Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Buenas a todos!
Me voy a animar y voy a darle puntuación a los juegos que me he pasado de PS3:

-KillZone 2 9.5
-Folklore 8.5
-Grand Theft Auto IV 7
-Infamous 9
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes 8
-Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro 7
-Resident Evil 5 8
-Dead Space 9.5
-Flower 7
-Heavenly Sword 8.5
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 10
-Resistance: Fall of Man 8
-Resistance 2 9
-Uncharted: El Tesoro de Drake 9.5
-Call of Duty: World of War 9
-Call of duty: Modern Warfare 9 (Me lo pasé en PC y XBOX360)

Saludos.

EDITO: Añado los Call of Duty, el World of War me lo he pasado hoy (05/07/2009)
Aqui los juegos que me he pasado!

Spiderman 3: 7,5
Resistance 1: 9
Resistance 2: 6
Uncharted: 9,5
Metal Gear Solid 4: 10
Prototype: 9
Dead Space: 10
Gran turismo 5 Prologue: 8,5
Rock Band: 9
Guitar Hero III: 9,5
Guitar Hero Metallica: 9,5
SOCOM: 7
Fight Night Round 3: 8
Assasins Creed: 8
Smackdown VS Raw 08: 6
Alone in the Dark: 8
Littlel Big Planet: 8,5
Call of duty 4 Modern Warfare: 10
Resident Evil 5: 9,5
GTA 4: 8,5
Motorstorm: 9
Wakrham: 9
Prince of Persia(epílogo incluído):6.5

saludos
Punto los mios!
Prototype - 9,0
Socom: Confrontation - 6,5
Killzone 2 - 9,5
Assassins Creed - 8,2
NBA 2K9 - 9,5
Metal Gear Solid 4 - 10
GTA 4 - 8,0
Guitar Hero: World Tour - 8,8

Un saludo
¿Tan bueno es Prototype?

He leído por ahí que carece de ser algo corto... ¿engancha y demás?
seergioo escribió:¿Tan bueno es Prototype?

He leído por ahí que carece de ser algo corto... ¿engancha y demás?


Corto depende...si vas solo al modo historia si xDD

Pasate por el hilo oficial y verás que buenas impresiones no le faltan :p y si, a mi me ha enganchado y aun sigue haciendolo
Gracias baronrojo, creo que ya he encontrado el juego que esperaba.
seergioo escribió:Gracias baronrojo, creo que ya he encontrado el juego que esperaba.


El Demon's Souls? xDDD es coña


Si es el Prototype, imagino que te gustara! Yo me lo compre con miedo y...me alegro de haberlo comprado
Si me dices que es entrenido, basta, es lo que busco (a parte de que me guste). Y sí, me cojo el PROTOTYPE [carcajad]
seergioo escribió:Si me dices que es entrenido, basta, es lo que busco (a parte de que me guste). Y sí, me cojo el PROTOTYPE [carcajad]


Ya veras, cuando empieces a liar el caos, no te cansaras de destruir xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demon's Souls -----> 10.00
baronrojo2 escribió:Spiderman 3: 7,5

Alone in the Dark: 8

GTA 4: 6


Yo flipo un poco.... me parece un poco exagerado darle un 8 al Alone In The Dark.... aunque también creo que se le ha tratado mal injustamente y no es tan malo como dicen.... pero puntuar el GTA por debajo de esos 2.... ufff..... me parece un poco hardcore....
kroatonthejoker escribió:
baronrojo2 escribió:Spiderman 3: 7,5

Alone in the Dark: 8

GTA 4: 6


Yo flipo un poco.... me parece un poco exagerado darle un 8 al Alone In The Dark.... aunque también creo que se le ha tratado mal injustamente y no es tan malo como dicen.... pero puntuar el GTA por debajo de esos 2.... ufff..... me parece un poco hardcore....


+1 GTA 4 es de notable mínimo
gobetto escribió:
kroatonthejoker escribió:
baronrojo2 escribió:Spiderman 3: 7,5

Alone in the Dark: 8

GTA 4: 6


Yo flipo un poco.... me parece un poco exagerado darle un 8 al Alone In The Dark.... aunque también creo que se le ha tratado mal injustamente y no es tan malo como dicen.... pero puntuar el GTA por debajo de esos 2.... ufff..... me parece un poco hardcore....


+1 GTA 4 es de notable mínimo


+2, hay gente que parece tener cosas en contra de algunos juegos y es lo que esta haciendo que estas votaciones pierdan credibilidad, como darle a fuel un 1.5, y es un juegazo espectacular...

mis juegos nuevos:

FUEL: 10

PROTOTYPE: 9.5

UFC UNDISPUTED: 9

Un saludo
Ok. Visto lo visto modificame el FUEL a un 0'00.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Ok. Visto lo visto modificame el FUEL a un 0'00.

Un saludo.


Al final va a aperecer calita: [+furioso]


Me va a tocar revisar las votaciones y ver cómo se podría realizar alguna corrección como me dijo....
AuRoN41 escribió:Ok. Visto lo visto modificame el FUEL a un 0'00.

Un saludo.


fuel es un juegazo y estoy seguro que ni lo has probado ;)
+1, fuel es un juegazo y aprovecho
Para subir mi nota del Dead Space a 9,5
Cazafantasmas:9
En serio, el GTA4 me parece aburridisimo, le he puntuado debajo de esos 2 juegos, porque infinitamente me he divertido mas con uno de esos dos con el GTA4.

Perdon si os ha molestado mucho u.u

PD: Alone in the Dark esta MUY guapo, es recomendable
baronrojo2 escribió:En serio, el GTA4 me parece aburridisimo, le he puntuado debajo de esos 2 juegos, porque infinitamente me he divertido mas con uno de esos dos con el GTA4.

Perdon si os ha molestado mucho u.u

PD: Alone in the Dark esta MUY guapo, es recomendable


No no.... si aquí cada uno puntúa como vea.... pero vamos, que me digas que es aburrido.... en fin, tendré que verlo del siguiente modo: a mi los Final Fantasy me parecen aburridos...

No obstante, sólo con sus modos online..... da para rato de entretenimiento... [chulito]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:
AuRoN41 escribió:Ok. Visto lo visto modificame el FUEL a un 0'00.

Un saludo.


Al final va a aperecer calita: [+furioso]



Aparezco.

Por favor, chavales la lista pretende ser una guía útil de referencia de la calidad de los títulos.

Independientemente de los gustos de cada uno, existen unos criterios de valoración razonables.

FUEL no es un juego de 0, ni de 1,5; por muchos defectos que tenga no ha suspendido en ninguna valoración profesional del sector.

Que un juego no me guste no quiere decir que tenga que considerarlo deficiente o valorarlo como si fuese una basura, con notas que NUNCA se ha aplicado en reviews. El juego más malo del catálogo de PS3 no ha bajado ni del 3 en 30 reviews, como para que aquí a juegos de 6-7, se le casquen ceros.

Tampoco vale cascarle un 10 "por que yo lo valgo" con ánimo de contrarrestar una valoración que no gusta leer. Si veis la media de Bioshock está por encima del nueve, resulta claramente objetivo decir en virtud de sus ventas, premios, reviews, etc que Bioshock es MEJOR que Fuel, por lo que ese 10 es un brindis al sol, más que una valoración serena.

Hay que tener un mínimo de criterio. De lo contrario la lista se desvirtuará tarde o temprano si seguimos con los extremismos. No será útil para nadie.

Preparaos una tabla de valoración y pensad que un juego es mucho más que lo que me "mola" o no "me mola". Cascarle un 8 al Alone in the Dark puede ser razonable, pero es incoherente con que el mismo usuario le de un 6.5 al GTA IV. Vale que "a mí no me ha gustado", pero GTA es mejor en gráficos, sonido, complejidad argumental, BSO, duración, tiene online, etc.

Vuelvo a pedir que seais razonables en las votaciones, no ayudáis a nadie con este tipo de sesgos personales que introducíis en las medias.

Si la lista deja de reflejar la realidad o una cierta coherencia, el propio Kroaton será el primero en plantearse si merece la pena perder su tiempo sumando y haciendo cálculos.
Vale, ya cambie la nota, y lo siento no lo habia mirado de esa manera [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No es un toque de atención particular, sino un llamamiento general.

El hilo tiene que funcionar mejor y no peor.
calita escribió:No es un toque de atención particular, sino un llamamiento general.

El hilo tiene que funcionar mejor y no peor.


Ya pero en parte tienes razon, no puedo ponerle mas nota al Alone in the Dark porque generalmente es mejor el GTA IV, aunque en mi gusto sea otro.
Yo hace tiempo que estaba pensando en crearme esa tabla que mencionas, calita.... Lo que no sé es qué poner... son tantas cosas y en cada review de cada revista o web especializada usan 3, 4 o un montón de ellas....

Es que al final podemos hasta incluir "Diversión" con lo que nos volvemos subjetivos..... pero claro, juegos tipo Assassins son muy guapos pero a mi se me hicieron cansinos..... incluso el Prince Of Persia llegado ya a un punto se hace repetitivo..... quizá estaría bien incluir este valor como un valor verdaderamente subjetivo dentro de todos los demás.... la media sería más robusta...

Gráficos
Sonido
Duración
Historia
Online
Diversión
Y al final se podria añadir "Total" no? Tipo Hobby.

Si pasa del 90 imprescindible, si llega a 80-89 es excelente...nose cosas asi!
Sinceramente, aquí la gente pone las notas de los juegos tras jugar 5 minutos, se guian por la primera impresión que les da el juego y bueno, después de jugar 15h a Fallout 3, aun que no me haya gustado mucho, prefiero subirle la nota ya que es un juego bueno, pero algo sobrevalorado.

Fallout 3--> 8,5.

Lo que veo yo es que algunos poneis un 10 a un juego que no se lo merece, por ejemplo a FUEL, no lo he probado, pero ni de coña es un juego de 10. Pensad que para que un juego sea de 10, tiene que ser bestial por todos los lados, por mucho que te guste el juego, un 10 es demasiado.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:Yo hace tiempo que estaba pensando en crearme esa tabla que mencionas, calita.... Lo que no sé es qué poner... son tantas cosas y en cada review de cada revista o web especializada usan 3, 4 o un montón de ellas....

Es que al final podemos hasta incluir "Diversión" con lo que nos volvemos subjetivos..... pero claro, juegos tipo Assassins son muy guapos pero a mi se me hicieron cansinos..... incluso el Prince Of Persia llegado ya a un punto se hace repetitivo..... quizá estaría bien incluir este valor como un valor verdaderamente subjetivo dentro de todos los demás.... la media sería más robusta...

Gráficos
Sonido
Duración
Historia
Online
Diversión


Yo valoraría:

Gráficos: Aspecto técnico y artístico.
Sonido: Música, efectos de sonido, calidad del doblaje ya sea VO o traducido
Jugabilidad: Si contiene defectos que afectan a la jugabilidad, si es intuitivo, fácil de dominar y controlar, etc
Duración: aquí se contempla tanto la duración de la campaña, su rejugabilidad y la disponibilidad de juego online)
Diversión: aquí se puntua si es repetivo, si la historia atrae, si el desarrollo es en definitiva ameno y adictivo
Global: Una valoración que suponga una media de los anteriores parámetros. Así el juego puede no gustarme a mí particularmente, pero no se puede negar las virtudes que atesora técnica y jugablemente.

Saluditos,
el problema esque hay gente que pone notas para contrarrestar, 10 porque otro le puso un 0... pero vamos que yo tampoco creo que sea para ponerle a un juego un 9 porque haya recibido premios o porque las paginas no hayan bajado de un 7 porque habra juegos que puede tener un 8 de media y aburrirnos y no por eso tenemos que darle un 8, si creemos que es de 4 pues se lo damos y ya esta...

lo de valorar los distintos tipos de conceptos me parece bien pero veo que el de duracion solo podriamos votar a juegos que nos hemos pasado y eso restaria muchos votos
baronrojo2 escribió:Y al final se podria añadir "Total" no? Tipo Hobby.

Si pasa del 90 imprescindible, si llega a 80-89 es excelente...nose cosas asi!


A ver... la tabla que comentábamos es a nivel personal... para ayudarnos a decidir la nota total.... no os penséis ahora eso y me pongáis las notas de los juegos desglosadas en categorías!! [+risas]


Pues nada... voy a hacerme es cuadrito en un Excel, sacar los juego que he puntuado, y recalcularlos....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:
lo de valorar los distintos tipos de conceptos me parece bien pero veo que el de duracion solo podriamos votar a juegos que nos hemos pasado y eso restaria muchos votos


Pues mejor, porque hay gente que percibe el derecho a puntuar un juego al completo globalmente por haber probado una demo. O haberlo visto en el stand de promo del mediamarkt 30 segundos.

Igual que sólo se puede postear en el hilo de duraciones por juegos acabados, ¿por qué valorar un juego que ni se ha jugado?


kroatonthejoker escribió:
A ver... la tabla que comentábamos es a nivel personal... para ayudarnos a decidir la nota total.... no os penséis ahora eso y me pongáis las notas de los juegos desglosadas en categorías!! [+risas]


Pues, estaría bien.

Tú solo tendrías que recoger la nota global al final de cada desglose.
Es que es eso, hay gente que juega en un Carrefour, Alcampo,etc... y ya lo puntua.
calita escribió:
peko_sonic escribió:
lo de valorar los distintos tipos de conceptos me parece bien pero veo que el de duracion solo podriamos votar a juegos que nos hemos pasado y eso restaria muchos votos


Pues mejor, porque hay gente que percibe el derecho a puntuar un juego al completo globalmente por haber probado una demo. O haberlo visto en el stand de promo del mediamarkt 30 segundos.

Igual que sólo se puede postear en el hilo de duraciones por juegos acabados, ¿por qué valorar un juego que ni se ha jugado?


Pero realmente no sabemos si dicha persona se ha pasado el juego o no :-? :-? , así que estamos igual.
ni un extremo ni otro creo yo , porque si has jugado a la mitad del juego ya puedes hacerte una idea bastante acertada de lo que es el juego... yo por ejemplo del infamous solo llevare el 8% como mucho y no lo he puntuado aun porque creo que tanto la historia como la jugabilidad me tienen que descubrir cosas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:ni un extremo ni otro creo yo , porque si has jugado a la mitad del juego ya puedes hacerte una idea bastante acertada de lo que es el juego... yo por ejemplo del infamous solo llevare el 8% como mucho y no lo he puntuado aun porque creo que tanto la historia como la jugabilidad me tienen que descubrir cosas


Está claro que jugarlo completo permite una mejor valoración. Si aplicamos el criterio "jugarlo suficientemente como para puntuarlo" eso es tan abierto y tan ambiguo que ya me veo a mucha gente pasándoselo por el forro.

En cualquier caso confiar en que la gente vaya a ser sincera en este sentido es un acto de fe.
toni_23 escribió:
Lo que veo yo es que algunos poneis un 10 a un juego que no se lo merece, por ejemplo a FUEL, no lo he probado, pero ni de coña es un juego de 10. Pensad que para que un juego sea de 10, tiene que ser bestial por todos los lados, por mucho que te guste el juego, un 10 es demasiado.

Un saludo


para mi FUEL se merece un 10, buenos graficos, buena jugabilidad..... me encanta y en mi opinion es un juego de minimo 8.5 dependiendo de que te guste o no, y a mi me encanta, asi como darle un 1.5 o un 0... [Alaa!] me parece absurdo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora que tengo el FUEL, puedo decir que es un juego aceptable, no muy espectacular como Motorstorm Pacific Rift, pero si cumple la funcion que yo busco, entretenerme. Y auron, juega un par de horas al juego, cambiaras de opinion, yo al principio si pensbaa que es un truño, pero he seguido jugandolo y mejora bastante.

Le doy un 6.75 de momento ;)

Saludos!
Creo que cada uno debe votar lo que piense, ya que si algo hay aqui es que no estamos untados, y si el juego es un truño, lo valoramos como truño, otra cosa es que ni siquiera se haya probado/pasado.

Por ejemplo, tu no te has pasado el COD, pero ya sabes lo que te va a esperar al final de la partida, por ser una historia que sabes que no te va a sorprender. Pero sin embargo, puntuar Bioshock sin habértelo pasado es una locura.

Esa es mi opinión con respecto a lo de probar y puntuar.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Creo que cada uno debe votar lo que piense, ya que si algo hay aqui es que no estamos untados, y si el juego es un truño, lo valoramos como truño, otra cosa es que ni siquiera se haya probado/pasado.

Por ejemplo, tu no te has pasado el COD, pero ya sabes lo que te va a esperar al final de la partida, por ser una historia que sabes que no te va a sorprender. Pero sin embargo, puntuar Bioshock sin habértelo pasado es una locura.

Esa es mi opinión con respecto a lo de probar y puntuar.


Pero no es de un 1.5, ningun juego es de 0 o 1'5 y muy dificil es que sea de 10.
No será un 1.5 en tú opinión, pero aquí votamos conforme a nuestra opinión.

Yo nunca he debatido a nadie una votación sobre un juego, simplemente he preguntado el por qué no le ha gustado pero para nada he dicho "eh tú! que ese juego merece mas nota" ni he votado yo con una nota super inflada para subirle la nota.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me repito a raíz de este comentario:

Hidalgo jr escribió:No será un 1.5 en tú opinión, pero aquí votamos conforme a nuestra opinión.


Una opinión sin criterio y fuera de lo razonable se llama en otros términos una locura.

-- Ej: El Señor Bernie Ecclestone, patrón de la F1, ha declarado en una entrevista que le gustaban ciertas maneras de ejercer el poder de Adolf Hitler.

Es su opinión, está claro, pero no deja de ser una memez y no se merece ni el más mínimo respeto. --

A todo el mundo no se le tiene que aplaudir lo que opine, si ello obliga a bajar el rasero desde lo razonable a lo que a a cada uno le salga de las pelotas.


Supongo que todos estamos de acuerdo en que lo siguiente es una tontería suprema:

Metal Gear Solid 4----> 1

"Le pongo un uno por que el nombre es chulo, pero todo lo demás es una mierda, un truño de juego"




calita escribió:
kroatonthejoker escribió:
Al final va a aperecer calita: [+furioso]



Aparezco.

Por favor, chavales la lista pretende ser una guía útil de referencia de la calidad de los títulos.

Independientemente de los gustos de cada uno, existen unos criterios de valoración razonables.

FUEL no es un juego de 0, ni de 1,5; por muchos defectos que tenga no ha suspendido en ninguna valoración profesional del sector.

Que un juego no me guste no quiere decir que tenga que considerarlo deficiente o valorarlo como si fuese una basura, con notas que NUNCA se ha aplicado en reviews. El juego más malo del catálogo de PS3 no ha bajado ni del 3 en 30 reviews, como para que aquí a juegos de 6-7, se le casquen ceros.

Tampoco vale cascarle un 10 "por que yo lo valgo" con ánimo de contrarrestar una valoración que no gusta leer. Si veis la media de Bioshock está por encima del nueve, resulta claramente objetivo decir en virtud de sus ventas, premios, reviews, etc que Bioshock es MEJOR que Fuel, por lo que ese 10 es un brindis al sol, más que una valoración serena.

Hay que tener un mínimo de criterio. De lo contrario la lista se desvirtuará tarde o temprano si seguimos con los extremismos. No será útil para nadie.

Preparaos una tabla de valoración y pensad que un juego es mucho más que lo que me "mola" o no "me mola". Cascarle un 8 al Alone in the Dark puede ser razonable, pero es incoherente con que el mismo usuario le de un 6.5 al GTA IV. Vale que "a mí no me ha gustado", pero GTA es mejor en gráficos, sonido, complejidad argumental, BSO, duración, tiene online, etc.

Vuelvo a pedir que seais razonables en las votaciones, no ayudáis a nadie con este tipo de sesgos personales que introducíis en las medias.

Si la lista deja de reflejar la realidad o una cierta coherencia, el propio Kroaton será el primero en plantearse si merece la pena perder su tiempo sumando y haciendo cálculos.
Es que un 1 al MGS4 es muy fuerte [mad]
baronrojo2 escribió:Es que un 1 al MGS4 es muy fuerte [mad]


supongo que el que voto asi no habra jugado a la saga, no conocera la historia, veria videos largos y se hartaria....
peko_sonic escribió:
baronrojo2 escribió:Es que un 1 al MGS4 es muy fuerte [mad]


supongo que el que voto asi no habra jugado a la saga, no conocera la historia, veria videos largos y se hartaria....


Pero si utilizaras el rasero de Duración, Sonido, Jugabilidad, Duración..... no saldría ese 1 ni de coña....


Os muestro los votos más bajos en mi Base de Datos: (menos de 4,00 de puntuación)
Need For Speed: ProStreet 0,00
Need For Speed: Carbon 0,00
Enchanted Arms 0,00
FUEL 0,00
Pro Evolution Soccer 2008 0,20
Haze 1,00
Pro Evolution Soccer 2008 1,00
Need For Speed: Undercover 1,00
Sega SuperStars Tennis 1,00
Clive Barker's Jericho 1,00
Metal Gear Solid 4 1,00
Sonic The Hedgehog 1,00
FUEL 1,50
Pro Evolution Soccer 2008 2,00
Spiderman 3 2,00
Pro Evolution Soccer 2008 2,00
SOCOM: US Navy SEALs Confrontation 2,00
Aquotopia 2,00
Saints Row 2 2,00
Linger In Shadows 2,00
Unreal Tournament III 2,00
Pain 2,00
Gauntlet 2 2,00
Genji: Days of the Blade 2,00
flOw 2,00
Transformers The Game 2,00
DragonBall Z Burst Limit 2,50
Warhawk 2,50
Rock Revolution 2,50
Rise of Argonauts 2,50
Terminator Salvation 2,50
NBA Live 08 2,50
Blazing Angels: Squadrons Of WWII 3,00
Beowulf The Game 3,00
Noby Noby Boy 3,00
Metal Gear Solid 4 3,00
Pro Evolution Soccer 2008 3,00
Lair 3,00
Marvel: Ultimate Alliance 3,00
Formula One Championship Edition 3,00
Pro Evolution Soccer 2009 3,00
Warhawk 3,00
MotorStorm 3,00
DragonBall Z Burst Limit 3,00
Warhawk 3,00
Guitar Hero III: Legends Of Rock 3,00
Pro Evolution Soccer 2008 3,00
Need For Speed: Undercover 3,00
MotoGP 08 3,00
Virtua Fighter 5 3,00
Assassin's Creed 3,00
Pro Evolution Soccer 2009 3,00
Pain 3,00
Beowulf The Game 3,00
Untold Legends: Dark Kingdom 3,00
Lair 3,00
Sega Rally 3,00
Pain 3,00
Call of Duty: World at War 3,00
Burnout: Paradise 3,00
GO! Sudoku 3,00
Formula One Championship Edition 3,00
Sonic The Hedgehog 3,00
Marvel: Ultimate Alliance 3,00
GO! Sports Skydiving 3,00
Hellboy II: El Ejército Dorado 3,00
WWE Smackdown VS Raw 2008 3,30
DragonBall Z Burst Limit 3,50
Pro Evolution Soccer 2008 3,50
Pro Evolution Soccer 2008 3,50
Sonic The Hedgehog 3,50
Marvel: Ultimate Alliance 3,50
Def Jam: Icon 3,50
Beowulf The Game 3,50
Haze 3,70
Hay gente que no entiende que no importa solo el gusto personal, si no como es el juego. NINGUN juego de PS3 podria tener un 1 de puntuación, los que poneis esas notas es por que quereis llamar la atencón, por que si no, no lo entiendo.

Hay que jugar horas a un juego para ponerle una nota, por que me juego el cuello a que Hidalgo Jr y Auron no han jugado mas de 2 carreras, por que para ponerle esa nota a un juego...
toni_23 escribió:Hay que jugar horas a un juego para ponerle una nota, por que me juego el cuello a que Hidalgo Jr y Auron no han jugado mas de 2 carreras, por que para ponerle esa nota a un juego...

He jugado más de 2 carreas y mi nota fué un 6'00. Pero me ofusca tremendamente ver como llega alguien y le casca un 10'00 y encima te critica si le has puesto menos nota. Simplemente quise contrarestar esa memez.
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Hay que jugar horas a un juego para ponerle una nota, por que me juego el cuello a que Hidalgo Jr y Auron no han jugado mas de 2 carreras, por que para ponerle esa nota a un juego...

He jugado más de 2 carreas y mi nota fué un 6'00. Pero me ofusca tremendamente ver como llega alguien y le casca un 10'00 y encima te critica si le has puesto menos nota. Simplemente quise contrarestar esa memez.


me parece un juego de 10 y ya esta, memez la tuya de criticar por criticar, asi que tranquilito ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que penita da que cada vez que se intente abrir una discusión en este foro para consensuar algo que recoja las opiniones de todos, se acabe así.
Ya os lo ha puesto calita, hay dos tipos de notas las objetivas y las subjetivas... Y esta claro que objetivamente el FUEL no es un juego de 0.00 ni de 1.5 sino un juego de 7.5; Para Hidalgo Jr subjetivamente es de 1.5...



Salu2
CristianoO escribió:
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Hay que jugar horas a un juego para ponerle una nota, por que me juego el cuello a que Hidalgo Jr y Auron no han jugado mas de 2 carreras, por que para ponerle esa nota a un juego...

He jugado más de 2 carreas y mi nota fué un 6'00. Pero me ofusca tremendamente ver como llega alguien y le casca un 10'00 y encima te critica si le has puesto menos nota. Simplemente quise contrarestar esa memez.


me parece un juego de 10 y ya esta, memez la tuya de criticar por criticar, asi que tranquilito ;)

Lo siento, pero no creo que tu puedas alterar mi estado de ánimo. Pues si te divierte adelante, y luego te eXas uNos NiFoResPí, k mAn diXo k s pUeDe tuNeAr de la LexE!!!!.
5022 respuestas