Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots.

Nota: 9.90

Le quito un 0.10, por no dar la perfección (Todo se puede mejorer), y debido a que la trama puede ser en algún momento un pelín burda o lenta.

El mundo del videojuego sería otro muy distinto si todos los juegos se hiciesen con el mismo mimo, esmero, cuidado y profesionalidad. Símplemente BESTIAL.
Metal Gear Solid 4 --> 9.5
Little Big Planet --> 9
Uncharted: El Tesoro de Drake --> 9
Folklore --> 7
un 10 para Uncharted 2

ya está tardando una actualización para colocarlo donde se merece [tadoramo]
entre este y el Killzone 2 los mejores juegos de PS3
Yo le doy un 10 a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Y no se lo doy porque si, ojo, se lo doy por los buenisimos momentos que me ha brindado estos dias atras. Para mi ha sido un juego por el que ha merecido la pena esperar casi 10 años despues de la salida del primer MGS. Las referencias, el cómo ata los cabos, las señoras cinematicas con sus momentazos, la jugabilidad, la historia, pero sobre todo, EL FINAL. Madremia... QUE FINAL. No he llorado de milagro [carcajad] .

Lo dicho, para mi gusto, el 10 se lo ha ganado.

Y lo siento, pero el fanatismo es demasiado fuerte como para poder ser mas objetivo. Aun asi, creo que no se puede, pues si no te has pasado los otros MGS, este no lo disfrutas plenamente y ahi es cuando un juego te demuestra lo bueno que es, cuando te divierte y encima te emociona.

Una vez mas, me vuelvo a quitar el sombrero ante Kojima. Se lo ha ganado...

Sr. Kojima, haganos disfrutar por muchos mas años, se lo ruego !!! [+risas]


Saludos !!!!
Uncharted -> 10
Virtua Tennis 2009 -> 8
Little Big Planet -> 7
Rock Band 2 -> 8,75
Uncharted 1: 9.5
Uncharted 2: 10
FIFA 10 : 9.6
Metal gear solid 4=> 10
Porque no hay mas....impresionante par ami gusto y muchos mas segun veo en el ranking jeje!!

Resident evil 5=> 7.3
Mas no porque par ami parecer no se lo merece ya que me esperaba algo diferente.... y es un juego corto.

Devil my cry 4=> 7.5 sigo con la saga devyl my cry, el mas logrado el 1 de calle...aunque fuera para ps2.

Esperarmeos el devil my cry 5 haber cuando sale...jajaja
Uncharter 10
litel big planet 8
Resident evil 5 8
infamous 8,5
fifa 10 8
ferrari challenge 6,5
NFS undercover 7,5
heavenly sword 8




saludos
calita escribió:Le puse un 10 en la fase 6.

Una vez terminado y empezando a jugar online, me reafirmo.

Uncharted 2, es un 10.

No existe el juego perfecto, pero si lo hubiera lo más parecido sería el juego de Naughty Dog.

Quita el hipo técnicamente, ofrece una jugabilidad no igualada hasta la fecha, es frenético y sobre todo, lo más importante en un videojuego ES DIVERTIDÍSIMO.

Es una peli de Indiana Jones llevaba al límite, rompiendo la delgada línea que separaba lo cinematográfico de lo jugable.


Calita, esto es exactamente lo que ya me atrajo enormemente del primero. Y la prueba más evidente es que mi novia se llegaba a sentar en el sofá a ver como evoluciona el juego, porque decía que es una peli!!!

De momento esperaremos al 2, tengo demasiados juegos por jugar y demasiado poco tiempo y lo pillaré cuando haya bajado de precio, pero por lo que comentais... la BOMBA...
Fifa 10: 8,5. El mejor juego de futbol en mi opinión de la ps3. Aun así, hay mucho margen de mejora en este género.
FIFA 10: 7,50
Xmen Lobezno: 5,50
uNCHARTED 2 UN 10
NO SOY PARTIDARIO DE LOS 10 (de hecho, es el 1º q pongo) POR Q SE Q la perfeccion no existe, pero es q no le veo pegas al juego, me ha gustado todo, lo pero el online, y aun asi es bastante entretenido
Call of Duty: World at War - 8
Uncharted 2 - 10
Batman Arkham Asylum - 8.8
BioShock - 9
Fallout 3 - 9.5
Weno, esta sera mi primera votación:

Uncharted 2 ---> 9'5
No existe el juego perfecto, pero esto es lo mas parecido. Una maravilla que sera recordada durante muchos años.

Uncharted ---> 9
Pese al tiempo, no tiene nada que envidiar a Uncharted 2. Los 2 me han parecido de lo mejorcito que hay para ningún sistema.

Killzone 2 ---> 7,5
Gráficamente impresiona pero, tras la sorpresa inicial, es un shooter común.

Metal Gear Solid ---> 6
En contra de toda la opinión... a mí Metal Gear no acabo de convencerme xD
Uncharted 2 --> 9.5
FIFA 10 --> 8.5
mis votos son para los juegos mas populares y ver que en esta lista el uncharted ocupa el 9º lugar, nose, para gustos los colores

Uncharted 2________ 11 xD

Uncharted__________ 9.5

killzone 2___________ 5,5 (muxo dolor de cabeza)

saludos
Uncharted 2. El Reino de Los Ladrones--------9.90
Guitar Hero. Metallica------------------------8.50
Call od Duty 4. Modern Warfare--------------9.60
Battlefield. Bad Company--------------------9.00
IL2 Sturmovik-------------------------------7.50

Un saludo
Uncharted 2 --> 9'8.

Sin duda es el mejor juego de PS3, pero no es perfecto y por eso no se lleva el 10, a lo mejor Uncharted 3 si que se lo lleva.
El Uncharted 2, rompera todas las expectativas
puntuo los tres ultimos que e jugado en esta consola:

katamari forever.............................................6.5
ninja gaiden sigma 2..........................................8
uncharted 2: among thieves..............................10
Uncharted 2 -> 10

Para mi una diversión continua de principio a fin, tanto en el single player como en el multijugador online, simplemente perfecto.
Call of Duty: Modern Warfare - 9,5
Killzone 2 - 9,5
Call of Duty: World at War - 8,5
Little Big Planet - 9,5
Resistance 2 - 6
Uncharted 2 - 10
Puntuo el ultimo juego en pasarme Uncharted 2 --> 10
ahi van los mios desde mi anterior votacion (hace tiempo ya...)


Uncharted 2 ---> 9.9

Guitar Hero: Metallica --> 9

Tomb Raider: Underworld --> 8

Prince of Persia --> 8.5

Rock Band 2 --> 8

Race Diver: Grid --> 8
Uncharted 2 ---> 9,8
Far Cry 2 ---> 8
Tomb Raider Undeworld ---> 7
Bioshock ---> 9

Uncharted 2 le falta muy poco para tener un 10, haber el 3...

Saludos
donovan escribió:ahi van los mios desde mi anterior votacion (hace tiempo ya...)


Uncharted 2 ---> 9.9

Guitar Hero: Metallica --> 9

Tomb Raider: Underworld --> 8

Prince of Persia --> 8.5

Rock Band 2 --> 8

Race Diver: Grid --> 8


ah se me olvidaba...

Shaun White Snowboarding --> 6
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PES 2010 - 8.5
calita escribió:PES 2010 - 8.5


Tenía tu sabiduria como una fuente infinita de conocimiento... veo que me equivocaba XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:PES 2010 - 8.5


Tenía tu sabiduria como una fuente infinita de conocimiento... veo que me equivocaba XD


Nadie es perfecto.

Pero prefiero ser imperfecto con mi PES dando vueltas sin parar en mi negrita.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:PES 2010 - 8.5


Tenía tu sabiduria como una fuente infinita de conocimiento... veo que me equivocaba XD


Nadie es perfecto.

Pero prefiero ser imperfecto con mi PES dando vueltas sin parar en mi negrita.


La ultima frase grandiosa, y 100% de acuerdo
Bello, intenso, completo, épico, divertidísimo... podríamos nombrar todas las virtudes que puede tener un juego de acción y TODAS las tendría Uncharted2.
Una de las mejores experiencias que he tenido siempre como jugador, divertido de principio a fin, de una calidad y belleza técnica incuestionable y con muchos detalles en cuanto a la narrativa, llena de elementos cinematográficos.
La música que han compuesto es preciosa y todos los efectos que nos acompañan están calzados en el juego. El doblaje es quizás el mejor trabajo en castellano hasta la fecha...
La jugavilidad es aun mejor que en Uncharted1, una perfecta fusión de acción 3ra persona onrails y plataformas amena y entretenida asta limites insospechados. Todo muy sólido y muy bien conseguido, cambios de cámara según la situación y escenas perfectamente orquestadas para que en ningun momento se haga monótono o aburrido.

No hay mucho mas que hablar, TODOS los usuarios de PS3 tienen que tener este juego y entender por que somos unánimes cuando hablamos de su calidad. En todas las generaciones se han creado ídolos videojuegiles que pasan a ser póstumos, que siguen apareciendo en las nuevas generaciones y la memoria de jugones de todo el mundo... Nathan Drake es el nuevo héroe de playstation, larga vida a Nate!!!!!!!

Aun me vibra el ojal de lo reciente que lo tengo, se que no es perfecto y cuando pase el tiempo sabre apreciar sus errores tanto como sus virtudes... por el momento la única que sale de mi alma son 10ces como casas!!!!

PSD: si tienes ps3 y no tienes Uncharted2, cómpralo!!!
PSD2: Si no tienes ps3, cómpratela con el pack Uncharted2!!!!
hay van mis votos:

Uncharted 1-----------> 9,5
Uncharted 2-----------> 10
Bioshock -----------> 10
COD 5 ---------------> 9
motogp 08 ----------->8
call of juarez --------->8,5
Uncharted 2-----------> 10
PES2010-------->9
despues de casi 18 horas de juego creo que estoy capacitado para darle mi voto al pes 2010, el cual vuelve a ser parecido a los de antaño, cada jugada y cada gol diferente, de los que te hace saltar del sofa cuando marcas un gol ya que puedes perder con cualquiera, no hay equipo pequeño... le voy a dar un 9.
Dead Space

Solo me arrepiento de que lo pillara demasiado tarde, es una joya con dos "lacras" el protagonista no es un prodigio de carisma y más allá de la historia principal no tiene nada, ni multijudor, ni desafios...

Y aún con esas le doy un 9
Tras conseguir el platino de Resident evil 5 mi nota es 9
uncharted 2 impresionante --> 10
pes 2010 engancha --> 9
Fallout 3 completisima historia --> 9.5
Uncharted 1 completo en todos los aspectos --> 9.5
need for speed undervover coche de lujo y nada más --> 7.5
ufc undisputed realismo absoluto --> 9.8
street fighter IV el esperado y bueno en online --> 9.5
Enchanted Arms 6,8
Lumines Supernova 7,2
MotorStorm 6,4
Smackdown vs Raw 2009 6,5
Raynor1983 escribió:Enchanted Arms 6,8
Lumines Supernova 7,2
MotorStorm 6,4
Smackdown vs Raw 2009 6,5


espero que no te hayas comprado esos 4, con esas notas... xDD
Mandete escribió:
Raynor1983 escribió:Enchanted Arms 6,8
Lumines Supernova 7,2
MotorStorm 6,4
Smackdown vs Raw 2009 6,5


espero que no te hayas comprado esos 4, con esas notas... xDD


El Smackdown me ha decepcionado, y la nota es baja debido a su poca rejugabilidad con respecto al anterior, al 2008 he jugado hasta que no tenía mi ps2 delante. Con lo poco que he jugado, pienso que desperdicié los 69€ que costó cuando salió, es más el de este año como no sea por debajo de 30/40€ no me lo compro, y me dan ganas de comprarme el 2008 de 2ªmano. El motorstorm y el encharted arms me costaron 10 y 13€ respectivamente de 2ªmano. Al enchanted arms estoy enganchado, pero técnicamente es pobre, obsoleto y la música es mala; es un juego de PS2 con buenos gráficos, lo mejor las cinemáticas. El motorstorm no me termina de convencer. Es que soy muy especial y si no me engancha un juego, se queda en el tintero.

EDIT:

TNA Wrestling 3,5
Raynor1983 escribió:
Mandete escribió:
Raynor1983 escribió:Enchanted Arms 6,8
Lumines Supernova 7,2
MotorStorm 6,4
Smackdown vs Raw 2009 6,5


espero que no te hayas comprado esos 4, con esas notas... xDD


El Smackdown me ha decepcionado, y la nota es baja debido a su poca rejugabilidad con respecto al anterior, al 2008 he jugado hasta que no tenía mi ps2 delante. Con lo poco que he jugado, pienso que desperdicié los 69€ que costó cuando salió, es más el de este año como no sea por debajo de 30/40€ no me lo compro, y me dan ganas de comprarme el 2008 de 2ªmano. El motorstorm y el encharted arms me costaron 10 y 13€ respectivamente de 2ªmano. Al enchanted arms estoy enganchado, pero técnicamente es pobre, obsoleto y la música es mala; es un juego de PS2 con buenos gráficos, lo mejor las cinemáticas. El motorstorm no me termina de convencer. Es que soy muy especial y si no me engancha un juego, se queda en el tintero.

EDIT:

TNA Wrestling 3,5


Siendo así, por 10€ y 13€ no está mal. Duelen más esos 69€ por un juego más flojete.

Lo del TNA Wrestling si es para tirarse de los pelos por poco que haya costado xD
Mandete escribió:Lo del TNA Wrestling si es para tirarse de los pelos por poco que haya costado xD

Lo pagó mi compañero de piso, costó 10€ en FNAC, yo ya sabía como era, pero aun así... Es muy malo, porque es muy arcade y muy limitado. Realmente está a años luz de cualquier Smackdown.
Raynor1983 escribió:
Mandete escribió:Lo del TNA Wrestling si es para tirarse de los pelos por poco que haya costado xD

Lo pagó mi compañero de piso, costó 10€ en FNAC, yo ya sabía como era, pero aun así... Es muy malo, porque es muy arcade y muy limitado. Realmente está a años luz de cualquier Smackdown.


a 0€ entonces merece la pena xD
Buenas nueva adquisicion:

Oblivion GOTY - 9
Uncharted --> 9,4
MGS4 --> 10 el mejor
Assasins creed --> 8
Mirrors edge --> 7,5
FEAR --> 7
Resistance 1 --> 8.5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya era un juego sobresaliente en su versión normal, pero ahora, con 5 episodios extra, muy pocos juegos están a este nivel:

FALLOUT 3 Game Of the Year Edition----> 10
5022 respuestas