› Foros › PlayStation 3 › Juegos
skiper escribió:Metal Gear Solid 4 : 9,2 joder ke juego, ya me lo he pasado 3veces y segimos
Tomb Raider: 8, tantos años con esta saga, toi enamorao... jajjajaj
Residen Evil 5, 9 viva capcom
Gta IV, 8, no se si es porke le meti los trucos y la cague... o porke siempre es lo mismo......
Resistence 8,5 callo de rebote, pero me encanto
Killzone 2 -9 este negativo si se puede votar negativo?
valla decepcion de juego, no se pero no me gusta, o los movimientos.... la dificultad barata, o porke se hablaba tanto ke esperaba, top del top
skiper escribió:Killzone 2 -9 este negativo si se puede votar negativo?
valla decepcion de juego, no se pero no me gusta, o los movimientos.... la dificultad barata, o porke se hablaba tanto ke esperaba, top del top
angel2devil escribió:Blazblue: Calamity Trigger------->9'4
Metal Gear Solid 4 ---------------> 9'3
Uncharted: Drake's Fortune -----> 9'2
Ninja Gaiden Sigma--------------> 9
Prince of Persia-------------------> 8'9
MegaDrive Ultimate Collection --> 8'5
Mirror's Edge ---------------------> 7'9
calita escribió:Me ha dado de tiempo de hacerte otro análisis, Kroaton:
Mis impresiones: Tras acabar con el juego al completo, 70% de los trofeos y más de 12 horas de juego.
Gráficos - 6 Muy flojos. Sólo los efectos de fuego tienen una calidad por encima de la media. Modelados de personajes aceptables, pero el resto del juego roza la mediocridad. Un nivel muy bajo para un título que por el nombre que lleva y teniendo en cuenta el buen nivel de su primera entrega en la anterior generación, debería haber aportado mucho más.
Sonido - 8 Excepcional la banda sonora, usando las míticas melodías de la trilogía la Paramount. El doblaje está muy conseguido, con voces de actores profesionales de cine y televisión muy reconocibles. Lamentablemente los efectos de sonido no rematan el brillante nivel de la música y las voces, tiramos de efectos simples, sin mucha historia y es una lástima porque el sonido de las armas daba para mucho más.
Jugabilidad - 8 Mejor control que en la primera parte, sin duda. Tomando los comandos básicos de tantos otros sandbox, aunque en El Padrino II contamos con agarres, ejecuciones, movimientos de presión, comandos para miembros de nuestro grupo. Bastante más complejo de la media del género y bien resuelto. La navegación por los menús no es sencilla, pero la dificultad está justificada por la complejidad de la información que se aporta. Hay mucho que hacer en El Padrino II y los menús te harán darte cuenta.
Diversión -8 Aquí es donde tengo más dudas. No sé si bajarle o subirle la nota. Mercenaries 2 me pareció más divertido símplemente porque no tenía esa fachada de juego serio que pretende llevar El Padrino. Es difícil mostrarse como juego serio bajo un nivel gráfico tan decepcionante, que casi da risa. Es claramente inferior a InFamous, Prototype, GTAIV, Red Faction Guerrilla...y demás competidores del género. La variedad de situaciones (impresionante en Red Faction Guerrilla, por ejemplo) aquí brilla por su ausencia, haciendo rápidamente el juego muy repetitivo.
Hay que entender que en un sandbox, la monotonía forma casi parte de su esencia, por la necesidad de cubrir una y otra vez el mismo escenario, únicamente cambiando/combinando objetivos.
Si gustáis de sandbox, El Padrino II será entretenido, porque aún dentro de la repetitividad, hay muchas cosas que hacer y mucho por recorrer.
Es muy importante en el apartado diversión el aspecto multijugador del juego. Siempre es mejor hacer las cosas acompañado por unos amigos.
A partir de las 3 primeras horas, con acceso a Florida, controlarás tu Familia a la que podrás dar órdenes desde el menú, sin necesidad de intervernir en las conquistas de territorios, conviritiendo a El Padrino II en un sencillo juego de estrategia, muy divertido, incluso con tintes de RPG.
Duración - 8 El Padrino II será tan longevo como divertido os resulte. Si no os gusta el género, no lo aguantaréis demasiado tiempo, probablemente no lo completéis. Si os van los sandbox como a mí, os puede dar bastante horas. En 3, he completado un 16% del juego. Además el platino no parece demasiado complicado, con lo que supone otro atractivo para estirar el juego.
12:30 minutos de campaña. Muy buena duración.
Global - 8
Soy un amante del cine y El Padrino II es una de mis cinco películas favoritas. Con esta licencia EA podía haber realizado un juego muchísimo más importante. Fuera del argumento de la saga cinematográfica, sin Al Pacino, sin llevarnos al pasado con Robert de Niro, EA optó por un sandbox que repite muchos de los fallos de la primera parte, sobretodo su falta de profundidad, su falta de talento y, lo más preocupante, una gran falta de medios. Gráficos indecentes para un juego que debería estar a la altura como mínimo de Infamous y poco, muy poco empeño en hacer el juego variado, adictivo y en aportar algo novedoso.
A pesar de la dureza de este primer párrafo, El Padrino II es un juego recomendable para los amantes del sandbox y que hayan agotado todo el repertorio de los grandes del género y busquen algo antes de Assassin's Creed II, The Saboteur y lo que venga.
Divertido en ocasiones, de fácil platino, largo y con posibilidades multijugador.
Le pongo un 8 a título personal. Entendería que para quien acabe de terminar Infamous o Red Faction le parezca un juego de 6, y desde luego, es un juego que rozaría el suspenso a quien no juegue un sandbox salvo que sea un título de indudable calidad.
El principal problema de El Padrino II es la necesidad de jugarlo en profundida para conocer sus virtudes. Una vez que está al 100% involucrado en el juego, se conocen sus múltiples posibilidades, mucho mayores que las de otros competidores.
Notable.
angel2devil escribió:9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
8,9 --> Prince of Persia
8,5 --> Sega MegaDrive Ultimate Collection
7,9 --> Mirror's Edge