Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No estaría mal que os relajarais los 2 antes de que perdais las formas y la cosa pase a mayores. No os olvideis de los temas "tan trascendentales" por los que os estais enzarzando en una discusión.
Virtua Tennis 2009 ---> 7’50

Y cambiame Dead Space a 9'00

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
CristianoO escribió:
AuRoN41 escribió:He jugado más de 2 carreas y mi nota fué un 6'00. Pero me ofusca tremendamente ver como llega alguien y le casca un 10'00 y encima te critica si le has puesto menos nota. Simplemente quise contrarestar esa memez.


me parece un juego de 10 y ya esta, memez la tuya de criticar por criticar, asi que tranquilito ;)

Lo siento, pero no creo que tu puedas alterar mi estado de ánimo. Pues si te divierte adelante, y luego te eXas uNos NiFoResPí, k mAn diXo k s pUeDe tuNeAr de la LexE!!!!.


en fin... vamos a dejarlo... :o
toni_23 escribió:Hay gente que no entiende que no importa solo el gusto personal, si no como es el juego. NINGUN juego de PS3 podria tener un 1 de puntuación, los que poneis esas notas es por que quereis llamar la atencón, por que si no, no lo entiendo.

Hay que jugar horas a un juego para ponerle una nota, por que me juego el cuello a que Hidalgo Jr y Auron no han jugado mas de 2 carreras, por que para ponerle esa nota a un juego...


Pues amigo, hubieras perdido el cuello, yo por lo menos he jugado bastante, y le he dado oportunidades y el juego sigue siendo paupérrimo

FUEL: 10,00

¿Contentos asi?
No es un juego de 10, pero ni mucho menos de 1,5.

No hay que ponerle la nota a un juego al que no has jugado casi nada.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
toni_23 escribió:Hay gente que no entiende que no importa solo el gusto personal, si no como es el juego. NINGUN juego de PS3 podria tener un 1 de puntuación, los que poneis esas notas es por que quereis llamar la atencón, por que si no, no lo entiendo.

Hay que jugar horas a un juego para ponerle una nota, por que me juego el cuello a que Hidalgo Jr y Auron no han jugado mas de 2 carreras, por que para ponerle esa nota a un juego...


Pues amigo, hubieras perdido el cuello, yo por lo menos he jugado bastante, y le he dado oportunidades y el juego sigue siendo paupérrimo

FUEL: 10,00

¿Contentos asi?


Tu eres mucho más inteligente como para zanjar un tema así, sabes de juegos de coches, los has jugado prácticamente a todos. Dale a Fuel la nota que realmente se merece según te experiencia, si lo piensas bien y analizas el juego como sabes, seguro que no te sale ni un 10, ni un 1.
toni_23 escribió:No es un juego de 10, pero ni mucho menos de 1,5.

No hay que ponerle la nota a un juego al que no has jugado casi nada.

Repito que tanto Hidalgo jr como yo hemos jugado varias horas, seguramente él más.
Me siento culpable de esta discursion por ponerle esa nota tan baja al GTA IV [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Me siento culpable de esta discursion por ponerle esa nota tan baja al GTA IV [+risas]


No es malo que se abra una discusión en foro si se encauza correctamente, creo que para eso está.

PD: Para eso y para meterse con Auron41, claro.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Me siento culpable de esta discursion por ponerle esa nota tan baja al GTA IV [+risas]


No es malo que se abra una discusión en foro si se encauza correctamente, creo que para eso está.

PD: Para eso y para meterse con Auron41, claro.

xDDD

¿Te he dicho alguna vez que te odio?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
No es malo que se abra una discusión en foro si se encauza correctamente, creo que para eso está.

PD: Para eso y para meterse con Auron41, claro.

xDDD

¿Te he dicho alguna vez que te odio?


Constantemente, pero detrás de esas palabras hay mucho amor.
Mi tipica frase para vosotros xDD

Iros a un hotel [inlove]
Calita, el juego más de un 4 no se merece. He probado todos los juegos de coches del catálogo (menos Baja y otro que ahora no recuerdo) y este es el peor de todos, sin duda alguna.

Es que si este juego se merece un 7, COD4 se merece un 17.

Tampoco me gustó Prince of Persia (nada nada) no tuve cojones a acabarmelo de lo poco que me gustaba (ojo, que me gustaba poco, no que fuera malo) y no lo puntuo porque no se como acaba la historia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Calita, el juego más de un 4 no se merece. He probado todos los juegos de coches del catálogo (menos Baja y otro que ahora no recuerdo) y este es el peor de todos, sin duda alguna.

Es que si este juego se merece un 7, COD4 se merece un 17.

Tampoco me gustó Prince of Persia (nada nada) no tuve cojones a acabarmelo de lo poco que me gustaba (ojo, que me gustaba poco, no que fuera malo) y no lo puntuo porque no se como acaba la historia.


Pues un 4 para un experto en juegos de conducción es mucho más razonable que un 1,5.
A mi me dan igual las notas que le ponga la gente a un juego, pero siempre dentro de una nota lógica, no un 1,5.

Si ahora yo le pusiese un 5 a The Orange Box, muchisima gente me diria de todo, por que? Pues por que un juego así no se merece esa nota.

Hidalgo, me parece que no has jugado al Nascar...
Probablemente sea más razonable, pero no más justo.

Lo mejor de todo es que me viene a decir la nota que le tengo que poner a FUEL gente que ni siquiera ha probado el juego (y no lo digo por ti Calita, ya que tú por lo menos has propuesto un análisis más crítico)

Toni, no, el nascar no lo he jugado, deberia de ponerles una demanda porque me tuve que comprar unas gafas nuevas despues de jugar a la demo XD
Yo en ningún momento te he dicho la nota que le tienes que poner, pero si una nota más lógica que la que has puesto ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Si ahora yo le pusiese un 5 a The Orange Box.....


Probablemente me teletransporte a tu casa para comerme tu corazón.
toni_23 escribió:Yo en ningún momento te he dicho la nota que le tienes que poner, pero si una nota más lógica que la que has puesto ;)


Si me estais diciendo que un 1.5 no es una nota lógica, me estáis diciendo cual poner, una que no sea un 1.5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
toni_23 escribió:Yo en ningún momento te he dicho la nota que le tienes que poner, pero si una nota más lógica que la que has puesto ;)


Si me estais diciendo que un 1.5 no es una nota lógica, me estáis diciendo cual poner, una que no sea un 1.5


Que cansinos que sois.

Los que se buscan se desean, no decían eso en el patio del cole? XD
Los que se pelean!!! xDDD

calita escribió:
toni_23 escribió:Si ahora yo le pusiese un 5 a The Orange Box.....


Probablemente me teletransporte a tu casa para comerme tu corazón.



MUY bueno [carcajad]
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:
toni_23 escribió:Yo en ningún momento te he dicho la nota que le tienes que poner, pero si una nota más lógica que la que has puesto ;)


Si me estais diciendo que un 1.5 no es una nota lógica, me estáis diciendo cual poner, una que no sea un 1.5


Que cansinos que sois.

Los que se buscan se desean, no decían eso en el patio del cole? XD


Los que se pelean se desean, no? XD
Hidalgo jr escribió:
toni_23 escribió:Yo en ningún momento te he dicho la nota que le tienes que poner, pero si una nota más lógica que la que has puesto ;)


Si me estais diciendo que un 1.5 no es una nota lógica, me estáis diciendo cual poner, una que no sea un 1.5

Ni Damnation que es el PEOR juego de PS3 se ha llevado esa nota.
Joder, yo he puesto esa nota a FUEL para que la gente se ande con cuidado y no pise semejante truño, pero allá vosotros, puntuadlo alto y luego viene el forero de turno con ganas de un juego de coches y se come FUEL...

Por cierto, comparar darle un 5 a OB con darle un 1.5 a FUEL es una aberración xD

Un saludo
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Calita, el juego más de un 4 no se merece. He probado todos los juegos de coches del catálogo (menos Baja y otro que ahora no recuerdo) y este es el peor de todos, sin duda alguna.

Es que si este juego se merece un 7, COD4 se merece un 17.

Tampoco me gustó Prince of Persia (nada nada) no tuve cojones a acabarmelo de lo poco que me gustaba (ojo, que me gustaba poco, no que fuera malo) y no lo puntuo porque no se como acaba la historia.


Pues un 4 para un experto en juegos de conducción es mucho más razonable que un 1,5.


esperto en juegos de conduccion??? xDDD si cerezeitor es un experto nose lo que seré yo entonces, y cere,, tio, cuando estes online avisame para jugar al fuel y me explicas con palabras por que te da tanto asco por que no lo entiendo, es un juegazo. no es ningun truño.
Hidalgo jr escribió:Joder, yo he puesto esa nota a FUEL para que la gente se ande con cuidado y no pise semejante truño, pero allá vosotros, puntuadlo alto y luego viene el forero de turno con ganas de un juego de coches y se come FUEL...

Por cierto, comparar darle un 5 a OB con darle un 1.5 a FUEL es una aberración xD

Un saludo

Es que con ponerle un 4 basta, no hace falta irse hasta el 1,5.

Yo no me compraria un juego al que mucha gente le diese entre 4-6 de nota.

Cristiano, me parece que te vas a quedar con las ganas, su FUEL lo tiene Necro xD
He vendido el FUEL, me estaba apestando la casa XD

Bueno, pues como mis votos y por lo tanto opinión no tienen fundamento ni valor, para no manchar el top, pido por favor a kroaton que retire todos mis votos, alrededor de 80 que tendré. Además tendré que dejar de comentar en el foro de PS3.

Un saludo
Hidalgo jr escribió:He vendido el FUEL, me estaba apestando la casa XD

Bueno, pues como mis votos y por lo tanto opinión no tienen fundamento ni valor, para no manchar el top, pido por favor a kroaton que retire todos mis votos, alrededor de 80 que tendré. Además tendré que dejar de comentar en el foro de PS3.

Un saludo


Y eso por qué?
Porque mi opinión no tiene valor ni fundamento. Y esto es un foro donde cada uno expone su opinión, y parece que no todas valen lo msmo.
Hidalgo jr escribió:Porque mi opinión no tiene valor ni fundamento. Y esto es un foro donde cada uno expone su opinión, y parece que no todas valen lo msmo.


Tio no seas tonto y quedate.
no lloriqueeis hombre, la verdad q a mi se me hace raro (q no imposible)ver notas inferiores a un 4, si hasta la puse mas de un 4 al orange box y eso q es el peor port q he visto en mi vida :D (es q a quien se lo ocurrio sacarlo en consolas) todo ese ipo de notas sinceramente bajo mi opinion son absurdas, pero solo es mi absurda opinion
bueno volviendo al tema:

pes 2009 un 7,7 no acaban de pillarle el punto a los juegos de futbol, no obstante para mi gusto quitando el online me quedo con la saga pes
vuelvo a modificar mi nota del cod waw 9.7 es q cada mes estoy mas enganchao ^^

otra duda, los juegos de la store se puntuan?? me refiero a los de psx como el mgs y eso
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Porque mi opinión no tiene valor ni fundamento. Y esto es un foro donde cada uno expone su opinión, y parece que no todas valen lo msmo.


Hombre, eso es cierto.

Mi opinión vale el doble que la tuya por lo menos XD

Y eso sólo cuando estoy borracho, cuando voy sobrio, mínimo 5 veces más. [poraki]
Hidalgo todos formamos una familia XD no nos abandones, que sabes perfectamente que tu opinion vale igual que la de todos!

Vaa que tenemos a calita contento por su adquisicion inmobiliaria xDD (se dice asi no? jajaja)
atheneo escribió: si hasta la puse mas de un 4 al orange box y eso q es el peor port q he visto en mi vida :D

FIREEEEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AuRoN41 escribió:
atheneo escribió: si hasta la puse mas de un 4 al orange box y eso q es el peor port q he visto en mi vida :D

FIREEEEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


es la verdad en pc y x360 tenia notas de 90 y pico y en ps3 80 bajos...
Hidalgo jr escribió:Porque mi opinión no tiene valor ni fundamento. Y esto es un foro donde cada uno expone su opinión, y parece que no todas valen lo msmo.

No digas tonterias, ahora le pongo un 1,5 al MGS4, es mi opinión, no? Si yo le pusiese esa nota, pediriais mi cabeza.
toni_23 escribió:
Hidalgo jr escribió:Porque mi opinión no tiene valor ni fundamento. Y esto es un foro donde cada uno expone su opinión, y parece que no todas valen lo msmo.

No digas tonterias, ahora le pongo un 1,5 al MGS4, es mi opinión, no? Si yo le pusiese esa nota, pediriais mi cabeza.

¿Comparas MGS4 con FUEL? Es solo una duda.
no tiene comparacion alguna pero vamos si fuese el caso yo aceptaria la nota como me gusta que acepten las mias, yo votare con lo que me diga la cabeza no con lo que me diga la gente
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:
Hidalgo jr escribió:Porque mi opinión no tiene valor ni fundamento. Y esto es un foro donde cada uno expone su opinión, y parece que no todas valen lo msmo.

No digas tonterias, ahora le pongo un 1,5 al MGS4, es mi opinión, no? Si yo le pusiese esa nota, pediriais mi cabeza.

¿Comparas MGS4 con FUEL? Es solo una duda.

No, es solo un ejemplo, pero te aseguro que a muchisima gente le gusta mas FUEL que MGS4.

Era para que se hiciese una idea de lo que puede llegar a valer la opinión de una persona.

peko, hay cosas que tienen un límite, yo nunca le daria a un juego un 1,5, una cosa es dar tu opinion, y la otra ya es pasarse, no hay NINGÚN juego en ps3 que sea tan malo.
por curiosidad toni un juego como hannah montana que puntuacion merece?? [sonrisa]
Al ser un juego musical hecho para niños pequeños, yo le daria un 6.
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:No digas tonterias, ahora le pongo un 1,5 al MGS4, es mi opinión, no? Si yo le pusiese esa nota, pediriais mi cabeza.

¿Comparas MGS4 con FUEL? Es solo una duda.

No, es solo un ejemplo, pero te aseguro que a muchisima gente le gusta mas FUEL que MGS4.

Era para que se hiciese una idea de lo que puede llegar a valer la opinión de una persona.

peko, hay cosas que tienen un límite, yo nunca le daria a un juego un 1,5, una cosa es dar tu opinion, y la otra ya es pasarse, no hay NINGÚN juego en ps3 que sea tan malo.


exacto, a mi por ejemplo el mgs4 no me gusta nada y no por eso le doy un uno, simplemente me abstengo de jugarlo pero no le doy una nota absurda e irreal, porque aunque en mi opinion sea una mierda puede ser un gran juego.

unos voto mas:

pes 2009: 5, y le doy el 5 porque me gusta como estan hechos los tiros, pero el resto es patetico, sobre todo online y la movildad de los jugadores.

el padrino 2: 9.5
pues con ese voto si hubiese mas gente que lo votase con la misma nota estaria cerca de entrar entre los 100 mejores juegos de ps3 ya que el corte esta en 6,1... [mad]
Tetes, no sus peleéis hombre, que aquí todos somos una gran familia, como Mr. Charles Manson y sus acólitos. Por cierto, para encauzar el hilo, y así mismo encauzar las notas en el ámbito de lo razonable:

Bioshock: 1.5

[poraki] [poraki]

En serio, 9.5 (no sé muy bien si lo había votado ya, estoy prácticamente seguro de que no, en caso afirmativo, consérvame la nota anterior.

Os quiero. Hidalgo, no nos dejes.
Jur...

Éste es un hilo donde un usuario puede darle a un juego la puntuación que crea oportuna, por los parámetros que cada uno crea oportunos.

A partir de ahí, si para alguien un juego es de 4 y para otro es de 10... pues allá cada cual con su opinión y hay que respetarlo.

Esto no deja de ser un hilo de opiniones/votaciones.

Otro tema es dar puntuaciones de 0 o 2, algo bastante difícil de justificar.

Un saludo.
Bueno voy a dar la mis puntuaciones, que creo k por aki no las e puesto. Empiezo.

Folklore 5
MotorStorm 8
Virtua Tennis 3 7
Resistance 9
FIFA 08 8
GTA IV 7
Metal Gear Solid IV 10
Army of Two 7
SmackDown vs Raw 2008 8
F1 Championship Edition 6
Dark Sector 7
Uncharted: El Tesoro de Drake 10
NBA Live 09 8
Lair 6
Gran Turismo 5 Prologue 8
Midnigth Club: Los Angeles 8
Assessin´s Creed 9
Resistance 2 9,5
Bioshock 9,5
Guitar Hero III Legends of Rock 9,5
Devil May Cry 4 8
FIFA 09 9
Star Wars: El Poder de la Fuerza 8
Buzz!: El Multiconcurso 7
Fallout 3 10
Guitar Hero World Tour 9
Dragon Ball Z Burst Limit 6
The Darkness 8
Guitar Hero Aerosmith 8
Killzone 2 10
El Señor De Los Anillos: Conquista 7
Prince of Persia 8
AC/DC Live Rock Band 8
LittleBigPlanet 8
Guitar Hero: Metallica 10
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of The Year 9,5
Tomb Raider Underworld 8
Dead Space 9
Resident Evil 5 9
SmackDown vs Raw 2009 8,5
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Porque mi opinión no tiene valor ni fundamento. Y esto es un foro donde cada uno expone su opinión, y parece que no todas valen lo msmo.


Hombre, eso es cierto.

Mi opinión vale el doble que la tuya por lo menos XD

Y eso sólo cuando estoy borracho, cuando voy sobrio, mínimo 5 veces más. [poraki]

[qmparto]


- Hidalgo Jr
Imagen
[poraki] [poraki]
Ya lo dije que se tendria que reiniciar la encuesta de 0 y hacer 2; Obetiva y subjetivamente jjjjjj [poraki]
Jur...

Seguid con los piques :-|

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...

Seguid con los piques :-|

Un saludo.


No hay mala fe.

En este cruce de posts nos conocemos todos y hay más sorna que otra cosa. No llegará la sangre al río.

Lo que habría que dejar ya es el offtopic para no molestar más a croquetathejoker
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juas la firma de Hidalgo jr.... :-| :-|

Otros juegos a los que he jugado:

Killzone 2: 9.5 (Lo tiene todo, solo que ningun juego es de 10, al menos hasta el momento y a lo mejor que solo haya 5 modos le quita ese 0.5)
Call of Duty: World at War: 8.5 (Muy parecido al COD4,pero el modo historia es mejor sin duda alguna y online como dice mi buen amigo toni es una copia del COD4 pero los zombies y los nuevos packs de mapas le suben la nota)

Seguire poniendo ;) que ahora estoy vago XD

Saludos!
5022 respuestas