Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Uncharted 2 - 9.9

Le quito esa decima no por aquello de que no se puede alcanzar la perfección y toda esa milonga, sinó porque he hechado en falta ...

más pasión en la relación de Drake y Helena.


Por todo lo demás , el juego es simplemente el mejor al que he jugado para esta generación.
aqui van los mios:

Uncharted 2_______10 (lo mejor que he jugado en esta generacion)
Call of duty 4______9,6
Call of duty 5______8,0
Killzone 2__________9,3
Fifa 09____________8,7
Pro 08____________5,0
Lair_______________4,0
Splinter cell: DA_____6,5
Little big planet______8,6
Farcry 2____________7,0
Oblivion_____________8,6
Resistance FOM______7,8
GT prologue__________7,0
GTA IV______________ 9,2
Assassins creed_______9,2
Uncharted 1__________9,1
Bioshock______________9,2
Dead Space___________8,9
Metal Gear 4__________8,5 (si, sere raro pero no me gusto mucho, me ha parecido el mas flojo de la saga, de echo aun ni lo he terminado)
aqui va

Little big planet: 9.5
Devil may cry 4: 9
Infamous: 9
uncharted: 9
Uncharted 2: Un jodido 10!
uncharted 2 esta partiendo las puntuaciones,,,sin duda un juegazo. si señor......
Uncharted 2 estará en lo más alto hasta que salga GOW3 [looco] [looco] [looco]
gobetto escribió:Uncharted 2 estará en lo más alto hasta que salga GOW3 [looco] [looco] [looco]


yo creo que seguirá ahi aun cuando salga este ultimo, ya veremos :)
Uncharted 2 --> 10
Batman AA --> 9,5
Brutal Legend --> 9
Actualizado..... al menos el Top.... el resto de subgrupos ya lo actualizaré....!!!
kroatonthejoker escribió:Actualizado..... al menos el Top.... el resto de subgrupos ya lo actualizaré....!!!


muchisimas gracias Kroatonthejoker, se valora tu gran trabajo..!!

XD: espero GOWIII ansioso...jejeje
Kroaton he votado este?

UFC 2009: 8.5

Si le habia votado, deja esta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:Actualizado..... al menos el Top.... el resto de subgrupos ya lo actualizaré....!!!


Gracias por el esfuerzo.

La verdad es que el Top-10 quita el hipo. Impresionante.
X-Men Origins: Wolverine: 8 :)
Uncharted 2: un puto 10 y bien merecido.
Me he acabado dos:

*MGS4: Guns of the patriots: 9.5
*Heavenly Sword: 7.5

Poco a poco me pongo al dia de estos años sin PS3!!! jejeje.
Ahora toy liao con el GTA IV y tengo pendientes el Dead Space y el Killzone. Tambien tengo el Infamous sin desprecintar. Asi que volvere con mas notas!!
Uncharted 2 9.9.... [360º]


Esta muy bien la lista [oki]
yo voto por locoroco future
Uncharted 2: 10... el mejor juego que he jugado con mi vida...
wertoners escribió:yo voto por locoroco future


Y la nota :-? ?
Yo puntúo todos los qeu he jugado:

Killzone 2 -> 9'5
Ferrari Challenge -> 6
Uncharted -> 10
Assasin's Creed -> 3
Devil May Cry 4 -> 8'5
Race Driver Grid -> 9'5
Midnight Club: Los Angeles -> 10
Fifa 09 -> 8'5
Heavenly Sword -> 8
DBZ: Burst Limit -> 7
Resistance: Fall of man -> 9'5
Resistance 2 -> 9
Metal Gear Solid 4 -> 10
GTA 4 -> 9
Out Run 2: Coast to coast -> 7
Pure -> 7
Burnout Paradise -> 9
Jericho -> 8'5
Far Cry 2 -> 9
gracias por orientarnos aunque para mi el resident evil estaria mas arriba jejejeej
Motorstorm : 7,9

Assassin's Creed : 7,7
Mortal Kombat vs. DC Universe -> 6
resident evil 5: 9,8 (soy seguidor de toda la saga y me encanta)
uncharted: 9,2
dead space: 9,6 (grata sorpresa,si fuera mas largo seria la ostia...)
gta 4: 9,6
metal gear solid 4: 9,2 (eche en falta mas jugar y menos videos pero tiene momentos increiblemente buenos)
siren blood curse: 8,2
gt 5 prologue: 9,2 el mejor en su campo hasta ke salga el gt5 entero
fifa 09: el mejor simulador de futbol le seguire jugando hasta el fin de esta temporada xlo menos en 2010 no pillare ningun juego nuevo de futbol
djcayero"]resident evil 5: 9,8 (soy seguidor de toda la saga y me encanta)

Sinceramente, yo tambien soy seguidor d ela saga, y el 4 en ps2 para mi el juego mas logrado...frente a graficos....y el 5 el argumento me decepciono bastante....

Mesperaba otra cosa otro tipo de situacion en el juego nose...quiza me equivoque...y muy corto...

jejej nose... lo siento compañero, pero te lo tenia que decir o rebentaba jajaa

:)
juanillillo escribió:djcayero"]resident evil 5: 9,8 (soy seguidor de toda la saga y me encanta)

Sinceramente, yo tambien soy seguidor d ela saga, y el 4 en ps2 para mi el juego mas logrado...frente a graficos....y el 5 el argumento me decepciono bastante....

Mesperaba otra cosa otro tipo de situacion en el juego nose...quiza me equivoque...y muy corto...

jejej nose... lo siento compañero, pero te lo tenia que decir o rebentaba jajaa

:)

jejeje no pasa nada pa gustos los colores pa mi el uno es el mejor ke espero ke cuando saquen el wand en ps3 saken el remake del 1 y el 0 y aser posible el remake del 2 aunke sea en cutreports de wii y sino pues me pillare una gamecube pa jugar el remake del 1 y el zero...sobre el 5 me encanta sobre todo los escenarios la primera vez que jugue en la aldea lo flipe.lo unico ke la idea de ke todo trascurra a la luz del dia le kita mucho al juego y molaria mucho mas zombies ke tipo plagas pero no me digas ke cuando jugaste la primera mision del 5 no flipaste y los boss ke salen son la polla
sobretodo el irving cuando te enfrentas a el en el barco y los uroboros
:O es visto por ay que no esta el prototype es un grandisimo puesto yo lo pondria alado del infamous por dio que insulto [mad]
prototype:10 i
infamous:10
Ufc 2009 9

Fifa10 9

NBA2K10 9
Uncharted 2 10

Fifa 10 9,5
enganchao7 escribió::O es visto por ay que no esta el prototype es un grandisimo puesto yo lo pondria alado del infamous por dio que insulto [mad]
prototype:10 i
infamous:10


Ahora en español. Gracias.

Uncharted 2: 10
Los últimos que e jugado:

Uncharted 2: 9,5
Demon's Souls: 10
Brutal Legend: 9
Borderlands: 8
Ninja Gaiden 2: 9


Bye
Uncharted 2 le pongo un 10

Salu2
Pes 2010

Esta sin lugar a duda es la mejor entrega de PES en la next-gen, aunque desde mi punto de vista no llega al nivel de FIFA 10. Tengo los dos y FIFA lo gana aunque este PES, coje el camino que tiene que seguir la saga. Graficamente, ha mejorado mucho sobretodo en las caras y en los estadios, aunque los movimientos siguen siendo robóticos. Jugablemente ha mejorado mucho, ya no es un correcalles, el ritmo de juego es más lento y más táctico. Luego tenemos nuevos comentarios(Maldini y Carlos Martinez, de canal+) aunque han convertido el mejor comentarista de españa en algo muy cutre. Suena muy grave y comentarios como "se la toca" dan bastante pena. Por eso recomiendo desactivarlos al igual que en anteriores versiones con Juan Carlos Rivero.

En general pes se convierte de un juego de 6 a un juego notable, aunque no llega al nivel de su rival. Yo como fan de este juego me lo paso muy bien con el, le doy un 8,5
uncharted 2, un 10 por supuesto
uncharted 9
linck y kane 8
mirrow edge 7,5
pes 2010 7,5
añado a los mios
uncharted 2: 10, un juegazo rejugable, con un online bueno con niveles, horas de juego aseguradas grandes graficos y ost
Bio shock: 7(a lo mejor la corrijo que no me lo he pasado aun)
el virtual teniis: 7
MGS4: 9 ( si no fuera por el online un 10 xD)
GTA IV: 8,5 (te cansa)
Añado 1 corrección y 2 nuevos juegos:

Corrección:
- Buzz! El Multiconcurso - Pasa de un 7.3 a un 6.9

Nuevos juegos:
- Buzz! Concurso Universal - 8.8
- DJ Hero - 8.9

Saludos.
Mi primera votación:
Uncharted 1: 9
COD4: 9.5
Motorstorm:8.5
Saludos.
Me he terminado recientemente el Ninja Gaiden Sigma, le doy un 8.5
MENKATO escribió:MW2: 10


¿Ya te has pasado el juego? [boing]

Dudo mucho de que hayas valorado lo suficiente a un juego que lo has comprado ayer (o el viernes como mucho), como para ponerle un 10. Y más aún cuando este juego básicamente es online [+risas]


Ojo, es mi opinión XD
alojuanjo escribió:
MENKATO escribió:MW2: 10


¿Ya te has pasado el juego? [boing]

Dudo mucho de que hayas valorado lo suficiente a un juego que lo has comprado ayer (o el viernes como mucho), como para ponerle un 10. Y más aún cuando este juego básicamente es online [+risas]


Ojo, es mi opinión XD

+100000000
Ayer consegui el platino del uncharted 2.

Decir que ha sido un juegazo, de lo mejorcito para ps3. La historia fantastica, el doblaje muy bueno, los graficos... sin comentarios!

Lo único que me ha defraudado un poco (no mucho :D) ha sido la dificultad en aplastante, no sé si es que despues de jugar a tantos juegos en "superdificil" te acostumbras y ya no te parece gran cosa... pero para mi ha sido bastante sencillo...


Nota: 9,5
Un 9,5 para el FIFA 10, me parece un juegazo (y eso que he sido pesero hasta la médula)
Bueno vuelvo a votar con los juegos que he jugado desde que voté ya hace más de un año.

Killzone 2: 8.5
Uncharted: 9
Uncharted 2: 10
Soul calibur 4: 8.5
Bioshock: 9
Batman Arkham Asylum: 9.2

Y creo no me dejo ninguno.
Me alegra ver como Uncharted 2 se rie de los demas juegos, para mi es el mejor de ps3 sin duda XD
Voy a votar por los juegos que actualmente tengo, luego pondre algunos mas que he probado:

Assasin´s Creed: Me encanto, aunque un poco repetitivo, todo hay que decirlo, pero, que juego no es repetitivo? xD -> 9,2

Guitar Hero Metallica: Para un fan de metallica como soy yo, es el mejor guitar hero de todos xD aunque la eleccion de canciones es un poco corta, se podian haber ahorrado los grupos "no metallica" y meter mas del grupo que interesa -> 8,8

Fallout 3: Buenisimo, un claro must have, lo recomiendo enormemente. Lo unico malo es que la forma de disparar si en V.A.T.S. es bastante mediocre, y se tiene que usar todo el rato el ya mencionado V.A.T.S. -> 9,3

Borderlands: Este lo esperaba desde hace mucho, y cuando lo probe la verdad es que me decepciono un poco, porque digamos, le falta "chicha" y falla en algunos aspectos (argumento, graficos, ralentizaciones, repetitivo) pero aun asi me gusta bastante, sobretodo jugando cooperativo con un amigo :D -> 8,6

GTA IV : JO JO JO!!! Obra maestra, para mi el mejor gta de momento. muy realista, divertido, con un argumento epico, que eclipsa a cualquier pelicula de las de hoy en dia (bueno, tal vez me halla pasado xD) pero vamos, que es la pera limonera -> 9,6

Devil May Cry 4: Bastante bueno, da lo que promete, matar demonios a cascoporro xD un argumento adecuado, y una B.S.O. cañera :) -> 8,6

por ultimo, Metal Gear Solid 4: Otra obra maestra de kojima, a la altura de todos los M.G., y encima con un online genial ^^ lo unico malo es lo corto que es y lo largas que son las secuencias de video xD -> 9,6
ch4mi escribió:GTA IV : JO JO JO!!! Obra maestra, para mi el mejor gta de momento. muy realista, divertido, con un argumento epico, que eclipsa a cualquier pelicula de las de hoy en dia (bueno, tal vez me halla pasado xD) pero vamos, que es la pera limonera -> 9,6


Alguien que piensa como yo coño xD. Es demasiado bueno.
5022 respuestas