Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Battlefield Bad Company: 9,4(Gran Campaña y online magnifico, para mi este juego es mejor que los CoDs y Killzone 2, casi todo es destruible, los gráficos estan muy logrados, jugabilidad excelente y un vicio online, lo tiene todo).
Qué pesados estais con el FUEL, si a el le gusta el juego pues no le importará haberse gastado el dinero en el, a ti no te jode haberte gastado el dinero en The Wheelman, Virtua Tenis 2009,etc..?

Cada uno que se compre lo que quiera, ya hubo lio por las notas que pusiste pero no te quedaste contento y tienes que volver a echar más mierda sobre FUEL? A mi tampoco me gusta pero no vengo aquí a decirlo después de todo lo que pasó.
Jur...

siento el offtopic..

Y por ese offtopic siguieron dos mensajes más que nada tienen que ver con el hilo... y eso tras esto:

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s1450#p1716590532

No habrá más avisos.

Un saludo.
para mi el mejor metal gears
-FUEL:6,75
-METAL GEAR SOLID 4:10
-TOP SPIN 3:8,75
-INFAMOUS:10
-PRO EVOLUTION 2009:9,99
-FIFA 09:9,99
-DEVIL MY CRY 4:8,99
-UNCHARTED:10(Y POR QUE NO LE PUEDO DAR MAS [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
-RESIDENT EVIL:9,99
-GRID:9,99
-DIRT:9,99
-KILLZONE:8,99
-GRAND THEFT AUTO:8,99
-ULTIMATE TEAM FIFA 09:10
-PROTOTYPE:4,99
-HULK:0,99
-SPIDERMAN:0,99
-UFC UNDISPUTED:8,50
-FALLOUT:5,00
-CALL OF DUTY 4:10
-CALL OF DUTY WORLD AT WAR:5,00
-CALL OF JUAREZ:4,99
-RED FACTION:5,99
-BIONIC COMANDO:5,25
-HAVENLY SWORD:3,00
-VIKING:2,99
-LITTLE BIG PLANET:10
-ASSASSIN CREED:6,75
-DEAD SPACE:9,50
-MIRROS EDGE:6,50
-RESISTANCE FALL OF MA:10
-RESISTANCE 2:3,5
bueno aqui dejom las notas de los juegos que e jugado pero seguro que me falta alguno

edito se me olvidaban:
-MOTO GP:0,05
-PURE:8,5
-MERCENARIOS:2,3
-FAR CRY 2:8,30
-
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Con dos cojones y un palito:

MCClargo escribió:-PROTOTYPE:4,99
-HULK:0,99
-SPIDERMAN:0,99
-FALLOUT:5,00
-CALL OF DUTY WORLD AT WAR:5,00
-CALL OF JUAREZ:4,99
-RED FACTION:5,99
-BIONIC COMANDO:5,25
-HAVENLY SWORD:3,00
-VIKING:2,99
-RESISTANCE 2:3,5
-MOTO GP:0,05
-MERCENARIOS:2,3
calita escribió:Con dos cojones y un palito:

MCClargo escribió:-PROTOTYPE:4,99
-HULK:0,99
-SPIDERMAN:0,99
-FALLOUT:5,00
-CALL OF DUTY WORLD AT WAR:5,00
-CALL OF JUAREZ:4,99
-RED FACTION:5,99
-BIONIC COMANDO:5,25
-HAVENLY SWORD:3,00
-VIKING:2,99
-RESISTANCE 2:3,5
-MOTO GP:0,05
-MERCENARIOS:2,3


Pro 09 : 10...

Arráscate los cojones Encarna
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Con dos cojones y un palito:

MCClargo escribió:-PROTOTYPE:4,99
-HULK:0,99
-SPIDERMAN:0,99
-FALLOUT:5,00
-CALL OF DUTY WORLD AT WAR:5,00
-CALL OF JUAREZ:4,99
-RED FACTION:5,99
-BIONIC COMANDO:5,25
-HAVENLY SWORD:3,00
-VIKING:2,99
-RESISTANCE 2:3,5
-MOTO GP:0,05
-MERCENARIOS:2,3


Pro 09 : 10...

Arráscate los cojones Encarna


10 no 9.99 ojo a la diferencia...
cada uno tenemos nuestras opiniones [oki]
oye como veis el Litel big planet? merece la pena comprarlo? esqe e visto que esta bastante bien puntuado.....

y el ferrari challenge?


el infamous? estos 3 son los juegos que quiero comprar ahora.....



SALUDOS
Josamv escribió:oye como veis el Litel big planet? merece la pena comprarlo? esqe e visto que esta bastante bien puntuado.....

y el ferrari challenge?


el infamous? estos 3 son los juegos que quiero comprar ahora.....



SALUDOS

Que esté bien puntuado un juego no significa que te vaya a gustar... yo probé la demo del Valkyria Chronicles que está justo pegado en el Top y no me gustó nada.... pero porque no me gustó el juego, simplemente.

Tira de vídeos de Youtube poniendo "gameplay" para ver el juego real..... y observa si tiene o no buena pinta por tus propios medios..... de todas formas es un juego que de importación te puede salir muy barato.

El inFamouse parece ser que le está gustando mucho a la gente que lo está jugando o se lo ha pasado ya... al menos a la gente que yo conozco...
Demon Soul: 9 me pica lo dificil que es, jajaja
Ridick: 7,5 No es mal juego, vale la pena
Alone in the dark: 7,5 Buen juego
MCClargo escribió:cada uno tenemos nuestras opiniones [oki]


Por lo menos podrías argumentar el por que de tus notas, ¿no?
yo puntuo 2 mas
dead space 9,5(porque consiguio atraparme durante una semana sin parar la historia es brutal, no le doy un 10 porque tiene cosas que no me acaban de gustar como lo complicado que es leer los archivos de texto en una tele de tubo)
GTAIV 8(porque esta muy guapo y muy currado pero sigue siendo igual que todos los gta y es un poco bugger)
The Punisher: No Mercy--> 6

Muy corto, no hay casi nadie en el online, se salva por que los gráficos son más o menos correctos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mercenaries 2: World in Flames ----> 7

No está mal. El cooperativo es divertido y es una maquinita de hacer trofeos.
motor storm: pacific rift = 8.5 me parece un estupendo juego de carreras, pero por mejorar el online
infamous = 8 un estupendo juego con muy buena historia y muy buenos graficos
Ferran8R escribió:
MCClargo escribió:cada uno tenemos nuestras opiniones [oki]


Por lo menos podrías argumentar el por que de tus notas, ¿no?[/quote?por que aqui si es por algunos todos los juegos serian un 10 cuando no se dan cuenta que casi todos se basan de buena publicidad

oido cocina que te crees que no tengo mis argumentos?por que aqui si es por algunos todos los juegos serian un 10 cuando no se dan cuenta que casi todos se basan de buena publicidad:

-FUEL:6,75,conduccion de motos irreales,lo unico que le salva es el gram mapeado

-METAL GEAR SOLID 4:10,que decir de este gran juego y con unos videos de polla

-TOP SPIN 3:8,75,para mi el mejor tenis de simulacion,le falta algo pero no se el que

-INFAMOUS:10,me a encantado que gran historia y jugabilidad

-PRO EVOLUTION 2009:9,99 a los juegos de futbol siempre les tengo que poner nota alta por que son los juegos que mas uso,y quien diga que los juegos no progresan que pongan el striker de la super nes

-FIFA 09:9,99,idem

-DEVIL MY CRY 4:8,99,no se pero esta saga siempre me a encantado

-UNCHARTED:10(Y POR QUE NO LE PUEDO DAR MAS [carcajad] [carcajad] [carcajad] )el mejor juego de ps3

-RESIDENT EVIL:9,99 otra de mis sagas favoritas y este para mi ha sido cojonudo

-GRID:9,99no soy muy aficionado a los juegos de coches pero para mi son de los que mas entretenimiento me han dado
-DIRT:9,99

-KILLZONE:8,99,una de mi sagas favoritas de shooter favoritas

-GRAND THEFT AUTO:8,99,tendrian que empezar a cambiar un poco el chip

-ULTIMATE TEAM FIFA 09:10,grandioso que gran acierto lo de los cromos

-PROTOTYPE:4,99,estos tres son iguales con un calco de las mismas ciudades los tres y unos graficos malisimos
-HULK:0,99
-SPIDERMAN:0,99

-UFC UNDISPUTED:8,50,bastante chulo para jugar con los colegas

-FALLOUT:5,00,odio este tipo de juegos con los personajes que parecen marionetas

-CALL OF DUTY 4:10,el juego online mas jugado de la tercera generacion

-CALL OF DUTY WORLD AT WAR:5,00,gracias infiniti por separarte de activision

-CALL OF JUAREZ:4,99,shooter bastante normalillo

-RED FACTION:5,99,nada mas que lo han mtido por los ojos co publicidad

-BIONIC COMANDO:5,25,un juego de plataforma bastante chulo

-HAVENLY SWORD:3,00,pero que malo como se nota que habia pocos juegos cuando salio este juego

-VIKING:2,99,juego de ps2

-LITTLE BIG PLANET:10,que maravilla que banda sonora y que escenarios puff

-ASSASSIN CREED:6,75,bueno no esta mal algo repetitivo

-DEAD SPACE:9,50,joder que bueno que ambientacion

-MIRROS EDGE:6,50,mucho bombo y luego na

-RESISTANCE FALL OF MA:10, me encanto que bueno el online

-RESISTANCE 2:3,5,vaya manera de joder una saga
bueno aqui dejom las notas de los juegos que e jugado pero seguro que me falta alguno

edito se me olvidaban:
-MOTO GP:0,05,vaya mierda si asta el de ps2 es mejor

-PURE:8,5,que vicio

-MERCENARIOS:2,3,que caca

-FAR CRY 2:8,30,buena ambientacion

asi mejorrrrrrrr
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MCClargo escribió:
-CALL OF DUTY WORLD AT WAR:5,00,gracias infiniti por separarte de activision



Esto debe ser por las drogas.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja efectos secundarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, ya ha caido (y ya era hora!!), por fin puedo daros mis impresiones sobre BIOSHOCK.
Para que luego digan que viajar en avion es seguro... si viajas en avion y tienes un accidente, DESEA MORIR, por que si sobrevives puedes acabar en:
a) Una isla misteriosisisima donde nada es lo que parece, pasan cosas extrañisimas y los nativos estan taradisimos.
b) Aun peor, acabar en RAPTURE.
Y es que, como todo el mundo enamorado de este juego ha dicho alguna vez en su vida, el autentico protagonista aqui es Rapture, y la humedad de sus pasillos y compuertas de presion. Todo ese elenco de personajes que aparecen consumidos total o parcialmente por la lokura desatada en ese intento de ciudad utopica.
Mucho mensaje, mucha tela en el que es el mejor modo singlepayer que he jugado en un shooter de esta genracion... lo uniko malo es eso mismo, que es un shooter(ya me tocan la moral [oki] ), y que lo he probado un poco tarde. Por todo esto, no veo con corazon de no darle un sobresaliente, asi que un pedazo de 9,2.

El proximo, LAIR, que ya lo he empezado, y despues YAKUZA KENZAN.

Por cierto Kroaton, tienes votos del Kenzan? alguien paso ya por aki para dar impresiones?(vale, me he autorespuesto, ahi pokas pero son buenas...bien)
fifa 09 8.5 (le doy mejor que al pes por el online)
pes 2009 8 (este se mereceria menos pero que juegos domingueros con mis amigos)
virta tennis 3 7.5 (divertido mas que nada)
litle big planet 9,3 (le falto al modo historia, lo demas perfecto)
GTA 4 9,5 (grandioso y sublime)
LAIR 4 (un gran concepto tiradoa la basura)
burn out paradise 9 (un juego grandioso , y sigue creciendo con actualizaciones)
gran turismo 5 prologue 7,5 (y los choques, los espero con ansias en el GT5)
fear 2 7 (7 por el sistema de jeugo este se me merece algo mejor)

y bueno ya que juegue mas pondre mas.
Bueno me voy a decidir yo tambien con las votaciones:

Resistance fall of man - 10 (para mi este y el de PSP los mejores de la saga, tambien la novedad les dio de comer)

Resistance 2 - 7 (el modo historia te puede enganchar algo , pero el tan famoso online que alfinal con 30 jugadores no se hace nada y los precios de los mapas y trajes lo han bajado)

Call of duty 4 - 9,5 (No llega al 10 por los servers online y por alguno que se escapa del mapa y por los euros de los mapas extra, por lo demas esto es un shooter)

Assasins creed - 7 (le fastidia la repetitividad de que todas las misiones sean matando de la misma manera, le jodio lo de los logro, cojer los estandartes para que)

Gran Turismo Prologue - 9 (excesivo costo en su venta, porque?, porque le faltan unos cuantos coches mas y algun que otro cirucito, porfabor que en el nuevo pongan nurburgring de cabeza y le faltan los daños al vehiculo, (pero sin coste alguno en reparacion en el juego jeje) y algo mas de preparacion visual en lo coches, tampoco quiero un need, aun asi lo valoro por su experencia maxima en realismo y graficos y claro es un prologue)

BioShock - 9 (como me lo pase hackeando las maquinas, por dios que bueno es)

Gran Thef Auto IV - 9,5 (el modo historia increible, superacion en los graficos, pero lo que es el online vale por 30 min, no mas, y a fabaro los logros)

Mirror Edge - 8 (el modo historia y la ambientacion y jugar en esa vista le suman muchos puntos, en el online esperaria competir viendo a mas corredores, no solo contra la crono, estaria bien el poder crearte tu corredor, y bueno el mapa extra gratis pero malo el otro de pago)

Pro 09 - 5 (porque tan bajo porque ya estoy cansado de cambiar los nombrecitos y de cambiar las camisetas etc que no tiene nada de nada, y por el precio te tendrian que regalar un balon para que le puntuase un 5,5 porque vamos)

Fifa 09 - 9 (para mi la sorpresa este año lo reconozco, un online que se te va la olla, graficos y nada de cambiar nombrecitos y demas)

Killzone 2 - 8 (la nueva experiencia grafica es genial, pero ya me canso de entrar al store y ver esos precios, el online esta bien muy bien)

Need For Speed Undercover - 6 (el online da asco si no te has comprado todo lo del store, y estoy arto de no poder jugar con un amigo en modo multijugador offlne, pero que les esta pasando a los de EA lo mejor era hecharse unos piques con los compis en casa)

Los demas como no los tengo no los voto, y tampoco he votado por la jugabilidad en las demos, la demo es una cosa y el juego en si otra y los de psx tampoco
Estoy actualizando...

Resumen:

IN
Demon's Soul
Rock Band 2
inFamous
PixelJunk Eden
Flower
Medal Of Honor: Airborne
Pure
[Prototype]
Los Simpson: El Videojuego
James Bond: Quantum of Solace


OUT
Genji: Days of the Blade
Beijing 2008
Need For Speed: ProStreet
NBA Live 08
Virtua Tennis 2009
Lair
Super Rub 'A' Dub
Pro Evolution Soccer 2008
Untold Legends: Dark Kingdom
LocoRoco Cocoreccho
MotoGP 08
DragonBall Z Burst Limit


BONUS
El nuevo mínimo aumenta de 6,126 a 6,964.

MGS4, Dead Space y Valkyria Chronicles suben 1 puesto.
Entran pisando fuerte Demon's Soul (puesto 2) y Rock Band 2 (puesto 8).

Killzone 2 es destronado y cae 4 puestos.
F.E.A.R. cae 21 puestos.
F.E.A.R. 2 cae 15 puestos.
Civilization Revolution cae 18 puestos.
Midnight Club: Los Ángeles cae 29 puestos.
SOCOM: US Navy SEALs Confrontation cae 35 puestos.
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro cae 23 puestos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pon el top10 croqueta, para que se nos haga la boca agua.
Ya está actualizado desde hace como 2 horas.... jajajaa... lo que pasa es que no lo dije....

Ya tenéis el Top en la primera página....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:Ya está actualizado desde hace como 2 horas.... jajajaa... lo que pasa es que no lo dije....

Ya tenéis el Top en la primera página....


Que currada.

Eres la mejor croqueta de españa.
Mierda.... corrí demasiado y me he dejado la columna de las flechitas sin actualizar......

Pues nada.... en breve lo dejo corregido...
Creo que no había votado nunca, vamos allá:

Fallout 3 - 9 No le doy el 10 por los muuuchos bugs que tiene, pero es de los que más he disfrutado esta generación, buena historia, buenos gráficos, buen sistema de combate, y encima es enooooooorme. Una maravilla, esperando la edición con expansiones para pillarla.


Demon´s Souls - 9 Juegazo, una gozada entre tanto shooter, pelin desesperante a veces, hasta que te haces a morir si o si xDDDDD. Buenos gráficos, muy buen sistema de combate, y unos mapeados guapísimos. Un online muy original y muy divertido. Junto al Fallout 3, lo mejor de esta generación. Juegos de este estilo son los que hacen falta.


LittleBigPlanet - 8,5 Aire fresco, una maravilla de plataformas, me encantó el modo historia y recoger todas las burbujas y pasármelo sin morir me costó lo suyo. Pena que el online y la edición de pantallas no me haya enganchado casi.


Cod 4 - 8,5 Este baja un poco la puntuación por el online que no era del todo perfecto, y por el modo historia que me parece bastante corto. Ya sé que los shooters suelen ser de pocas horas offline, pero es una pena. ero vamos, el juego que más horas he metido en la Ps3. Si tengo que recomendar un shooter, sería éste.


Killzone 2 - 8 Quizá algo baja la nota, pero es que su online no me ha llegado a convencer mucho, y eso que le metí horas. Eso sí, unos mapas muuuuy guapos, y muy buen modo historia


Cod 5 - 7,5 Buenos gráficos, buen modo historia, peeero el online es peor que el de su hermano mayor e innova poquito o nada con el 4. Aun así está bastante guapo.


MGS 4 - 8 Muy buen juego, todo muy cuidado, buenos gráficos, buena historia... peeeero no me dejado esa sensación de los otros 3 ni me ha encganchado tanto. El online no me gustó nada.

Street Fighter IV - 8 Me ha gustado mucho, sobre todo la caracterización de los personajes. Me ha parecid un acierto seguir en combates en 2D. Le falta algo más, el qué no lo sé...

PES 09 - 5,5 Buen juego offline, perocon un online penoso, y si algo valoro de este tipo de juegos es el online. Esperemos que el que está al caer mejore muuucho a éste.




Hay juegos que no voy a valorar porque no los he acabado. Próximamente votaré alguno más que recuerde.


Saludos.
¡Hecho!

El post #1 está correctamente actualizado ahora. Incluso he cambiado el color de la tabla para que se corresponda con el de EOL (al menos con el que yo uso XD ).
kroatonthejoker escribió:¡Hecho!

El post #1 está correctamente actualizado ahora. Incluso he cambiado el color de la tabla para que se corresponda con el de EOL (al menos con el que yo uso XD ).


[beer] [oki]
hola, nueva nota y cambio otra:

infamous: 9.5

y bajo prototype a 9, esta demasiado automatizado y los graficos podrian ser mejores, pero sigue siendo buen juego.

un saludo :)
FIFA 08 ---------> 9
FORMULA ONE ---> 8.5
GUITAR HERO III LEGENS -> 9
NBA 09 ----------> 9.5
RESISTANCE FALL OF MAN -> 8
SINGSTAR ---------> 8
WARHAWK ---------> 10 [buenazo]
PES 08 ---------> 2 [mad]
PES 09 ---------> 0 [buuuaaaa]
NARUTO --------> 1 [burla3]
FIFA 09 --------> 9.5
THE LORD OF THE RINGS THE CONQUEST -> 9.5 [amor]
CRISTAL DEFENDERS -----> 0 ZzzZZ
NBA 2K9 ------> 1.5 ratataaaa
NHL 09 ---------> 8
MORTAL KOMBAT VS DC -----> 4
LEGO STAR WARS ------> 2.5 ZzzZZ
ALONE IN THE DARK ------> 3.5
THE DARKNESS ---------> 5
[beer]
mort18 escribió:PES 08 ---------> 2 [mad]
PES 09 ---------> 0 [buuuaaaa]
NARUTO --------> 1 [burla3]
CRISTAL DEFENDERS -----> 0 ZzzZZ
NBA 2K9 ------> 1.5 ratataaaa
LEGO STAR WARS ------> 2.5 ZzzZZ
ALONE IN THE DARK ------> 3.5
[beer]


Chúpate esa mandarina Mateo...
GTA IV --------------> 10
MGS 4 --------------> 10
Mirrors edge ---------> 4
Guitar hero 3 LoR ----> 5
PES 2008 -----------> 5
PES 2009 -----------> 7
Terminator Salvation-> 1
Los cazafantasmas --> 6
Uncharted 1 --------> 9
Little Big planet -----> 7
superstardust HD ---> 6
Locoroco -----------> 3
Burnout paradise ----> 8
Bioshock ------------> 6
Call of duty 4 MW --> 10
Call of duty WW ----> 7
Hidalgo jr escribió:
mort18 escribió:PES 08 ---------> 2 [mad]
PES 09 ---------> 0 [buuuaaaa]
NARUTO --------> 1 [burla3]
CRISTAL DEFENDERS -----> 0 ZzzZZ
NBA 2K9 ------> 1.5 ratataaaa
LEGO STAR WARS ------> 2.5 ZzzZZ
ALONE IN THE DARK ------> 3.5
[beer]


Chúpate esa mandarina Mateo...


Tranquilidad [sati] es su primer mensaje en los foros [qmparto] . A ver que dicen "calita" y "kroaton" cuando lo vean [+furioso] ...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leon Scott Kennedy escribió:Tranquilidad [sati] es su primer mensaje en los foros [qmparto] . A ver que dicen "calita" y "kroaton" cuando lo vean [+furioso] ...


Me estoy tomando un Cardhu con hielo en mi terraza nueva.

Por el momento seguiré con esta actividad tan dura.
calita escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tranquilidad [sati] es su primer mensaje en los foros [qmparto] . A ver que dicen "calita" y "kroaton" cuando lo vean [+furioso] ...


Me estoy tomando un Cardhu con hielo en mi terraza nueva.

Por el momento seguiré con esta actividad tan dura.


Eso "calita", tu disfruta en tu terraza nueva y no hagas caso de esas notas [oki] .

Saludos!!!
mort18 escribió:FIFA 08 ---------> 9
FORMULA ONE ---> 8.5
GUITAR HERO III LEGENS -> 9
NBA 09 ----------> 9.5
RESISTANCE FALL OF MAN -> 8
SINGSTAR ---------> 8
WARHAWK ---------> 10 [buenazo]
PES 08 ---------> 2 [mad]
PES 09 ---------> 0 [buuuaaaa
]

NARUTO --------> 1 [burla3]
FIFA 09 --------> 9.5
THE LORD OF THE RINGS THE CONQUEST -> 9.5 [amor]
CRISTAL DEFENDERS -----> 0 ZzzZZ
NBA 2K9 ------> 1.5 ratataaaa
NHL 09 ---------> 8
MORTAL KOMBAT VS DC -----> 4
LEGO STAR WARS ------> 2.5 ZzzZZ
ALONE IN THE DARK ------> 3.5
THE DARKNESS ---------> 5
[beer]

Esas notas de esos juegos "mi no entender" darle mejor nota al pro08 que al 09 [noop]
Pues la verdad es que no sé si meter sus votos, porque esto ya es un despropósito..... al final no me quedará otra que empezar a revisar las notas desproporcionadas respecto a sus medias y eliminarlas...

Lo que sí está claro es la capacidad que tiene la gente para demostrar continuamente lo poco que sabe de videojuegos, y lo poco que entiende la idea de que votar no significa que "su juego" esté en mejor posición y otros en puestos más bajos...

¿Un cero? Simplemente por respeto a que una empresa ha intentado hacer un videojuego y un número de personas se ha dedicado a ello ningún juego creo que merezca esa nota.

Juegos como Lego Star Wars, que fue de los primeros en sacar el modo cooperativo, y además sacar los 1080p, ya se merecen más nota... incluso sólo por la cantidad de fases que tiene y la vida útil que tiene si quieres conseguir el 100%.

En fin.... esta es la discusión de siempre... Calita volverá a decir lo de las notas respecto a sus medias... creo que al final tendré que recurrir a eso.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:
En fin.... esta es la discusión de siempre... Calita volverá a decir lo de las notas respecto a sus medias... creo que al final tendré que recurrir a eso.....


No, no voy a decir nada más.

Creo que la inestimable colaboración de algunos está contribuyendo a la perdida de utilidad de un hilo que era el mejor listado de referencia de calidad que me he encontrado en foro alguno gracias a tu ENORME trabajo y dedicación.

Yo por mi parte no puntuaré más. Directamente paso de que mis notas y las del resto de personas que jugamos los juegos y queremos aportar para cumplir con el objeto del hilo se vean descompensadas con notas de 0 y 0.99 y comentarios de encefalograma plano para justificarlas.

Suerte con el hilo.
Metal Gear Solid 4 -> 10
bioshock ->9
killzone2 -> 10
fallout 3 -> 9
COD:MW -> 10
GTA IV -> 9
COD:WAW -> 7
Oblivion -> 10
Tomb Raider Underworld -> 7
Assassins Creed -> 8
mirror´s edge -> 6
prototype -> 7
Far Cry 2 -> 8
Lost Planet -> 6
Bueno aporto otra valoracion mas

Tom Clancy´s HAWK - 9.7
(Excelente, por no decir el mejor en su genero, nada que ver con juegos parecidos en estilo, realismo en cabina maximo, aviones 100% detalladas al igual que los experimentales, escenarios y vista aerea magnifico, jugabilidad maxima online, modo historia muy bueno, pesado en ocasiones, lo que no me gusta es el manejo digamoslo en modo manual, la vista es penosa, aunque en modo normal o con ayudas se te hace complicado el uso de todos los botones, y el joystick es muy caro, tendrian que empezar a salir para este genero algo mas baratos jeje, y lo que tampoco me gusta mucho es ver en el Store los precios de las demas aviones, por lo demas es muy muy bueno aunque os confieso una cosa estoy esperando a que salga un Ace Combat [tadoramo] )
______________________________

Por el momento esto es todo ahora mismo, ahora boy a por el Cazafantasmas que recien me acaba de llegar de mi compra.
Asi este veranito estare entretenido.

Tambien quiero agradecer a "kroatonthejoker" su enorme trabajo en este tema, para mi y mas gente este TOP es referencia oficial a la hora de la adquisicion de juegos, por lo cual pido algo de seriedad en el tema, una critica a de ser constructuva y con sentido, nada de burla o de falta de respeto.

Tambien quiero decir que los juegos han de valorarse si dispones de ellos o los has jugado un cierto tiempo, a mi no me vale que se valoren la Demos de los juegos, su palabra lo dice DEMO, demostracion, por lo cual esas criticas en mi opinion no me valen, o que se valore mal por jugar 5 minutillos de nada en casa de un colega, y menos valorar por los gameplay vistos.

Hagamos esto serio, sino de esto no se saca nada constructivo ni aportativo a una experiencia con un juego el cual no cuesta 5 euros si no mas de 50.

Me vuelvo a reiterar "kroatonthejoker" tu trabajo es cojonudo y espero que se tome en cuenta citas:

Creo que la inestimable colaboración de algunos está contribuyendo a la perdida de utilidad de un hilo que era el mejor listado de referencia de calidad que me he encontrado en foro alguno gracias a tu ENORME trabajo y dedicación.

_______

Pues la verdad es que no sé si meter sus votos, porque esto ya es un despropósito..... al final no me quedará otra que empezar a revisar las notas desproporcionadas respecto a sus medias y eliminarlas...

Lo que sí está claro es la capacidad que tiene la gente para demostrar continuamente lo poco que sabe de videojuegos, y lo poco que entiende la idea de que votar no significa que "su juego" esté en mejor posición y otros en puestos más bajos...

_______

Si no al mi parecer comparto:

Yo por mi parte no puntuaré más. Directamente paso de que mis notas y las del resto de personas que jugamos los juegos y queremos aportar para cumplir con el objeto del hilo se vean descompensadas con notas de 0 y 0.99 y comentarios de encefalograma plano para justificarlas.


Saludos Eolian@s.
Pues yo lo siento pero discrepo. La solución no es dejar de votar. Entiendo la frustración de Kroaton y Calita porque tienen toda la razón del mundo; es muy injusto que la gran mayoría de foreros estemos aportando nuestro granito de arena para tener una media bastante fiable sobre la calidad de los juegos, para que de vez en cuando algún inútil la eche por tierra con puntuación absurdas.

Creo que solo por todo el esfuerzo que ha hecho el creador del hilo por mantener esta tabla deberíamos seguir poniendo nuestras notas a la vez que buscando soluciones. Creo que es cuestión de ponerse de acuerdo.

Si un juego como Metal Gear Solid 4, con más de 200 votaciones y un 9,3 de media recibe un voto escandalosamente por debajo de esa nota pues simplemente no se debería de tener en consideración. Puedo entender que a alguna persona no le parezca tan bueno y le de por ejemplo un 8'5, vale... Pero que le den por ejemplo un 6, pues ya como que no. Y si lo hace, que por lo menos lo justifique y nos pueda convencer con argumentos sólidos, no poniendo un número y fuera.

En fin, pensad bien esto porque un hilo y un esfuerzo así no se pueden quedar en nada. Yo por mi parte me ofrezco a ayudar a Kroaton en lo que buenamente pueda.

Un saludo
Ferran8R escribió:Si un juego como Metal Gear Solid 4, con más de 200 votaciones y un 9,3 de media recibe un voto escandalosamente por debajo de esa nota pues simplemente no se debería de tener en consideración. Puedo entender que a alguna persona no le parezca tan bueno y le de por ejemplo un 8'5, vale... Pero que le den por ejemplo un 6, pues ya como que no. Y si lo hace, que por lo menos lo justifique y nos pueda convencer con argumentos sólidos, no poniendo un número y fuera.


Te pongo de ejemplo de las notas más bajas del Metal Gear Solid 4:
zeusdeza 1,00
roft 3,00
azalek 4,00
LataCop 5,20
ShinMegami 6,50




XESK_MALONE 6,50
bueno hay gente que lo hace solo por joder las medias, el mejor ejemplo latacop que no hace mas que criticar todo juego que se pone enmedio...
Veamos, pese a que deve ser frustante ver como vienen un monton de gente sin ganas de aportar cosas y escriben mensajes que basicamente te hacen perder tiempo y entorpecer tu trabajo. Vale, pero tampoco es muy dificil diferenciar este tipo de mensaje de los que si quieren aportar algo. Por ejemplo, una nota de 0 es absurdo, si pruebas un juego y te gusta tan poko komo para ponerle un 0 no lo juegas, apagas tu consola y lo mandas al carajo, no pierdes el tiempo con algo que te parece tan horrible, me explico¿?.

Lo que podriamos hacer es que cualkier nota por debajo del 5 se convierta en SUSPENSO. Osea, que si un juego para alguien es tan malo como para no tener ni un aprovado, directamente que le ponga suspenso, el motivo y tu lo trates como un 4, o hacer otra columna en el listado con el nº de suspensos, o como mejor te parezca. Lo malo es que supongo que esto rompera cualkier formula o algoritmo que tengas montado para automatizar tu labor.

Y bueno, perdonar por el tocho post y dejarme continuar con el un poko mas, lo justo para valorar y comentar mi ultimo juego (por supuesto, petado) LAIR. Pese a que ya no esta en la lista,no lo he dado por muerto xD.
Son muchas las cosas que he escuchado de este juego, opiniones dispares y siempre sin punto intermedio. Pero la mayoria coincidia en que el juego moria por un pesimo control y fallos graficos inexplicables y recurrentes.
Pues bien, tras probarlo yo mismo he podido probar las inclemencias de un control díficil, el monton de fallos graficos y texturas a medias que aparecen y desaparecen de la pantalla, me he reido a pecho descubierto a ver los ejercito de "soldados"... pero tras superar esa prueba, y no exarme para atras (ni mucho menos) he pasado 9 horas de juego la mar de entretenidas. Sobretodo con las ultimas misiones, MALDITA PRESA DE AGUA, dificiles y laboriosas; una vez dominado el control de la fiera abrasar a los enemigos se hace divertidisimo, y en algunas misiones es impresionante ver en un basto mapeado, decenas de dragones, millares de "soldados", maquinas de guerra, barcos, rinocerontes y criaturas gigantestas, TODO A LA VEZ... Todas estas pequeñas bondades juntas han echo que no me separe del juegecito en cuestion estos dias de relax, y que me parezca despues de todo un juego notable pero con muxos fallos y supongo k muxas prisas. Mi valoracion final?....7,5!!!!! (si, un notable creo que he explicado que me he divertido).

Saludos compañeros y hasta la proxima!!

PSDT.: Perdon again por el tocho!!!
kroatonthejoker escribió:
Ferran8R escribió:Si un juego como Metal Gear Solid 4, con más de 200 votaciones y un 9,3 de media recibe un voto escandalosamente por debajo de esa nota pues simplemente no se debería de tener en consideración. Puedo entender que a alguna persona no le parezca tan bueno y le de por ejemplo un 8'5, vale... Pero que le den por ejemplo un 6, pues ya como que no. Y si lo hace, que por lo menos lo justifique y nos pueda convencer con argumentos sólidos, no poniendo un número y fuera.


Te pongo de ejemplo de las notas más bajas del Metal Gear Solid 4:
zeusdeza 1,00
roft 3,00
azalek 4,00
LataCop 5,20
ShinMegami 6,50




XESK_MALONE 6,50


Pues a cosas así me refiero. Ese tipo de notas no se deberían consentir. Si se quieren almacenar, vale, estupendo, pero no utilizarlas de media. Y mira que yo siempre defendí la libertad de expresión en los foros mientras no se faltase el respeto a nadie... supongo que esto es una falta de respeto entonces. Una falta de respeto primero al creador del hilo, y después a todos los foreros que colaboramos diariamente aportando nuestras valoraciones.

Curiosamente, en los minutos antes de echarme la siesta, pensaba en este hilo. Y he caído en lo siguiente. ¿Qué pasaría si a 5 personas (creo que es el voto mínimo para la lista), se les ocurre ponerle un 10 a juegos como Dammnation? ¿Tendría que ir en el puesto numero 1? Porque leída la crítica no creo que mucha gente lo juegue, y si encima es como yo, que no vota un juego hasta pasarselo pues...

Así que creo que deberíamos pensar bien en una solución. Los hilos son de sus participantes se dice, pues si los más asiduos creemos que lo oportuno es no hacer media con notas injustificables y de mala leche, pues no se hace y no debería de molestar a nadie. Yo de hecho no llevo mucho tiempo registrado en el foro y por consiguiente no podría opinar ahí, pero es que me revienta que un hilo tan útil para mi se pueda ir al garete.
5022 respuestas