Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Metal Gear Solid 4 --> 9'5
Grand Theft Auto IV --> 9'5
Devil May Cry 4 --> 8
Uncharted: Drake's Fortune --> 10
Prince Of Persia --> 7'5
Tomb Raider Underworld --> 7
Burnout: Paradise --> 8
Virtua Fighter 5 --> 7
Little Big Planet --> 9
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes --> 9
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro --> 8
Fallout 3 --> 9
The Elder Scrolls IV: Oblivion --> 8'5
Killzone 2 --> 8
BUZZ! Quiz TV --> 6
Mirror's Edge --> 7'5
Ninja Gaiden Sigma --> 7'5
Lost Planet --> 7'5
Assassin's Creed --> 8
SingStar --> 5'5
MotorStorm --> 6
Heavenly Sword --> 7'5
Pro Evolution Soccer 2008 --> 7
Pro Evolution Soccer 2009 --> 7
Pro Evolution Soccer 2010 --> 7'5
Folklore --> 8
Mis votaciones para los ultimo juegos que he jugado:

- Tekken 6 - 8.5
- UFC undisputed 2009: 8.7
- Dragon Age: 9.5
- Uncharted 2: 9.5
- El padrino 2: 7
- Pes 2009: 8.2
- Batman: 9
- Battlefield 1934: 8.2
- Braid: 8.1
Nuevas votaciones!

Star Wars: El Poder de la Fuerza ---> 8,5
Call of Duty: World at War ---> 8,5
Batman Arkham Asylum ---> 9,2
Assassins Creed 2 ---> 9
Modern Warfare 2 ---> 9,7

Saludos y feliz año! [burla2]
Dragon Age: 9,5
Folklore: 8,5
Nuevo juego jugado y aqui las votaciones:

Call Of Duty Modern Warfare---> 9.0

Aun no lo he acabado pero me esta encantando

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizo mi nota a Assassin's Creed II una vez terminado:

9,5
calita escribió:Actualizo mi nota a Assassin's Creed II una vez terminado:

9,5


Tanto ha mejorado?? Parece que estará alto en la lista, la gente le está dando muy buenas notas.
alfon1995 escribió:Pues, como estoy aburrido, y estoy de mala leche como para ponerme a jugar a las últimas misiones que me quedan de mi preciado Fallout 3 ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ) Me pondré a puntuar todos mis juegos, muchos ya los habré puntuado, digo yo, pero si los he puntuado prefiero ponerlos todos en uno. No me voy a poner a comentar cada uno, porque tengo muchos...

Rock Band 2: 8.25
Fallout 3: 10
Fifa 10: 8.5
Infamous: 8.5
Siren Blood Curse: 7
Burnout Paradise: 8.75
Rock Band: 8
Call of Duty Modern Warfare 2: 8.25
Little Big Planet: 9.25
Ratchet And Clank Armados Hasta Los Dientes: 8.75
Assassins Creed: 7
Call of Duty 4 Modern Warfare: 8.75
Call of Duty World At War:7.75
Guitar Hero III: Legends of Rock: 7.75
Fifa 08: 8
Grand Theft Auto IV: 8.5
Uncharted: El Tesoro de Drake: 8
Civilization Revolution: 8
Bioshock: 9.5
Fifa 09: 8.25
Top Spin 3: 7.25
Pure: 7.75
Dead Space: 9.5
Metal Gear Solid 4: 7
Army Of Two: 7.5
Heavenly Sword: 6

Y paso de analizar los que tengo de la store, son demasiados


Actualizo.

Killzone 2: 7
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:
calita escribió:Actualizo mi nota a Assassin's Creed II una vez terminado:

9,5


Tanto ha mejorado?? Parece que estará alto en la lista, la gente le está dando muy buenas notas.


Tras un comienzo tibio (parece que repite errores del pasado); se dispara cuando sales de Florencia.

Impresionante.


Añado:

Brutal Legend ---> 8,5

Divertidísimo. Un guiño constante.
Mirror's Edge -> 7,5
Se hace un pelín pesadito y confuso en algunos momentos del juego. De la historia no me enteré demasiado bien de algunas cosas pero hay que reconocer que es innovador, y eso de ir corriendo, saltando, balanceándose a toda leche engancha...xD. Después de cada episodio, sudando...xDDD. Yo creo que al precio al que está merece la pena.
Ahi van los mios:
- Uncharted: 9.5
- Uncharted 2: 9.7
- Batman: 9
Uncharted 2 : 9,5
Cod MW2 : 9
Prototype : 8
Traigo nuevas notas
Uncharted 2 --> 9,5
Batman Arkham Asylum --> 9
Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2--->7.5

Es un buen juego,se nota que es de lo primero que salió (o que ya tiene su tiempo,que también vale),bueno gráficos y buena jugabilidad.Eso sí,a veces se hace algo desesperante por su dificultad y porque tus compañeros parecen gilipollas(les mandas una orden,te dicen OK y se quedan en el mismo sitio [snif] ).Pero bueno,quitando esto,si lo pillais a buen precio (en UK lo está) ni os lo penséis,esta genial.

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió: porque tus compañeros parecen gilipollas(les mandas una orden,te dicen OK y se quedan en el mismo sitio [snif] )
saludos


Jajjajaja,

¿desde cuándo falla la IA en un juego de Ubisoft?

Con esos peaso de guardias del Assassin's Creed II que te tienen rodeado 6 a 1 y no te ataca NINGUNO. [poraki] [poraki]
Yo llevo un mes enganchado al Dragon Ball: Raging Blast y os juro que me esta encantando, me parece el mejor juego de dragon ball hasta la fecha, y eso que tengo el BT3 de PS2 que es considerado el mejor. (Bueno si, al Raging Blast le faltan personajes y escenarios y la camara falla un poco, pero la mecanica es cojo*** y el online da mucha vida)

Mi nota en consecuencia es:
Dragon Ball: Raging Blast: 8,5 (por la camara y la falta de personajes, que si no le plantaba un 9,5)


[bye]
Ya teneís la currada....


Imagen


He actualizado el Top y algunos datos que vienen luego.... pero otros no.... tengo un problema en la base de datos y no me salen los nombres de los usuarios en la consulta.... aunque sí está la tabla.. no sé.. algo raro...... pero vamos, que no se han perdido datos ni nada.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macho, gracias por la currada.


Te aumento la carga para la próxima:

Guitar Hero 5 ----> 9

Brutal, adictivo, divertido, cooperativo y difícil.
Gracias kroatonthejoker ;)

Assassin's Creed 2 ha entrado muy fuerte :O
Muchas gracias por la currada que te has pegado Kroaton. Eres un crack ;)
gobetto escribió:Gracias kroatonthejoker ;)

Assassin's Creed 2 ha entrado muy fuerte :O


Y no es para menos porque esta segunda parte es un juegazo [plas]

P.D:Gracias kroatonthejoker por mantenernos informados de las notas [oki]

salu2
Joder.... me estoy haciendo un lío de la ostia.... si hay alguien por ahí que sepa manejarse bien en Access que lo diga a ver si podemos solucionar el lío que tengo....

En resumen rápido:

Tengo 4 tablas:

- Género
- Juegos PS3 (Título ligado con el Género de la anterior tabla)
- Usuarios
- Votaciones (ligado el Usuario de la tabla anterior, con el Título de Juegos Ps3, y una casilla más para la nota)

Pues en la puta tabla "Votaciones" no me sale el nombre del usuario... a pesar de estar en el Diseño, y de estar activada la visualización.... y lo malo es que todas las consultas y macros como "usuarios que más votan", etc..... leen de esta tabla.... y por tanto, no me salen los nombres de los usuarios.... :S
O_NeiLL escribió:Resistance 2: 9,2 excelente, y con el cooperativo y tal juegazo
Resistance 1: 8,8 muy bueno y la historia muy bien contada
Dead Space: 9,5 Increible, juegazo para los amantes del terror, si quereis sustos y situaciones angustiosas este es tu juego
Street Fighter IV: 9,5 Para mi el mejor de lucha en ps3
LBP: 8,5 juego infinito , divertido
Fifa 09: 9,2 muy bueno, da muchas horas de juego

Uncharted: 9,5 decir que es un juegazo, se me olvidó postearmelo antes sorry

Juegos nuevos en negrita para agregar:

- Borderlands: 9,5 un juego sencillo pero muy adictivo, muchas horas para jugar y disfrutar, tiene cooperativo muy bueno, y el platino es a base de darle horas, muy rekomendable.

- Fifa10: 9,5 juego muy completo con muchos modo de juego, un juego para muchisimas horas y sin aburrirte.

- UFC 2009: 8.9 bueno juego, graficos muy buenos, pero el tema de su tutorial y que las tecnikas de suelo sean tan dificiles de hacer y aprender le resta jugabilidad, pero un muy bueno juego de lucha.

- Singstar Pop 2009: 9 juego para fiestas y pasarselo bien, muy divertido y canciones muy conocidas y en castellano.

Ya me pasaré otro dia cuando pruebe mis nuevas adkisiciones batman aa y red faction guerrilla.

Saludos
Bueno, al lío.

Dragon Age Origins: 8,5
Batman: Arkham Asylum : 9,2

Brutaaaaaaal !!!!!!!!!!!!! No hay palabras, hay que jugarlo, recomendadisimoooo ;)
Esto se lo han dejado abierto en el curro..... a ver lo que me dura XD

Así que, para que veáis la diferencia.... ya he corregido el fallo de mi Base de Datos y estoy actualizando todo de nuevo..... además que con la nota de darzia y gobetto entran el "Dragon Age" y el "Batman: Arkham Asylum" en el Top.... así que aprovecho y actualizo todo de nuevo...

Tengo hecho lo que es el texto del Top.... ahora en breve actualizaré la imagen....

PD: Vaya... el Batman ya había entrado con 35 votos..... jajajaa..... ni me di cuenta.... [+risas]

Edit: Todo actualizado.... ale.... ahora hay hasta 140 en el Top..... de aquí a nada lo aumento a 150... en cuanto empiecen a entrar los GT5, GOW3, FFXIII, HR....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No veo el Dragon Age. Lo tienes en el post 1?
calita escribió:No veo el Dragon Age. Lo tienes en el post 1?


Ups....

Voy a ver dónde he metido la pata..... ahora te digo...


Edit: Está en el puesto 33, pero me faltó meter una carita verde....
The Darkness----> 8

Little Big Planet ----> 9

Ratchet & Clank: En busca del tesoro ----> 6

Resident Evil 5 ----> 8.5
Gracias por la actualización kroatonthejoker ;-)

Me llama la atención que casi nadie haya votado al DiRT 2 Oooh . Las críticas que he leído son muy buenas y creo que junto a Need For Speed Shift es de lo más valorado este año en juegos de conducción...

Lo que está claro es que no tengo el mismo gusto que la masa :p (del top ten solo tengo dos y como mucho me llaman la atención otros dos que puedan caer)
Bueno, yo voy a poner nota a todos los juegos que tengo en mi primer post:

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes: 8.5

PES 2008: 6

Assassin's Creed: 8.5

Metal Gear Solid 4: 10

Grand Theft Auto IV: 9.5

Need For Speed Undercover: 7.5

Call of Duty: World at War: 9

Prototype: 7.5 (me esperaba mucho más en cuanto a gráficos y destructividad...)

Battlefield 1943: 7.5 (pocos mapas y poca libertad en cuanto a armas)

LittleBigPlanet: 9

Burnout Paradise: 9.5

FIFA 10: 9.5

Call of Duty: Modern Warfare 2: 9.5

Assassin's Creed 2: 9.5

Fallout 3: 8.5 (este no lo he probado mucho, así que no le he dado ni nota baja ni una nota muy hinchada, aunque de momento me está pareciendo muy bueno)

Uncharted 2: 9.5 (se me ha hecho corto...)

Tony Hawk's Proving Ground: 6.5

He puesto las notas mas o menos basándome en comparaciones con los demás del género. Mis favoritos estan en negrita, las decepciones en cursiva.
tomb raider underworld 8,2 me encanta tomb raider y se me hizo cortisimo pero este me dejo la sensacion de ke podian haber aprovechado mas la franquicia y currarselo mas y no mejorar un poco el de la ps2...ademas por lo visto he tenido suerte de no pillar ningun bug excepto ke en un video al principio aparecia lara con el brazo retorcido a lo bestia como si lo tuviera partido por 4 partes
Buenas,

Assassin's Creed II - 9.8
Bueno, acabo de acabarme el Call of Duty y tambien he jugado bastante al online.

Call of Duty: Modern Warfare 2 -------> 9.7
Añado 2 nuevos juegos:

Battlefield 1943 - 6.9
Battlefield Bad Company - 7.65

Saludos. ;)
Virtua Fighter 5: 8,5 Juegazo. Como puntos negativos, algunos personajes tópicos y la falta de online.
Red Faction Guerrilla: 9,25 Otro juegazo. Puede llegar a hacerse un poco repetitivo (pero poco) si te dedicas desde el principio a destrozar todo lo que pillas sin ningún tipo de criterio. Se nota que son los mismos de Saints Raw 2: Muchas misiones secundarias son del mismo tipo pero al estar tan bien implementadas no se nota si no te fijas. [+risas] El tono de la historia y los personajes y sus frases también es muy adecuado y está muy logrado. Me está encantando Volition.
WipeOut HD/Fury: 8,5. Un poco difícil si no tienes el carné. Bastantes modos de juego.
Warhawk: 8. El juego está bien, pero si eres un paquete no tienes nada que hacer porque no tiene modo historia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizo.

Brutal Legend -----> 8

Le bajo medio punto porque en la mitad del juego se me está vaciando, lamentablemente.
Terminator salvation --> 3

saludos
¿por que ha perdido este hilo la chincheta y hay tonterías varias con una?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pers46 escribió:¿por que ha perdido este hilo la chincheta y hay tonterías varias con una?


Si te fijas bien, el hilo sigue teniendo chincheta.
Call of Duty Modern Warfare 2------>10
Uncharted 2----------------------->9.5
calita escribió:
pers46 escribió:¿por que ha perdido este hilo la chincheta y hay tonterías varias con una?


Si te fijas bien, el hilo sigue teniendo chincheta.




Pues a mi no me aparece, o no la veo. La cuestión es que cuando nadie postea se hunde en la miseria, cosa que antes no pasaba...
pers46 escribió:
calita escribió:
pers46 escribió:¿por que ha perdido este hilo la chincheta y hay tonterías varias con una?


Si te fijas bien, el hilo sigue teniendo chincheta.




Pues a mi no me aparece, o no la veo. La cuestión es que cuando nadie postea se hunde en la miseria, cosa que antes no pasaba...


Se ha substituido por este : http://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-de-juegos-y-top-favoritos-eol_1353956
Little Big Planet -> 9,4
Katamari Forever -> 8,7
el monopoly, un 3
le quita toda la puta gracia al juego, hace q sea lento de cojones y desespera
Bueno...

Dragon Ball Raging Blast----------8

Guitar Hero 5--------------------7'5

Eso es todo de momento.

Saludos.
GTA IV---> un pedazo de 9,7!!

es un juego increible, la libertad y realismo en los gestos (en los atropellos jiji) y ahora con la buelta de historia que a pegado es increible!

los taxis son de gran utilidad y eso de poder recuperar vida comiendo es lo mejor!

un gran juego si señor...
oliver230791 escribió:GTA IV---> un pedazo de 9,7!!

es un juego increible, la libertad y realismo en los gestos (en los atropellos jiji) y ahora con la buelta de historia que a pegado es increible!

los taxis son de gran utilidad y eso de poder recuperar vida comiendo es lo mejor!

un gran juego si señor...


Sí cierto, lo mejor del juego de largo vamos, es el poder recuperar vida comiendo una hamburguesa, lo deberían aplicar a todos y a cada uno de los juegos del mundo, hasta los deportivos. [+risas]
5022 respuestas