Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:inFAMOUS: 8
COD4: 9.5
COD 5: 8.5


Poca nota para el infamous, ¿algún problemilla?
Yo probé la demo y me da miedete que se convierta en un "todo el rato lo mismo".... ¿realmente esta tan bien?
calita escribió:
nachobarro escribió:inFAMOUS: 8
COD4: 9.5
COD 5: 8.5


Poca nota para el infamous, ¿algún problemilla?


LLevo 5h de juego y me toca mucho las narices los reapers en los tejados, que siempre te encuentras cuando vas por ahi, y me cuesta escalar [carcajad]
joserrika escribió:Killzone


¡ Naranjas traigo !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:
joserrika escribió:Killzone


¡ Naranjas traigo !


jajaja

nachobarro escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:inFAMOUS: 8
COD4: 9.5
COD 5: 8.5


Poca nota para el infamous, ¿algún problemilla?


LLevo 5h de juego y me toca mucho las narices los reapers en los tejados, que siempre te encuentras cuando vas por ahi, y me cuesta escalar [carcajad]


Total que la pagas con la nota del juego por ser un paquete [fumando]
si [fumando] Es que me pase la 1era mision y me la puso en dificil la dificultad [poraki]
Bueno, vamos a empezar mi andadura por EOL echando unos votos:)

Bioshock ------------------------ 8
Metal Gear Solid 4 --------------- 9
Assasins Creed ----------------- 8,5
Killzone 2 ----------------------- 6,5
Little Big Planet ------------------ 7
Heavenly Sword ----------------- 7,5
Fallout 3 ------------------------ 8,5
The Elder Scrolls IV: Oblivion ------ 7
Guitar Hero: World Tour ----------- 7
Ya que el Rag Doll no tiene votos yo le puntúo con un

6
Octarion escribió:Bueno, vamos a empezar mi andadura por EOL echando unos votos:)
...
Killzone 2 ----------------------- 6,5


Acabas de matar un gatito, no te dan pena?

Un saludo, y a tu rollo con las notas no me hagas caso.
Hola,

Voy a votar algunos juegos, según mi opinión:

Assasins's Creed 8
Little Big Planet 9
Fallout 3 8
Prince of Persia 7
soci0 escribió:
Octarion escribió:Bueno, vamos a empezar mi andadura por EOL echando unos votos:)
...
Killzone 2 ----------------------- 6,5


Acabas de matar un gatito, no te dan pena?

Un saludo, y a tu rollo con las notas no me hagas caso.


Sabía que iba a doler a muchos [Ooooo] pero supongo que es un juego que, aunque lo tengo, no va conmigo...
Red Faction: Guerrilla: 9,0

Menudo juegazo, recomendado al 100%
Vale, al inFAMOUS le subo la nota al 9.00 XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Burnout Paradise Ultimate Box - 9.5


Por cierto, mi InFamous viene de camino desde Canadá, ya lo puntuaré.
Bajo una nota:

Fallout 3--> 7
el padrino 2 ---- 9

alone in the dark --- 8

re5 ------- 8

uncharted ---- 9.5

prince of persia --- 7.5

skate 2 ---- 8.5

nba 2k9 ------ 8
Fallout 3: 9
Metal Gear Solid 4: 9,75
Saints Row 2: 9,25
Midnight Club 3: 6
Burnout Paradise: Ultimate Box: 9
Motorstorm Pacific Rift: 9
GTA IV: 6
Otra nota:

Demon´s Soul----9,5
Os comento que no actualizo porque no hay muchos cambios en el Top... así que estoy intentando alargar la actualización un par de semanas más... a ver si caen algunos votos más a juegos recientes que puedan entra en el TOP y cambiarlo un poco más....


Tengo una duda: por un lado tengo apuntado el "Sid Meier's Civilization Revolution" y por otra el "Civilization Revolution"... creo que realmente son el mismo juego, pero quiero que me lo confirméis por si salió en la Store la versión original, como con el "Prince of Persia Classic", o simplemente los he duplicado.
kroatonthejoker escribió:Os comento que no actualizo porque no hay muchos cambios en el Top... así que estoy intentando alargar la actualización un par de semanas más... a ver si caen algunos votos más a juegos recientes que puedan entra en el TOP y cambiarlo un poco más....


Tengo una duda: por un lado tengo apuntado el "Sid Meier's Civilization Revolution" y por otra el "Civilization Revolution"... creo que realmente son el mismo juego, pero quiero que me lo confirméis por si salió en la Store la versión original, como con el "Prince of Persia Classic", o simplemente los he duplicado.



Resumo: Soy un vago del copon y no me apetece actualizar esta semana XD

Saludos
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:Os comento que no actualizo porque no hay muchos cambios en el Top... así que estoy intentando alargar la actualización un par de semanas más... a ver si caen algunos votos más a juegos recientes que puedan entra en el TOP y cambiarlo un poco más....


Tengo una duda: por un lado tengo apuntado el "Sid Meier's Civilization Revolution" y por otra el "Civilization Revolution"... creo que realmente son el mismo juego, pero quiero que me lo confirméis por si salió en la Store la versión original, como con el "Prince of Persia Classic", o simplemente los he duplicado.



Resumo: Soy un vago del copon y no me apetece actualizar esta semana XD

Saludos


Joder... subestimaba la inteligencia EOLiana.... pensaba que había colado.... [looco]
kroatonthejoker escribió:Os comento que no actualizo porque no hay muchos cambios en el Top... así que estoy intentando alargar la actualización un par de semanas más... a ver si caen algunos votos más a juegos recientes que puedan entra en el TOP y cambiarlo un poco más....


Tengo una duda: por un lado tengo apuntado el "Sid Meier's Civilization Revolution" y por otra el "Civilization Revolution"... creo que realmente son el mismo juego, pero quiero que me lo confirméis por si salió en la Store la versión original, como con el "Prince of Persia Classic", o simplemente los he duplicado.



Lo del civi, son el mismo juego, no ha salido ninguno más.
kroatonthejoker escribió:Os comento que no actualizo porque no hay muchos cambios en el Top... así que estoy intentando alargar la actualización un par de semanas más... a ver si caen algunos votos más a juegos recientes que puedan entra en el TOP y cambiarlo un poco más....


Tengo una duda: por un lado tengo apuntado el "Sid Meier's Civilization Revolution" y por otra el "Civilization Revolution"... creo que realmente son el mismo juego, pero quiero que me lo confirméis por si salió en la Store la versión original, como con el "Prince of Persia Classic", o simplemente los he duplicado.


Lo has duplicado, son el mismo juego.
un voto mas:


007 quantum of solace: 9
Bionic Commando:6,5
Burnout Paradise TUB: 9,75
Un 9 para Resident Evil 5, muy guapo, quizá ya no sea la saga que fue en su día pero sigue mereciendo mucho la pena.

Un saludo !
Qué mal va la play 3 si bioshock tiene que ser el tercero xDDDDDDDDDDD un 8.9 para demon´s souls
Actualizo las mias:

Bioshock 10
Metal Gear Solid 4 10
Dead Space 9,50
Killzone 2 9,50
Resident evil 5 9
Little Big Planet 9
El señor de los anillos: la conquista 8,5
GTA iv 8,50
Uncharted 1 8
buzz multiconcurso 8
Call of Duty WoW 8
FIFA 09 8
Virtua tennis 2009 8
Street figter 4 7
Virtua Tennis 3 7
Call Of Duty 4: Modern Warfare 7
Soul Calibur IV 6,5
Monopoly 6
Pro Evolution Soccer 2009 6

sonic5202 escribió:Qué mal va la play 3 si bioshock tiene que ser el tercero xDDDDDDDDDDD un 8.9 para demon´s souls


Para mi es uno de los juegos que más me ha gustado en todas las consolas que he jugado. Si a ti no te gusta, respeta al menos lo opinion de los demas
Ahí van algunas puntuaciones de mis juegos...

- Dead Space 9.5
- Metal Gear Solid 4 9.5
- Call Of Duty 4 10
- Call Of Duty WAW 9.8
- Little Big Planet 9.5
- Fifa 09 9
- BioShock 9.8
- Heavenly Sword 7
- FarCry 2 7
- KillZone 2 8
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes 9


Ya pondré alguno más, que ahora no recuerdo todos, jaja.


Un saludo.
fifa 09 le voy a poner un 7, lo siento para mi sigue siendo todo ortopedico
atheneo escribió:fifa 09 le voy a poner un 7, lo siento para mi sigue siendo todo ortopedico


Pa ortopedico el PRO [qmparto]
Demon’s Souls ---> 10’00 (Mi nuevo juego favorito)
Sacred 2: Fallen Angel ---> 8’00
Overlord: Raising Hell ---> 7’50
Mercenaries 2: World in Flames ---> 7’00
sonic5202 escribió:Qué mal va la play 3 si bioshock tiene que ser el tercero xDDDDDDDDDDD un 8.9 para demon´s souls

Lo más gracioso es que no votes al propio Bioshock....

AuRoN41 escribió:Sacred 2: Fallen Angel ---> 8’00

¿Dónde meteríais este juego: en rol o en estrategia? (lo he puesto, de momento, en Rol)
kroatonthejoker escribió:
AuRoN41 escribió:Sacred 2: Fallen Angel ---> 8’00

¿Dónde meteríais este juego: en rol o en estrategia? (lo he puesto, de momento, en Rol)

Es un RPG de acción. Lo has puesto bien ^^
Super Stardust Hd. 8,5

Terminator Salvation- 4

X-men Lobezno- 8,6

Call of duty Wow- 7

Ferrari challenge-4

Virtua Tennis 2009- 5
Kroaton, hazme el favor de actualizarme y anotarme estas notas.

FUEL: 1,50
Need For Speed Undercover: 4,00
PURE: 4,00

Vaya 3 truñacos, y eso q es mi genéro favorito, por que no encontraré un juego que me gusteeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
InFamous ----> 9.0 - Estratosférico. Genial.
Hidalgo jr escribió:Kroaton, hazme el favor de actualizarme y anotarme estas notas.

FUEL: 1,50
Need For Speed Undercover: 4,00
PURE: 4,00

Vaya 3 truñacos, y eso q es mi genéro favorito, por que no encontraré un juego que me gusteeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Yo he estado jugando al FUEL y Dios, es pura mierda infecta. En breve lo puntuaré, pero creo que te has quedado alto en la nota xD
Armored Core: For Answer -> 7.5
Ghostbusters --> 8 + 0.5 por su fantastico coop ;)
Un 7,5 para SuperStardust HD; Grande en calidad/precio !
angel2devil escribió:Uncharted: Drake's Fortune -----> 9'2
Mirror's Edge -------------------> 7'9


Actualizo con:

Metal Gear Solid 4 ---------------> 9'3
Uncharted: Drake's Fortune -----> 9'2
Ninja Gaiden Sigma--------------> 9
Prince of Persia------------------> 8'9
MegaDrive Ultimate Collection --> 8'5

Mirror's Edge ---------------------> 7'9
RED FACTION: GUERRILLA: 10 Juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo :)
Army of Two: 8,2 (Magnifico el Coop para pasarselo con un amigo!)
Saludos compañeros!!!
Tras un tiempo de online's tenia ya un mono impresionante de pasarme juegos, asi qe aprovechado los ofertones que ha habido estos dias y me he agenciado el Devil may cry 4 y el bioshock.
Ya puedo pasar a puntuar a Devil may cry 4, despues de petarlo en modo cazademonios puedo decir que no solo es un devil de toda la vida, sino que ademas es largo y muy entretenido. Aparte de acabar un poko arto de recorrerte la mansion y el castillo "parriba y pabajo" como un condenado, todo lo demas han sido buenas sensaciones.
Asi que le planto un pedazo de notable alto 8,5 a falta de que renueven la serie o consiguan un guion mas epico para llevarse el sobresaliente.

En breve, le pondre nota a un juego que desde hace mucho tiempo tengo ganas de pasarme como dios manda, el bioshock. Hasta entonces!!!
Prototype:6
Dead Space:9,2
Fuel:8
5022 respuestas