Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Saludos!!!!

hace tiempo que no paso, ultimamente he estado bastante enganchado al Uncharted, pero llego un juego que ha merecido la pena jugar y que ha hecho que aparque un tiempo las aventuras de nathan drake y mi lucha para conseguir el platino.
El culpable de este KitKat no es otro que el laureado, alavado y por que no odiado y envidiado Modern Warfare 2.

Solo decir una cosa, se nota... se nota que es una grandiosa produccion, sin limite en costes y con unas aspiraciones muy altas.
Una trama intensa, las localizaciones y situaciones inspiradas en peliculas saltan a la vista!!!!
Gulag = La roca
.
El guion nos lleva a algo k todos los catastrofistas se nos ha pasado por la mente
Guerra fria en nuestros dias
.
El recorrido por la aventura se hace de una manera divertida y muy directa, gracias a la famosa jugabilidad de este juego, rapido y facil.
Kizas la unica pega es que no ha conseguido hacer que simpatize con ningun protagonista en especial, o la gente del equipo 141... Me refiero a la diferencia de carisma trasmitido en un juego donde aparte de la accion ahi una interactuacion entre personajes que da mas carga si cabe al guion de la obra, en este MW2 lo que hay entre mision y mision son "briefings" mas bien escuetos, y aparte de la voz de Soap, y ghost, etc poco mas se han desarrollado como personaje. Soy consciente de que lo que para mi es un punto en contra, para otro puede parecer un pro, o resultale indiferente.

Un gran juego, no comento nada del online por que apenas lo he probado ni le puedo dedicar mucho tiempo, pero ya sabemos todos que es uno de los fuertes del juego, asi que sumaria "pros" al producto.

Por todo lo dicho, lo que me he divertido y lo que espero que me divierta todavia le voi a dar un pedazo de 9.2.
Uncharted 2---> 9,9 en dos palabras im-presionante xD
Assassin`s Creed II ---> 9,5
COD MW2 ---> 9,7 le daría más si no fuera xq a veces el online me desespera
Mi primera votación tambien

Uncharted 2---> 9,5

El mejor juego que he visto.
Yo tambien voto por primera vez y mi voto va tambien para Uncharted 2 ---> 9,9 me parece un juego excelente.
kotepikabea escribió:Bioshock -> 9.5
Burnout Paradise -> 9
Call Of Duty 4 -> 8
Call Of Duty: World At War -> 8
Dead Space -> 9
Demon´s Souls -> 9
Echochrome -> 6
Everybody´s Golf: World Tour -> 8
Eye Of Judgement -> 7.5
Fallout 3 -> 9.5
Gran Turismo 5: Prologue -> 7
Grand Theft Auto 4 -> 8
Guitar Hero III -> 7.5
Heavenly Sword -> 7.5
InFamous -> 9
Killzone 2 -> 9.5
Little Big Planet -> 9.5
Lumines Supernova -> 7
Metal Gear Solid 4 -> 9
Mirror´s Edge -> 7.5
Motorstorm -> 8
Motorstorm: Pacific Rift -> 8
Prince Of Persia -> 7
Pro Evolution Soccer 2010 -> 7
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes -> 9
Ratchet & Clank: En busca del tesoro -> 7.5
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo -> 9
Resistance -> 8.5
Resistance 2 -> 8.5
Rock Band -> 8
Super Stardust HD -> 9
Trine -> 8
Uncharted -> 9.5
Uncharted 2 -> 10
Warhawk -> 10
Wipeout HD -> 8.5


Añado:

Borderlands -> 9
Rock Band -> 8.5
assassins creed 2 9,7
Uncharted 2 9,4
Saw 6
Call of duty 6 9
Assassins creed 8,5
Pes 2010 8
Bioshock 8,7
Metal Gear Solid 4: 5
(No aguanto ver videos y mas videos y escuchar al pesao de Otacon, Joder es mas aburrido que estar en la base petrolifera del MGS 2 con el afeminado de Rain y el vampiro ese).
Metal gear solid 4: 9
Uncharted 1: 9
adr1an054 escribió:cod mw 2 =D [flipa]


¿? Y tu nota? ¬_¬
baronrojo2 escribió:
adr1an054 escribió:cod mw 2 =D [flipa]


¿? Y tu nota? ¬_¬


jajaja, esa cara que significará?
Assasins Creed 2 --> 8,75 ( ubisoft se ha esmerado más y es un muy buen juego)
Ronaldinho10 escribió:
baronrojo2 escribió:
adr1an054 escribió:cod mw 2 =D [flipa]


¿? Y tu nota? ¬_¬


jajaja, esa cara que significará?


Que no le ha gustado XD jajajajaja
Uncharted 2 = 9
Uncharted (1) = 8,5
Little Big Planet = 8
Prince of Persia = 7,5

(Al Uncharted 2 le doy un punto menos del 10 na mas que por el momento "cabra" del capitulo 20 (mas o menos), q me dejo a cuadros (negativamente hablando claro)) Por lo demás y,hasta ese momente y después de él, el juego es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Salu2!
daninet escribió:Uncharted 2 = 9
Uncharted (1) = 8,5
Little Big Planet = 8
Prince of Persia = 7,5

(Al Uncharted 2 le doy un punto menos del 10 na mas que por el momento "cabra" del capitulo 20 (mas o menos), q me dejo a cuadros (negativamente hablando claro)) Por lo demás y,hasta ese momente y después de él, el juego es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Salu2!


A que te refieres con el momento cabra? Ese capítulo es uno de los más emocionantes del juego :-?
Assassin's Creed II: 9

Un gran juego, como he puesto en su hilo oficial, que va de menos a más. Ha mejorado muchísimas cosas y la historia es muy muy buena, aunque también tiene varios fallos, que es lo que impide que no tenga más nota por mi parte.

Detrás de Uncharted 2, el mejor juego de este año.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
God of War Collection - 10

Si ya los juegos en su momento eran casi perfectos, la suma de ambos remasterizados, con trofeos... es un juego único.
Call of Duty: Modern Warfare 2 -> 9,5

Campaña corta pero muy intensa y online de lo mejorcito que hay para PS3.
uncharter 2 = 9.5 chapo. borderlansd = 8.8 muy bueno.pero puede mejorar mas call of duty mw2 = 9.5 sobresaliente voy a empezar ohy bioshock y ya lo votare mas adelante xao
Borderlands..... 8.7
Le daría mas nota pero tiene muchos fallos pequeños que le restan décimas, y la historia es floja. El online es genial pero a veces falla la voz. Eso si, no estaba tan enganchado desde el fallout 3, y para mi es de los mas divertidos del año.
Ufff.... lo que llevaba de tiempo sin recopilar notas... menudo curre.... :S

Ale... ya las tengo... en estos días actualizaré.... así a "boteprón" os puedo decir que ha entrado el Assassins Credd II en 4º puesto, y luego ya el Borderlands por ahí abajo... puesto 18 o por ahí....

Ya lo veréis....

Besitos para todos y ¡Felices Fiestas! [fumando]
Voy a votar unos cuantos:
    - Motorstorm = 8.
    - Uncharted = 9,5.
    - Socom Confrontation = 7.
    - GTA4 = 9.
    - Bioshock= 9,3.
    - Mirror's edge = 8.
    - MGS4 = 9,6
    - COD: MW2 = 9,5.
    - KZ2 = 9.
Batman Arkham Asylum: 9.5
Burnout Paradise: 9
Street Fighter 4: 8.5
Revisando mi lista de juegos votados, algunos que me había dejado:

Flower: 7.5
Fat Princess: 6
Agarest Generations Of War: 7
King Of Ifhters XII: 8
Echochrome: 7
Ratchet & Clank: En busca del tesoro: 7.5
Call of Duty Modern Warfare 2: 7. El juego me entretiene y tal. Pero pienso que los videojuegos deberían ser algo más que cosas comerciales superficiales y sin jugo, y debería ser algo más que un mero entretenimiento. Y este es el más claro ejemplo de todo eso, un ejemplo de conformismo exagerado, como entretenimiento superficial le pongo un 9.5, como obra le pongo un 7.
Motorstorm1 -- 6,5

Uncharted 1 -- 9

Call of Duty 4 -- 9,8

Metal Gear Solid 4 - 8,5

Grand Theft Auto - 8

Fifa 09 - 8,5

Killzone 2 - 7

Pro Evolution Soccer 2008 -- 5

Formula one Championship - 6

Lair -- 6

Cod MW 2 - 9

Uncharted 2 - 9,9
Uncharted 2, 10.

Modern Warfare 2, 9.6. Rozando el sobresaliente pero residiendo en la excelencia. Hay algo que no me acaba de llenar, ese hueco que sólo llenó Call Of Duty 4.
Por fin he podido probar las últimas maravillas del mercado, aunque con alguna decepción. Las uno a otras puntuaciones que tenía por poner:

Uncharted 2 ---> 10'00
Modern Warfare 2 --->7'50
Demon's Souls ---> 9'50
Brütal Legend ---> 9'00
Assassin's Creed 2 ---> 8'00
Batman Arkham Asylum ---> 9'00
Rock Band Beatles ---> 8’50
Batman Arkham Asylum: 9,3 Juegazo. Variado, entretenido, adictivo...sobran adjetivos. Batman ha vuelto(en mayúsculas) al cine y videojuegos!
Uncharted 2: 9,9
- No le pongo un 10 por que el online no lo veo pulido, pero sobre todo por el sonido, es buenisimo pero se puede mejorar, y más viendo la maravilla de juego a nivel grafico. Que coste que cuando lo compre no pense ni si quiera en el online, solo lo queria para el modo historia, por eso bajo mi punto de vista no lo penalizo mucho por el online, ya que el primero ni si quiera traia online, por lo que en verdad en este apecto han mejorado, pero ya que lo ponen... si lo mejoran tampoco pasa nada xd.

Modern warfare 2: 9
- Más de lo mismo en online, pero el modo historia a pesar de que es corto, dura un poco más que la pelicula de avatar o gladietor, es impresionante, cada ves que terminas un capitulo tienes que cerrar la boca xd. A este si que lo penalizo por lo corto que es, por que aunque el 90% que compra un juego franquizia COD busca un buen online, es una pasada que te vendan un juego que se pasa en 4 horas, ¿que hay de la gente que no lo quiere para online?

Assasin creed 2: 9
Muy bueno, bien ambientado, muy fiel a las localizaciones, mucho más completo que el 1º. Duracion correcta unas 22 horas si solo te centras en el la historia, el juego se puede exprimir más.


Falouw 3: 9
- Grandisimo juego. Me encantan las historias apocalipticas, y esta es muy buena. Buen doblaje. Se mete uno mucho en la historia. Con este juego tienes para rato xd.
-Fallout 3: 10,00 (excelente en todo)
-CoD:MW2: 9,00 (online brutal pero campaña repetitiva aunque la historia está muy currada)
-Bioshock: 10,00 (excelente en todo x2)
-Dragon Age: 5,00 (decepcion total con los gráficos)
-CoD WaW: 9,00 (online brutal pero campaña repetitiva)
-Brütal Legend: 9,00 (historia alucinante pero batallas algo monótonas)
Mi primera votacion

Voy a dejar las votaciones de los juegos q he jugado durante el 2009

Killzone 2 = 7.5 - Excelentes graficas y detalles pero la historia no me lleno y para mi eso es fundamental (de hay la puntuacion), la historia en un juego es lo q te motiva a querer seguir jugando

SFIV = 8.5 - Un nuevo aire en esta saga, muy bueno por algo se llevo el premio d best fighting game (esperando SSFIV)

Fight Night Round 4 = 9 - Excelente simulador d boxeo y con los updates q le dieron buufff. Para todo aquel q sea amante a este deporte este es su juego

Batman AA = 9.5 - Sorprendente buen ambiente, buenas graficas, buena historia, sinceramente Rocksteady hiso un buen pero q buen trabajo, bn mereceido tiene el premio de mejor estudio.

Uncharted 1 = 9.5 - Uncharted la mejor saga de PS3 me encanta ese ambiente de la jungla en los video juegos una combinacion de accion, humor, Nathan Drake el mejor personaje en esta generacion.

Uncharted 2 = 10 - [babas] [flipa] alucinante, GOTY, Best PS3 Game, Best Graphics Game

SD vs Raw 2010 = 8.5 - Mejor q el anterior, RR mejorado y muy bueno, las historias de los RTW tambien son buenas y la opcion de crear tus propias historias buen trabajo THQ

Modern Warfare 2 = 9.5 - Best shooter game se lo merece, campaña corta pero profunda y del online ni hablar hay tienes para largo
jean316 escribió:Mi primera votacion

Voy a dejar las votaciones de los juegos q he jugado durante el 2009

Killzone 2 = 7.5 - Excelentes graficas y detalles pero la historia no me lleno y para mi eso es fundamental (de hay la puntuacion), la historia en un juego es lo q te motiva a querer seguir jugando
SFIV = 8.5 - Un nuevo aire en esta saga, muy bueno por algo se llevo el premio d best fighting game (esperando SSFIV)

Fight Night Round 4 = 9 - Excelente simulador d boxeo y con los updates q le dieron buufff. Para todo aquel q sea amante a este deporte este es su juego

Batman AA = 9.5 - Sorprendente buen ambiente, buenas graficas, buena historia, sinceramente Rocksteady hiso un buen pero q buen trabajo, bn mereceido tiene el premio de mejor estudio.

Uncharted 1 = 9.5 - Uncharted la mejor saga de PS3 me encanta ese ambiente de la jungla en los video juegos una combinacion de accion, humor, Nathan Drake el mejor personaje en esta generacion.

Uncharted 2 = 10 - [babas] [flipa] alucinante, GOTY, Best PS3 Game, Best Graphics Game

SD vs Raw 2010 = 8.5
- Mejor q el anterior, RR mejorado y muy bueno, las historias de los RTW tambien son buenas y la opcion de crear tus propias historias buen trabajo THQ

Modern Warfare 2 = 9.5 - Best shooter game se lo merece, campaña corta pero profunda y del online ni hablar hay tienes para largo

a ti te gusta mas la lucha que los shooters eh ;)

Actualizo los mios
soukai escribió:bioshock: 8
Dead Space: 9
Infamous: 9[despues de verlo en hd me ha gustado mas(anterior 8,5)]
uncharted 2: 10
Uncharted 1: 9,5
Gta 4: 8(esta muy currado pero sigue siendo mas de lo mismo)
Katamari forever:8(hay que ser muy fan de katamari)
siren blood course: 7(me deja la misma sensacion que un remake americano de una peli de terror japonesa)
Metal Gear 4:7(tanto video da un poquito de asco por muy bien hechos que esten yo queria jugar no ver una peli)
Silent Hill: 7 soy muy fan de la saga, pero esta entrega tiene algo que no me acaba de gustar(como el menu entre otras, pero es mas la sensacion que algo en si)
Killzone 2:9 Lo tengo desde el dia del lanzamiento y es al que mas vicio le he metido, la historia es algo floja, pero me encanta el online a lo team fortress
Fallot 3(sin ex):7,5 una gran historia, y cantidad de cosas por hacer, muy entretenido e inmersivo, pero esta muy por pulir y tiene muchos bugs.
PSTORE
Superstardust HD: 6,5
Zombie apocalypse: 6 interesante pero muy corto y poco variado.
Pixeljunk eden: 8 musica genial, graficos relajantes funcionamiento sencillo y muy adictivo
pixeljunk monsters: 7 muy buena musica, graficos muy chulos aunque hay poca variedad de enmigos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Subo mi nota a Assassin's Creed II, paso del 8 al 8,5.

Tarda en arrancar pero cuando estás dentro, abruma.

Ahora....SÍ.
Mis primeras valoraciones. Yo me considero durillo a la hora de dar notas, aunque no lo parezca en esta primera tanda XD

Batman Arkham Asylum: 8,3 Muy buena ambientacion, graficos, sonido... me gustan mucho como se desarrollan las peleas y la mecanica de juego. Pero el sanatorio se me queda pequeño. No me gusta que me tengan todo el juego dando vueltas de un lado a otro. Una mayor variedad de escenarios le habria sido perfecto. Babeando ya por una continuacion en la que podamos recorrer toda Gotham City.

Motorstorm Pacific Rift: 9 Arcade en estado puro. Una mayor cantidad de pistas habria sido ya la perfeccion.
Aquí mi votación:

F.E.A.R. : 7,5 (Los gráficos no son muy allá, la historia es un poco confusa pero el ambiente me encanta y la temátia es la hostia en mi opinión)

Assassin's Creed: 7 (No me ha molado para nada la repetitividad, pero el resto del juego me encanta, es bastante bueno)

Dead Space : 9 (Acojonante, y es muy muy adictivo)

FallOut 3 : 10 ( Menos por algunos fallos de gráficos normales, el resto es perfecto)

Brütal Legend: 9 ( Se me hizo muy corto, aunque el juego merece la pena por la pedazo de banda sonora, y a lo mejor unas cuantas misiones secundarias más variadas hubiesen sido perfectas)

Little Big Planet: 6 (No me mola para nada este tipo de juegos pero lo apruebo porque la verdad, vale la pena el curro que se han pegado)

Call of Duty 3: 5 (De los peores CoD que he probado, pero al menos me entretenía)

Call of Duty: Worl at War: 9 ( Buenísmo, aunque la ambientación está un poco quemada, me encantó sobre todo el modo zombie)

Call of Duty 4: Modern Warfare: 9
( Genial, rejugable a tope, muy intenso)

Call of Duty 4: Modern Warfare 2 : 9,
5 (Otro juegazo aunque la campaña está un poco corta pero qué decir de los CoD, siempre o casi siempre son así; me encantan)

Bioshock: 10 ( Un Must Have en toda regla, ambientación extraordinaria, sonido y música geniales, originalidad desbordante...espero el segundo)


PD: Me parece mentira que no había oído hablar del Demon's Souls, y está el 3º... habrá que pillarlo
Uncharted 2: 9,9 Increible juego, me ha enganchado, ninguno como el :O
NBA 2K10: 9´ El mejor juego de baloncesto del momento y de la historia. Algunos bugs pero madre mia :D
Batman Arkham Asylum--> 9,8...

es la caña el jueguito! solo le hecho en falta mas variedad en las animaciones de eliminaciones sigilosas y en general mas libertad para matar sigilosamente, por lo demas es MUY bueno.

saludos

P.D. merece la pena pillarme el gta IV? esque en merisation veo un 10 bengo aki y no llega ni al 9... aconsejadme porfasss
oliver230791 escribió:Batman Arkham Asylum--> 9,8...

es la caña el jueguito! solo le hecho en falta mas variedad en las animaciones de eliminaciones sigilosas y en general mas libertad para matar sigilosamente, por lo demas es MUY bueno.

saludos

P.D. merece la pena pillarme el gta IV? esque en merisation veo un 10 bengo aki y no llega ni al 9... aconsejadme porfasss


A mi me gusta ir por libre de vez en cuando, el modo historia....me lo termine aburrido, ya que tarde varios meses porque me aburria -.-
oliver230791 escribió:Batman Arkham Asylum--> 9,8...

es la caña el jueguito! solo le hecho en falta mas variedad en las animaciones de eliminaciones sigilosas y en general mas libertad para matar sigilosamente, por lo demas es MUY bueno.

saludos

P.D. merece la pena pillarme el gta IV? esque en merisation veo un 10 bengo aki y no llega ni al 9... aconsejadme porfasss


En Meristation le tenian puesto el 10 desde que Nacho Ortiz jugo a una beta en no se que feria en un pase para prensa. Escuchabas los comentarios que hizo en el podcast y daba la impresion de que era todo.... HYPE HYPE HYPE.
Zed007 escribió:
oliver230791 escribió:Batman Arkham Asylum--> 9,8...

es la caña el jueguito! solo le hecho en falta mas variedad en las animaciones de eliminaciones sigilosas y en general mas libertad para matar sigilosamente, por lo demas es MUY bueno.

saludos

P.D. merece la pena pillarme el gta IV? esque en merisation veo un 10 bengo aki y no llega ni al 9... aconsejadme porfasss


En Meristation le tenian puesto el 10 desde que Nacho Ortiz jugo a una beta en no se que feria en un pase para prensa. Escuchabas los comentarios que hizo en el podcast y daba la impresion de que era todo.... HYPE HYPE HYPE.

el gta 4 no esta mal, eso si, es mas de lo mismo, pero entretiene.
Eso si, yo te recomiendo hacer lo primero las misiones de la trama principal y luego ya ponerte a tontear y tal porque si no ni te lo acabaras.
FIFA 10 - 9,00
GTA IV - 9,25
Assassins Creed I - 8'25
Puntuaré a los que he jugado y tengo :p

Call of Duty 3 8,75 - Una historia intensa, buena, con mucha variación y además los gráficos son bastante buenecillos o eso pensé hace 1 año cuando me lo regalaron.

Call of Duty 4: Modern Warfare 9,25 - Historia bastante buena, un poco cansada hasta el segundo acto y la misión del AC130 o la de "Charlye don't surf" el online es bueno de cojones sublime y faltaban DLC.

Call of Duty: World at War 9 - La historia no me gustó más que el final, es muy bonito y todo eso, pero siempre ponen el punto de vista de los buenos y eso cansa... El online me hizo pasar malos tragos por eso tiene menos puntuación que el anterior y lo único que se salva son los Zombies Nazis, aunque el DLC fuera muuuy caro...

Killzone 2 9,5 - Los gráficos son buenísimos, la historia fiel a la del 1, una buena trama y el online se notaban esos servers dedicados, un buen soporte para clanes perfecto, ahora mismo a bajo precio y han bajado los DLC... es perfecto para aquellos amantes del shooter.

Resistance 2 7,5 - Para mi una aberración, el online un verdadero caos, y la historia le faltaba chicha, se salva por que mira... por que soy benévolo. Lo único que me convenció era el Cooperativo, eso es lo que le da el 5.

Fallout 3 4,9 - Le quitas el V.A.T. y le pones online y le apruebo, es verdaderamente malo para mi estilo, la jugabilidad malísima... Incómodo.

Assassin's creed 8 - Repetitivo, pero gráficos buenos para lo que era antes...

LittleBigPlanet 9 - Divertido y online, con capacidad para crear y dejar volar tu imaginación es peeeeerfecto.

Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots 9,5 - Fiel, para mí mucho más divertido ya que antes era muuuuuy de espiar pero muchísimo y ahora podías matar, que suele ser un poco más divertido...

pondré del uncharted 2 y el MW2 un 10 por que son imprescindibles para los verdaderos colecionistas
serginhor escribió:
Fallout 3 4,9 - Le quitas el V.A.T. y le pones online y le apruebo, es verdaderamente malo para mi estilo, la jugabilidad malísima... Incómodo.



Viendo la puntuación que le das a otros juegos, la verdad es que no me extraña que no sepas valorar una obra maestra como Fallout 3...

Pidiéndole online a Fallout 3? WTF?¿?¿?¿?

En fin... como ya digo, viendo tus juegos y tus puntuaciones, no me extraña...
Uncharted 1 -> 8,8
Me gustó más el 2 y seguramente al jugar primero al 2, me hizo hacerme más esperanzas con el 1...xD. Además, seguramente sería del modo dificil pero muy pesado tanto tiroteo... acaba cansando. En el 2, me dió la impresión de que era menos monótono.

Aún así los dos son juegos que hay que tener sí o sí.
Batman A.A. --> 8.8

saludos
5022 respuestas