Buenas tardes!!!
Despues de mi dificil pero gratificante idilio con ninja gaiden sigma, me moria de ganas de empezar mi Batman arkham asylum que tenia desde hace un tiempo esperando su turno. Y menos mal que llego el momento por que señores...MENUDO JUEGAZO.
Para comenzar, el acabado tecnico, sin ser el techo, cumplen de manera sobrada. Hay detalles en todas las habitaciones y estancias del juego y muestran una solidez exquisita. Los diseños de personajes y entornos son simplemente un regalo, pese a que todos esten mas fibrados que los gladiadores americanos,... y sobretodo y por encima de lo demas ARKHAM representado y digitalizado soberanamente.
La musica y efectos estan muuuuy a la altura, con un doblaje brutal, lleno de pequeños detalles del mundo del murcielago de gottam. Las composiciones son muy del corte de las peliculas de Nolan, y te acompañan durante el juego cuadradas con pie de rei.
La diversion y la jugbilidad, es la guinda de uno de los juegos que mas me han gustado de lo que va de generacion. Tanto las pruebas de combate, las mas de infiltracion y las mas laberinticas estan muy muy bien resueltas. Hasta el punto de que acompañadas de una historia genial, muy bien escrita y muy bien representada por nuestros personajes y el juego en general, hace que el juego nunca se haga repetitivo ni muchisimo menos.
Para alguien como a mi, que auno el gusto tanto por el mundo de videojuegos, como por el mundo de los comics, y que siempre he sentido devilidad por el mas oscuro del los heroes de DC, esta segunda vida que esta viviendo Batman con las nuevas peliculas y ahora este videojuego es altamente gratificante. Mas cuando se ve que aparte del interes por ganar dinero, hay mucho "amor" hacia el personaje y hacer algo bien echo y a la altura. Un pedazo de 9,4 y mis mas sinceras recomendaciones para todos.
Perdon por el tocho... el proximo, el esperadisisisimo (por mi el 1ro) Uncharted2