LataCop escribió:La verdad es que no tengo que dar ninguna explicacion y menos a ti, pero como estoy de buen humor te la dare.
Sobre el Churrout pienso que lo mas liante, injugable y absurdo del mercado. Han querido hacer una ciudad "abierta" y para mi han hecho una gran cagada abierta. Amen de las actualizaciones que "curiosamente" ya no regalan NADA (N-A-D-A). O es que no os habeis dado cuenta? La unica "gracia" del juego era el contenido gratuito, ahora ya NI ESO y por eso le doy un 4 y gracias.
Sobre el resto de notas como podeis ver no me dejo llevar por FANATISMOS, ni me VENDO a nadie como los "metals jears" "ridident chevils" o "kilzones" (como algunos fans llamais), yo paso de esos juegos "must have leches", en los que predomina la prepotencia, los dolares, los efectos visuales hipnotizantes, pero FALLAN estrepitosamente en lo que realmente importa de un juego JUGABILIDAD... lo cual creo que no os habeis dado cuenta ni quereis ver... sabeis lo de "no hay peor ciego que el que no quiere ver"?
Saludos!
Pd: Por cierto, todos los juegos de MI lista ME LOS HE PASADO. Por si alguno pregunta...
Pd2: Para los que crean que no tengo experiencia, deciros que vengo de la generacion de los MSX y Spectrums. Hay queda la cosa...
Uy... uy lo siento mucho pero tengo que hablar.
Sobre lo del churrout... Para mi, y muchos, y medios de communicacion y jueguil, el Burnout es el MEJOR JUEGO de coches de la PS3, y uno de los mas divertidos. Que es una cagada para ti lo de la ciudad abierta ? Será por que te pierdes... Que es una cagada jugablemente ? Pues perdona pero es el juego de coches con mejor jugabilidad y opciones.
Que fantatismos ? Pero que dices ! lol.... Decir que el MGs4 es una mierda infumable jugablemente, LOLLLLL Que el uncharted tiene mala jugababilidad, mala historia , y por eso TODOS o casi todos los que lo han jugado dicen que es aun en dia de los mejores juegos de la ps3 ?
Que el Re5, solo son graficos?? TE EQUIVOCAS! Que el Killzone tambien ?= Pues tiene una jugabilidad cojonuda, lo quieras aceptar o no ( distinta a la del COD pero no peor )
Perdonar pero me toca la moral que la gente diga las cosas sin saberlas, o guiado por FANATISMOS ejem.
Losiento mucho pero despues de todo la que has liado en todos los foros e llegado a la conclusión que el que se deja llevar por los fanatsimos eres tu.
Salu2