Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

QUOTES DE LO ANTERIOR

djcayero escribió:rfifa 09: el mejor simulador de futbol le seguire jugando hasta el fin de esta temporada xlo menos en 2010 no pillare ningun juego nuevo de futbol

Falta la nota.


MENKATO escribió:el virtual teniis: 7

Lo tomo como el Virtua Tennis 2009.

Rottor escribió:Mi primera votación:

Se agradece cuando avisáis de que es vuestra primera votación... porque así no os tengo que buscar en la lista de usuarios para ver si ya habéis votado antes o no....

prophetian escribió:Me alegra ver como Uncharted 2 se rie de los demas juegos, para mi es el mejor de ps3 sin duda XD

No te costaba ningún trabajo haber dejado algún voto.

elnegro escribió:Añado dos que se me habían pasado y no entiendo como

Recordad que si queréis podéis enviarme un privado para que os pase vuestras notas.

Gawny escribió:Puede que las formas de calita no hayan sido las más correctas, pero es que siempre tiene que soportar cosas como estas...

Siempre llego a las fiestas tarde [buuuaaaa]

Las formas no correctas hubiera sido mandarle a la mierda directamente.... para mi es mucho peor que a calita le guste el PES... [poraki]

Queto escribió:Como estaba un poco aburrido me he hecho la lista del tirón.

Olé tus huevos..... es mucho curro.... pero esa es la mejor forma de entrar de nuevas.... repasando toda la lista entera... [oki]

calita escribió:

No me salen las cuentas.... ¿pero tú no eras como yo que jugaba como mucho 1 hora al día??? ¿Cómo te da tiempo a jugar a tantos entonces???? XD

-------------------------------------------

NUEVO

A ver niñas... primero de todo decir que siento que esto no se actualice tan rápido como debiera... ya comenté que antes lo hacía en el curro XD y ahora lo tengo capado.... vuestras notas las tenía al día gracias a las notificaciones... con lo que sólo perdía tiempo al hacer el Top....

Ahora ya no es así.... ahora el día que me apetece, teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo libre ni juego todo lo que quisiera a la consola, pues me pongo a recopilar notas.... como hoy, que llevo desde las 11 recopilando las notas de las últimas 5 páginas....

Al postear tanto me he dado cuenta que debería recolocar las categorías de algunos juegos porque no sé bien donde ubicarlos y creo que es algo confuso; es decir, el Ratchet está en "Plataformas" aunque podría ir en acción, ya que la temática Disparos y Plataformas no se aleja mucho de un Tomb Raider o un Uncharted; Luego, los "Shot'em Up" tienen juegos como los COD y luego como un Dead Space; hay una categoría "Varios" donde van los Guitar Hero, Rock Band, Singstar..... pero también el Katamari Forever....;

Creo que habría que hacer una revisión de las categorías, para las que os pido ayuda, para así colocar bien cada juego en su sitio; os paso la lista completa de juegos con su categoría.


Por cierto.... he vuelto a actualizar, pero sólo el Top:

Imagen
Gracias por todo el curro que haces kroatonthejoker, se agradece ;)
gobetto escribió:Gracias por todo el curro que haces kroatonthejoker, se agradece ;)
+1000

Te debemos una caña como mínimo [beer]
Buscavidas escribió:
gobetto escribió:Gracias por todo el curro que haces kroatonthejoker, se agradece ;)
+1000

Te debemos una caña como mínimo [beer]


pues la verdad es que 1 como minimo xd, el caso es que te pegas todo el curro, y te lo agradecemos.
nada mas que 130 juegos en la lista, casi nada!

gracias ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:QUOTES DE LO ANTERIOR

Gawny escribió:Puede que las formas de calita no hayan sido las más correctas, pero es que siempre tiene que soportar cosas como estas...

Siempre llego a las fiestas tarde [buuuaaaa]

Las formas no correctas hubiera sido mandarle a la mierda directamente.... para mi es mucho peor que a calita le guste el PES... [poraki]

calita escribió:

No me salen las cuentas.... ¿pero tú no eras como yo que jugaba como mucho 1 hora al día??? ¿Cómo te da tiempo a jugar a tantos entonces???? XD



Por alusiones......por algún defecto congénito inexplicable me gusta más el PES que el FIFA desde que hay uno cada año. ¿Tiene cura?

Juego de media una hora al día, y quizás menos; pero, coño, soy tan bueno que me pulo los juegos como si fueran pipas XD


Gracias por la actualización. Es la mejor guía de compras de cara a Navidad.

PD: Lástima que lamentables ceros como el del amigo anteriormente mencionado bajen la media perfecta del juego del señor Drake.
Se me olvidó quitar los "[boma]" de algunos títulos.... pero ya lo he corregido...

calita escribió:PD: Lástima que lamentables ceros como el del amigo anteriormente mencionado bajen la media perfecta del juego del señor Drake.

La lástima es que haya entrado varios días tarde y al haber eliminado el moderador los mensajes no los haya visto... y por tanto... contabilizado.... XD


Edit: joder... estoy actualizando el resto pero no sé que me pasa con las consultas en el Access que no me salen algunos campos al cruzar las tablas..... ehh..... ale.... ya lo miraré otro día... [poraki] [poraki]
A mi lo que me duele de esa lista es ver al mejor juego online de los últimos tiempos con solo un 7.5 de media.

Warhawk!!!
calita escribió:Por alusiones......por algún defecto congénito inexplicable me gusta más el PES que el FIFA desde que hay uno cada año. ¿Tiene cura?

Si, que te acostumbres al stick, y dejes la cruzeta XD

Salu2
no me habia dado cuenta de ke no le habia puesto puntuacion al fifa 09.le pongo un 9,5
kroatonthejoker escribió:....
A ver niñas... primero de todo decir que siento que esto no se actualice tan rápido como debiera... ya comenté que antes lo hacía en el curro XD y ahora lo tengo capado.... vuestras notas las tenía al día gracias a las notificaciones... con lo que sólo perdía tiempo al hacer el Top....

Ahora ya no es así.... ahora el día que me apetece, teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo libre ni juego todo lo que quisiera a la consola, pues me pongo a recopilar notas.... como hoy, que llevo desde las 11 recopilando las notas de las últimas 5 páginas....

....



Agradecerte este hilo y todo el curro que te estas tomando. Es genial y de mucha utilidad a la hora de pillarse un juego.
Por lo demás he de reconocer que sería incapaz de hacer algo parecido. Curro+niños=tiempo libre 0
Call of Duty Modern Warfare 2: 9
Un 10 para Uncharted 2. Increible, el mejor juego de historia en mi opinión hasta la fecha. Un online que cumple más que de sobra.

Un 9.5 para Modern Warfare 2. Una maravilla de online, pero una historia justita. 100 % adictivo si juegas online !

Un saludo !
9.5 Modern Warfare 2, solo le falta tener el modo campaña un poco más extenso y cooperativo
Primer post y primera votación:
Bioshock - 9.5
Uncharted: Drake's Fortune - 9.5
Metal Gear Solid 4 - 9.0
Dragon Age: Origins - 9.0
Grand Theft Auto 4 - 9.0
Killzone 2 - 9.0
Resident Evil 5 - 8.5
Devil My Cry 4 - 8.0
Street Fighter IV - 8.0
Assassin's Creed - 7.5
Naruto: Ultimate Ninja Storm - 7.0
Medal Of Honor: Airborne - 7.0
Yo le doy un 9 al Borderlands por su modo campaña cooperativo online. Es una autentica pasada jugar con 4 colegas desde casa a un shooter rpg, que por cierto es el primero en su genero. A mi sinceramentes me ha enganchado totalmente. Y lo bueno es que es un juego largo mas de 50 horas de juego. Por cierto el Uncharted 2 (9,6) es una autentica pasada. Dios mio que jugazo.
Pues nada, un 10 para el Uncharted 2, q se lo merece
Bueno allá va mi votación. Como vereis sólo voy a votar los exclusivos de ps3 que tengo (para multi ya tengo la 360):
-Uncharted 1 : 8,5
-Uncharted 2: 9,5 (aún estoy erecto)
-Killzone 2: 8
-Katamari Forever: 6,5 (me ha defraudado mucho)
-Heavenly Sword: 8
-Folklore: 7,5
-Genji: 5 (más malo que el baladre por culpa de unos controles lamentables)
-GT5 Prologue: 7
-Infamous: 7,5
-Little big planet: 9
-Metal Gear IV: 6,5 (piedros a mí)
-Motorstorm: 7
-Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes: 7,5
-Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro: 6,5
-Resistance: Fall of Man: 6
-Siren blood curse: 7

Como veis estoy mas que contento con mi ps3 (la tengo medio año solo). Solo con las exclusividades estoy dejando al resto de consolas aparcadas
Metal Gear 4 ---> 7.0 (Si se como es me preparo unas palomitas)....
Call of Duty MW 2: 9'5
Assassin's Creed 2: 9'5

Dos juegazos.
Añado a los mios el katamary forever con un 8, me ha gustado mucho, entetenido adictivo y desafiante.
X-men Origins Lobezno

EL juego cumple con su cometido de pasar 20 h machando botones. Basicamente es un juego tipo GOW donde te pasas horas machacando botones y haciendo combos :D

A mi me ha entretenido y me ha gustado bastante. Graficamente no es un prodigio, al igual que su banda sonora.

Los trofeos son sencillos, aunque a alguno le debes meter algunas horas (pero no muchas :D)

Le doy un 8
Assasin Creed II: 9
Un autentico juegazo.
Uncharted 2: 9,5

PES 2010: 8,2
Uncharted 2 : 9.3
Dj Hero: 7
RESISTANCE 1: 8,0 indispensable,buenisimo
RESISTANCE 2: 8,7 complicado
UNCHARTED 1: 8,5 mostró lo capaz del CELL
UNCHARTED 2: 9,9 obra maestra
LITTLE BIG PLANET: 8,6 infinito,para jugar con los colegas
BURNOUT PARADISE: 8,1 divertido
GTA: 8,8
MGS 4: 9,7 obra maestra
BIOSHOCK: 9,1 bellizimo
BUZZ!: 7,8 para jugar con los colegas
MIRROSR´S EDGE: 7,4 atracctivo
ASSASIN´S CREED 1: 8,1 repetitivo
Buenas añado una votacion

Cod MW2 - 9

Saludos.
Hola!

(Copio la valoración del Folklore que he dado en su hilo)

Bueno, anoche me pasé el Folklore, asi que paso a hacer mi valoración.
Le doy un 8,6 al juego.

Le iba a dar menos nota, pero el último tercio del disco le hace ganar bastante al juego. La razón de las 6 decimas es que, como veis en mi firma, al Heavenly Sword le di un 8,5 y me ha gustado un pelín más

- Me parece otro exclusivo de PS3 infravaloradísimo (sólo teneis que comparar mi nota con la que le dan los medios). Tenían toda la razón Ninja Theory cuando declararon hace poco que sacar un juego exclusivo de PS3 conllevaba el tener que aguantar a todos los fanboys de turno acribillando tu juego (es muy triste), y este es otro caso.

- El diseño artístico del juego es de lo mejor que yo he visto en un videojuego. Sin ser un despliegue técnico, el juego es precioso. Con un colorido y unos gráficos que te da la sensación de estar metido en un sueño en todo momento.

- El uso del sixaxis es el mejor que se le ha dado en cualquier videojuego. El hecho de atrapar las almas con la función de movimiento del mando es muy original y al juego le queda niquelado.

- La historia es muyyy original, y se sale de los estereótipos que estamos acostumbrados a ver en miles de videojuegos, con una historia de intriga en la que vas descubriendo la trama poco a poco.

- Lo peor del juego: La trama tiene muy pocos momentos emocionantes. Durante los 2 primeros tercios del juego, tienes que pasarte cada capítulo con cada personaje, lo que lo hace un poco tedioso y más cuando ves que es lo mismo sólo con algunos folks distintos. Yo hubiera preferido un juego más corto sin tener que pasar por eso, sinceramente. Como ya he dicho, al final la trama se acelera y sólo tienes que llevar a un personaje a la vez, así que esto mejora en la última parte.

- El juego me ha durado 23 horas. Y ahora le hecharé un ojo al contenido descargable.

Juego muy notable y recomendable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Eat Lead: The Return of Matt Hazard ---> 5

Soberanamente malo. Aprueba por su gran sentido del humor, capaz de reírse hasta de sí mismo.
Red Faction:Guerrilla--->8

Buenísimo,largo,divertido,con buen on line (aunque no le he dado mucho) y se puede conseguir a un precio extraordinario.

saludos
jorginho0_0 está baneado por "spam"
HOla.
Far cry 2 -- 7
Tom clancy rainbow six vegas -- 7
Tom clancy rainbow six vegas 2 -- 9

uncharted -- 8
resistance - 7.5
pes 2009 - 8
pes 2010 5
fifa 09 - 7.5
Mis dos ultimas adquisiciones:

Pes 2010: 7
MGS4: 10
Aprovechando mi reciente registro voy a votar todos los juegos que tengo o me he pasado:

CoD4:Modern Warfare: 9.5
COD6:Modern Warfare 2: 7
Uncharted, El tesoro de Drake: 9.5
Uncharted 2: 10
Assasins Creed: 9
Heavenly Sword: 9
Resistance, fall of man: 7
Resistance 2: 7.5
GRID: 4
Motorstorm: 6.5
Formula one: 7
Burnout Paradise: 9
Killzone 2: 9.5
Bioshock: 9
GT5 Prologue: 8.5
Street Fighter 4: 8.5
Soul Calibur 4: 7.5

Esto es todo de momento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Terminator Salvation ---> 6
Como tengo la play desde hace unos dias voy a poner mi primera votacion del unico juego de play que me he terminado:

Uncharted 1: 9

Saludos
Call of Juarez: Bound in Blood ---> 7 bastante entretenido, online también.
Uncharted 2 ---> 9,5 el final un poco sosaina, visto lo visto durante el juego [tadoramo]
Infamous ---> 8 muy entretenido.
Prototype ---> 6 me esperaba más.
Batma, Arkham Asylum---> 9 muy buen juego, recomendable.
Aqui mis primeras votaciones y no seran las ultimas XD :

Assassin's Creed II ------------> 9.5
Ratchet & Clank AEET ---------> 8
Dj Hero -----------------------> 8

salu2
Añado dos más:

Folklore---> 8,5
The Orange Box---> 8
kroatonthejoker escribió:Al postear tanto me he dado cuenta que debería recolocar las categorías de algunos juegos porque no sé bien donde ubicarlos y creo que es algo confuso; es decir, el Ratchet está en "Plataformas" aunque podría ir en acción, ya que la temática Disparos y Plataformas no se aleja mucho de un Tomb Raider o un Uncharted; Luego, los "Shot'em Up" tienen juegos como los COD y luego como un Dead Space; hay una categoría "Varios" donde van los Guitar Hero, Rock Band, Singstar..... pero también el Katamari Forever....;

Creo que habría que hacer una revisión de las categorías, para las que os pido ayuda, para así colocar bien cada juego en su sitio; os paso la lista completa de juegos con su categoría.
Wipeout HD-FURY-9.0
Little Big Planet-8.5
Añado unos cuantos votos:

Prince of Persia 8
Demons Soul 9,8
Uncharted 2 9,5
Assasin Creed 2 9,5
Brutal Legend 9
Sacred 2 6
Burn zombie burn 7,5
Savage Moon 7 (este es del store y no estoy muy seguro si también valen)
Por ahora los juegos que mas he jugado desde que tengo la play (octubre 2009)

Uncharted 2 (Me lo he pasado y me ha encantado) No puedo darle menos de un 10
Fifa 2010 Despues de jugar toda mi vida al fifa creo que este es el mas completo y mas realista 9,5
calita escribió:Terminator Salvation ---> 6


Me parece que eres demasiado condescendiente con este juego. Tiene gráficos de pena, únicamente un modo historia (infumable, por cierto), de 5 horas, solo 5 tipos de enemigos, 3 tipos de armas, ni modo online, ni multijugador, ni retos, nada de nada... lo único aprovechable los 11 trofeos de oro y el platino.

Que conste que respeto mucho tu opinión ¿eh? Solo que en este caso me choca. O a lo mejor a mi me pareció peor de lo que realmente es. También es cierto que no he probado Damnation (por suerte) XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:
calita escribió:Terminator Salvation ---> 6


Me parece que eres demasiado condescendiente con este juego. Tiene gráficos de pena, únicamente un modo historia (infumable, por cierto), de 5 horas, solo 5 tipos de enemigos, 3 tipos de armas, ni modo online, ni multijugador, ni retos, nada de nada... lo único aprovechable los 11 trofeos de oro y el platino.

Que conste que respeto mucho tu opinión ¿eh? Solo que en este caso me choca. O a lo mejor a mi me pareció peor de lo que realmente es. También es cierto que no he probado Damnation (por suerte) XD


He sido bueno, en efecto.

Pero tiene cosas como la BSO de la saga que me ha encantado escucharla durante la partida. Eso sube el nivel.

En ambiente apocalíptico también están conseguido, y sobre todo he valorado que Grin ha intentado hacer algo digno sin recursos, por lo menos lo poco que hay funciona y es jugable, incluso divertido mientras dura, algo que otros juegos como Damnation o Eat Lead ni siquiera consiguen.

El principal problema de este TS es que cuando empiezas a pillarle el gustillo, se acaba.

Pero vamos, por lo demás, malo, malo.

Otro que no tenga las películas de Terminator en la estantería y bendecidas, le puede dar un 3 o un 4 perfectamente. También sería justo.
- Uncharted 1: 9,2. Aún estoy flipando, de momento el mejor juego al que he jugado. (La semana que viene me dejan la 2ª parte ;) )

-PES2010: 8,5. Me ha vuelto a enganchar, eso si faltan cosas por pulir, sobre todo el online.
Uncharted 2 --> 10
Tekken 6 --> 9
COD MW2 --> 9,5
Killzone 2--> 9,5
Batman Arkham Asylum--> 9,5
PES 2010 --> 8
Uncharted 2 --> 9
COD MW2 --> 9
Dj hero --> 9
5022 respuestas