Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

_Necro_ escribió:Juas la firma de Hidalgo jr.... :-| :-|

Otros juegos a los que he jugado:

Killzone 2: 9.5 (Lo tiene todo, solo que ningun juego es de 10, al menos hasta el momento y a lo mejor que solo haya 5 modos le quita ese 0.5)
Call of Duty: World at War: 8.5 (Muy parecido al COD4,pero el modo historia es mejor sin duda alguna y online como dice mi buen amigo toni es una copia del COD4 pero los zombies y los nuevos packs de mapas le suben la nota)

Seguire poniendo ;) que ahora estoy vago XD

Saludos!


Ya ves que firma xDDDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:Juas la firma de Hidalgo jr.... :-| :-|

Otros juegos a los que he jugado:

Killzone 2: 9.5 (Lo tiene todo, solo que ningun juego es de 10, al menos hasta el momento y a lo mejor que solo haya 5 modos le quita ese 0.5)
Call of Duty: World at War: 8.5 (Muy parecido al COD4,pero el modo historia es mejor sin duda alguna y online como dice mi buen amigo toni es una copia del COD4 pero los zombies y los nuevos packs de mapas le suben la nota)

Seguire poniendo ;) que ahora estoy vago XD

Saludos!


Ya ves que firma xDDDD


Nadie te ha pedido tu opinion amigo metalero :P :P Tu sigue con ***** y no te quejes XD

Saludos!
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:Juas la firma de Hidalgo jr.... :-| :-|

Otros juegos a los que he jugado:

Killzone 2: 9.5 (Lo tiene todo, solo que ningun juego es de 10, al menos hasta el momento y a lo mejor que solo haya 5 modos le quita ese 0.5)
Call of Duty: World at War: 8.5 (Muy parecido al COD4,pero el modo historia es mejor sin duda alguna y online como dice mi buen amigo toni es una copia del COD4 pero los zombies y los nuevos packs de mapas le suben la nota)

Seguire poniendo ;) que ahora estoy vago XD

Saludos!


Ya ves que firma xDDDD


Nadie te ha pedido tu opinion amigo metalero :P :P Tu sigue con ***** y no te quejes XD

Saludos!


*****? Que es eso? Un nombre? xDD

Vale eh? Vale pues no dire nada [buuuaaaa]

Mentira, seguire diciendo xDDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si, y lo tienes en tu nick^^ (De MSN XD)

Vale, seguire ninguneandote pues XD XD XD XD

Saludos!!
_Necro_ escribió:Si, y lo tienes en tu nick^^ (De MSN XD)

Vale, seguire ninguneandote pues XD XD XD XD

Saludos!!


Ah vale, entonces lo acerte [amor] [amor] [amor]

Ninguneandome? Tio palabras nuevas, no? xDDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:Si, y lo tienes en tu nick^^ (De MSN XD)

Vale, seguire ninguneandote pues XD XD XD XD

Saludos!!


Ah vale, entonces lo acerte [amor] [amor] [amor]

Ninguneandome? Tio palabras nuevas, no? xDDD


Nop, que tu seas un vil inculto y no conozca ningunear no significa que no se pueda usar. Eso me paso por juntarme con plebeyos como David XD XD XD

A ver cuando nos echamos unos vicios ;)

Saludos!
_Necro_ escribió:
baronrojo2 escribió:
_Necro_ escribió:Si, y lo tienes en tu nick^^ (De MSN XD)

Vale, seguire ninguneandote pues XD XD XD XD

Saludos!!


Ah vale, entonces lo acerte [amor] [amor] [amor]

Ninguneandome? Tio palabras nuevas, no? xDDD


Nop, que tu seas un vil inculto y no conozca ningunear no significa que no se pueda usar. Eso me paso por juntarme con plebeyos como David XD XD XD

A ver cuando nos echamos unos vicios ;)

Saludos!


Plebeyo? xDD acaso Pablo es mas que eso? ¬¬ mira que te gano en edad xDDD

Eso eso, porque aun no tengo el KZ2, ya me llegara xD

Y si, es la primera vez que oia esa palabra... [mad]
Jur...

El hilo no sólo tiene una temática concreta, sino que además está fijado.

Si no os ceñís a la temática del hilo, habrá que tomar otras medidas (no es el primer ni el segundo reporte que recibo).

Un poco de offtopic no va contra el desarrollo correcto de un hilo: piques y charlas personales de manera constante, sí.

Un saludo.
Ferdopa, está claro que hay que ceñirse al tema del hilo, pero lo que no puede ser es que alguien le de una nota de 1,5 a un juego, ya que ningún juego que hay en el mercado se merece esa nota, vamos ni el Hanna Montana ese xDD

Creo que hay que pensar un poco antes de dar según que notas.

Un saludo

PD: Lo de los reportes me imagino a quien habrán sido...
toni_23 escribió:Ferdopa, está claro que hay que ceñirse al tema del hilo, pero lo que no puede ser es que alguien le de una nota de 1,5 a un juego, ya que ningún juego que hay en el mercado se merece esa nota, vamos ni el Hanna Montana ese xDD

Creo que hay que pensar un poco antes de dar según que notas.

Un saludo

PD: Lo de los reportes me imagino a quien habrán sido...

Y dale con el tema. Ese juego merece un 1'5 tanto como un 10. No es más descabellada una que otra.
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:Ferdopa, está claro que hay que ceñirse al tema del hilo, pero lo que no puede ser es que alguien le de una nota de 1,5 a un juego, ya que ningún juego que hay en el mercado se merece esa nota, vamos ni el Hanna Montana ese xDD

Creo que hay que pensar un poco antes de dar según que notas.

Un saludo

PD: Lo de los reportes me imagino a quien habrán sido...

Y dale con el tema. Ese juego merece un 1'5 tanto como un 10. No es más descabellada una que otra.

Ningún juego se merece un 10.
Para mi si tios... :-|

No voy con mal rollo, pero para mi un juego de 10 es aquel que me ha divertido de principio a fin,me ha gustado TODO lo que tiene...nose es la opinion personal de cada uno, bueno...eso pienso yo!
baronrojo2 escribió:Para mi si tios... :-|

No voy con mal rollo, pero para mi un juego de 10 es aquel que me ha divertido de principio a fin,me ha gustado TODO lo que tiene...nose es la opinion personal de cada uno, bueno...eso pienso yo!


Aún así, no existe la perfección.
Como mucho yo diría que hay juegos de 9,5.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es decir que...

The Orange Box: 1.5

Eso es normal no? Pues lo mismo pasa con el FUEL...(Kroaton no hagas media con esa nota, era un ejemplo como toni) Y ademas, os quejais de causas paúperrimas, que si es repetitivo, que si el mapa es enorme...Bah, son todo falacias, se supone que cuanto el mapa es mas grande mas diversión hay, si fuera la mitad de lo grande que es, pondriais como excusa: "Es que el mapa es muy pequeño"; con lo de si es repetitivo, ¿el Motorstorm Pacific Rift no lo es? Es decir, es la misma esencia, R2 R2 X L2 R2 R2 X y no he visto quejas...Lo unico de lo que nos podemos quejar es de que no tiene musica personalizable y de que hay a veces bajadas de frames (Pero por favor, ponedme un ejemplo de un juego que se mantenga siempre con los mismos fps). Y eso no quita 8.5 o 10 puntos a un juego, al igual que tampoco es posible darle una puntuación máxima como es un 10.

Saludos!
UFC un 8,3 lástima q el online no tire bien, por q a dos jugadores es muy muy entretenido
call of juarez bound in blood 8,0
MLB the show 09 9,5
Yo voy a votar los juegos que me he comprado este último año ;

Killzone 2 ; 9, juegazo de verdad, de lo mejor de la Play.
Uncharted; 9, muy buen juego, buenos gráficos, buena historia, pero DEMASIADO corta, en 2 días me lo acabé xd.
Virtua Tennis 2009; 8,5, me parece muy similar a Virtua Tennis 3, y podría haber incluído más clásicos, ya que ha decidido hacerlo.
Socom Comfrontation; 7; considero que debería haber juego offline, aunque el online es muy bueno y adictivo, pero no me acaba.
Call of Duty World at War, 9,5, me vicia, no hay más.
Fifa 09, 8,5, tendría más nota si en el online no hubiera tanto tramposo.
Nba 09, 9, el día que incluya en el draft de la dinastía jugadores reales, tendrá más nota.
Top Spin 3, muy buen juego de verdad, para mí mejor que el VT, un 9
GTA IV, un 9,5, aunque considero que la historia principal podría ser más larga, pero está bien respondido por las múltiples opciones que te quedan después de la principal, ya que la historia es sólo el 60% del juego.


Tengo más juegos, pero sólo puntúo éstos xd, saludooos!
Kroaton, cámbiame esta nota.

Demon's Souls --> 11'00

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Killzone 2-> 10
Fallout 3-> 9'5
MGS4-> 9
Bioshock-> 9'5
Prototype-> 9'5
GTA 4-> 9'5
MGS4-> 9
LBP-> 9
Dead Space-> 8'5
Pure-> 8
Army of two-> 7
Assasin's Creed-> 6
NFS Pro Street-> 2
PRO 2008-> 1
El Padrino 2: 7
Call of Juarez 2 (Bound in blood): 8
Red Faction Guerrilla: 8,5
FUEL: 7
Virtua Tennis 2009: 6 (Me esperaba mucho más de él, es un VT3 pero con muchos más bugs, me sigo quedando con Top Spin 3)

Saludos!
Virtua tennis 2009: 4
Magic Ball: 7'5
Assasins Creed: 9'5
GTA IV: 9'5
Re5: 9'2
CoD4: 9'6
Metal Gear Solid 4: 8.5 juegazo pero en serio, hay momentos en los q parece q sty viendo una pelicula..me he llegado a tragar videos d mas d un horay la verdad q m parece excesivo...
Uncharted: 9.2
Star Wars The Force Unleashed: 8.5
Fallout 3: 8.7
Bioshock: 9.5
Street Fighter IV: 9
GTA IV: 9
Ferran8R escribió:Virtua tennis 2009: 4


¿Por qué bajas de un 6 a un 4 la nota?
Acabo de conseguir el 5º platino con el pure y me ha gustado mucho más de lo que me esperaba el juego. Así que lo voto.

Pure -> 8.5
No me puedo creer que el Killzone 2 esté primero... pero en fin.

Le pongo un 7: Modo historia convencional sin nada especial y un online asqueroso. Hoy lo he vuelto a rejugar después de varias semanas sin tocarlo y es un jodido caos, balas, lanzacohetes, granadas por todos lados, dios mío, que caos, no hay ni táctica ni nada, solo es disparar a to lo que se mueva y sobrevivir lo máximo posible. Me ha entrado mareo na más de entrar. No vuelvo a entrar más a ese online, prefiero jugar al COD 5 y al Battlefield 1943, que aunque es más limitado es muchísimo más divertido.
kroatonthejoker escribió:
Ferran8R escribió:Virtua tennis 2009: 4


¿Por qué bajas de un 6 a un 4 la nota?


Porque he podido probar por fin el modo online y deja muchísimo que desear. Me habían comentado algunos amigos que era malo, pero se quedaban cortos... Mucho lag, cuesta mucho encontrar partidas, hay veces que la bola coge parábolas extrañas y te hace imposible ganar... ¡Encima después se me cambia el personaje en el world tour!

Y por si fuese poco SEGA saca un parche que prácticamente ha empeorado las cosas
alfon1995 escribió:No me puedo creer que el Killzone 2 esté primero... pero en fin.

Le pongo un 7: Modo historia convencional sin nada especial y un online asqueroso. Hoy lo he vuelto a rejugar después de varias semanas sin tocarlo y es un jodido caos, balas, lanzacohetes, granadas por todos lados, dios mío, que caos, no hay ni táctica ni nada, solo es disparar a to lo que se mueva y sobrevivir lo máximo posible. Me ha entrado mareo na más de entrar. No vuelvo a entrar más a ese online, prefiero jugar al COD 5 y al Battlefield 1943, que aunque es más limitado es muchísimo más divertido.

paketon ^^
alfon1995 escribió:No me puedo creer que el Killzone 2 esté primero... pero en fin.

Le pongo un 7: Modo historia convencional sin nada especial y un online asqueroso. Hoy lo he vuelto a rejugar después de varias semanas sin tocarlo y es un jodido caos, balas, lanzacohetes, granadas por todos lados, dios mío, que caos, no hay ni táctica ni nada, solo es disparar a to lo que se mueva y sobrevivir lo máximo posible. Me ha entrado mareo na más de entrar. No vuelvo a entrar más a ese online, prefiero jugar al COD 5 y al Battlefield 1943, que aunque es más limitado es muchísimo más divertido.

Por eso yo a esos juegos con más táctica no juego.... porque NO ME GUSTA tener que contar con peña y hacer tantas estrategias... y eso va a repercutir en que les baje la nota...... vamos... que si nos ponemos tontos eso de "sólo es disparar a to lo que se mueva y sobrevivir lo máximo posible" nos vale también para el Resident Evil, por ejemplo.....

Por cierto..... es que tengo que actualizar.... pero actualmente el Killzone no está el primero:
1) Demon's Soul 9,34 7
2) Metal Gear Solid 4 9,32 221
3) BioShock 9,29 68
4) Fallout 3 9,19 82
5) Killzone 2 9,18 93

PD: Atentos al orgasmo que tendrá calita [+risas]

Ferran8R escribió:
kroatonthejoker escribió:
Ferran8R escribió:Virtua tennis 2009: 4


¿Por qué bajas de un 6 a un 4 la nota?


Porque he podido probar por fin el modo online y deja muchísimo que desear. Me habían comentado algunos amigos que era malo, pero se quedaban cortos... Mucho lag, cuesta mucho encontrar partidas, hay veces que la bola coge parábolas extrañas y te hace imposible ganar... ¡Encima después se me cambia el personaje en el world tour!

Y por si fuese poco SEGA saca un parche que prácticamente ha empeorado las cosas

Gracias.... no era por nada pero de esta forma cosas como está son suficientes para que además de provocar bajar una nota que además los demás nos enteremos de estas cosas....
calita? NO! Auron fijo xDDD
baronrojo2 escribió:calita? NO! Auron fijo xDDD


Ambos.... [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:Por cierto..... es que tengo que actualizar.... pero actualmente el Killzone no está el primero:
1) Demon's Soul 9,34 7
2) Metal Gear Solid 4 9,32 221
3) BioShock 9,29 68
4) Fallout 3 9,19 82
5) Killzone 2 9,18 93

PD: Atentos al orgasmo que tendrá calita [+risas]




OHHHH SÍIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dmons Soul primero??!!! Cuanta gente ha votado? 5? XD
alfon1995 escribió:Dmons Soul primero??!!! Cuanta gente ha votado? 5? X-D


Posiblemente, pero con MUY buena nota, ya que se lo merece, he visto algunos 10 y algun que otro 12 creo xD
baronrojo2 escribió:
alfon1995 escribió:Dmons Soul primero??!!! Cuanta gente ha votado? 5? X-D


Posiblemente, pero con MUY buena nota, ya que se lo merece, he visto algunos 10 y algun que otro 12 creo xD


Pues... ya se verá si al final sale en España o no, pero lo que he visto no me llama nada la atención la verdad...
alfon1995 escribió:Dmons Soul primero??!!! Cuanta gente ha votado? 5? XD

kroatonthejoker escribió:Por cierto..... es que tengo que actualizar.... pero actualmente el Killzone no está el primero:
1) Demon's Soul 9,34 7
2) Metal Gear Solid 4 9,32 221
3) BioShock 9,29 68
4) Fallout 3 9,19 82
5) Killzone 2 9,18 93

No, 7, lo pone al lado del Copia y Pega.... y además, con 5 votos no saldría en el TOP por el filtro de votos mínimos. [fumando]

Le pasa lo mismo al Rock Band 2, al FEAR 2, al Orange Box...
alfon1995 escribió:
baronrojo2 escribió:
alfon1995 escribió:Dmons Soul primero??!!! Cuanta gente ha votado? 5? X-D


Posiblemente, pero con MUY buena nota, ya que se lo merece, he visto algunos 10 y algun que otro 12 creo xD


Pues... ya se verá si al final sale en España o no, pero lo que he visto no me llama nada la atención la verdad...


Alguien que no me acuerdo quien fue dijo que no...solo en USA y Asia, esta muy guapo pero a mi ya me desespera xD
kroatonthejoker escribió:Gracias.... no era por nada pero de esta forma cosas como está son suficientes para que además de provocar bajar una nota que además los demás nos enteremos de estas cosas....


Sí, sí, lo se... Siempre suelo justificar mis notas por lo que dices. En este caso con el rebote que tenía se me fue por completo el argumentar el por que de esa nota.

PD: ¡No os lo compréis! [+risas]
kroatonthejoker escribió:
alfon1995 escribió:No me puedo creer que el Killzone 2 esté primero... pero en fin.

Le pongo un 7: Modo historia convencional sin nada especial y un online asqueroso. Hoy lo he vuelto a rejugar después de varias semanas sin tocarlo y es un jodido caos, balas, lanzacohetes, granadas por todos lados, dios mío, que caos, no hay ni táctica ni nada, solo es disparar a to lo que se mueva y sobrevivir lo máximo posible. Me ha entrado mareo na más de entrar. No vuelvo a entrar más a ese online, prefiero jugar al COD 5 y al Battlefield 1943, que aunque es más limitado es muchísimo más divertido.

Por eso yo a esos juegos con más táctica no juego.... porque NO ME GUSTA tener que contar con peña y hacer tantas estrategias... y eso va a repercutir en que les baje la nota...... vamos... que si nos ponemos tontos eso de "sólo es disparar a to lo que se mueva y sobrevivir lo máximo posible" nos vale también para el Resident Evil, por ejemplo.....


No es tener que contar con gente para hacer estrategias, al menos que sea una táctica individual, sigilo, intentar capturar una base sin que te vean y tal. Pero es que en el Killzone 2 no puedes intentar meterte a capturar una base sigilosamernte sin que te vean, es que se forma una batalla en la habitación que sea, con mil granadas de regeneración la gente muriendo continuamente regenerándose y muriéndose de nuevo y la única preocupación que tienes es salir y matar aunque sea a dos tipos antes de que te maten.

Odio ese tipo de cosas, el Battlefield y el COD 5 para mi son infinitamente más divertidosy con más variedad aparte del matar a todo el que aparezca. En el Battlefield tenemos la enorme cantidad de vehículos y un poco estrategia. En el COD tenemos el modo buscar y destruir extremo, que no necesita presentación.
el demons soul tiene muy buena pinta.... pero si es el mejor juego de ps3.... creo q desempolvare mi vieja 360
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
atheneo escribió:el demons soul tiene muy buena pinta.... pero si es el mejor juego de ps3.... creo q desempolvare mi vieja 360


Eso es simple y llanamente porque no lo tienes.

Si estuviera en tu estantería pensarías totalmente diferente. Quizás no el mejor, pero estaría entre tu Top-5 sin dudarlo.
calita escribió:
atheneo escribió:el demons soul tiene muy buena pinta.... pero si es el mejor juego de ps3.... creo q desempolvare mi vieja 360


Eso es simple y llanamente porque no lo tienes.

Si estuviera en tu estantería pensarías totalmente diferente. Quizás no el mejor, pero estaría entre tu Top-5 sin dudarlo.

Mas vale, porque acabo de comprarlo en el c/V, jaajja
calita escribió:
atheneo escribió:el demons soul tiene muy buena pinta.... pero si es el mejor juego de ps3.... creo q desempolvare mi vieja 360


Eso es simple y llanamente porque no lo tienes.

Si estuviera en tu estantería pensarías totalmente diferente. Quizás no el mejor, pero estaría entre tu Top-5 sin dudarlo.


El otro día, al ver su posición, eché un ojo por ahí.... ¿a este juego le va a pasar lo que al Afrika? ¿de momento sólo JAP y ahora saldrá en USA y ya está???
Publico mis ultimos juegos jugados...

Tomb raider => 8
No es una maravilla grafica y la dificultad en modo dificil no es muy grande. Pero te puede mantener varias horas enganchado al juego buscando tesoros y reliquias... A mi me gustó.

Bionic Commando => 8
Buen juego, le tenia ganas al juego y me ha gustado bastante, los trofeos son sencillos de sacar.
Call of Duty 4: 9,50
Call of Duty World At War:10,00
Socom: 6,50
Far Cry 2: 7,50
Mercenaries 2: 5,00
Virtua Tennis 2009 : 6,00
Fifa 09: 7,00
UFC 2009 Undisputed: 9,00
Mirror's Edge: 7,00
Wheelman: 7,00

Ya se que la mayoria las tenia, pero actualizamelas, thx.
AuRoN41 escribió:1000110 01010101 01000101 01001100 00100000 01100101 01110011 00100000 01101010 01101111 01100100 01101001 01100100 01100001 00100000 01101101 01101001 01100101 01110010 01100100 01100001 00100000 01101001 01101110 01100110 01100101 01100011 01110100 01100001


01000011 11110011 01101101 01101111 00100000 01110100 01100101 00100000 01110000 01100001 01110011 01100001 01110011 00100001 00100001 00100001 [toctoc] [666] :)

Kroaton, a falta de poquito para el platino apúntame un 9,5 para el RE5.

Saludos!!!
No se si llegue a votar en este post, voto x si acaso :P

Valkyria Chronicles 9,5
Metal Gear Solid 4 10
Dead Space 9
Uncharted 9
Little Big PLanet 9,5
Resistance: Fall of Man 9,2
Resistance 2 9
Grand Theft Auto 4: 7,5 (le daria un 8 u 8,5 pero es que otros juegos a los que le he dado esa puntuacion me han divertido infinitamente mas que GTA4)
Ratchet and Clank Armados hasta los dientes: 8,75
Devil May Cry 4: 8
Killzone2 9
Soul Calibur 4: 8
Civilization Revolution: 7,5
Folklore: 8
Heavenly Sword 8
Assasins Creed: 8,75
MotorStorm 8,5
Eternal Sonata 8,5
AuRoN41 escribió:1000110 01010101 01000101 01001100 00100000 01100101 01110011 00100000 01101010 01101111 01100100 01101001 01100100 01100001 00100000 01101101 01101001 01100101 01110010 01100100 01100001 00100000 01101001 01101110 01100110 01100101 01100011 01110100 01100001


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:1000110 01010101 01000101 01001100 00100000 01100101 01110011 00100000 01101010 01101111 01100100 01101001 01100100 01100001 00100000 01101101 01101001 01100101 01110010 01100100 01100001 00100000 01101001 01101110 01100110 01100101 01100011 01110100 01100001


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


01101110 01101111 00100000 01110100 01100101 01101110 01100101 01101001 01110011 00100000 01101110 01101001 00100000 01101001 01100100 01100101 01100001 00101100 00100000 01100110 01110101 01100101 01101100 00100000 01101100 01100001 00100000 01101111 01110011 01110100 01101001 01100001 00101100 00100000 01101000 01101001 01100100 01100001 01101100 01100111 01101111 00100000 01101100 01101100 01101111 01110010 01101111 01101110

siento el offtopic.. [angelito]
CristianoO escribió:
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:1000110 01010101 01000101 01001100 00100000 01100101 01110011 00100000 01101010 01101111 01100100 01101001 01100100 01100001 00100000 01101101 01101001 01100101 01110010 01100100 01100001 00100000 01101001 01101110 01100110 01100101 01100011 01110100 01100001


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


01101110 01101111 00100000 01110100 01100101 01101110 01100101 01101001 01110011 00100000 01101110 01101001 00100000 01101001 01100100 01100101 01100001 00101100 00100000 01100110 01110101 01100101 01101100 00100000 01101100 01100001 00100000 01101111 01110011 01110100 01101001 01100001 00101100 00100000 01101000 01101001 01100100 01100001 01101100 01100111 01101111 00100000 01101100 01101100 01101111 01110010 01101111 01101110

siento el offtopic.. [angelito]


01000011 01101111 01101101 01101111 00100000 01100101 01110011 01100011 01110101 01100101 01100011 01100101 00100000 01100111 01100001 01110011 01110100 01100001 01110010 01110011 01100101 00100000 01101100 01100001 00100000 01110000 01100001 01110011 01110100 01100001 00100000 01100101 01101110 00100000 01110011 01100101 01101101 01100101 01101010 01100001 01101110 01110100 01100101 00100000 01110100 01110010 01110101 11110001 01100001 01100011 01101111 00100000 01100101 01101000 00111111
5022 respuestas