Creo que voy a actualizar.....
death77 escribió:SVR 08-9
SVR 09-8
Aquí tenía puesto que no sabía cuáles eran.... ya lo he pegado en Google y he visto que son los Smackdown Vs Raw... la próxima vez, lo digo para todos, facilitadme un poco las abreviaturas... que todos nos sabemos las del MGS, el RE5, el K2... pero algunas como esas cuestan.... con lo fácil que hubiera sido añadir por delante WWE!!!
uno_ke_va escribió:GTA4: 6
Ya he dicho que los que los tuviérais votados los actualizaría... pero sólo por curiosidad... como un juego que tenías votado con un 9 ha bajado a tener un 6 ¿? Entiendo que la gente vote con el hype un 10 y baje a un 9.... pero 3 puntos son 3 puntos.... ¿no?
Ojo.... es por comentar... que ya se ha dicho que la votación es libre..... no te lo tomes a mal, eh?
Marthinss escribió:Call of Duty se merece mas, la jugabilidad es muchisima mejor que el killzone.
Saludos
Me hace mucha gracia cuando veo meterse a alguien aquí y deja un comentario de este estilo cuando ni siquiera se ha dignado a hacer una votación... los que tenéis ganas de que un juego tenga una u otra valoración lo que tenéis que hacer es votar...
Overdrack escribió:calita escribió:Overdrack escribió:Oblivion -> 6
Fifa09 -> 5
OMG, Why???? Oblivion es Juego del Año.....
Quizá no le he dado lo suficiente tiempo para valorarlo.. es que tengo el fallout 3, LBP y el fifa09 .. no tengo tiempo para todo..
Mientras luego te pases por aquí a actulizar..... sin problemas....
Mira yo, he probado el Resident Evil 5, y al sentir tal dolor de estómago, después de media hora de juego lo tuve que quitar... y mi votación no ha sido muy favorable.... claro que siempre quedará en espera a que un día me de por jugarlo en condiciones.... quizá con esas notas que están clavándole incluso lo mismo al final está hasta bien y todo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora iré actualizando el post #1, pero mientras:
Más cositas (vaya pedazo de post!!!!):
· el compi Alexis-CS me manda un privado comentándome que el Top debería
añadir un sistema de DEGRADACION POR TIEMPO DE LA PUNTUACION.. , esto viene a ser a que los juegos tengan un día de lanzamiento, y cada día se le quite una puntuación ínfima, que quizá sea 1 o 2 puntos al año de su salida....
A mi personalmente no me agrada este sistema (además de que me tocaría meter ahora para cada juego una fecha de lanzamiento... y es un tanto coñazo,
) porque si imaginamos, por ejemplo, que el mismo día que sale la consola sale el mejor juego (es difícil, lo sé), hoy día sólo podría optar a tener un 8 (en caso de que su media fuera un 10 y que quitáramos un punto al año).... no sé... no me parece justo... pero a ver qué opináis...
· Tengo dudas con 2 juegos, que creo que son el mismo: Civilization Revolution y Sid Meier Civilization Revolution..... de todas formas, además de que creo que es el mismo, lo tengo catalogado como de estregia.... pero pensaba que era de la Store.... de hecho, hay varios juegos de los que dudo si estarán bien catalogados por su temática... así que si dudáis en alguno comentadlo por aquí y lo vemos entre todos....