Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wanted - Weapons of Fate ----> 6
Call of duty Modern Warfare 2 - 9
Assassins Creed 2 - 9,5
Tekken 6 - 8
Uncharted 2 - 10
Bayonetta - 9'5

Una delicia el juego, me ha encantado en todos sus aspectos. Lo único que le priva del 10 son algunos tiempos de carga excesivos pero que no merman en absoluto la experiencia. Eso sí, es un juego bastante difícil que por momentos llega a desesperar.
Uncharted 2 --> 10

saludos
Uncharted 2 --- 10
assassin cred 2-- 7,5
pro evolution 2009-- 9
bioshock-- 10
dead space-- 9,5
fallout 3-- 10
street fighter IV-- 8,5
Assassin's Creed 2: 10
Assassin's Creed: 8
Dead Space: 9,5
Killzone 2: 8
Batman: Arkham Asylum: 9
Uncharted 2: 10
Uncharted: 9
Bioshock: 8,5
Prince of Persia: 7
Devil My Cry 4: 6

Un saludo
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
MGS4-9,3
DMC4-8,7
Oblivion-9,1
oblivion -- 9,6
devil may cry 4 --7'5
gta 4-- 9
uncharted -- 9,8
ninja gaiden sigma --8,5
vickings-- 5
need for speed pro street --8,5
Acabo de empezar el Uncharted 2 y mi puntuacion es:

Uncharted 2 -----> 9.5

Seguro que cuando me lo pase le pongo un 10 porque me esta pareciendo una pasada

salu2
Resistance: Fall of man ---> 7,5 (Y éso que el primer nivel es absolutamente lamentable).
Uncharted 2 ...........9,5
star wars: edición sith..........8,5
COD MW2.......9,5
(mensaje borrado)
Cozumel escribió:Resistance: Fall of man ---> 7,5 (Y éso que el primer nivel es absolutamente lamentable).

Lamentable? porke lo dices?
Stranglehold-->6.5

El juego no es nada del otro mundo,es simplón y lineal.Pero es el clásico juego que pones cuando quieres descargar adrenalina.

Hoy en día,habiendo jugado a pepinos gráficos como Killzone o Uncharted(dentro de poco pongo el 2 que me lo trajo mi niña [amor] ) es parece de PS2.Si no so importa mucho el tema gráfico os lo recomiendo,siempre y cuando lo pilleis barato o muy barato (yo lo pillé por 6€,y merecieron la pena)

saludos
O_NeiLL escribió:
Cozumel escribió:Resistance: Fall of man ---> 7,5 (Y éso que el primer nivel es absolutamente lamentable).

Lamentable? porke lo dices?


El primer nivel es muy flojo en comparación con el resto del juego, siendo para mi gusto el único verdaderamente malo de los 11, mientras que los demás sacan buena nota.

No explota ninguna de las virtudes del juego y el hecho de que transcurra a plena luz del día acreenta muchísimo el discreto apartado gráfico del juego.
Cozumel escribió:
No explota ninguna de las virtudes del juego y el hecho de que transcurra a plena luz del día acreenta muchísimo el discreto apartado gráfico del juego.


Ten en cuenta que este juego salió a la venta a la vez que la consola el 10 de Noviembre de 2006 (en Japón, obviamente).

Tengo serias dudas que por aquel entonces su apartado gráfico fuese tan discreto. Y lógicamente no puedes puntuarlo en comparación con los juegos de hoy en día, con todos los avances que han habido. Es como si yo digo que Super Mario 64 merece un 8 porque sus gráficos son malos.

Hay que valorar los juegos según sus posibilidades en el momento que salieron a la venta, no cuando se juegan.
Ahora que tengo el Demon's Souls en Edición Deluxe desde el día de reyes ya puedo opinar:

Demon's Souls -----> 9'7

Santa madre de todos los miembros de EOL, VAYA JUEGAZO. Requiere tiempo (mucho), pero no deja de sorpenderme cada minuto que juego. Largo, difícil, interesante, variado, refrescante y practicamente inmejorable (esperemos que algún día salga una segunda parte y que me sorprendan tanto como en esta).

Solo puedo decir que no entiendo como, siendo para muchos el juego rpg del año, no se vaya a publicar en España y se lo vaya a perder muchísima gente.

Un saludo
Ferran8R escribió:
Cozumel escribió:
No explota ninguna de las virtudes del juego y el hecho de que transcurra a plena luz del día acreenta muchísimo el discreto apartado gráfico del juego.


Ten en cuenta que este juego salió a la venta a la vez que la consola el 10 de Noviembre de 2006 (en Japón, obviamente).

Tengo serias dudas que por aquel entonces su apartado gráfico fuese tan discreto. Y lógicamente no puedes puntuarlo en comparación con los juegos de hoy en día, con todos los avances que han habido. Es como si yo digo que Super Mario 64 merece un 8 porque sus gráficos son malos.

Hay que valorar los juegos según sus posibilidades en el momento que salieron a la venta, no cuando se juegan.


No estoy de acuerdo, hay que valorar los juegos cuando se jueguen independientemente del momento en el que salieran. Luego hay que valorar los gráficos para la consola que salieron. No todo son gráficos, y hay muchos juegos de hace muchos años infinitamente superiores a la mayoría de los de ahora, independientemente del momento.

Es como si dices que Mozart es bueno para los que lo escucharon en su momento y hay que valorarlo para la fecha en la que salió, cuando aún hoy está entre los mejores músicos de la historia, independientemente de la fecha.

Resistance Fall Of Man es muy malo gráficamente tanto el primer día como hoy, eso es así, la única diferencia es la competencia, pero la consola sigue siendo la misma y no la aprovecharon.

A mi como juego me pareció un shooter arcade normalucho sin nada especial, yo le doy un: 6.5.
No se puede comparar Mozart, un músico, con una máquina.

Un músico no evoluciona, una máquina sí. Un músico puede innovar, pero una máquina innova.
-OlYmPuS- escribió:No se puede comparar Mozart, un músico, con una máquina.

Un músico no evoluciona, una máquina sí. Un músico puede innovar, pero una máquina innova.


No tiene nada que ver, en la época de Mozart por ejemplo, no tenían la misma tecnología por ejemplo no? Eso podía impedirles hacer ciertas cosas, aún así se sabe que es uno de los mejores músicos, pese a no tener tecnología, y que es infinitamente mejor que todos los músicos actuales, pese a tener tecnología.

Aparte, un juego no es una máquina, un juego tiene a su gente detrás desarrollándolo con ideas y demás, no lo hace una máquina.

La mayor diferencia es en que la mayoría de los juegos no son arte, y sin embargo la mayoría de la música si lo es.

Yo no comparo a Mozart con la Playstation 3, obviamente, comparo a Mozart con los creadores de un videojuego.
Ahi van algunos votos:

- Borderlands------>9.5
- InFamous-------->9.5
- MGS4------------>6.5
- Singstar 2009pop-->8
- FIFA 10---------->9
- F1---------------->6.5
- Killzone 2-------->8.5
alfon1995 escribió:
Ferran8R escribió:
Cozumel escribió:
No explota ninguna de las virtudes del juego y el hecho de que transcurra a plena luz del día acreenta muchísimo el discreto apartado gráfico del juego.


Ten en cuenta que este juego salió a la venta a la vez que la consola el 10 de Noviembre de 2006 (en Japón, obviamente).

Tengo serias dudas que por aquel entonces su apartado gráfico fuese tan discreto. Y lógicamente no puedes puntuarlo en comparación con los juegos de hoy en día, con todos los avances que han habido. Es como si yo digo que Super Mario 64 merece un 8 porque sus gráficos son malos.

Hay que valorar los juegos según sus posibilidades en el momento que salieron a la venta, no cuando se juegan.


No estoy de acuerdo, hay que valorar los juegos cuando se jueguen independientemente del momento en el que salieran. Luego hay que valorar los gráficos para la consola que salieron. No todo son gráficos, y hay muchos juegos de hace muchos años infinitamente superiores a la mayoría de los de ahora, independientemente del momento.

Es como si dices que Mozart es bueno para los que lo escucharon en su momento y hay que valorarlo para la fecha en la que salió, cuando aún hoy está entre los mejores músicos de la historia, independientemente de la fecha.

Resistance Fall Of Man es muy malo gráficamente tanto el primer día como hoy, eso es así, la única diferencia es la competencia, pero la consola sigue siendo la misma y no la aprovecharon.

A mi como juego me pareció un shooter arcade normalucho sin nada especial, yo le doy un: 6.5.


Pues nada, entonces, según tu criterio, si algún día sacan para PS3 un rpg que dura 150h en su modo historia, una jugabilidad de la hostia y tiene gráficos mejores que Uncharted 2, alguien que jugué a tu querido Fallout 3 posteriormente tendrá que puntuarlo con un 6 o 7, porque como en su momento no supo sacar todo el potencial de la consola y el Blu ray...

Y me mantengo en lo que dije, a los juegos hay que puntuarlos teniendo en cuenta su fecha de salida. Porque es lógico que los juegos vayan mejorando progresivamente, de la mano de la tecnológica.

Si no fijate en Uncharted 2 que pedazo de gráficos tiene y todo el mundo lo alaba. ¿Crees que de aquí 3 años no habrán juegos que luzcan mejor? Entonces que hay que hacer, ¿darle ahora poca nota a Uncharted en ese apartado porque no exprime al 100% la potencia de la PS3?
Ferran8R escribió:
Pues nada, entonces, según tu criterio, si algún día sacan para PS3 un rpg que dura 150h en su modo historia, una jugabilidad de la hostia y tiene gráficos mejores que Uncharted 2, alguien que jugué a tu querido Fallout 3 posteriormente tendrá que puntuarlo con un 6 o 7, porque como en su momento no supo sacar todo el potencial de la consola y el Blu ray...

Y me mantengo en lo que dije, a los juegos hay que puntuarlos teniendo en cuenta su fecha de salida. Porque es lógico que los juegos vayan mejorando progresivamente, de la mano de la tecnológica.

Si no fijate en Uncharted 2 que pedazo de gráficos tiene y todo el mundo lo alaba. ¿Crees que de aquí 3 años no habrán juegos que luzcan mejor? Entonces que hay que hacer, ¿darle ahora poca nota a Uncharted en ese apartado porque no exprime al 100% la potencia de la PS3?


No todo son los gráficos, jugabilidad o duración... ¬¬ También cuenta la personalidad del juego, el argumento, el guión, los personajes. Eso es algo que no se mejora con el tiempo, se mejora con lo bien que lo haga cada uno.

Que superficiales que sois algunos, en fin... así no me extraña que la industria del videojuego esté como esté...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:así no me extraña que la industria del videojuego esté como esté...


En vertiginoso crecimiento, tanto de usuarios como de volumen de facturación.
calita escribió:
alfon1995 escribió:así no me extraña que la industria del videojuego esté como esté...


En vertiginoso crecimiento, tanto de usuarios como de volumen de facturación.


Para mi está en una faceta artística bajo cero. Salvo excepciones como Fallout, Bioshock, Dead Space o el póximo Heavy Rain, los juegos son demasiado inmaduros y superficiales hoy en día, y la comercialización de la mayoría de éstos es altísima.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
calita escribió:
alfon1995 escribió:así no me extraña que la industria del videojuego esté como esté...


En vertiginoso crecimiento, tanto de usuarios como de volumen de facturación.


Para mi está en una faceta artística bajo cero. Salvo excepciones como Fallout, Bioshock, Dead Space o el póximo Heavy Rain, los juegos son demasiado inmaduros y superficiales hoy en día, y la comercialización de la mayoría de éstos es altísima.


Bayonetta, Darksiders, God of War III, Dante's Inferno, The Last Guardian y un larguísimo etc aportan pruebas sólidas de que la riqueza artística sigue siendo pieza clave en la industria.

Pero en fin, dejemos el hilo para lo que está.
calita escribió:
Bayonetta, Darksiders, God of War III, Dante's Inferno, The Last Guardian y un larguísimo etc aportan pruebas sólidas de que la riqueza artística sigue siendo pieza clave en la industria.

Pero en fin, dejemos el hilo para lo que está.


Antes te contesto, varios de los juegos aún no han salido y se sabe poco sobre ellos, como The Last Guardian (aunque no dudo de que lo pueda ser sin duda, sobre todo viendo los anteriores trabajos de esta compañía, que pese a que no me gustan demasiado son grandes obras artísticas) Dante'es Inferno (no se de donde sacas que este será arte...) y God of War III, que pese aque me llama mucho y me lo compraré, no le veo el arte por ningún lado visto lo visto hasta ahora. Luego Bayonetta y Darksiders no los he probado, así que no hablo, pero por lo que he visto de ellos no ceo que sean los mejores ejemplos...

Para mí, los juegos deben madurar muchísimo, para acercarse mínimamente a otras industrias como el cine o la literatura en faceta artística.
Silent Hill Homecoming... 8.3
Resident Evil 5... 9.0
Star Wars The Force Unleashed... 8.3
Mirror's Edge... 8.9
Fifa09... 8.3
Uncharted 2... 9.6
Dead Space... 9.0
Killzone 2... 8.3
Prince of Persia... 8.8
Infamous... 9.0
alfon1995 escribió:
Ferran8R escribió:
Pues nada, entonces, según tu criterio, si algún día sacan para PS3 un rpg que dura 150h en su modo historia, una jugabilidad de la hostia y tiene gráficos mejores que Uncharted 2, alguien que jugué a tu querido Fallout 3 posteriormente tendrá que puntuarlo con un 6 o 7, porque como en su momento no supo sacar todo el potencial de la consola y el Blu ray...

Y me mantengo en lo que dije, a los juegos hay que puntuarlos teniendo en cuenta su fecha de salida. Porque es lógico que los juegos vayan mejorando progresivamente, de la mano de la tecnológica.

Si no fijate en Uncharted 2 que pedazo de gráficos tiene y todo el mundo lo alaba. ¿Crees que de aquí 3 años no habrán juegos que luzcan mejor? Entonces que hay que hacer, ¿darle ahora poca nota a Uncharted en ese apartado porque no exprime al 100% la potencia de la PS3?


No todo son los gráficos, jugabilidad o duración... ¬¬ También cuenta la personalidad del juego, el argumento, el guión, los personajes. Eso es algo que no se mejora con el tiempo, se mejora con lo bien que lo haga cada uno.

Que superficiales que sois algunos, en fin... así no me extraña que la industria del videojuego esté como esté...


Que yo sepa en ninguna de las cosas que nombras influye la potencia de una consola. Eso se puede valorar igual en una NES que en una PS3. De ahí que yo hable de gráficos y duración sobretodo.

Y la coletilla final sobra.
FIFA 10: 8

No me ha enganchado tanto como el 09.... Pero sigue siendo un gran juego de futbol, y es el mejor actualmente. Como punto negativo, los bugs, tiene muchos más que el FIFA 09.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Need for Speed Shift ----> 9

Bueno, bueno.
Ferran8R escribió:
alfon1995 escribió:
Ferran8R escribió:
Pues nada, entonces, según tu criterio, si algún día sacan para PS3 un rpg que dura 150h en su modo historia, una jugabilidad de la hostia y tiene gráficos mejores que Uncharted 2, alguien que jugué a tu querido Fallout 3 posteriormente tendrá que puntuarlo con un 6 o 7, porque como en su momento no supo sacar todo el potencial de la consola y el Blu ray...

Y me mantengo en lo que dije, a los juegos hay que puntuarlos teniendo en cuenta su fecha de salida. Porque es lógico que los juegos vayan mejorando progresivamente, de la mano de la tecnológica.

Si no fijate en Uncharted 2 que pedazo de gráficos tiene y todo el mundo lo alaba. ¿Crees que de aquí 3 años no habrán juegos que luzcan mejor? Entonces que hay que hacer, ¿darle ahora poca nota a Uncharted en ese apartado porque no exprime al 100% la potencia de la PS3?


No todo son los gráficos, jugabilidad o duración... ¬¬ También cuenta la personalidad del juego, el argumento, el guión, los personajes. Eso es algo que no se mejora con el tiempo, se mejora con lo bien que lo haga cada uno.

Que superficiales que sois algunos, en fin... así no me extraña que la industria del videojuego esté como esté...


Que yo sepa en ninguna de las cosas que nombras influye la potencia de una consola. Eso se puede valorar igual en una NES que en una PS3. De ahí que yo hable de gráficos y duración sobretodo.


El apartado técnico obviamente se puede mejorar fácilmente con el paso de los años, y al igual que la duración de los juegos, pero si te sale un juego con unos gráficos acojonantes y una duración tremenda y nada más, para mí eso es un juego de suspenso seguro. Eso son cosas tremendamente secundarias. Sin yo a un juego le doy un 6, no es por que tenga malos gráficos si no por la sensación general. Se debe valorar según la fecha apartados técnicos, pero no juegos en sí. Yo ahora mismo juego al primer Metal Gear Solid, o a Resident Evil 2, independientemente de fechas, sin saber cuál ha salido primero, y me parecerán mejores que la mayoría de juegos actuales. Y técnicamente lo valoraré por la consola que salió (no por la fecha, si no por la consola)
Wanted Weapons Of Fate -----> 6.8 le tengo que dar esta nota porque ni me ha gustado ni me ha disgustado...

salu2
Resistance era técnicamente malo el día que salió, inferior incluso en gráficos a los últimos shooters que salieron para la primera XBOX.

Otra cosa es que sea un buen juego, que lo es; sobre todo muy entretenido.

De hecho, lo he puntuado con un 7,5, frente al 4 que le dí al Killzone 2, un "prodigio" técnico pero una absoluta mierda de juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cozumel escribió:Resistance era técnicamente malo el día que salió, inferior incluso en gráficos a los últimos shooters que salieron para la primera XBOX.



Multiopticas puede ser tu mejor ayuda para solventar estos problemas.

De verdad, cada vez que leo que un juego de next-gen aún siendo de primera hornada es peor que un juego de PS2 o Xbox es para invitaros a volver a enchufarlos y daros de bruces con la triste realidad.

RESISTANCE FALL OF MAN PS3

Imagen


BLACK PS2/XBOX

Imagen
Assasins Creed 2: 9.6

Como siempre, voto cuando termino el juego.

En contra:
Juego excesivamente fácil, aunque es agradable para los jugadores ocasionales.
Misiones repetitivas.

A favor:
Historia bien hilada.
Gran mejora gráfica.
Objetivos secundarios trabajados e integrados en la historia.

Me ha gustado mucho. Mi top 3:
Uncharted 2
MGS 4
Assasins Creed 2
Bueno traigo nota nueva: Assassin's Creed 2 --> 9,7
Grandes Gráficos, Buena, larga y entretenida historia, etc
Dragon Age: Origins... 9,7
Alucinate argumento, genial jugabilidad graficos justos pero eterno en duracion

Uncharted 2... 9,2
Bonita historia y graficos, buena jugabilidad pero corto aunque con online

Modern Warfare 2... 8,5
COD 4.5: con eso esta dicho todo, más pero no mejor teniedo en cuenta que ese mas son 6 h de campaña y un online muy parecido pero mejorado.

Red Faction Guerrilla...8,5
Divertido juego con graficos maluchos pero asombroso motor de destrucción. Largo para su genero y adicitivo.
A_N_D_O_N_I escribió:Modern Warfare 2... 8,5
COD 4.5: con eso esta dicho todo, más pero no mejor teniedo en cuenta que ese mas son 6 h de campaña y un online muy parecido pero mejorado.


Yo no entender
yo he entendido q lo llama cod 4 y medio, haciendo referencia a q es mas de lo mismo
atheneo escribió:yo he entendido q lo llama cod 4 y medio, haciendo referencia a q es mas de lo mismo


Ah, ok, ahora mí si entender.
Brutal Legend : 8

Una historia llena de humor, tipos carismáticos, un vasto mundo por explorar y ambientado en el "Infierno del Metal", ¿puede haber algo mas increible? [poraki] . Lastima que por algun lado salgan las carencias, las misiones secundarias del juego se hacen repetitivas, enemigos standars hay pocos, pocos accesorios, pocos combos... No es el mejor juego de nada, ni RTS ni de acción, pero la mezcla de generos es cojonuda, tan solo hace falta pulir el invento y dotarlo de profundidad. La Banda Sonora, antológica, se desbloquean mas de 100 temas legendariosq ue puedes escuchar en el buga cuando quieras. Un puntazo el online, pero aun no me atrevo a tomarmelo en serio [+risas] .

Un sleeper en toda regla.

Uncharted : 8

Un juego redondo en todos los sentidos, pero a mi parecer pierde mucho al no ahondar en la faceta aventurera del titulo, que se pierde en los primeros capitulos para terminar jugando a un sucedaneo de Third Person Shooter. Es preciosista, el control es preciso, los modelados impresionantes...Parece mentira que sea un jeugo con un par de años a sus espaldas, es una pasada visual. Su historia y personajes estan salidos del molde, no nos vamos a encontrar algo muy original, no lo pretende, y su parte final, a mi gusto, deja que desear.

Aun asi, una experiencia imprescindible en ps3.


Heavenly Sword : 8

Una grata sorpresa, esperaba menos, por algun motivo. Es un juego descompensado, tipico de primera hornada, vemos cosas muy mimadas y otras no tanto. El control e estable, la jugabilidad extensa, el sistema de combos esta muy optimizado y un combate de HS es algo digno de ver. La cantidad de enemigos que se llegan a aglutinar en pantalla sorprende, la sensacion de inmersion es muy grande, los entornos una autentica maravilla. La BSO acompaña, es preciosa, y las interpretaciones (nunca mejor dicho, ya que los personajes estan digitalizados a partir de captura de movimientos de actores reales, y de caché) algo nunca visto. Sin embargo, se hace corto, lineal en extremo y es mas sencillo de lo normal para ser un Slash'm Up, donde los estandartes del genero (Devil May Cry, God of War, Ninja Gaiden) hace unos años que han dictado que estos juegos deben ser chungos y sus modos superiores de dificultad un reto casi imposible [sonrisa] .

Aun asi, otro impresincible del sistema. Se disfruta y mucho. Las fases de disparos con el sensor de movimientos del mando, un puntazo XD, aunque pueden gustar o no,a mi me parecieron muy adictivas.
Borderlands - 9

Una grata sorpresa, un gran juego en líneas generales, adictivo, divertido, original... En fin, un juegazo.
Prototype --> 7.5

saludos
Bueno con el Uncharted 2 terminado ya le puedo dar la nota final:

Uncharted 2 -----> 10

Semejante obra maestra se merece este 10,de lo mejor de PS3

salu2
Killzone 2 - 9.00
Lost - 6.5
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - 9.00
Resistance: Fall of man - 7.5
Naruto Narutimate Ninja Storm - 8.5
Metal Gear Solid 4 - 10
Uncharted: El Tesoro de Drake - 10
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - 10 (terminado, le sigo manteniendo el 10)
Assassin's Creed 2 -> 9,5
Tekken 6 -> 9
Little Big Planet -> 8
Pro Evolution Soccer 2010 -> 7
Call of Duty: Modern Warfare 2 -> 9
Fifa 2010 -> 8
Modifico una nota, el unchated 2, que le di un 9,5 , le subo a un 10 , tras pasarmelo entero y catar el online [sonrisa]
5022 respuestas