Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Resistance 2: 9,2 excelente, y con el cooperativo y tal juegazo
Resistance 1: 8,8 muy bueno y la historia muy bien contada
Dead Space: 9,5 Increible, juegazo para los amantes del terror, si quereis sustos y situaciones angustiosas este es tu juego
Street Fighter IV: 9,5 Para mi el mejor de lucha en ps3
LBP: 8,5 juego infinito , divertido
Fifa 09: 9,2 muy bueno, da muchas horas de juego
Pues me acabo de pasar mi primer juego de ps3 y ahí va la nota:

Uncharted: El tesoro de Drake: 9,5

Me ha divertido mucho, sobre todo a la hora de sacarme el trofeo platino. Ahora estoy con MGS4 y promete....
O_NeiLL escribió:Resistance 2: 9,2 excelente, y con el cooperativo y tal juegazo
Resistance 1: 8,8 muy bueno y la historia muy bien contada
Dead Space: 9,5 Increible, juegazo para los amantes del terror, si quereis sustos y situaciones angustiosas este es tu juego
Street Fighter IV: 9,5 Para mi el mejor de lucha en ps3
LBP: 8,5 juego infinito , divertido
Fifa 09: 9,2 muy bueno, da muchas horas de juego

Uncharted: 9,5 decir que es un juegazo, se me olvidó postearmelo antes sorry
uncharted 1- 10
top spin - 8.8
batman - 8.7
The Beatles Rock Band= 8'5
Metal Gear Solid 4 -----> 9.7
Assassins Creed -------> 9.7
Guitar Hero World Tour -> 8
Rock Band 2-----------> 9
FIFA 09 ---------------> 9.2
Hola, puntuo los juegos que tengo por el momento:

Motorstorm - 7

Guitar Hero III - 8

PES 2008 - 8,5

Devil May Cry 4 - 8,2

Time Crissis 4 - 8,3

GTA IV - 9

Metal Gear Solid 4 - 9,1

DBZ Burst Limit - 7,5

Resident Evil 5 - 8,8
Assasins Creed ----- 8,00
Bioshock ----------- 9,00
FIFA 09 ------------ 9,25
PES 2008 ---------- 7,00
GT5 Prologue ------- 8,25
Little Big Planet ---- 9,00
Ratchet & Clank ---- 7,75
GT HD ------------- 7,50
El ultimo juego que me he pasado: Call of Juarez.

A favor: Buena ambientación, 2 personajes con distintas armas y habilidades, historia interesante, sistema de trofeos muy bien implantado (el mejor en este aspecto), online fuerte y variado, buen doblaje al castellano y bso.

En contra: A nivel gráfico tiene algún que otro fallo, bastante poping, molestos tiempos de guardado en medio de los niveles, las duelos acaban cansando. No hay mucha variedad de armas.

Un merecido 8,3.
TRASH PANIC -> 8

A ver si se estrena la categoría puzzle.
Pues asta la fecha solo he jugado a MGS4 y mi nota para este juego es 9.5,me parece sublime,una pena q no viniera doblado tb al castellano!!
Bien veamos... cuanto tiempo sin postear por aqui... ñum ñum ñum jeje...

Voy a puntuar los juegos que tengo o me he pasado! pa q veais que estan bien miraos! [360º]

9,5 - Metal Gear Solid 4
7,3 - The Darkness
9 - Little Big Planet
9,2 - Bioshock
7,9 - Tomb Raider Underworld
7,9 - Need for Speed Pro Street
8,3 - Race Driver GRID
9,7 - Killzone 2
9 - Uncharted
8,6 - Mirror's Edge
9,2 - Oblivion
8,9 - Fallout 3
5,5 - Pain
7 - Tekken 5 online
8,5 - PES 2009
9 - Top Spin 3
6,9 - Timeshift
8,3 - Condemned 2


Bueno por ahroa creo q no me dejo ninguno... esto de postear desde el curro... xD
espero haber ayudado!
Bueno voy a puntuar los que he catado:

Uncharted: 9,2
Assasins Creed: 8,8
Fallout 3: 8,5
Gt5 prologue: 9
Saludos gente!!!

Despues de un largo periodo sin pasarme por aqui, al fin llego con un nuevo juego que puntuar, y del que estoy orgullosisimo de haberme pasado. Ni mas ni menos que la version PS3 de la joya de Itagaki-san Ninja gaiden Sigma.

El juego de accion en 3ra persona, comienza a tomar tintes un poko clonikos. Desde que hicieran aparicion los devil y onimusha me enamore del genero, que para mi llego a su cumbre kon el fantasma de esparta y su god of war. Pero despues de mucho tiempo, le hecho la mano a esta joyita. Por debajo de devil may cry en algunos aspectos, como podria ser el tecnico, graficos, y quizas en cuanto a el trato de los personajes durante el desarrollo de la aventura, pero... estaba ante la obra cumbre del genero en cuanto a jugabilidad, diversion y ansias por demostrarte algo pasandote el maldito juego.
Que ofrece?, una experiencia agonica y epica, descabezando diablos y ninjas de gran abilidad a un ritmo frenetico, mientras avanzas rulando por el suelo y saltando por las paredes, tomando decisiones vitales rapidisimas para sobrevivir hasta en el mas "simple" de los combates. Intensidad, exigencia y diversion, el juego rezuma "oldschool" por todos sus costados, me ha encantado.
Un 9 que le casco y por que graficamente se ha quedado escasillo.
(mensaje borrado)
resistance 2:9,4
uncharted:9,7
killzone 2:10
gran turismo 5 prologue:9
ferrari challenge:8,8
assassins creed:9
battlefield bad compañy:9,4
fallout 3:10
oblivion goty:9,5
gta4:9,8
call of duty 4:10
call of duty 5:9,5
need for speed shift:9,5
motorstorm pacific rift:9,6
burnout paradise:9,3
f1 chapionship edition:9
pure:7
ghost recond advance warfighter 2:8,5
battlefield 1943:9,3
voto los que tengo

medal of honor airborne :7,5
bourne cnspiracy : 9
saints raw 2 : 9
star wars the force unleashed : 9,5
rainwow six las vegas 2 :9,5
virtua tenis 2009 : 8
pes 2009 : 7
moto gp 08 : 8
nfs undercover : 7
madden 09 : 9,5
fifa 2010 : 5
killzone 2 si contamos su online parami 9'7
Doy nota a Assassin's Creed, juego que me he pasado recientemente, le doy un 8. Gráficamente muy bonito e historia buena, pero es muy repetitivo.
FIFA 10 -> 8
Rock Band 2 -> 9
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Star Wars The Force Unleashed - 8.0

Bionic Commando - 6.5
Tom Clancy´s H.A.W.X.--> 7.5

No está mal el juego,aunque algo corto (pero intenso).
Hola, te dejo mis puntuaciones de los juegos que he tenido la fortuna de probar.

1- Kill Zone 2 = 9.1
2- Resident Evil 5 = 9
3- Gran Tief Auto 4 = 8.1
4- Call of Duty4 = 8.8
5- Metal Gear Solid 4 = 8.4
6- Pro Evolution Soccer 2009 = 8
7- Formula 1 Championship Edition = 7
8- Gran Turismo 5 Prolegue = 7
9- Uncharted: El Tesoro de Drake = 7.5
10 -Fallout 3 = 7.2
11- NBA 2K8 = 8.5
12- Dragon Ball Z Burst Limit = 6.5
13- Assassins Creed = 7.1
14- Oblivion The Elder Scrolls IV = 7
15- Resistance 2 = 8.1
16- Littel Big Planet = 7.5
17- Buzz Multiconcurso = 3
18- Heavenly Sword = 6.2
19- Resistance Fall of Man = 7.3
20- Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo = 6.2
21- End War = 5
22- Motor Storm = 5.2
23- Need for Speed ProStreet = 5.7
24- Need for Speed Undercover = 3
25- The Club = 3.5
26- Wwe Smackdown Vs. Raw 2008 = 2
27- Pro Evolution Soccer 2008 = 0.1 (gracias al parche que sacaron, sino 0)
28- Unreal Tournament = 6.1
29- Prototipe = 3.8
30- Fifa 09 = 8
Añado otro juego:
FIFA 10 - 9.
¡Vaya juegazo!.

Saludos.
Buenas alla voy:

Metal Gear solid 4 - 10
Tomb raider underworld - 9
Ratchet & Clanck armados hasta los dientes - 9,5
Little big planet - 8,5

Saludos y nos vemos.
calita escribió:Bionic Commando - 6.5


Pues que pena, a mi me llamaba la atención si lo encontraba baratito. :(
¿Por que no te ha acabado de convencer?
Ferran8R escribió:
calita escribió:Bionic Commando - 6.5


Pues que pena, a mi me llamaba la atención si lo encontraba baratito. :(
¿Por que no te ha acabado de convencer?


Lo mismo digo, tenia pensado pillarme este y el PoP, y me gustaria tambien leer algunas opiniones sobre este Bionic
Ferran8R escribió:
calita escribió:Bionic Commando - 6.5


Pues que pena, a mi me llamaba la atención si lo encontraba baratito. :(
¿Por que no te ha acabado de convencer?


En el hilo de Bionic Commando está la review de calita XD.
spiderman el reino de las sombras -->7.2
yo tengo el bionic comando y tampoko está tan mal como para poner un 6,5 por el precio ke se vende de importacion ahora es obligado para mi
Batman: Arkham Asylum --> 8.7
MGS 4 --> 9.0
GTA 4 --> 9.1
Fallout 3 --> 8.8
KillZone 2 --> 8.9
Fifa 09 --> 8.5
Nba 2K9 --> 8.5
WWE 09 -->6.6
Naruto Ultimate Storm -->8.8
Y LBP -->9.5

[360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
O_NeiLL escribió:yo tengo el bionic comando y tampoko está tan mal como para poner un 6,5 por el precio ke se vende de importacion ahora es obligado para mi


Sorry, en su hilo oficial tienes mis motivos. Igualmente lo recomiendo y más al precio ridículo que está. Pero tengo que ser honesto con mis valoraciones y de paso, con los demás.
Voto los ultimos que he jugado, xD.

KillZone 2 = 8
inFamous = 8,5
Batman Arkham Asylum = 8,5
NBA 2k10 = 9,2
Street Fighter 4 = 9
Xmen origenes lobezno -->9

y no le casco un 10 por que seria pasarse. pero vaya juegazo lo tiene todo XD

saludos
Infamous => 9

Un juego que me ha gustado mucho, sus dos versiones "malo" o "bueno" le dan un aire diferente al juego.
El doblaje del juego es fantastico.
La dificultad del juego es facililla, no encontré mucha diferencia entre el nivel de dificultad "normal" y "dificil".

La dificultad de los trofeos es nula, no hay ningun trofeo complicado de sacar. La mayoria salen por la historia y los otros son de recoger fragmentos y dispositivos de audio.

Juego recomendable 100%
metal gear solid 4--->9,6 le faltan los trofeos,por lo demas 10
assassins creed--->8,5 le faltan trofeos tambien i algo corto
saints row 2--->8,5 le faltan trofeos oootra vez i graficamente falla,eso si,divertidisimo
gta 4--------->9,5 se me hizo algo corto i falto en opciones,no tener expansiones...si se pudiesen tener las de x360,perfecto
fallout 3--------->9,5 lo mismo que gta,eso si,en el momento en que le añada las expansiones,10 tambien
oblivion GOTY----->9,6 le faltan trofeos,por lo demas 10

la verdad es que he intentado comprarme solo juegazos de momento,ya que tengo pocos...por lo menos que sean buenos,el unico mas "mediocre" saints row 2 i el nfs prostreet que me han dejado ahora...

NSF prostreet---->7 entretenido i sencillo sobretodo,le vuelven a faltar trofeos jaja,le doi muxo valor a eso...nose porque,es como un aliciente que le da mucha mas rejugabilidad al juego
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
UNCHARTED 2 ----> 10

El mejor juego del catálogo de la consola. Así de simple, así de complicado.
calita escribió:UNCHARTED 2 ----> 10

El mejor juego del catálogo de la consola. Así de simple, así de complicado.


ya te lo has pasado? me ha parecido leer que lo has recibido hoy
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ronaldinho10 escribió:
calita escribió:UNCHARTED 2 ----> 10

El mejor juego del catálogo de la consola. Así de simple, así de complicado.


ya te lo has pasado? me ha parecido leer que lo has recibido hoy

6 fases pasadas, pero no hacen falta más. A día de hoy, no tiene rival.
calita escribió:
Ronaldinho10 escribió:
calita escribió:UNCHARTED 2 ----> 10

El mejor juego del catálogo de la consola. Así de simple, así de complicado.


ya te lo has pasado? me ha parecido leer que lo has recibido hoy

6 fases pasadas, pero no hacen falta más. A día de hoy, no tiene rival.


Totalmente de acuerdo con Calita, yo le meto otro merecido 10. Voy aproximadamente por la mitad del juego, pero lo que he visto hasta ahora esta tan, tan por encima del resto de juegos que he jugado en esta generación que no necesito ver más para saber que estamos ante el mejor juego de esta generación.

IMPRESIONANTE [tadoramo]
Buenas tardes!!!

Despues de mi dificil pero gratificante idilio con ninja gaiden sigma, me moria de ganas de empezar mi Batman arkham asylum que tenia desde hace un tiempo esperando su turno. Y menos mal que llego el momento por que señores...MENUDO JUEGAZO.

Para comenzar, el acabado tecnico, sin ser el techo, cumplen de manera sobrada. Hay detalles en todas las habitaciones y estancias del juego y muestran una solidez exquisita. Los diseños de personajes y entornos son simplemente un regalo, pese a que todos esten mas fibrados que los gladiadores americanos,... y sobretodo y por encima de lo demas ARKHAM representado y digitalizado soberanamente.
La musica y efectos estan muuuuy a la altura, con un doblaje brutal, lleno de pequeños detalles del mundo del murcielago de gottam. Las composiciones son muy del corte de las peliculas de Nolan, y te acompañan durante el juego cuadradas con pie de rei.
La diversion y la jugbilidad, es la guinda de uno de los juegos que mas me han gustado de lo que va de generacion. Tanto las pruebas de combate, las mas de infiltracion y las mas laberinticas estan muy muy bien resueltas. Hasta el punto de que acompañadas de una historia genial, muy bien escrita y muy bien representada por nuestros personajes y el juego en general, hace que el juego nunca se haga repetitivo ni muchisimo menos.

Para alguien como a mi, que auno el gusto tanto por el mundo de videojuegos, como por el mundo de los comics, y que siempre he sentido devilidad por el mas oscuro del los heroes de DC, esta segunda vida que esta viviendo Batman con las nuevas peliculas y ahora este videojuego es altamente gratificante. Mas cuando se ve que aparte del interes por ganar dinero, hay mucho "amor" hacia el personaje y hacer algo bien echo y a la altura. Un pedazo de 9,4 y mis mas sinceras recomendaciones para todos.
Perdon por el tocho... el proximo, el esperadisisisimo (por mi el 1ro) Uncharted2
No suelo participar en este apartado (de hecho esta es mi primera vez pero voy a puntuar 2 juegos que me he pasado)

Uncharted: El tesoro de Drake ---- 9

Uncharted 2: El reino de los ladrones 10

sobre este ultimo decir que comparto la opinion de Calita,el mejor juego del catalogo de PS3 de largo y si no el mejor uno de los 3 mejores juegos de la next gen
Pues nada chavales... me espero a que el Uncharted 2 entre en el Top y actualizo... así seguro que habrá algo más de movimiento... de momento el Batman se ha colado en una 8ª posición.....

Mi Uncharted viene de camino... y esta vez es la primera vez que he evitado ver cualquier imagen o trailer.... así que estoy deseandito de verlo.... y encima ya le empiezan a caer los 10..... uff uff....
Bueno alla voy con nuevas votaciones:

Uncharted - el tesoro de drake 9,5
Valkyria - 9

Un saludo.
Pues yo me uno a mis compañeros y le doy otro 10 a Uncharted 2, me lo he pasado en modo dificil, casi 12 horas me ha llevado. Espero que este año le den el GOTY y asi se reconozca el gran trabajo que han hecho los chicos de Naughty Dog, yo por mi le daba el GOTNG (Game of The Next Gen [tadoramo] ).
Uncharted 2: el Reino de los Ladrones: 11

Dios, mio, grande Naughty Dog, es la cosa mas bruta e imprionante que he visto en mi pantalla! Si ya me quede flipado con los efectos del KZ2, con los escenarios y personajes del Uncharted 2 todavia mas!
Hoy me he pasado el Uncharted 2 y le pongo un... 10
Para mi el mejor juego de ps3 con diferencia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Le puse un 10 en la fase 6.

Una vez terminado y empezando a jugar online, me reafirmo.

Uncharted 2, es un 10.

No existe el juego perfecto, pero si lo hubiera lo más parecido sería el juego de Naughty Dog.

Quita el hipo técnicamente, ofrece una jugabilidad no igualada hasta la fecha, es frenético y sobre todo, lo más importante en un videojuego ES DIVERTIDÍSIMO.

Es una peli de Indiana Jones llevaba al límite, rompiendo la delgada línea que separaba lo cinematográfico de lo jugable.
En mi opinión:

Uncharted: 9 (el mejor hasta el momento)
Resistance: 8,5 (muy bueno para ser de primera hornada)
Resident evil 5: 9 (cooperativo excelente)
Grand theft auto IV: 8 (se hechan en falta aspectos del San Andreas)
Little big planet: 6 (ñoño)
Kane & lynch dead men: 5 (muy tosco)
Lost planet: 8 (franquicia con un gran futuro)
Madden 09: 9
Motorstorm: 7 (solo para un jugador! incomprensible)
GT 5 Prologue: 8,5 (sacacuartos?)
TC RS Las Vegas 2: 6,5
Assassins Creed: 6,5 (repetitivo)
Soul Calibur IV: 7 (los pechos de Ivy lo dicen todo, esta saga se ha excesivamente comercial)
Time Crisis 4: 8
Fallout 3: 5 (sin incenticos para jugarlo, yo soy de los que les da igual donde se hubiese ido el padre)
Virtua tennis 3: 8
5022 respuestas