› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mir74 escribió:Yo creo que la solución es que solo se pueda votar del 15 de septiembre al 15 de diciembre y del 15 de enero al 15 de junio
peko_sonic escribió:NeiSeth escribió:Resident Evil 5 ------ 10
Street Fighter IV ---- 7
Tekken 5 DR -------- 6
BioShock ----------- 3 (es muy lioso al principio y al menos a mi no te da sensación de avanzar.. eso si gráficos d PM)
Soul Calibur IV ------ 9
Dead Space -------- 5 (demasiado corto, también esperaba mucho más de él...)
Valkyria Chronicles -- 6
Metal Gear Solid 4 -- 5 (Las primeras veces que te lo pasas esta de PM pero luego.. es un horror con tantos videos, se salva por el online)
asi que valkyria chronicles y tekken 5 DR son mejores juegos que dead space, bioshock y mgs4.... bien bien...
pd:dices que MGS4 las primeras veces que te lo pasas esta de PM y le pones un 5???
NeiSeth escribió:Me hace gracia que desconozcáis el significado de Opinión personal supongo que en vuestras cuevas no aprenderíais mucho... Valoráis demasiado que sea de "X" titulo o hecho por "X" o "X" revista dice que tal nota y va a misa.
No buscaba (ni busco) dar el cantazo ni nada, sois vosotros los que os ponéis una soga al cuello y a gritar como si os hubieran pegado un tiro porque exista alguien que no piense igual que vosotros.peko_sonic escribió:NeiSeth escribió:Resident Evil 5 ------ 10
Street Fighter IV ---- 7
Tekken 5 DR -------- 6
BioShock ----------- 3 (es muy lioso al principio y al menos a mi no te da sensación de avanzar.. eso si gráficos d PM)
Soul Calibur IV ------ 9
Dead Space -------- 5 (demasiado corto, también esperaba mucho más de él...)
Valkyria Chronicles -- 6
Metal Gear Solid 4 -- 5 (Las primeras veces que te lo pasas esta de PM pero luego.. es un horror con tantos videos, se salva por el online)
asi que valkyria chronicles y tekken 5 DR son mejores juegos que dead space, bioshock y mgs4.... bien bien...
pd:dices que MGS4 las primeras veces que te lo pasas esta de PM y le pones un 5???
¿has copiado lo que dije o lo has leído y comprendido? permiteme dudar porque me parece bien claro que 1º impresión != Opinión final.
PD: No os molestéis en preguntarme nada más, no pienso pasarme mas por este hilo y veo que solo buscáis que todo el mundo tenga el mismo criterio/gusto/opinión como si de un rebaño se tratase. Si algún día valoráis algo por vosotros mismos, entonces, tal vez no os sorprenda que alguien de una valoración de un juego diferente a la vuestra.
NeiSeth escribió:Yo miraría vídeos ingame de esos y tal y sobretodo ignoraría de la opinión de calita, peko_sonic, toni_23 y cia. son bastante similares a las que te podrían dar los creadores de esos juegos.
Ferdopa escribió:Lo bueno es que Kroaton ya sabe que hacer con ciertos comentarios.
Si esto es cierto, cierro el hilo inmediatamente; va contra las normas del foro (y el sentido común) discriminar a los usuarios.
Espero una explicación del creador del hilo.
Si hay un hilo de votaciones, hay que aceptar las reglas (que son incluso las del foro): todos pueden postear, todos pueden responder, todos pueden votan, todos los usuarios cuentan.
angel2devil escribió:
Metal Gear Solid 4 ---------------> 9'3
Uncharted: Drake's Fortune -----> 9'2
Ninja Gaiden Sigma--------------> 9
Prince of Persia------------------> 8'9
MegaDrive Ultimate Collection --> 8'5
Mirror's Edge --------------------> 7'9
ErJavis escribió:realmente hay una gran diferencia entre el metal gear 4 y el 3¿? aparte de los lugares, la edad de snake...
ErJavis escribió:realmente hay una gran diferencia entre el metal gear 4 y el 3¿? aparte de los lugares, la edad de snake...
Gráficos - 2.0
Dientes de sierra por todos sitios... de los peores gráficos que he visto en ps3...
Sonido - 2.0
Voces en ingles subtitulos en castellano... la banda sonora pasa totalmente desapercibida en un juego bastante malo
Jugabilidad - 5.0
Jugabilidad buena, manejar el personaje es sencillo, el cambio de armas tambien es muy facil. El unico inconveniente que le he visto es que el personaje no salta, y eso te imposibilita saltar por encima de un coche (o cualquier cosa donde estes cubierto) para avanzar, siempre tienes que hacer el rodeo por el lateral.
La dificultad del juego es nula, los enemigos se matan con dos disparos (excepto los t-600, que son un poco mas complicados)
Duración - 1
La campaña más corta que he visto, unas 4/5 horas. Si se juega en cooperativo se podria reducir la duración en 1 hora o más.
Algunos juegos de la Store tiene más vida que este... que vale 60 euracos
Diversión - 5
Un juego que te puede hacer pasar una buena tardé (o dos como mucho)
Lo único que salva al juego es el cooperativo.
Trofeos - 0
La dificultad de los trofeos es nula, hay 12 trofeos en total. 11 de oro y el platino. Los trofeos consisten en superar las misiones principales ( 9 misiones = 9 oros), otro oro por terminar el juego y el último por terminar el juego en dificil.
No existen trofeos de matar a X enemigos ni nada por el estilo.
Global - 3
Resumiendo => Un juego que vale la pena jugar por el tema trofeos, solo tiene 12, 11 de oro y el platino... No es un juego para comprar, si no para irlo a alquilar una tarde y completarlo. Es el juego que peor relación Calidad/precio tiene.
Gráficos - 9
Fantastica recreación de Rapture.
Sonido - 8
La verdad es que nunca me fijo en las bandas sonoras, pero de esta decir que es muy buena, los sustos que da
Jugabilidad - 10
Shooter en 1ª persona, buen manejo del personaje, buen sistema de cambio de armas y plasmidos...
poco que decir en el tema de jugabilidad.
La dificultad del juego es bastante elevada, sobre todo a partir de la mitad del juego, donde los enemigos dejan de ser moco de pavo, sobre todo en el modo superviviente.
Duración - 9
Jugando en superviviente te puede llegar a durar unas 15h - 20 h.
Diversión - 10
Asegurada. si te gustan los shooters es una buena opcion, y además ahora que está barato de importación.
Trofeos - 7
La dificultad de los tesoros no es muy elevada, el más dificil es superar el juego en superviviente con las vitacamars desactivadas. Está el típico de coleccionar diarios, que se tiene que hacer en la misma partida. Todos los demás van saliendo solos.
Con una sola pasada se puede sacar el platino. Para ello tienes que empezar el juego en superviviente sin vitacamaras.
Global - 9.5
Resumiendo => Un must have, grandisimo shooter con una historia buenisima, recomendable 100%
joewy1994 escribió:Fallout 3: 6.5(me abruma)
calita escribió:joewy1994 escribió:Fallout 3: 6.5(me abruma)
¿?
joewy1994 escribió:
Call of Duty 5: 5.8(copia mala del 4)
Assasin´s Creed : 9
atheneo escribió:joewy1994 escribió:
Call of Duty 5: 5.8(copia mala del 4)
Assasin´s Creed : 9
yo de verdad, a veces creo q a mi me venden otros juegos totalmente diferentes, soy un inadaptado videoconsolil
joewy1994 escribió:luego soy yo jaja
metal gear:7,25?¿?¿
resistance:6.5 joder si es un juegazo
el echocrome mas puntuado ke el gta 4?no kiero ofender ni nada ee solo decir que es cuestion de gustos
joewy1994 escribió:muy convencional?
mmm...te dice algo online para 40 jugadores xD creo que es la 2º mayor cifra en ps3 a espera del mag y por detras del resistance 2
joewy1994 escribió:muy convencional?
mmm...te dice algo online para 40 jugadores xD creo que es la 2º mayor cifra en ps3 a espera del mag y por detras del resistance 2
calita escribió:joewy1994 escribió:muy convencional?
Hasta 60 pone en la pegatina.
La verdad es que Resistance 2 es un gran juego. Un FPS directo, sin grandes pretensiones pero con grandes prestaciones.
Divertida campaña con momentos espectaculares, frenético online, modos cooperativos, etc.
No es Bioshock ni Killzone 2, pero tampoco fue creado con esas expectativas.
calita escribió:joewy1994 escribió:muy convencional?
La verdad es que Resistance 2 es un gran juego. Un FPS directo, sin grandes pretensiones pero con grandes prestaciones.
Divertida campaña con momentos espectaculares, frenético online, modos cooperativos, etc.
alfon1995 escribió:calita escribió:joewy1994 escribió:muy convencional?
Yo hablaba del primer Resistance.
Edit:Ahora que me fijo, yo al Echocrome le he dado un 8 y al GTA IV un 8.5... No se a que viene lo que dices joewy.