración.

Sin embargo esta lista no es una votación, sino una media de puntuaciones. Aquí NO se vota, sino que se valora. Y las valoraciones son subjetivas y sujetas a interpretación.

La lista está confeccionada a través de una media, que es una magnitud estadística.

Como magnitud estadística, la media aritmética está sujeta a las leyes de la estadística y puede distorsionarse o hacerse más precisa.

Si sabes de econometría sabrás como se representa gráficamente un muestreo y se puede trazar una línea de tendencia, básicamente eso es una media.

En un modelo econométrico un número no significativo de anomalías son aísladas para no afectar los resultados del modelo econométrico.

Sin entrar en cuestiones complejas, se puede establecer un límite entorno a la media en función de su varianza. Donde fuera de esos límites o rangos de varianza, no se ve afectada la media.

Por ejemplo: Killzone 2 tiene en este momento un 9 de media. Si se hacen una serie de cálculos y consideraciones. Se puede considerar que su media tiene unos límites +-4 sobre su media. Como no se puede votar 13, el límite máximo siempre es 10. Pero jamás se recogerá una valoración de 1 ó 4 porque están fuera del muestreo al superar el límite inferior.

Son consideraciones que se aplican en la vida real, por ejemplo cuando se realiza un test de consumidores para valorar un producto, votar a ciertos aspectos con un 0 por un panelista cuando en una población de 70 personas el criterio medio es de 7, se considera sin criterio o fuera del espectro de población y se descarta. Lo sé porque a eso me dedico.
De mayor quiero ser Calita XD
Killzone 2 -------------> 9,8
GTA IV -------------> 8,5
el uncharted es el mas wapo de la pley3
calita escribió:Sin entrar en cuestiones complejas, se puede establecer un límite entorno a la media en función de su varianza. Donde fuera de esos límites o rangos de varianza, no se ve afectada la media.

Por ejemplo: Killzone 2 tiene en este momento un 9 de media. Si se hacen una serie de cálculos y consideraciones. Se puede considerar que su media tiene unos límites +-4 sobre su media. Como no se puede votar 13, el límite máximo siempre es 10. Pero jamás se recogerá una valoración de 1 ó 4 porque están fuera del muestreo al superar el límite inferior.


Como veo que esto es lo tuyo.... mejor todavía para intentar introducir esta nueva apreciación con alguien que entienda...

Mi consulta en Access me permite hacer varios cálculos... en el caso del Killzone 2, por ejemplo, me aparece:

Killzone 2
Media: 9,23
Votos: 83
Var: 0,562389803114899
DesvEst: 0,749926531811549

Lo que no sé es cómo conseguir es +-4 (por ejemplo) del que hablas, o cómo interpretar esos dos datos que me ofrece respecto a la varianza y la desviación....
[quote="calita"][quote="pay0mal0"][quote="calita"][quote="kroatonthejoker"][quote]


Bueno, tampoco es eso lo que quería decir en mi post, yo me refería exclusivamente al comentario de que todo voto no racional o sin criterio debe de ser descartado. Lo que intentaba decir es que en un sistema de valoraciones no puedes desechar otras opiniones o puntuaciones xq para tí sean erroneas.

Tu post me ha recordado mucho al Arquitecto de Matrix xD "Como indudablemente vas descifrando, la anomalía es sistémica, creando fluctuaciones hasta en las ecuaciones más simplistas" "ergo .." jeje.

Un saludo !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:
calita escribió:Sin entrar en cuestiones complejas, se puede establecer un límite entorno a la media en función de su varianza. Donde fuera de esos límites o rangos de varianza, no se ve afectada la media.

Por ejemplo: Killzone 2 tiene en este momento un 9 de media. Si se hacen una serie de cálculos y consideraciones. Se puede considerar que su media tiene unos límites +-4 sobre su media. Como no se puede votar 13, el límite máximo siempre es 10. Pero jamás se recogerá una valoración de 1 ó 4 porque están fuera del muestreo al superar el límite inferior.


Como veo que esto es lo tuyo.... mejor todavía para intentar introducir esta nueva apreciación con alguien que entienda...

Mi consulta en Access me permite hacer varios cálculos... en el caso del Killzone 2, por ejemplo, me aparece:

Killzone 2
Media: 9,23
Votos: 83
Var: 0,562389803114899
DesvEst: 0,749926531811549

Lo que no sé es cómo conseguir es +-4 (por ejemplo) del que hablas, o cómo interpretar esos dos datos que me ofrece respecto a la varianza y la desviación....


Ahora tienes que proceder a realizar un análisis de la varianza con un cierto grado de significación.

Esto dará como resultado un modelo lineal para la creación de este tipo de hipótesis.

Obviamente, no podrás hacerlo con access ni creo que excell lo permite. Es necesario un programa de estadística gordito.

Te escribo un mp.
NBA 2k9 -> 10
COD4 -> 9
TOP SPIN 3 -> 10
FIFA 09 -> 8
NBA LIVE 08 -> 7
Uncharted -> 8
NBA 2k8 -> 8
Gran Turismo 5 prologue -> 9
GTA IV -> 10
Metal Gear 4 -> 10
Assassins Creed -> 8
Mirrors Edge -> 9
Race Driver Grid -> 9
Far CRy 2-> 9

saludos ;)
De los que tengo:

Metal Gear Solid 4: 10
GTA4: 9
Uncharted: 9
Skate: 8
Resistance Fall of Man: 7
Bioshock: 10
Little Big Planet: 9'5
Resistance 2: 9
Ninja Gaiden Sigma: 8
Assassin's Creed: 8'5
Fallout 3: 9'5
Lost Planet: 8
The Orange Box: 8
Street Fighter IV: 9'5
Dead Space: 9
Rock Band: 8'5
Valkyrie Chronicles: 9
Bionic Commando: 7'5
Stranglehold: 7
Skate 2: 8'5

Descargables:
PAIN: 6'5
Bionic Commando Rearmed: 9
Wipeout HD: 9
Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix: 8'5
Flower: 8'5
Noby Noby Boy: 7
Burn Zombie Burn: 7
Outrun Online: 6'5
Rag Doll Kung Fu: 7
Terminator Salvation - 2,5
Burnout Paradise - 9,4
kotepikabea escribió:Bioshock -> 9.5
Burnout Paradise -> 9
Call Of Duty 4 -> 8
Echochrome -> 6
Everybody´s Golf: World Tour -> 8
Eye Of Judgement -> 7.5
Fallout 3 -> 9.5
Gran Turismo 5: Prologue -> 7
Grand Theft Auto 4 -> 8
Guitar Hero III -> 7.5
Heavenly Sword -> 7.5
Killzone 2 -> 9.5
Little Big Planet -> 9.5
Metal Gear Solid 4 -> 9
Mirror´s Edge -> 7.5
Motorstorm -> 8
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes -> 9
Ratchet & Clank: En busca del tesoro -> 7.5
Resistance -> 8.5
Resistance 2 -> 8.5
Rock Band -> 8
Super Stardust HD -> 9
Uncharted -> 9.5
Warhawk -> 10
Wipeout HD -> 8.5


Añado:

Lumines Supernova -> 7
Prince Of Persia -> 7
Dead Space -> 9
A mí me parecen tan absurdos los 10 regalados que leo dia sí dia también como los 1 de los que solo votan para bajar una media. Y de todas formas no creo que a partir de cierto nº de votos tengan demasiada influencia en la media. En fín, cosas de niños.

Virtua Tennis 2009 : 6
Folklore: 5
Buenas, actualizo mi lista: elfus21
Estos son los que tenia:

* Assasins Creed -> 5
* NBA 2k8 -> 8
* GTA IV -> 8
* Devil May Cry 4 -> 7
* Uncharted -> 9
* COD 4 -> 9
* Condemned 2 -> 8
* Motorstorm -> 7.5
* Heavenly sword -> 8
* Lost -> 6
* MGS4 - 10
* Buzz (Play3) - 7
* Top Spin 3 - 8
* Resistance FOM - 9
* Fifa 09 - 9
* Dead Space - 9.5
* Lair - 3
* Rainbow 6 vegas - 5
* Lego Indiana Jones - 7.5
* Bioshock - 10
* LBP - 9

Modifico:
Far Cry 2 - 5

Nuevas notas:
Killzone - 9
Resistance 2 - 9.5
Actualizo

Fifa 09 --------> 9,5
CoD5 ---------> 9,2
LBP -----------> 8,1
Nba Live 09 ---> 6,5
GH WT --------> 9
Gta4 ----------> 9,2
C Macrae Dirt --> 7,1

Ademas, Añado:


Resistance 2 ---> 9
SOCOM --------> 8,7
Mas votos:

killzone ---> un 9,5 El mejor online que he visto en un juego
Virtua tenis 2009 --->8,5 le daría un 9,5 si no fuera que pasa más tiempo cargando que jugando...
Mortal Kombat vs DC Universe -> 6
Street Fighter IV -> 8
Little Big Planet -> 8
Valkyria Chronicles -> 8
The Darkness -> 7
Uncharted -> 9
WipeOut HD ->8
Flower -> 7
Infamous -> 8
Assassins Creed->7
Little BigPlanet->8
COD 4->9,5
COD 5->9
Far Cry 2 ->6
KZ2->8,5
Fifa 09->8
Uncharted->8,5
GTA->8,5
Warhawk->7
Red Faction->8,5
MGS4->9,5
DMC->7,5
Resistance->5
Crash Commando->7
Terminé InFAMOUS hace unos dias y ya lo puedo valorar como es debido.

InFAMOUS.................9,5 Excelente

no esperaba mucho de él la verdad y me ha sorprendido.
inFAMOUS: 8
COD4: 9.5
COD 5: 8.5
Añado mi ultimo juego:

- Infamous: 9,5

Un autentico juegazo, el toque plataformero que tiene me parece genial y los poderes son muy divertidos de usar. Desde luego muy superior a GTAIV en todos los aspectos
5022 respuestas