Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Al garete no se va a ir.... ya me preocuparé yo junto con los que pasáis por aquí de que no se vaya a ningún lado....

Si te fijas, eso que comentas le pasa a Demon's Souls y a Rock Band 2, que tienen poquitos votos pero están muy bien situados en el Top... sin entrar en su calidad, que no son el Damnation obviamente...

Fijaos si subieramos el filtro, por ejemplo, a mínimo 40 votos:

1) Metal Gear Solid 4
2) BioShock
3) Dead Space
4) Killzone 2
5) Fallout 3
6) Call Of Duty 4
7) Uncharted
8) GTA IV
9) Little Big Planet
10) Resident Evil 5


o mínimo 100 votos:

1) Metal Gear Solid 4
2) Call Of Duty 4
3) Uncharted
4) GTA IV
5) Little Big Planet
6) Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
7) Resistance
8) Gran Turismo 5 Prologue
9) Heavenly Sword
10) Assassin's Creed


Yo creo que repasaré las notas de aquellos que están con X nota y quitaré todas aquellas inferiores a 3-4 puntos de la media..... o algo así.... es estúpido ver juegos con 9 y pico de media con votaciones por debajo de 5....
Yo no borraría ningún voto. A una persona perfectamente puede no gustarle NADA un juego que a otras 10 les parece una maravilla. Para mí eso sí sería cargarse el hilo, el empezar a discriminar puntuaciones solo porque no tengan nada que ver con mis gustos. Habéis puesto el ejemplo de MGS4 y justamente ese juego si es ejemplo de algo es de que un buen juego siempre va a estar arriba ya que cuando se alcanza un determinado nº de votos un 1 o un 2 apenas afecta a la media. Y, por otro lado, a mí como ya he dicho en más de una ocasión me parecen tan absurdos los 10 que se regalan como las bajas notas pero, como se puntua por lo general alto, los 10 siempre se van a tener en cuenta.

Volviendo al tema MGS4 justamente por ser un juego peculiar, único en su planteamiento, puede perfectamente no gustar a algunos. Y como MGS4 pues hay otros juegos en las mismas condiciones, con particularidades que hacen que muchos los adoremos y otros, una minoría, no los soporten. Y esta lista debería ser un reflejo de todos ellos, no solo de los que el juego les ha gustado.

Bueno, nuevas notas:

Resident Evil 5 -> 8.2
Shatter -> 7.5

Y votad al Disgaea 3 cabrobes, aunque sea con un 1 xD, que ya va siendo hora de que entre en el top el mejor srpg de esta generación.
Chester escribió:Yo no borraría ningún voto. A una persona perfectamente puede no gustarle NADA un juego que a otras 10 les parece una maravilla. Para mí eso sí sería cargarse el hilo, el empezar a discriminar puntuaciones solo porque no tengan nada que ver con mis gustos. Habéis puesto el ejemplo de MGS4 y justamente ese juego si es ejemplo de algo es de que un buen juego siempre va a estar arriba ya que cuando se alcanza un determinado nº de votos un 1 o un 2 apenas afecta a la media. Y, por otro lado, a mí como ya he dicho en más de una ocasión me parecen tan absurdos los 10 que se regalan como las bajas notas pero, como se puntua por lo general alto, los 10 siempre se van a tener en cuenta.

Volviendo al tema MGS4 justamente por ser un juego peculiar, único en su planteamiento, puede perfectamente no gustar a algunos. Y como MGS4 pues hay otros juegos en las mismas condiciones, con particularidades que hacen que muchos los adoremos y otros, una minoría, no los soporten. Y esta lista debería ser un reflejo de todos ellos, no solo de los que el juego les ha gustado.


Si lo que tu argumentas yo lo entiendo a la perfección y me parece correctisimo. Esta claro que para gustos los colores y que lo que para mi es de 9 para ti puede ser de 6. Pero una cosa es eso, y por eso tiene que existir un margen. Por ponerte un ejemplo a mi Fallout 3 no me gusta porque me parece que sin guía vas perdido por el basto mundo, no tengo orientación. Me parece incluso que tiene demasiadas opciones y que yo, siendo tan perfeccionista, me descolocan, porque depende de que elección hagas ocurre algo mejor o peor. Pues a pesar de eso, ¡no voy y le encasqueto un 3!

¿Por qué no? Pues porque que a mi no me guste no quiere decir que sea un mal juego en absoluto. Y aparte tiene buenos gráficos, una enorme duración, muchísimos sidequests, infinidad de opciones para caracterizar al personaje, buena ambientación, etc... Es decir, que aunque no sea un juego que me guste en exceso sí le pondría un 8, o a malas un 7; pero, ¿como podría darle a un juego de media 9 un 0? ¡Es que no tiene sentido!

¿Que pasa, que como a mi no me gustan los shooter's les puntuo a todos con un 1? Que no es el caso, es un ejemplo.
para mi el mejor es el Litel big planet... lo tengo una semana y es el mejor juego que e jugado le pondria uno

litel big planet 10
Uncharted 9
assasing 8,5
heavenly sword 8



para mi esos son de los mejores que me pasado......


saludos
Añade una nueva nota a mi lista.

Banshi el 4 de Julio escribió:-KillZone 2 9.5
-Folklore 8.5
-Grand Theft Auto IV 7
-Infamous 9
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes 8
-Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro 7
-Resident Evil 5 8
-Dead Space 9.5
-Flower 7
-Heavenly Sword 8.5
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 10
-Resistance: Fall of Man 8
-Resistance 2 9
-Uncharted: El Tesoro de Drake 9.5
-Call of Duty: World of War 9
-Call of duty: Modern Warfare 9 (Me lo pasé en PC y XBOX360)


-The Darkness 8
Assasin's Creed - 7

Buen argumento y muy bien gráficamente. Pero es demasiado repetitivo.

Saludos!

PD: ¿Podrías poner (al igual que juegos por géneros), los juegos exclusivos de PS3 con mayor puntuación? Sería interesante, sobretodo para aquellos que preguntan que juegos de PS3 son los más reomendables.
Pues por segunda vez pongo notas a algunos de los últimos juegos:

- Little Big Planet: 9.4. Empecé a jugarlo casi sin ganas, jugué 2 pantallas del tutorial que ni fú ni fá pero de repente me enganché cosa mala: gráficos muy currados, unos niveles impresionantes y una música que me ha cautivado. Además, con el online, no se acaba nunca!!!
- Perdidos: 5.7. Soy ultra fan de la serie, pero el juego me ha decepcionado mucho. Gráficos muy cutres, jugabilidad muy mala... Gran decepción!
- FIFA 09: 8.7. Ha mejorado notablemente respecto al anterior, pero le sigue faltando "algo". Además, no hay manera de regatear (además yo soy muy malo...) y le echo en falta el poder hacer una Champions con un colega, cogiendo cada uno el equipo contrario y jugarlo todo, como hacía en los PES de PS2...
- Assassin's Creed: 7.6. Empecé a jugar flipando con los gráficos y la ambientación, pero es que en la segunda ciudad ya estaba aburrido de hacer siempre lo mismo. No lo he acabado...
- Moto GP: 7.2. Bastante monótono, los juegos de circuito se me acaban haciendo bastante pesados...

Hasta aquí, de momento lo que tengo entre manos...
Lo que se podría hacer e slo siguiente.

No ignorar las puntuaciones con notas inferiores al 5, si no que todas las notas que sean "sorprendentes" por decirlo de alguna manera tengan que ser argumentadas y dar una razón de por qué piensas que merece esa nota, ya que de lo contrario la gente pondrá 0s a todos los juegos que no les gustan para bajarle la media.

Yo por las malas al MGS 4 le daría un 0 para bajarle la media, pero realmente no lo merece y le intento dar una nota más objetiva, pero no todo el mundo es así y habrá que respetarlo, pero como digo se debería poner una argumentación para esas puntuaciones.
NBA Live 09: 8, para pasar el rato está bastante bien.

popking escribió:Bioshock ------------> 6


...Oooh
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ayer mientras me emborrachaba, estaba dándole vueltas a la polémica del hilo.

Y en mi estado de embriaguez me daba cuenta de que la reflexión era bastante más profunda y trascendental de lo que puede observarse a primera vista.

Los que clamamos por un sistema de votación dirigido y que "elimine" ciertas votaciones, estamos haciendo una llamada a la limitación de las libertades de uso y disfrute del foro y a la participación democrática en el mismo.

Liderar y manipular la opinión del resto es una actitud presuntuosa de la que han adolecido todos los regímenes autoritarios y todas las ideologías fascistas.

La única manera de ser justo con el hilo, el foro y con uno mismo es permitir que la gente postee libremente.

Aunque no nos guste, hasta los gilipuertas tienen derechos en una democracia; ese es su gran defecto y su gran virtud.

Un voto bien pensado, razonado y coherente se anula con el de un neonato que empieza a pegarle a las pastillas....¿no es maravilloso?

El tiempo pone a cada cosa y a cada persona en su sitio.
calita escribió:Un voto bien pensado, razonado y coherente se anula con el de un neonato que empieza a pegarle a las pastillas....¿no es maravilloso?


Sí, cojonudo.

Creo que yo a partir de ahora cambiare muchos de mis votos para compensar los injustos. De esta manera si veo que a juegos como Killzone 2 o Uncharted les dan menos de un 8 yo les dare un 10 en vez de por ejemplo un 9. Así queda todo compensado por mi parte.

Insisto, de esta manera llegaremos al punto que arriba estarán los favoritos de EOL, no los mejores.
Mis votos:

Uncharted: El tesoro de Drake: 9,3

La historia, el doblaje, el carisma del protagonista, los gráficos, los diálogos, la música .... TODO, simplemente brutal.

LittleBigPlanet: 8,5

La divesión y los ratos de risa que me ha dado este juego no tiene precio, mi novia quiere más a este juego que a mi XD, gracias a los niveles online le pongo esa notaza, sin eso el juego perdería un poco.

MGS4: 9,5

No le pongo el 10 porque no está doblado al castellano y los videos (para mi gusto) son demasiado largos, pero todo lo demás no tiene descripción, el mejor juego de PS3 hasta el momento.

PES 2009: 7,8

Pese a que muchos lo critican, es el juego que más horas he jugado, ya todo el mundo sabe los problemas del online y de gráficos y demás pero el juego me divierte y me entretiene y es lo que cuenta, esos torneos con los colegas hasta que se hace de día no tiene precio.

Call of Juarez: 8

La historia es muy buena, niveles variados, no se hace repetitivo y el doblaje muy bueno. Al principio no me convencía pero al final no podía parar de jugar hasta que me lo pasé. Lo peor es la duración y los momentos a caballo, pero todo lo demás un muy buen juego.

Los demás juegos quiero rejugarlos antes de ponerle nota y otros aún me los tengo que pasar XD. Cuando los acabe los puntuaré ;)

Un saludo.
Ferran8R escribió:
kroatonthejoker escribió:
Ferran8R escribió:Si un juego como Metal Gear Solid 4, con más de 200 votaciones y un 9,3 de media recibe un voto escandalosamente por debajo de esa nota pues simplemente no se debería de tener en consideración. Puedo entender que a alguna persona no le parezca tan bueno y le de por ejemplo un 8'5, vale... Pero que le den por ejemplo un 6, pues ya como que no. Y si lo hace, que por lo menos lo justifique y nos pueda convencer con argumentos sólidos, no poniendo un número y fuera.


Te pongo de ejemplo de las notas más bajas del Metal Gear Solid 4:
zeusdeza 1,00
roft 3,00
azalek 4,00
LataCop 5,20
ShinMegami 6,50




XESK_MALONE 6,50


Pues a cosas así me refiero. Ese tipo de notas no se deberían consentir. Si se quieren almacenar, vale, estupendo, pero no utilizarlas de media. Y mira que yo siempre defendí la libertad de expresión en los foros mientras no se faltase el respeto a nadie... supongo que esto es una falta de respeto entonces. Una falta de respeto primero al creador del hilo, y después a todos los foreros que colaboramos diariamente aportando nuestras valoraciones.

Curiosamente, en los minutos antes de echarme la siesta, pensaba en este hilo. Y he caído en lo siguiente. ¿Qué pasaría si a 5 personas (creo que es el voto mínimo para la lista), se les ocurre ponerle un 10 a juegos como Dammnation? ¿Tendría que ir en el puesto numero 1? Porque leída la crítica no creo que mucha gente lo juegue, y si encima es como yo, que no vota un juego hasta pasarselo pues...

Así que creo que deberíamos pensar bien en una solución. Los hilos son de sus participantes se dice, pues si los más asiduos creemos que lo oportuno es no hacer media con notas injustificables y de mala leche, pues no se hace y no debería de molestar a nadie. Yo de hecho no llevo mucho tiempo registrado en el foro y por consiguiente no podría opinar ahí, pero es que me revienta que un hilo tan útil para mi se pueda ir al garete.

A esto iva yo.........

Pues a cosas así me refiero. Ese tipo de notas no se deberían consentir. Si se quieren almacenar, vale, estupendo, pero no utilizarlas de media. Y mira que yo siempre defendí la libertad de expresión en los foros mientras no se faltase el respeto a nadie... supongo que esto es una falta de respeto entonces. Una falta de respeto primero al creador del hilo, y después a todos los foreros que colaboramos diariamente aportando nuestras valoraciones.


PD: Dentro de poco votacion de Los Cazafantasmas
Ayer, mientras estaba viendo tías buenas de 10 pasar por la calle, Ferraris, Bentleys y Lamborghinis (sabéis donde estoy? (Es España)) estuve pensando en el hilo... llegue a la misma conclusión de Calita. ¿No votan en las elecciones yonkis y demás desechos de la sociedad? Pues aquí igual, manque nos pese.

Un saludo.
Hidalgo jr escribió:Ayer, mientras estaba viendo tías buenas de 10 pasar por la calle, Ferraris, Bentleys y Lamborghinis (sabéis donde estoy? (Es España)) estuve pensando en el hilo... llegue a la misma conclusión de Calita. ¿No votan en las elecciones yonkis y demás desechos de la sociedad? Pues aquí igual, manque nos pese.

Un saludo.

Gayer, ¿te llegó el juego?
A ver...

Una cosa es votar con un 1 o un 2 a un juego (salvo Damnation XD ) y otra ponerle un poco menos de nota que la media. A mi, un 6 al Bioshock, LBP o MGS4, no me parece que sea con ganas de trollear ni de llamar la atención. Creo que hay que saber diferenciar casos y casos.

Sigamos con los votos:

Shatter -> 7.5
Riddick -> 7
Battlefield 1943 -> 9
Es que estamos hablando de los primeros casos, no de los segundos:

Por ejemplo (lo filtro a menos votos de 5 y sólo dejo los juegos que no creo que se merezcan esas notas, por mucho que no te hayan gustado):

Enchanted Arms 0,00
MotoGP 08 0,05
Pro Evolution Soccer 2008 0,20
Spiderman 3 0,99
Need For Speed: Undercover 1,00
Pro Evolution Soccer 2008 1,00
Metal Gear Solid 4 1,00
Pro Evolution Soccer 2008 1,00
Spiderman 3 2,00
Saints Row 2 2,00
SOCOM: US Navy SEALs Confrontation 2,00
Pro Evolution Soccer 2008 2,00
Pro Evolution Soccer 2008 2,00
Unreal Tournament III 2,00
Mercenaries 2: World In Flames 2,30
NBA Live 08 2,50
Warhawk 2,50
Viking: Battle for Asgard 2,99
Pro Evolution Soccer 2008 3,00
Heavenly Sword 3,00
Lair 3,00
Pro Evolution Soccer 2009 3,00
Pro Evolution Soccer 2008 3,00
Metal Gear Solid 4 3,00
Lair 3,00
Burnout: Paradise 3,00
Call of Duty: World at War 3,00
Warhawk 3,00
Guitar Hero III: Legends Of Rock 3,00
Need For Speed: Undercover 3,00
MotorStorm 3,00
Pro Evolution Soccer 2009 3,00
MotoGP 08 3,00
Warhawk 3,00
Assassin's Creed 3,00
WWE Smackdown VS Raw 2008 3,30
Pro Evolution Soccer 2008 3,50
Pro Evolution Soccer 2008 3,50
Resistance 2 3,50
DragonBall Z Burst Limit 3,50
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 4,00
Pro Evolution Soccer 2008 4,00
MotorStorm 4,00
Resistance: Fall Of Man 4,00
Mirror's Edge 4,00
Tom Clancy's H.A.W.X. 4,00
Metal Gear Solid 4 4,00
Pro Evolution Soccer 2008 4,00
Pro Evolution Soccer 2008 4,00
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 4,00
Virtua Tennis 3 4,00
Lair 4,00
Warhawk 4,00
Lair 4,00
MotorStorm 4,00
Pro Evolution Soccer 2008 4,00
NBA 2K8 4,00
Assassin's Creed 4,00
Pro Evolution Soccer 2008 4,00
Pro Evolution Soccer 2008 4,00
Alone in the Dark: Inferno 4,00
Need For Speed: Undercover 4,00
WipeOut HD 4,00
Pro Evolution Soccer 2008 4,00
Pro Evolution Soccer 2008 4,00
DragonBall Z Burst Limit 4,00
Midnight Club: Los Angeles 4,00
Virtua Tennis 3 4,00
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes 4,00
Assassin's Creed 4,00
Pro Evolution Soccer 2008 4,00
Burnout: Paradise 4,00
Uncharted: Drake's Fortune 4,00
Battlefield: Bad Company 4,00
Resistance: Fall Of Man 4,50
Resistance: Fall Of Man 4,50
Tekken 5: Dark Resurrection 4,75
Pro Evolution Soccer 2008 4,80
Uncharted: Drake's Fortune 4,90
[Prototype] 4,99


Edit: Simplemente haciendo lo que dijimos aquí, cogiendo un excel, dividirlo en columnas de:
· Gráficos
· Sonido
· Jugabilidad
· Duración
· Diversión

y haciendo una media, es imposible que salga en todo eso notas de 1 de media.... un MGS4 sólo en gráficos y duración, es IMPOSIBLE, por muy subjetivo que sea, que le pongas un 5.... para valores subjetivos ya tienes Diversión, Jugabilidad y Sonido si quieres.....
Algunas notas son realmente para hacerselo mirar, porque vamos, que no pasen del 5 juegos como Uncharted, Metal Gear Solid, NBA 2k8, Burnout, Motorstorm, Call of Duty World at War o Ratchet & Clank...
ratataaaa
Está claro que cada uno puede dar la nota que quiera, pero tampoco hay que llegar a extremos de notas de 1,2 y 3.

Ponerle esa nota a un juego es de querer joder la imagen del juego a lo más extremo, por que yo si veo que todo dios le pone un 6 a un juego, no me lo voy a comprar, no hace falta ponerle un 1, y quien se lo quiera poner, como habeis dicho, que posteen el por que de esa nota.
kroatonthejoker escribió:...


No estoy de acuerdo en lo de hacer la media. Ya que a mi me importa infinitas veces más que un juego tenga una buena historia y sea divertido o profundo a que tenga unos gráficos de lujo...

Yo valoro la sensación que me produce el juego no cualidades técnicas.
yo creo que tambien estoy de acuerdo contigo la historia para mi es principal y si viene acompañada de buenos graficos y una jugabilidad excelente pues el juego perfecto....

Yo lo que busco es que me entretenga y me divierta no que me impresione los graficos y sea una patata de juego :D jejejej

bueno es solo mi opinion...
toni_23 escribió:por que de esa nota.


A veces no es suficiente XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gráficos - 9.0

Probablemente el sandbox con los gráficos más brillantes de esta generación. Las mejores físicas de destrucción de entorno que se han visto hasta el momento. El uso del Geo-Mod 2 es brillante y el resultado espectacular. Luce de maravilla.

Sonido - 8.0

Buena BSO aunque pasa desapercibida ante el festival de explosiones, disparos y efectos FX. Buenas voces (mi versión es inglesa, así que no puedo valorar el doblaje al castellano). Muy buen nivel.

Jugabilidad - 8.0

Controles acertados, aunque el cambio de arma es algo confuso y debería haberse simplificado, es innecesariamente complicada esta acción. Buen manejo del personaje y de los vehículos. A nivel de desarrollo jugable hay que destacar la dificultad global del juego, que ya en nivel normal, es razonablemente alta.

Duración - 9.5

Campaña larga, entorno a las 20 horas (llevo jugadas sólo unas cuantas), pero el modo online es de una longevidad tremenda. Un juego para mucho tiempo.

Diversión - 9.5

Un juego largo, con un online tremendo, misiones muy variadas, una buena historia, dificultad que te invita a jugar de nuevo. Tremendamente divertido.

Global - 8.8
yo la votacion tal como la a echo calita la veo perfecta, deberia implantarse asi, por lo menos nos librariamos de notas irrisorias
peko_sonic escribió:yo la votacion tal como la a echo calita la veo perfecta, deberia implantarse asi, por lo menos nos librariamos de notas irrisorias


+1, esto no se trata de ver quien vota mas juegos ni de notas absurdas, sino de notas coherentes y de esa forma se conseguirá.

Un saludo
Yo no estoy de acuerdo con las medias aritméticas, simplemente dar notas que se ajusten a la realidad. Porque un juego sea de jugabilidad de 5 pero de gráficos de 10 no tiene por qué tener un 7.5... Lo lógico en mi opinión sería un 5.5 o un 6 como mucho...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Yo no estoy de acuerdo con las medias aritméticas, simplemente dar notas que se ajusten a la realidad. Porque un juego sea de jugabilidad de 5 pero de gráficos de 10 no tiene por qué tener un 7.5... Lo lógico en mi opinión sería un 5.5 o un 6 como mucho...


Tienes 5 parámetros a valorar, según propone el autor del hilo.

Con 5 aspectos, cualquier media estará compensada si se vota con medio cerebro.

Si un juego tiene gráficos de 2 y es de jugabilidad 10, duración 10 y diversión 10, seguirá siendo un juego sobresaliente.
calita escribió:
alfon1995 escribió:Yo no estoy de acuerdo con las medias aritméticas, simplemente dar notas que se ajusten a la realidad. Porque un juego sea de jugabilidad de 5 pero de gráficos de 10 no tiene por qué tener un 7.5... Lo lógico en mi opinión sería un 5.5 o un 6 como mucho...


Tienes 5 parámetros a valorar, según propone el autor del hilo.

Con 5 aspectos, cualquier media estará compensada si se vota con medio cerebro.

Si un juego tiene gráficos de 2 y es de jugabilidad 10, duración 10 y diversión 10, seguirá siendo un juego sobresaliente.


Vale, ahora proponte el siguiente caso:

Gráficos fotorrealistas
Sonido sin precedentes
Juego Eterno
Aburrido como el solo, es un coñazo inmundo, jugar a él 10 minutos es una tortura.

¿Sigue siendo un juego sobresaliente?
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:
alfon1995 escribió:Yo no estoy de acuerdo con las medias aritméticas, simplemente dar notas que se ajusten a la realidad. Porque un juego sea de jugabilidad de 5 pero de gráficos de 10 no tiene por qué tener un 7.5... Lo lógico en mi opinión sería un 5.5 o un 6 como mucho...


Tienes 5 parámetros a valorar, según propone el autor del hilo.

Con 5 aspectos, cualquier media estará compensada si se vota con medio cerebro.

Si un juego tiene gráficos de 2 y es de jugabilidad 10, duración 10 y diversión 10, seguirá siendo un juego sobresaliente.


Vale, ahora proponte el siguiente caso:

Gráficos fotorrealistas
Sonido sin precedentes
Juego Eterno
Aburrido como el solo, es un coñazo inmundo, jugar a él 10 minutos es una tortura.

¿Sigue siendo un juego sobresaliente?


puede ser aburrido para ti e increiblemente divertido para otro. no todo el mundo tiene los mismos gustos ;)
Siguiendo este sistema, ¿tendríamos que votar de nuevo a todos los juegos ya votados anteriormente?
alfon1995 escribió:Yo valoro la sensación que me produce el juego no cualidades técnicas.

Por esa regla de tres yo votaría, por ejemplo, TODOS los Final Fantasy con un 3 o un 4.... menudos bodrios....



Es más... la sensación que me produjo jugar al Resident Evil..... [buaaj] ..... porque los gráficos son buenos, que si no.... ah! no espera, que lo tengo que valorar SÓLO por su sensación.... entonces otro 3.


¬¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Desde luego esto parece un patio de colegio.

A ver si la gente en vez de despotricar ante cada alternativa PROPONE UNA SOLUCIÓN.

Venir a quejarse como si esto fuera la ventanilla de la Seguridad Social es lamentable.

No estaría de más que en vez de rajar sin parar algunos fuerais capaces de APORTAR algo.
La solución es bien sencilla... yo creo... que la gente siga votando según su opinión, pero que sea consecuente y lógico con lo que vota.... y si quiere tener una ayuda, que vote como propones tú, co nuna serie de notas que propongan una media global.

Insisto que con ese método, es IMPOSIBLE que un juego de la talla de MGS4 acabe suspendiendo.


Y para lo que comenta Hidalgo jr, de un juego que sea muy bueno en todo pero que sea muy aburrido, pues puedes tirar de esa media global y bajarla luego un punto por esa opinión mala que tienes, por ejemplo.... o incluso a malas, abstenerte de la votación... pero no cabe en ninguna cabeza que votes, por ejemplo, el Guitar Hero III con un 3....
Yo por mi puede seguir el sistema como hasta ahora, pero que se justifiquen las notas que sean de 6 para abajo.
Yo votare según el modelo que ha seguido Calita. En cualquier caso si no es obligatorio este modelo y la gente sigue votando igual que siempre estamos en las mismas. Yo propongo que este método sea de obligado cumplimiento para que se tengan en cuenta, aunque seguro que luego llegara el listo que pondrá todo 1... bastara con no tenerlo en cuenta.

Es mi opinión. Un saludo
En 3djuegos tienen un método curioso de analizar juegos, y es que cada apartado vale un tanto por ciento. Por ejemplo la jugabilidad vale un 60% de la puntuación final y el apartado técnico un 10%. Este sería un buen método para llevar acabo.

Aún sin hacer esos cálculos se podría dar una puntuación apróximada, por ejemplo, un juego con gráficos de 6, sonido de 6 pero jugabilidad de 9 y duración de 9 se le podría poner un 8. Acercándose más al 9 que al 6 ya que son dos apartados más importantes.
toni_23 escribió:Yo por mi puede seguir el sistema como hasta ahora, pero que se justifiquen las notas que sean de 6 para abajo.


Yo también lo dejaría como ahora pero justificando todas las notas ya sean buenas o malas, sin justificación el voto no valdría.
gobetto escribió:
toni_23 escribió:Yo por mi puede seguir el sistema como hasta ahora, pero que se justifiquen las notas que sean de 6 para abajo.


Yo también lo dejaría como ahora pero justificando todas las notas ya sean buenas o malas, sin justificación el voto no valdría.


Eso esta bien siempre y cuando sea justificable y verídico, porque de lo contrario yo puedo venir y poner:

Metal Gear Solid 4: 2 - Le pongo esta nota porque más que un juego es una película interactiva.

En cambio de la otra manera ya solo por el apartado gráfico, la duración y el sonido, se asegura una nota aceptable.
Resident Evil 5 ------ 10
Street Fighter IV ---- 7
Tekken 5 DR -------- 6
BioShock ----------- 3 (es muy lioso al principio y al menos a mi no te da sensación de avanzar.. eso si gráficos d PM)
Soul Calibur IV ------ 9
Dead Space -------- 5 (demasiado corto, también esperaba mucho más de él...)
Valkyria Chronicles -- 6
Metal Gear Solid 4 -- 5 (Las primeras veces que te lo pasas esta de PM pero luego.. es un horror con tantos videos, se salva por el online)
NeiSeth escribió:Resident Evil 5 ------ 10
Street Fighter IV ---- 7
Tekken 5 DR -------- 6
BioShock ----------- 3 (es muy lioso al principio y al menos a mi no te da sensación de avanzar.. eso si gráficos d PM)
Soul Calibur IV ------ 9
Dead Space -------- 5 (demasiado corto, también esperaba mucho más de él...)
Valkyria Chronicles -- 6
Metal Gear Solid 4 -- 5 (Las primeras veces que te lo pasas esta de PM pero luego.. es un horror con tantos videos, se salva por el online)


Dices que es muy corto y le das esa nota. Entonces el Resident Evil 5 que es?
NeiSeth escribió:BioShock ----------- 3 (es muy lioso al principio y al menos a mi no te da sensación de avanzar.. eso si gráficos d PM)

Dead Space -------- 5 (demasiado corto, también esperaba mucho más de él...)

Metal Gear Solid 4 -- 5 (Las primeras veces que te lo pasas esta de PM pero luego.. es un horror con tantos videos, se salva por el online)


BioShock un 3? Pero si es un juegazo como la copa de un pino!
No se como le puedes poner un 5 a Dead Space, que esperabas de el?

Lo de MGS4 me ha matado, las primeras veces bien y luego es un horror por los videos? Que quieres que desaparezcan?
toni_23 escribió:
NeiSeth escribió:BioShock ----------- 3 (es muy lioso al principio y al menos a mi no te da sensación de avanzar.. eso si gráficos d PM)

Dead Space -------- 5 (demasiado corto, también esperaba mucho más de él...)

Metal Gear Solid 4 -- 5 (Las primeras veces que te lo pasas esta de PM pero luego.. es un horror con tantos videos, se salva por el online)


BioShock un 3? Pero si es un juegazo como la copa de un pino!
No se como le puedes poner un 5 a Dead Space, que esperabas de el?

Lo de MGS4 me ha matado, las primeras veces bien y luego es un horror por los videos? Que quieres que desaparezcan?


De ahí que queramos cambiar el sistema. La única explicación que tengo para que alguien pueda darle este tipo de notas a juegos como Bioshock o Metal Gear prefiero no exponerla... prefiero pensar que vienen de fumarse un cañonazo y no son conscientes de lo que dicen.

PD: ¿Valkyria Chronicles un 6? Apuesto a que es porque no tenias ni idea de que clase de juego era y no te gusto. Pero eso es culpa tuya, no del juego, que es excelente.
Se me borro todo el tocho que escribí, pero básicamente... Esa es mi opinión personal (al igual que tenéis la vuestra y sea igual o distinta) yo a día de hoy el mgs4 es MGO solo, ni de coña me atrevo a pasarme la historia
y jugué a la demo del valkyria (Sí, existe la demo) antes de comprarlo cumple mínimamente pero cumple de ahí el 6.

PD: Los juegos no son solo gráficos.

Ninja-Edit: Si lo que buscáis es que la valoración de todos sea la misma (o la más acorde) que la vuestra... ¿para que permitir votar?
Podéis poner esta es mi lista, suerte si pensáis diferente a mi :)
NeiSeth escribió:Se me borro todo el tocho que escribí, pero básicamente... Esa es mi opinión personal (al igual que tenéis la vuestra y sea igual o distinta) yo a día de hoy el mgs4 es MGO solo, ni de coña me atrevo a pasarme la historia
y jugué a la demo del valkyria (Sí, existe la demo) antes de comprarlo cumple mínimamente pero cumple de ahí el 6.

PD: Los juegos no son solo gráficos.


darle un 3 a bioshock deberia ser delito.. ya son ganas de llamar la atencion.. en fin.. [reojillo]
NeiSeth escribió:Se me borro todo el tocho que escribí, pero básicamente... Esa es mi opinión personal (al igual que tenéis la vuestra y sea igual o distinta) yo a día de hoy el mgs4 es MGO solo, ni de coña me atrevo a pasarme la historia
y jugué a la demo del valkyria (Sí, existe la demo) antes de comprarlo cumple mínimamente pero cumple de ahí el 6.

PD: Los juegos no son solo gráficos.

Ninja-Edit: Si lo que buscáis es que la valoración de todos sea la misma (o la más acorde) que la vuestra... ¿para que permitir votar?
Podéis poner esta es mi lista, suerte si pensáis diferente a mi :)


Lo ideal sería que cada uno pudiese votar libremente. Infelizmente, cuando eso ocurre se ven notas pues... como las tuyas. Es decir, una puntuación que se mire por donde se mire no tiene justificación posible.

Como bien dices no todo son gráficos, pero si una parte importante (o no), de los juegos, y hay que valorarla igual que otros parámetros como el sonido o la duración. Y en el caso de Bioshock estamos ante un juego con muy buenos gráficos, bueno en el apartado sonoro y doblado al castellano. Tiene una duración mas que aceptable (+20 horas), una jugabilidad exquisita y muy pocos defectos. Luego, ¿como puedes darle un mísero 3?
Ferran8R escribió:
NeiSeth escribió:Se me borro todo el tocho que escribí, pero básicamente... Esa es mi opinión personal (al igual que tenéis la vuestra y sea igual o distinta) yo a día de hoy el mgs4 es MGO solo, ni de coña me atrevo a pasarme la historia
y jugué a la demo del valkyria (Sí, existe la demo) antes de comprarlo cumple mínimamente pero cumple de ahí el 6.

PD: Los juegos no son solo gráficos.

Ninja-Edit: Si lo que buscáis es que la valoración de todos sea la misma (o la más acorde) que la vuestra... ¿para que permitir votar?
Podéis poner esta es mi lista, suerte si pensáis diferente a mi :)


Lo ideal sería que cada uno pudiese votar libremente. Infelizmente, cuando eso ocurre se ven notas pues... como las tuyas. Es decir, una puntuación que se mire por donde se mire no tiene justificación posible.

Como bien dices no todo son gráficos, pero si una parte importante (o no), de los juegos, y hay que valorarla igual que otros parámetros como el sonido o la duración. Y en el caso de Bioshock estamos ante un juego con muy buenos gráficos, bueno en el apartado sonoro y doblado al castellano. Tiene una duración mas que aceptable (+20 horas), una jugabilidad exquisita y muy pocos defectos. Luego, ¿como puedes darle un mísero 3?


Si eres infeliz porque exista gente que no comparta tu opinión tienes un problema muy serio.
El bioshock yo lo veo del montón yo solo lo recomendaría alquilar para ver gráficos pasártelo en 2 tardes y /bye
¿Por qué queréis darle tanta importancia al bioshock y MGS4? ¿de verdad le aconsejarías a alguien comprárselos? Yo al mgs4 sino fuera por el MGO desde luego que NO.
alfon1995 escribió:En 3djuegos tienen un método curioso de analizar juegos, y es que cada apartado vale un tanto por ciento. Por ejemplo la jugabilidad vale un 60% de la puntuación final y el apartado técnico un 10%. Este sería un buen método para llevar acabo.

Aún sin hacer esos cálculos se podría dar una puntuación apróximada, por ejemplo, un juego con gráficos de 6, sonido de 6 pero jugabilidad de 9 y duración de 9 se le podría poner un 8. Acercándose más al 9 que al 6 ya que son dos apartados más importantes.


¿Cúanta gente crees que sabe hacer una media aritmética ponderada?

Yo veo justificable un 5 al Bioshock, Killzone 2 o a la Santísima Trinidad XD. Me explico tomando la experiencia de Kroaton:

Tu tuviste el Resident Evil 5 y no te gustó, te pareció pésimo, de momento tiene un 3. Ahora tienes que pensar que no es solo que te guste (que es lo más importante) si no que después tienes que tener en cuenta otros parámetros en los cuales la subjetividad no tiene cabida, como pueden ser gráficos, sonido o duración.

Por muy bueno que sea el juego, si no te gusta del 3 o del 4 no pasa, ahora hay que valorar el resto de cosas y hacer una suma y un cómputo global.

Por tanto, ni es un 3 ni es un 7, es un 5 o un 6.

Un saludo y a tomarse esto con más calma.
NeiSeth escribió:
Ferran8R escribió:
NeiSeth escribió:Se me borro todo el tocho que escribí, pero básicamente... Esa es mi opinión personal (al igual que tenéis la vuestra y sea igual o distinta) yo a día de hoy el mgs4 es MGO solo, ni de coña me atrevo a pasarme la historia
y jugué a la demo del valkyria (Sí, existe la demo) antes de comprarlo cumple mínimamente pero cumple de ahí el 6.

PD: Los juegos no son solo gráficos.

Ninja-Edit: Si lo que buscáis es que la valoración de todos sea la misma (o la más acorde) que la vuestra... ¿para que permitir votar?
Podéis poner esta es mi lista, suerte si pensáis diferente a mi :)


Lo ideal sería que cada uno pudiese votar libremente. Infelizmente, cuando eso ocurre se ven notas pues... como las tuyas. Es decir, una puntuación que se mire por donde se mire no tiene justificación posible.

Como bien dices no todo son gráficos, pero si una parte importante (o no), de los juegos, y hay que valorarla igual que otros parámetros como el sonido o la duración. Y en el caso de Bioshock estamos ante un juego con muy buenos gráficos, bueno en el apartado sonoro y doblado al castellano. Tiene una duración mas que aceptable (+20 horas), una jugabilidad exquisita y muy pocos defectos. Luego, ¿como puedes darle un mísero 3?


Si eres infeliz porque exista gente que no comparta tu opinión tienes un problema muy serio.
El bioshock yo lo veo del montón yo solo lo recomendaría alquilar para ver gráficos pasártelo en 2 tardes y /bye
¿Por qué queréis darle tanta importancia al bioshock y MGS4? ¿de verdad le aconsejarías a alguien comprárselos? Yo al mgs4 sino fuera por el MGO desde luego que NO.


Pero es que no se trata de mi opinión, mira la media que tienen esos juegos y la gente que los ha votado. Que Metal Gear Solid 4 va el número 1, tiene de media un 9,3 y lo han votado 222, ¡por dios! Y Bioshock lo han votado 69 personas y casi un 9,3 de media también.

Teniendo eso en cuenta, ¿aún me preguntas que si recomendaría a alguien su compra?
NeiSeth escribió:Se me borro todo el tocho que escribí, pero básicamente... Esa es mi opinión personal (al igual que tenéis la vuestra y sea igual o distinta) yo a día de hoy el mgs4 es MGO solo, ni de coña me atrevo a pasarme la historia
y jugué a la demo del valkyria (Sí, existe la demo) antes de comprarlo cumple mínimamente pero cumple de ahí el 6.

PD: Los juegos no son solo gráficos.

Ninja-Edit: Si lo que buscáis es que la valoración de todos sea la misma (o la más acorde) que la vuestra... ¿para que permitir votar?
Podéis poner esta es mi lista, suerte si pensáis diferente a mi :)

Dime que tiene Resident Evil 5 para que le des un 10, por que un 10 a RE5 y un 3 a BioShock es muy fuerte.
NeiSeth escribió:Resident Evil 5 ------ 10
Street Fighter IV ---- 7
Tekken 5 DR -------- 6
BioShock ----------- 3 (es muy lioso al principio y al menos a mi no te da sensación de avanzar.. eso si gráficos d PM)
Soul Calibur IV ------ 9
Dead Space -------- 5 (demasiado corto, también esperaba mucho más de él...)
Valkyria Chronicles -- 6
Metal Gear Solid 4 -- 5 (Las primeras veces que te lo pasas esta de PM pero luego.. es un horror con tantos videos, se salva por el online)


asi que valkyria chronicles y tekken 5 DR son mejores juegos que dead space, bioshock y mgs4.... bien bien...

pd:dices que MGS4 las primeras veces que te lo pasas esta de PM y le pones un 5???
5022 respuestas