Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Cada uno vota lo que quiere :-|
baronrojo2 escribió:Cada uno vota lo que quiere :-|


Y cada uno debate lo que quiere en un foro de debate, ha puesto una nota injusta sin justificarla y se la discuto.
alfon1995 escribió:
baronrojo2 escribió:Cada uno vota lo que quiere :-|


Y cada uno debate lo que quiere en un foro de debate, ha puesto una nota injusta sin justificarla y se la discuto.

tampoco estoy de acuerdo con su nota,(y si le quitases el vats al fallout, perderia gracia en mi opinion, sobretodo por el misterioso desconocido) pero hay que respetar la nota, cada uno vota lo que quiere, y no le va a bajar a los shooters ni subirsela al fallout porque a ti no te guste ;)
soukai escribió:
alfon1995 escribió:
baronrojo2 escribió:Cada uno vota lo que quiere :-|


Y cada uno debate lo que quiere en un foro de debate, ha puesto una nota injusta sin justificarla y se la discuto.

tampoco estoy de acuerdo con su nota,(y si le quitases el vats al fallout, perderia gracia en mi opinion, sobretodo por el misterioso desconocido) pero hay que respetar la nota, cada uno vota lo que quiere, y no le va a bajar a los shooters ni subirsela al fallout porque a ti no te guste ;)


Pero si no estoy de acuerdo no puedo discutírselo? Me da mucho coraje que la gente diga, le pongo esta nota porque el juego es una mierda y no tiene online... que es básicamente lo que ha dicho. Me parece totalmente absurdo, y seguro que es de otros que solo juega a shooters y no tiene paciencia para jugar a un juego más profundo, pero eso no significa que sea una mierda... Y si tiene razones para pensar así que las de, pero eso de ponerle esa nota por tener V.A.T.S (es un juego de rol, no se que esperas) y no tener online (OMG?¿?¿ WTF?¿?¿?) me parece ofensivo.
Como dije, empiezo a mostrar mi dureza puntuando [sonrisa]

Assassins Creed: 4,5 Preciosa recreacion de escenarios historicos. Ciudades grandes, detalladas y llenas de vida. A priori un juego muy apetecible para amantes de la historia. Pues no. Juego insulso y aburrido. Desarrollo mecanico y simplon que no invita para nada a continuar jugando. Falla en lo que nunca deberia fallar un juego, la jugabilidad.
Uncharted ------------------------------- 10
alfon1995 escribió:
Pero si no estoy de acuerdo no puedo discutírselo? Me da mucho coraje que la gente diga, le pongo esta nota porque el juego es una mierda y no tiene online... que es básicamente lo que ha dicho. Me parece totalmente absurdo, y seguro que es de otros que solo juega a shooters y no tiene paciencia para jugar a un juego más profundo, pero eso no significa que sea una mierda... Y si tiene razones para pensar así que las de, pero eso de ponerle esa nota por tener V.A.T.S (es un juego de rol, no se que esperas) y no tener online (OMG?¿?¿ WTF?¿?¿?) me parece ofensivo.
claro que puedes, y tambien yo me he ofendido en cierto modo al ver tan menospreciado e incomprendido un juego que me gusta tanto personalmente, mi argumentacion iba encaminada a destacar que el autor no iba a cambiar de parecer por mas que se lo digas tu, aunque desde aqui le recomiendo que le dedique un poco de tiempo al fallout que vera como lo disfruta mas si no lo ve como un shooter(porque no lo es) que se haga un ladron o un luchador cuerpo a cuerpo, o algo diferente de lo que haga usualmente
soukai escribió:
alfon1995 escribió:
Pero si no estoy de acuerdo no puedo discutírselo? Me da mucho coraje que la gente diga, le pongo esta nota porque el juego es una mierda y no tiene online... que es básicamente lo que ha dicho. Me parece totalmente absurdo, y seguro que es de otros que solo juega a shooters y no tiene paciencia para jugar a un juego más profundo, pero eso no significa que sea una mierda... Y si tiene razones para pensar así que las de, pero eso de ponerle esa nota por tener V.A.T.S (es un juego de rol, no se que esperas) y no tener online (OMG?¿?¿ WTF?¿?¿?) me parece ofensivo.
claro que puedes, y tambien yo me he ofendido en cierto modo al ver tan menospreciado e incomprendido un juego que me gusta tanto personalmente, mi argumentacion iba encaminada a destacar que el autor no iba a cambiar de parecer por mas que se lo digas tu, aunque desde aqui le recomiendo que le dedique un poco de tiempo al fallout que vera como lo disfruta mas si no lo ve como un shooter(porque no lo es) que se haga un ladron o un luchador cuerpo a cuerpo, o algo diferente de lo que haga usualmente


Yo solo doy mi opinión, no me la voy a guardar, simplemente la suelto, porque es que me ha resultado ofensivo y me desaogo, y quien sabe, a lo mejor me argumenta más su idea con mi queja, porque simplemente ha puesto la nota y ha dicho que es una mierda de juego, ole...

En fin, no recuerdo la nota que le puse anteriormente, pero sea cual fuere se la cambio a un 10, porque se lo merece, porque es una obra maestra, y porque, en mi opinión es el mejor juego de esta generación, y de la historia.
... y ahora soy yo el que cree que te excedes demasiado. Fallout 3 no merece ni mucho menos un 4.5 (a pesar de no haberme gustado, una cosa no quita la otra), sin embargo, no es ni de lejos el mejor videojuego de la historia. Ni tan siquiera es el mejor de esta generación.

Un saludo
Ferran8R escribió:... y ahora soy yo el que cree que te excedes demasiado. Fallout 3 no merece ni mucho menos un 4.5 (a pesar de no haberme gustado, una cosa no quita la otra), sin embargo, no es ni de lejos el mejor videojuego de la historia. Ni tan siquiera es el mejor de esta generación.

Un saludo


Por algo he dicho para mí, para tí puede ser el MGS 4 ( no se si lo es, pero por ejemplo) y a mí me parece una mierda de juego (aunque no le pondría un 4.9, obviamente) Para mí es el mejor de esta generación de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, y de la historia, no de largo, pero para mí lo es indudablemente.
Jaja ahí, ahí, defendiendole a capa y espada XD

Me parece estupendo que el juego te haya gustado tanto. Me recuerdas a mi con el Final Fantasy X, siempre discutiendo con todo el mundo que piensa que otros son mucho mejores. Esta claro que cada uno tiene su opinión y hay que respetarla :)

Eso si, que tenga un mínimo se sensatez, porque cuando viene el listo de turno a ponerle un 1 a Uncharted 2... [+furioso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fallout 3 es Game of the Year 2008.

Así, es uno de los mejores juegos de la consola, de la generación y de la Historia.

Es lo que tiene que te den un premio de eso.


Respecto a la nota de suspenso de serghinor, pues no hay nada malo en decirle que puede estar confundido. Porque de hecho lo está. Pide un multiplayer a Fallout 3 (vamos, un combate a muerte por equipos en el yermo [fumando] ) y que le quiten el Vats. Además le parece aburrido (pues que le quiten los diálogos y los desplazamientos, que leches). En definitiva se ha equivocado de juego. Fallout 3 es un juego de ROL y no un FPS. Y por tanto, confundidísimo, sólo sale una valoración errática.

Una valoración en la que no se tiene en cuenta: su duración, sus posibilidades, su ambientación, sus diálogos, su sonido, su doblaje, su gráficos (para ser tan enorme), su argumento, etc..... Con todas estas variables, el juego no podría suspender en la vida con un mínimo de critero.

No hay ninguna valoración profesional en el mundo que haya suspendido a Fallout 3 en su review; pero tenemos a un usuario en EOL que le casca un 4, porque quería un Killzone en lugar de un RPG.....

¿por qué no decirle que se equivoca? En cualquier caso es una anécdota, ya que el 99% de EOL y del mundo de los videojuegos, le guste o no el juego, sabe que es muy bueno.

PD: Casi peor es que otro usuario se jacte de ser duro puntuando y lo demuestre dando notas bajas de manera indiscriminada. Criticando la falta de variedad de escenarios en Batman Arkham Asylum.......(Oygahn, que se desarrolla en el Asilo!!!). En fin, supongo que no era de esperar que la segunda misión pasara de Gotham a la Feria de Sevilla. Pocas veces se ha visto un juego con mayor variedad de situaciones/ambientación en el género de la acción que en BAA.

Por cierto, por si alguien me dice ahora "yo opino de un juego lo que quiero", yo respondo que también se puede opinar sobre las opiniones.
Veo que se le ha quitado la chincheta al hilo. :-?
Yo considero que este hilo se merece dicha chincheta como el que más. Es interesante, ayuda a la hora de comprar o decidirse por un juego en un momento dado, informa sobre cuales son los mejores juegos de la consola y la labor de su creador es realmente muy buena.
Desconozco el porqué se le ha quitado la chincheta, pero bueno, solo decir que desde mi punto de vista se la seguía mereciendo.

Saludos.

PD: Ahora veo que se ha quitado porque se ha suplantado por otro hilo donde aparece o consta el enlace directo a este.
Bueno, algo es algo pero lo prefería tal y como estaba.
Alguien me explica por que ya no tiene chincheta? Me ha llamado la atencion eso...
Personajepr escribió:Veo que se le ha quitado la chincheta al hilo. :-?
Yo considero que este hilo se merece dicha chincheta como el que más. Es interesante, ayuda a la hora de comprar o decidirse por un juego en un momento dado, informa sobre cuales son los mejores juegos de la consola y la labor de su creador es realmente muy buena.
Desconozco el porqué se le ha quitado la chincheta, pero bueno, solo decir que desde mi punto de vista se la seguía mereciendo.

Saludos.


Leete este post:

hilo_peticion-chincheta-para-hilo-de-tiendas-en-ps3-gt-juegos_1340773

salu2
calita escribió:PD: Casi peor es que otro usuario se jacte de ser duro puntuando y lo demuestre dando notas bajas de manera indiscriminada. Criticando la falta de variedad de escenarios en Batman Arkham Asylum.......(Oygahn, que se desarrolla en el Asilo!!!). En fin, supongo que no era de esperar que la segunda misión pasara de Gotham a la Feria de Sevilla. Pocas veces se ha visto un juego con mayor variedad de situaciones/ambientación en el género de la acción que en BAA.

Por cierto, por si alguien me dice ahora "yo opino de un juego lo que quiero", yo respondo que también se puede opinar sobre las opiniones.


Una cosa es opinar y otra que vengas con estupideces a reirte de lo que opine o deje de opinar. Por ahi si que no. He puntuado 3 JUEGOS y solo me he cargado UNO (uuuuuuuuuuh "notas bajas indiscriminadas" [+risas])
Y darle un 8,3 al Batman para mi es una muy buena nota. Otra cosa es que a ti te mole mas la forma de puntuacion a lo Hobby Consolas.
Asi que cuando muestres un poco mas educacion discutimos lo que quieras de la nota del Batman. Mientras tanto no pierdo ni un segundo mas contigo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Zed007 escribió:
calita escribió:PD: Casi peor es que otro usuario se jacte de ser duro puntuando y lo demuestre dando notas bajas de manera indiscriminada. Criticando la falta de variedad de escenarios en Batman Arkham Asylum.......(Oygahn, que se desarrolla en el Asilo!!!). En fin, supongo que no era de esperar que la segunda misión pasara de Gotham a la Feria de Sevilla. Pocas veces se ha visto un juego con mayor variedad de situaciones/ambientación en el género de la acción que en BAA.

Por cierto, por si alguien me dice ahora "yo opino de un juego lo que quiero", yo respondo que también se puede opinar sobre las opiniones.


Una cosa es opinar y otra que vengas con estupideces a reirte de lo que opine o deje de opinar. Por ahi si que no. He puntuado 3 JUEGOS y solo me he cargado UNO (uuuuuuuuuuh "notas bajas indiscriminadas" [+risas])
Y darle un 8,3 al Batman para mi es una muy buena nota. Otra cosa es que a ti te mole mas la forma de puntuacion a lo Hobby Consolas.
Asi que cuando muestres un poco mas educacion discutimos lo que quieras de la nota del Batman. Mientras tanto no pierdo ni un segundo mas contigo.


Claro tú opinas lo que quieras, pero yo digo estupideces,

Y además, soy yo el que no tiene educación. (Añadir->Ignorados)
calita escribió:
Zed007 escribió:
calita escribió:PD: Casi peor es que otro usuario se jacte de ser duro puntuando y lo demuestre dando notas bajas de manera indiscriminada. Criticando la falta de variedad de escenarios en Batman Arkham Asylum.......(Oygahn, que se desarrolla en el Asilo!!!). En fin, supongo que no era de esperar que la segunda misión pasara de Gotham a la Feria de Sevilla. Pocas veces se ha visto un juego con mayor variedad de situaciones/ambientación en el género de la acción que en BAA.

Por cierto, por si alguien me dice ahora "yo opino de un juego lo que quiero", yo respondo que también se puede opinar sobre las opiniones.


Una cosa es opinar y otra que vengas con estupideces a reirte de lo que opine o deje de opinar. Por ahi si que no. He puntuado 3 JUEGOS y solo me he cargado UNO (uuuuuuuuuuh "notas bajas indiscriminadas" [+risas])
Y darle un 8,3 al Batman para mi es una muy buena nota. Otra cosa es que a ti te mole mas la forma de puntuacion a lo Hobby Consolas.
Asi que cuando muestres un poco mas educacion discutimos lo que quieras de la nota del Batman. Mientras tanto no pierdo ni un segundo mas contigo.


Claro tú opinas lo que quieras, pero yo digo estupideces,

Y además, soy yo el que no tiene educación. (Añadir->Ignorados)


Si eres incapaz de entenderlo, si, va a ser mucho mejor que hagas eso.
Personajepr escribió:PD: Ahora veo que se ha quitado porque se ha suplantado por otro hilo donde aparece o consta el enlace directo a este. Bueno, algo es algo pero lo prefería tal y como estaba.


Yo también prefería como estaba antes :-?
gobetto escribió:
Personajepr escribió:PD: Ahora veo que se ha quitado porque se ha suplantado por otro hilo donde aparece o consta el enlace directo a este. Bueno, algo es algo pero lo prefería tal y como estaba.


Yo también prefería como estaba antes :-?


+1
Bueno, voy a votar el Assassins Creed II con un 9.

La historia me ha gustado mucho, aunque básicamente la historia principal sea siempre lo mismo. Matar a X o a Y.

Luego tiene bastantes misiones secundarias (plumas, tumbas de asesinos, pergaminos, palizas, correos, etc) que alargan la vida del juego.

La duración no es muy extensa en 15h te has finiquitado todo el juego.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mw2 = 8.9

- modo offline muy corto
- modo online = que el mw1

uncharted2 = 10.00

- todo increible

killzone2 = 9,8

- todo raya a una gran altura

borderlands = 9,2

- un gran juego
bueno por ahora voto los tres juegos que les he dado caña [sonrisa]:

PES 2009: 5
FIFA 2009: 9
PES 2010: 8.2

saluos
El fin de semana pasado me terminé el modo campaña del Killzone 2 y le estuve hechando horas al online.

Mi nota un 8'5
Mw2 9.5

modo historia soberbio,BSO acojononante y un modo online el el que me da la sensacion de que jno acabo de encajar.Ahora en Reyes me pillare el primero para enterarme mejor
tony stonem está baneado por "Troll"
Ferran8R escribió:Jaja ahí, ahí, defendiendole a capa y espada XD

Me parece estupendo que el juego te haya gustado tanto. Me recuerdas a mi con el Final Fantasy X, siempre discutiendo con todo el mundo que piensa que otros son mucho mejores. Esta claro que cada uno tiene su opinión y hay que respetarla :)

Eso si, que tenga un mínimo se sensatez, porque cuando viene el listo de turno a ponerle un 1 a Uncharted 2... [+furioso]

Suele ser gente con gamertag del live en la firma.

PD:Yo soy de los tuyos,final fantasy X(y VIII) insuperables!
Es la primera vez que me paso por este hilo, pero el hecho de ver que el Super Stardust HD tiene mejor nota que juegos como GT5P, Heavenly Sword o muchos otros del estilo para mi pierde toda coherencia racional
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cradlef escribió:Es la primera vez que me paso por este hilo, pero el hecho de ver que el Super Stardust HD tiene mejor nota que juegos como GT5P, Heavenly Sword o muchos otros del estilo para mi pierde toda coherencia racional


Está hecho con los votos de los usuarios de este subforo de EOL, que merecen el mayor de los respetos.

Te podías haber ahorrado el post si no te parece "racional" antes de faltarnos a los que lo hacemos cada día, sin contar el esfuerzo personal que hace el autor del hilo por mantenerlo actualizado.
cradlef escribió:Es la primera vez que me paso por este hilo, pero el hecho de ver que el Super Stardust HD tiene mejor nota que juegos como GT5P, Heavenly Sword o muchos otros del estilo para mi pierde toda coherencia racional


GT5 no deja de ser una demo y Heavenly Sword me parece un juego muy muy mediocre, y Stardust en lo referente a la tienda store (calidad/precio y demás) es un gran referente...

Me sorprende más que juegos como Killzone 2, Uncharted, o los Call Of Duty, superen a Fallout 3 la verdad, pero es lo que tiene ser un juego de esos que amas o que odias, que o tiene dieces o tiene cuatros con nueve (ejem)
calita escribió:
cradlef escribió:Es la primera vez que me paso por este hilo, pero el hecho de ver que el Super Stardust HD tiene mejor nota que juegos como GT5P, Heavenly Sword o muchos otros del estilo para mi pierde toda coherencia racional


Está hecho con los votos de los usuarios de este subforo de EOL, que merecen el mayor de los respetos.

Te podías haber ahorrado el post si no te parece "racional" antes de faltarnos a los que lo hacemos cada día, sin contar el esfuerzo personal que hace el autor del hilo por mantenerlo actualizado.

Buah, esto parece de chiste. ¿Pero cuando he faltado el respeto? Si hacer un comentario te parece faltar el respeto deberias de vertelas en mitad de un atasco con un coche.
Es que a veces me parece en este foro que si no dices palabras que suenen a gloria celestial estas insultando, eres un troll o cualquier otra memez. Esto es un foro y se dan opiniones, informacion, criticas que pueden ser positivas o negativas y en mi caso negativa. ¿eso es algo grave? Ciertamente me podría haber ahorrado el comentario ya que no aporta nada fundamental para este hilo, pero en el fondo nada de lo que se habla en todo el foro va a ser trascendental en nuestras vidas.
Es que definitivamente me revienta que no pueda dar una opinion que sea negativa y tener que enzarzarme a discutir con alguien joer [snif]
cradlef escribió:
calita escribió:
cradlef escribió:Es la primera vez que me paso por este hilo, pero el hecho de ver que el Super Stardust HD tiene mejor nota que juegos como GT5P, Heavenly Sword o muchos otros del estilo para mi pierde toda coherencia racional


Está hecho con los votos de los usuarios de este subforo de EOL, que merecen el mayor de los respetos.

Te podías haber ahorrado el post si no te parece "racional" antes de faltarnos a los que lo hacemos cada día, sin contar el esfuerzo personal que hace el autor del hilo por mantenerlo actualizado.

Buah, esto parece de chiste. ¿Pero cuando he faltado el respeto? Si hacer un comentario te parece faltar el respeto deberias de vertelas en mitad de un atasco con un coche.
Es que a veces me parece en este foro que si no dices palabras que suenen a gloria celestial estas insultando, eres un troll o cualquier otra memez. Esto es un foro y se dan opiniones, informacion, criticas que pueden ser positivas o negativas y en mi caso negativa. ¿eso es algo grave? Ciertamente me podría haber ahorrado el comentario ya que no aporta nada fundamental para este hilo, pero en el fondo nada de lo que se habla en todo el foro va a ser trascendental en nuestras vidas.
Es que definitivamente me revienta que no pueda dar una opinion que sea negativa y tener que enzarzarme a discutir con alguien joer [snif]


+1
Por cierto, esto cuando se actualiza? Que por lo que veo en el primer post, hace más de un mes que no se actualiza, cada cuanto tiempo va esto?
bueno, pues un par de votos (mis primeros), compro pocos para la ps3 (casi todos mis colegas tiene xbox):

uncharted2------9,7 e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r me he quedado [flipa] (por este juego se compra uno la consola)

F1 Championship Edition-----9,0 me encanta, lo he jugado una y mil veces, solo espero que codemaster no meta la gamba con el nuevo.
alfon1995 escribió:Por cierto, esto cuando se actualiza? Que por lo que veo en el primer post, hace más de un mes que no se actualiza, cada cuanto tiempo va esto?


Eso mismo pregunté yo allá por septiembre... entre un mes y mes y pico fue la respuesta que obtuve.

Aprovecho para decir que yo tampoco le veo la lógica a muchas de las puntuaciones que veo por aquí, pero ahí está la gracia, que cada uno libremente vote lo que quiera que ya interpretaremos la lista cada uno como mejor nos convenga a la hora de animarnos a hacer alguna compra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cito al autor, sobre la próxima actualización.

Este post es del 25-D

kroatonthejoker escribió:Ufff.... lo que llevaba de tiempo sin recopilar notas... menudo curre.... :S

Ale... ya las tengo... en estos días actualizaré.... así a "boteprón" os puedo decir que ha entrado el Assassins Credd II en 4º puesto, y luego ya el Borderlands por ahí abajo... puesto 18 o por ahí....

Ya lo veréis....

Besitos para todos y ¡Felices Fiestas! [fumando]
Bueno, me estreno:

Brütal legend --> 8.5

Viking --> 8

inFAMOUS --> 9

Mirror's edge --> 9

Valkyria chronicles --> 9.5

Straglehold --> 8

Assassin's creed --> 8.5

Uncharted --> 9

Dead space --> 9

Bioshock --> 9

Street fighter IV --> 9.5
Pues, como estoy aburrido, y estoy de mala leche como para ponerme a jugar a las últimas misiones que me quedan de mi preciado Fallout 3 ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ) Me pondré a puntuar todos mis juegos, muchos ya los habré puntuado, digo yo, pero si los he puntuado prefiero ponerlos todos en uno. No me voy a poner a comentar cada uno, porque tengo muchos...

Rock Band 2: 8.25
Fallout 3: 10
Fifa 10: 8.5
Infamous: 8.5
Siren Blood Curse: 7
Burnout Paradise: 8.75
Rock Band: 8
Call of Duty Modern Warfare 2: 8.25
Little Big Planet: 9.25
Ratchet And Clank Armados Hasta Los Dientes: 8.75
Assassins Creed: 7
Call of Duty 4 Modern Warfare: 8.75
Call of Duty World At War:7.75
Guitar Hero III: Legends of Rock: 7.75
Fifa 08: 8
Grand Theft Auto IV: 8.5
Uncharted: El Tesoro de Drake: 8
Civilization Revolution: 8
Bioshock: 9.5
Fifa 09: 8.25
Top Spin 3: 7.25
Pure: 7.75
Dead Space: 9.5
Metal Gear Solid 4: 7
Army Of Two: 7.5
Heavenly Sword: 6

Y paso de analizar los que tengo de la store, son demasiados
jondal escribió:Pues después de terminarme unos cuantos juegos, ahí va mi primera aportación...

GT5 Prologue: 9 (una delicia)
Motorstorm: 7 (se termina haciendo cansino)
Uncharted: 9 (todo un descubrimiento... genial!)
KillZone 2: 8 (muy bueno pero está algo sobrevalorado)
Tomb Raider Underworld: 8 (notable a pesar de estar algo anticuado)
Top Spin 3: 8,5 (menudo vicio!)


Vaya, veo que ya no llego a tiempo... bueno, por si acaso, ahí van mis últimas experiencias:

Rock Band: 8,5 (la batería lo mejor)
Uncharted 2: 9,5 (increíble!)
Brutal Legend: 7,5 (un poco decepcionante)
Supercar Challenge: 9 (y me lo quería perder!)

A destacar el Supercar... lo compré sin muchas expectativas para hacer más llevadera la espera del GT5, y resultó ser mejor que el Prologue en muchos aspectos.
Borderlands: 8'5. Un gran juego. Me lo he pasado muy bien con el durante muchas horas, y es que si quieres hacerlo todo, te lleva mucho tiempo. Me quedan apenas 10 niveles para el Platino y tengo pensado bajar el DLC. Tenia pensado darle un 9, pero llegando al final del juego la cosa se trunco un poco por unas bajadas de frame que quitan el hipo; parecía que al juego le diesen ataques epilépticos.
Vamos a ver:

Borderlands: 9
Darksiders: 9
Bayoneta: 8,5
Ninja Gaiden 2: 9
Red Faction Guerrilla: 9,2
Dragón Age: 8,75
A. Creed 2: 9


Saludos
Hola a todos.... cuando tengo tiempo de postear las notas resulta que hay otras 5 páginas de votos.... [+risas] así que he vuelto a recopilar todo de nuevo..... Durante estas fiestas tendré la actualización... tarde o temprano pero la tendré....

cradlef escribió:Es la primera vez que me paso por este hilo, pero el hecho de ver que el Super Stardust HD tiene mejor nota que juegos como GT5P, Heavenly Sword o muchos otros del estilo para mi pierde toda coherencia racional


Bueno, verás.... este hilo ya va a hacer 2 años, y esto se ha comentado muchas veces ya.... te dejo con un post de Ferdopa que aclara todo:


Ferdopa escribió:Jur...

Creo (creo, no estoy seguro) comentar alguna vez el tema de votos, encuestas y demás en el foro.

Cada uno puede votar lo que crea conveniente, y por supuesto, no se puede limitar un hilo a que voten unos usuarios sí y otros no.

Tiene tanto derecho a postear/votar/participar en el foro quien tenga 1 mensaje o un día en el foro como quien tenga 1.000 mensajes y 1.000 días en el foro.

No es algo que se aplique a un hilo... sino que es una norma general del EOL.

Por esa misma razón, los votos ponderados no están permitidos, porque son discriminatorios... y contrarios incluso al espíritu del foro. El voto/opinión de un usuario nunca puede valer más que la opinión o el voto de otro.

Son los riesgos que tienen las votaciones y las encuestas.

Un buen juego siempre será votado, y con notas altas... y un mal voto no hace que un juego bueno sea de repente malísimo; habrá quien el juego XXX le parecerá de 7, otros de 8 y otros de 10. Incluso habrá votaciones de 5, porque que un juego sea bueno no significa que guste a quien lo haya jugado.

Todos los votos y opiniones tiene que ser respetadas, sean los que sean; si un usuario cree que el juego XXX es de 3 y hay 200 usuarios que creen que es de 9... pues es tan respetable como el que dice que es de 8,6, 4 o 10.

¿O (por ejemplo) acaso tiene más valor el voto de alguien que ha jugado 10 minutos a un juego que alguien que haya jugado 20 días?

Por no hablar de que incluso se puede votar sin haber jugado a los juegos (y nadie lo sabría).

Lo que no se puede es imponer unas opiniones sobre otras... o intentar cambiar la forma de votar para que unas opiniones ponderen sobre otras.

¿Que hay notas "sospechosas"? Sí; ¿Que hay opiniones sobre determinados juegos que son como poco "llamativas"? Sí.

Pero es lo que ocurre con las opiniones y las votaciones; cada uno tiene su opinión, y hay que respetarla.... por no decir que (como en la vida) cada uno vota lo que le da la gana (la frase suena dura y espero que se entienda por su coloquialidad... pero realmente es así).

Lo siento si he sido un poco extenso en mi argumentación... pero "vetar" o "limitar" el acceso a un hilo no está permitido.

Entiendo perfectamente el interés de muchos usuarios por este asunto (yo también la tengo, por sentido común), pero decir quien y quien no puede votar es inaceptable, discriminatorio y es una opción (por supuesto que no pasará) que, a mí personalmente, me avergonzaría.

En fin, votaciones (que en definitiva son opiniones personales) son lo que son.

Y un consejo (si lo aceptais): que una votación, una lista, un usuario o una revista diga que un juego es de 10 o de 1 no significa que lo sea para quien lo juegue; vamos, que no sacraliceis los votos ni las votaciones.

Cada uno tiene sus gustos, su forma de pensar o su forma de votar (incluso como os comentaba, nadie puede comprobar si incluso tal o cual usuario ha jugado a ese juego).

Los gustos generales (al final este tipo de votaciones suelen basarse en gustos y disfrute personales más que en criterios técnicos, aunque también cuentan y para otros usuarios es al revés... de ahí que intentar dar sentido a una votación es prácticamente imposible) son los que suelen prevalecer por un principio inherente a las votaciones: la opinión mayorítaria.

Siento el tocho... pero creo que este tema es importante no sólo para el hilo... sino también para otros niveles de convivencia, incluso fuera del foro y de Internet (aunque esto ya es un pequeño Offtopic).


Este Top sirve de Guía.... pero por ejemplo ya puede estar el Gran Turismo 5 el primero, el FFXIII el segundo que yo nunca los compraré .... hay que ser un poco coherente con lo que se ve.... ya que son votaciones globales... y analizarlo personalmente....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alfon1995 escribió:cada uno vota lo que quiere


soukai escribió:
alfon1995 escribió:
baronrojo2 escribió:
Y cada uno debate lo que quiere en un foro de debate, ha puesto una nota injusta sin justificarla y se la discuto.

tampoco estoy de acuerdo con su nota,(y si le quitases el vats al fallout, perderia gracia en mi opinion, sobretodo por el misterioso desconocido) pero hay que respetar la nota, cada uno vota lo que quiere, y no le va a bajar a los shooters ni subirsela al fallout porque a ti no te guste ;)


Pero si no estoy de acuerdo no puedo discutírselo? Me da mucho coraje que la gente diga, le pongo esta nota porque el juego es una mierda y no tiene online... que es básicamente lo que ha dicho. Me parece totalmente absurdo, y seguro que es de otros que solo juega a shooters y no tiene paciencia para jugar a un juego más profundo, pero eso no significa que sea una mierda... Y si tiene razones para pensar así que las de, pero eso de ponerle esa nota por tener V.A.T.S (es un juego de rol, no se que esperas) y no tener online (OMG?¿?¿ WTF?¿?¿?) me parece ofensivo.


+1

hay gente que solo tiene 2 tipos de juego o increible o kaka, y ni una coa ni otra

hay MUCHA gente que no esta capacitada intelectualmene para analizar ni puntuar juegos, porque no son capaces de saber apreciar un juego, para poder opinar de juegos en general y dar analisis y puntuarlos, hay que saber disfrutar de todo tipo de juegos, INCLUIDOS los que no te gusta y son una "kaka"

y saber ver las cosas buenas y cosas malas, yo nunca en la vida le pondria mas de 9 a mw2, porque TIENEN muchas carencias, y ya por su corticimo offline ya pierde un 1 punto si o si ( ya a HS que es un grandisimo juego, se le dio puntuaciones de 7 SOLO porque duraba 4 horas + -, anda! como el mw2 ;) viva la IMPARCIALIDAD ), y si sigo llegaria a una nota de 8 sin fan y sin ponerme en contra, solo diciendo cosas relaes de fallos gordos del juego y cosas mal hechas etc, pero hay gente que le da 10 , 9.9 y cosas por el estilo solo por "fanatismo" y si te pones en plan FAN ya pierdes cualquier credibilidad en el tus puntuaciones

el mismo KZ2 es mil veces mejor juego en GLOVAL que mw2 y hasta el online es mas divertido y mejor hecho, pero eos vete a decircelo a un AN de mw auqnue el mw5, 8, o 99 sea una kaka

todo esto lo digo por...

- un 4/5 a fallout es una nota FALSA, que si que puede opinar, si perfecto, pero en su casa, este hilo es para cosas serias ;)

pd: al post de arriba , ok entendido ;)
Has quoteado mal .abc. [+risas]
Añado un juego más:

Singstar Queen - 8.5

Saludos.
.abc. escribió:hay MUCHA gente que no esta capacitada intelectualmene para analizar ni puntuar juegos, porque no son capaces de saber apreciar un juego, para poder opinar de juegos en general y dar analisis y puntuarlos, hay que saber disfrutar de todo tipo de juegos, INCLUIDOS los que no te gusta y son una "kaka"


Si un juego no te gusta, no te gusta y punto. Por tanto nunca jamas le puedes dar una buena puntuacion.
El problema es que lo de ir de enterado y de supercritico especialista de la muerte se lleva mucho tambien. Lo de "este juego no me gusta pero le doy buena nota porque se apreciar lo bueno que tiene" muchas veces es un "queda bien". Que alguien me este analizando un juego que no le esta gustando, y me cuente maravillas de el, para mi carece de toda credibilidad.
No entro en la nota de Fallout 3 porque no he jugado. Pero por ejemplo, veo la nota media que lleva Assassins Creed, y me echo las manos a la cabeza. Yo le he dado un 4,5 y lleva un 7,85 de media. ¡¡¡¡7,85!!!!!. Para mi se cae de cajon que no se merece esa nota ni de coña. Pero por eso no tengo que entrar a valorar la capacidad intelectual de quien no opina como yo.
Al final este hilo va de ver la opinion mayoritaria de la gente respecto a cada juego. Porque como nos pongamos a reprochar notas a otros, que no dejan de ser apreciaciones personales de cada uno, aqui se puede armar la marimorena. Yo desde luego que no entro para que intenten ridiculizar mi opinion, como ya ha pasado. Asi que, como digo, lo mejor es cada uno opine lo que le de la gana. Y si se quieren comentar las razones por las que se puntua de una manera o de otra, que se haga siempre desde el maximo respeto.
Zed007 escribió:
.abc. escribió:hay MUCHA gente que no esta capacitada intelectualmene para analizar ni puntuar juegos, porque no son capaces de saber apreciar un juego, para poder opinar de juegos en general y dar analisis y puntuarlos, hay que saber disfrutar de todo tipo de juegos, INCLUIDOS los que no te gusta y son una "kaka"


Si un juego no te gusta, no te gusta y punto. Por tanto nunca jamas le puedes dar una buena puntuacion.
El problema es que lo de ir de enterado y de supercritico especialista de la muerte se lleva mucho tambien. Lo de "este juego no me gusta pero le doy buena nota porque se apreciar lo bueno que tiene" muchas veces es un "queda bien". Que alguien me este analizando un juego que no le esta gustando, y me cuente maravillas de el, para mi carece de toda credibilidad.
No entro en la nota de Fallout 3 porque no he jugado. Pero por ejemplo, veo la nota media que lleva Assassins Creed, y me echo las manos a la cabeza. Yo le he dado un 4,5 y lleva un 7,85 de media. ¡¡¡¡7,85!!!!!. Para mi se cae de cajon que no se merece esa nota ni de coña. Pero por eso no tengo que entrar a valorar la capacidad intelectual de quien no opina como yo.
Al final este hilo va de ver la opinion mayoritaria de la gente respecto a cada juego. Porque como nos pongamos a reprochar notas a otros, que no dejan de ser apreciaciones personales de cada uno, aqui se puede armar la marimorena. Yo desde luego que no entro para que intenten ridiculizar mi opinion, como ya ha pasado. Asi que, como digo, lo mejor es cada uno opine lo que le de la gana. Y si se quieren comentar las razones por las que se puntua de una manera o de otra, que se haga siempre desde el maximo respeto.


Puedes poner una nota malísima a un juego, pero explicando las razones, no vale decir, le pongo a esta nota porque el juego es una mierda, como ha ocurrido, y además, viendo los otros juegos que tiene y las puntuaciones que le da, y los requisitos que le da a Fallout para considerarle bueno (online, por DIOS, todavía estoy flipando) pues le pone en evidencia...
alfon1995 escribió:
Puedes poner una nota malísima a un juego, pero explicando las razones, no vale decir, le pongo a esta nota porque el juego es una mierda, como ha ocurrido, y además, viendo los otros juegos que tiene y las puntuaciones que le da, y los requisitos que le da a Fallout para considerarle bueno (online, por DIOS, todavía estoy flipando) pues le pone en evidencia...


¿Y lo contrario si que vale?. Le pongo un 10 porque es un juegazo.
Si da igual, al final una nota mala para Fallout 3 sera meramente anecdotica si el resto son muy buenas. Por eso no le veo mucho sentido el discutir por eso.
A mi me parece que muchas de las notas que se ponen estan muy infladas, y no voy pidiendo explicaciones. Como todos empecemos asi esto va a ser un caos. Sobre todo para el señor que se dedica a hacer el recuento de notas y que se encuentre con paginas y paginas de debate esteril.
alfon1995 escribió:
Zed007 escribió:
.abc. escribió:hay MUCHA gente que no esta capacitada intelectualmene para analizar ni puntuar juegos, porque no son capaces de saber apreciar un juego, para poder opinar de juegos en general y dar analisis y puntuarlos, hay que saber disfrutar de todo tipo de juegos, INCLUIDOS los que no te gusta y son una "kaka"


Si un juego no te gusta, no te gusta y punto. Por tanto nunca jamas le puedes dar una buena puntuacion.
El problema es que lo de ir de enterado y de supercritico especialista de la muerte se lleva mucho tambien. Lo de "este juego no me gusta pero le doy buena nota porque se apreciar lo bueno que tiene" muchas veces es un "queda bien". Que alguien me este analizando un juego que no le esta gustando, y me cuente maravillas de el, para mi carece de toda credibilidad.
No entro en la nota de Fallout 3 porque no he jugado. Pero por ejemplo, veo la nota media que lleva Assassins Creed, y me echo las manos a la cabeza. Yo le he dado un 4,5 y lleva un 7,85 de media. ¡¡¡¡7,85!!!!!. Para mi se cae de cajon que no se merece esa nota ni de coña. Pero por eso no tengo que entrar a valorar la capacidad intelectual de quien no opina como yo.
Al final este hilo va de ver la opinion mayoritaria de la gente respecto a cada juego. Porque como nos pongamos a reprochar notas a otros, que no dejan de ser apreciaciones personales de cada uno, aqui se puede armar la marimorena. Yo desde luego que no entro para que intenten ridiculizar mi opinion, como ya ha pasado. Asi que, como digo, lo mejor es cada uno opine lo que le de la gana. Y si se quieren comentar las razones por las que se puntua de una manera o de otra, que se haga siempre desde el maximo respeto.


Puedes poner una nota malísima a un juego, pero explicando las razones, no vale decir, le pongo a esta nota porque el juego es una mierda, como ha ocurrido, y además, viendo los otros juegos que tiene y las puntuaciones que le da, y los requisitos que le da a Fallout para considerarle bueno (online, por DIOS, todavía estoy flipando) pues le pone en evidencia...


yo cuando vi esto ke comentas pense ke se compro el fallout por equivocacion pensando ke se estaba comprando un fps y por eso puso una nota tan inmerecida por el juego... no puedes juzgar un rpg como si fuera un fps es como si me compro el madagascar kartz y lo quiero comparar con el gt5 prologue es ke no es lo mismo ni buscan lo mismo los creadores del juego.para mi ese voto no es valido es como si al crash team racing le pones un cero alegando que no te gustan sus fisicas y que es poco realista...


xcierto añado: bioshock 9,1
terminator salvation 7,5 a mi no parecio tan malo como lo pintan me parecio muy entretenido,el control y las coberturas me gusto bastante ademas de ke el modo dificil me parece muy dificil y me me va a costar bastante pasarmelo en dificil...a lo mejor tb me ha gustado el juego xk me encantan las peliculas de terminator.
Motorstorm Pacific Rift -> 8
Singstar Vol.1 -> 5
Singstar Vol.2 -> 6
Singstar ABBA -> 6
Rockband The Beatles -> 9
5022 respuestas