Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Mi primera votacion:

Uncharted 1: 8,5
Bioshock:9
Pes 2010:9
También es esta mi primera votación, mira que hilo más majo tenía delante y no darme ni cuenta ( si es un perro.... ;) )

Fallout 3- 9.5
Bioshock-9.6
Call of Duty: Modern warfare II-8.6
Grand Theff Auto IV-9.3
Metal Gear Solid IV-9.2

Un saludo
[bye]
Mi segunda votacion:

Uncharted 2: 9,99 El mejor juego de la PS3 hasta el momento para mi gusto.
El señor de los anillos: La Conquista, 6 si lo se no me lo compro.
PES2010: 7 Purrela como todos
Top Spin 3: 8 Dificil de cojones, pero engancha
Aquí voy con mi primer mensaje, con los juegos que he jugado:

LBP: 9,4 -> Precioso, eterno y el editor de lo mejor que he visto.
CoD:MW2: 8 -> Buen juego con una chusta de MAtchmaking, que jode lo mejor que tiene, el online.
Bioshock: 9,5 -> De lo mejor que he jugado en mi vida
Killzone 2: 9,6 -> Tremendo gráficamente, y el online más sólido que hay en Ps3.
Oblivion: 8,5 -> Eterno y bueno, pero petardea un poco.
FIFA10: 9,2 -> Buenísimo.
Prince Of Persia: 7,5 ->Precioso pero MUY repetitivo
MGS4: 9,3 -> Cojonudo en general, aunque para mi gusto, sobra alguna cinemática
GTA IV: 9,6 -> Pufff en general pufff!!!

Nada más, porque los demás son viejetes o pedorreces.

Saludos.
Después de mucho leer este hilo, me animo a darle trabajo a su creador XD

Stuntman Ignition - 3 Es de nueva generación???
Ridge Racer 7 – 5
Uncharted – 9,8 El juego que más me ha impactado hasta ahora. Imprescindible.
Ninja Gaiden – 7 ,5
Burnout Paradise - 8,5
Quake Wars – 2 Peor aún que el Stuntman…
Bioshock – 9 Original, profundo…buenísimo.
Metal Gear Solid 4 – 9,4 Impresionante, demasiados videos…
Nba 2k9 – 8,9 Muy bueno
Nba 2k10 – 8 Me esperaba más…
LBP – 8,5
Resident Evil 5 – 8,8 Empieza muy muy fuerte, pero la historia pierde fuelle.
Call of Duty: World at War - 9
Call of Duty MWF2 – 9,1
Killzone 2 – 9,1
Fallout 3 – 8,5 Merece más nota por diversos apartados pero no me acabó de enganchar.
FIFA 09 – 9 Siempre he sido de Pro, pero este juego mi hizo ser infiel XD
FIFA 10 – 9,3
Resistance – 8,5 El apartado técnico flojea, pero es muy adictivo y entretenido.
Ratchet&Clank: Armados hasta los dientes – 8,5
Devil May Cry 4 – 7.5
Prince of Persia – 7 Bonito, pero excesivamente repetitivo. Sin carisma.
Assasins Creed – 7 Una decepción. Demasiado repetitivo.
Dark Sector – 8,5
Heavenly Sword – 9 Tiene defectos, pero sus virtudes son abundantes también.
Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo tiempo - Un 9,2. Me ha gustado muchísimo este juego y lo he disfrutado de principio a fin. Ahora estoy con el modo desafío, que con todo lo de la partida anterior va a ser un paseo.

El que tenga dudas, que se lo compre. Y el hecho de ser su primer R&C no es ningún impedimento en absoluto.
Assassin's Creed - 9

Un poco repetitivo, pero la historia es flipante (que para mi, es MUY importante) XD El final te deja así: :O Con muchas ganas de seguir con la segunda parte, cosa que estoy haciendo ahora mismo XD
Ahi va mi primera votacion:

Metal gear solid 4: 9.6
Uncharted 2: 9.2
Fallout 3: 8.9
Cod:Modern warfare 2: 9.3
collin mcrae dirt2: 8.2

un saludo
Dejo por aquí la puntuación del Metal Gear Solid 4, que acabo de pasármelo.

Metal Gear Solid 4 - 10. Me ha parecido increíble.
Acabo de terminar el Infamous y le doy un 9

Un juego muy entretenido y bastante bien hecho, aunque para ir a por el platino y tal pasando que son dos veces lo que hay que jugarlo y solo los fragmentos ya rayan un monton.
Saludos
angel2devil escribió:9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
8,8 --> Resistance: Fall of Man
8,7 --> Prince of Persia
8,5 --> Sega MegaDrive Ultimate Collection
7,9 --> Mirror's Edge
7,7 --> Ratchet and Clank: Armados hasta los Dientes


Actualizo:
9,6 --> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Salu2
Kroaton, no se que nota tendria en el Fifa 10, pero modificamela:

FIFA 10: 8.75
Assassin's Creed 2: 10
Batman:Arkham Asylum--->8.5

Juegazo,lo tiene todo.Lo más negativo es su corta duración(o por lo menos a mí me pareció corto)

saludos
Batman AA: 9.2
Dragon Age: Origins: 9.1
Uncharted 2: 9
Blazblue: 8.7
Fifa 2010: 8.5

Sería posible pedir mi lista hasta ahora? he estado un tiempo missing y no sé que tengo votado (los de arriba casi seguro que no). Seguro que hay muchos juegos que he terminado que no he votado.

Gracias por el top y un saludo.
FIFA 10: 8.5
NBA 2K10: 9.5
Uncharted 2: 10
Uncharted 2 = 10

Sublime, Naughty Dog.
Tekken 6 - 9

Me encanta todo,jugabilidad,graficos y modos de juego.Sin duda me parece el mejor juego de lucha de ps3.Un saludo.
donovan escribió:
donovan escribió:ahi van los mios desde mi anterior votacion (hace tiempo ya...)


Uncharted 2 ---> 9.9

Guitar Hero: Metallica --> 9

Tomb Raider: Underworld --> 8

Prince of Persia --> 8.5

Rock Band 2 --> 8

Race Diver: Grid --> 8


ah se me olvidaba...

Shaun White Snowboarding --> 6



Ultimos juegos:

Assassin´s Creed II -> 9,9

Guitar Hero 5 -> 7

Brutal Legend -> 8
Infamous - 8

La historia no está mal pero esperaba más, lo que más me ha gustado es que me ha tenido viciado haciéndome misiones como un loco.
Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Call of Duty modern warfare 2 -> 9.75 este juego personalmete roza la perfeccion, un juego perfecto en todos los sentidos.

Assassin's Creed 2 -> Le dare un 9, un juego que todo poseedor de ps3 deberia jugar, ha mejorado todas las carencias que tenia el primero, solo por eso ya es un juegazo. Nada repetitivo y muy divertido!
eternal sonata --> 8.5
infamous --> 8.8

saludos
Aun no me he acabo el juego pero le doy mi puntuacion ya:

Borderlands----> 9.5
Juegazo lo que llevo jugado y seguro que no me decepcionara

salu2
Paso a votar mis primeros juegos:

Killzone 2 ---> 4.
Motorstorm ---> 6.
Cozumel escribió:Paso a votar mis primeros juegos:

Killzone 2 ---> 4.
Motorstorm ---> 6.


Pues empezamos bien xD
Cozumel escribió:Paso a votar mis primeros juegos:

Killzone 2 ---> 4.
Motorstorm ---> 6.


Por supuesto voy a respetar tu opinión. No obstante, no dice mucho a tu favor que en el análisis que has hecho del juego lo estés comprando continuamente con Halo 3 o Gears of War. Esto es PS3 no 360, y parece que inconscientemente no valores un juego como merece por ese hecho.

Killzone 2 no es un juego de 10 y tienen algunos defectos que pulir incluido un mal control. Hasta ahí todos estamos de acuerdo. Ahora bien, suspenderlo alegando tener malos gráficos, una IA penosa, por ser lineal, repetitivo, todas las armas iguales, etc... Tengo dudas de que hayamos jugado al mismo juego.

En fin, me sabe mal que tu primera experiencia con PS3 haya sido tan nefasta, pero lo has puesto difícil, porque el mejor shooter ya no te gusta. Mejor ya no pruebes Resistance.

Yo que tu directamente me iria a por Uncharted 2, y si ese tampoco te agrada; vende la consola porque no vas a encontrar nada mejor en el catalogo.
Ferran8R escribió:
Cozumel escribió:Paso a votar mis primeros juegos:

Killzone 2 ---> 4.
Motorstorm ---> 6.


Por supuesto voy a respetar tu opinión. No obstante, no dice mucho a tu favor que en el análisis que has hecho del juego lo estés comprando continuamente con Halo 3 o Gears of War. Esto es PS3 no 360, y parece que inconscientemente no valores un juego como merece por ese hecho.

Killzone 2 no es un juego de 10 y tienen algunos defectos que pulir incluido un mal control. Hasta ahí todos estamos de acuerdo. Ahora bien, suspenderlo alegando tener malos gráficos, una IA penosa, por ser lineal, repetitivo, todas las armas iguales, etc... Tengo dudas de que hayamos jugado al mismo juego.

En fin, me sabe mal que tu primera experiencia con PS3 haya sido tan nefasta, pero lo has puesto difícil, porque el mejor shooter ya no te gusta. Mejor ya no pruebes Resistance.

Yo que tu directamente me iria a por Uncharted 2, y si ese tampoco te agrada; vende la consola porque no vas a encontrar nada mejor en el catalogo.


Soy el primero en reconocer que la excesiva publicidad con la que ha contado el juego me ha provocado unas altas expectativas. Si lees la review del "Killzone 2" en Meristation y juegas el modo campaña, te dan ganas de denunciar al autor del artículo.

De todos modos, tengo esperanzas de que el resto del catálogo me guste más, empezando por el "Motorstorm", que entretiene y siguiendo por todos los demás, incluido "The Orange Box", que cuesta 12€ frente a los 30€ de la 360, así que con éso ya vamos amortizando XD
Es cierto que Killzone 2 despertó un hype desmesurado y al final no ha sido para tanto. Todavía recuerdo el video del E3, era alucinante. Al final, no se ha quedado tan lejos por eso. Pero sigo pensando que un 4 es un castigo excesivo para lo que ofrece.

Y de verdad te digo que sí este no te ha convencido, no creo que lo haga Resistance 2. The Orange Box es un gran juego, y más por ese precio.

Yo te sigo recomendando Uncharted 2 aun teniendo que pagar 70 pavos. Así volveras por este hilo en 2 semanas y te veras obligado a tener que puntuarle con un 10 XD
Ferran8R escribió:Yo te sigo recomendando Uncharted 2 aun teniendo que pagar 70 pavos. Así volveras por este hilo en 2 semanas y te veras obligado a tener que puntuarle con un 10 XD


Te aseguro que estaré encantado de hacerlo.

Además, voy a empezar "Little Big Planet", así que a lo mejor ponemos pronto el primer notable [ginyo]
Dead space - 9,5
Motorstorm - 5
Assassin's Creed 2 - 9,4
Assassin's Creed 1 - 8,5
undercharted 2 - 9,3
Prince of persia -> 9 (si lo consideramos lo que es,un juego de plataformas para un público menos adulto que la anterior trilogia,es un gran juego)
Uncharted 2 -> 9.9 (impresionante, pero le quito 1 décima por un bug típico que vi una vez de atravesar cuerpos sólidos... )
Assasin creed1 -> 7 (si no fuera tan tostón a partir de cuando vas por la mitad del juego,que ya es hacer lo mismo siempre, le pondría un 8)
primera votación XD

pes 2010 : 8,5
far cry 2: 8

un saludo!
Fifa 10 [9,5] --> El juego de fútbol más elaborado de esta generación (y de siempre)
Metal Gear Solid 4 [10] --> Los gráficos, la historia... Imprescindible.
Call of Duty: Modern Warfare 2 [10] --> Si pudiese poner 11 se lo pondría.
Littlel Big Planet [9] --> Divertido, te da muchas horas de vicio (Podría decir que, como mínimo, está a la altura de la saga Mario)
Killzone 2 [9] --> Gran shooter.
Uncharted [8,5] --> Aunque la nueva entrega tendrá un 10 seguramente.
Assassin's Creed [8,5] --> Buen juego, aunque la historia es un poco corta.
GTA IV [10] --> Único en su genero, por eso tiene un 10.
burnout paradise un 8,5
muy divertido, para mi el 2º mejor arcade despues del Pacific Rift, aunque este es mucho mas variado.
las pegas son q no es muy complicado y q los menus son un jodido caos
De los pocos juegos que me he pasado a día de hoy.

MGS 4 - 7.5, muy bien los gráficos, buena jugabilidad, IA del enemigo decente. Pero yo quiero 1 juego no 1 puta peli, que cada media hora de juego tenía 1 hora de peli.

DMC 4 - 8 Cumple bien, pero es realmente fácil en comparación con el 3 el cual para mí se merece un 9 por si dificultad. No obstante es entretenido, la única pega, la escena del teatro y la de las espadas explosivas producen vergüenza ajena.

GTA IV - 9, no se lleva el 10 porque creo que es 1 saga que está demasiado explotada:
El juego para mí se resumen en lo siguiente:
Ve de A a B y haz 1 de las siguientes cosas:
A) Haz 1 persecución en la que es prácticamente imposible alcanzar al enemigo hasta que hayas esquivado todos los obstaculos y misteriosamente se queda sin gasolina
B) Liate a tiros con to Dios
Lo único bueno que me ha gustado es que exista la probabilidad de decidir a veces si quieres matar o no a alguien o si quieres matar uno u otro.

Bioshock - 9.5 Cojonudo, la ambientación perfecta, nunca paran de salir enemigos y a medida que avanzas estos se hacen más fuertes. Mi única pega, la falta de variedad de estos, solo hay 4 ó 5 spliters distintos, 2 bigdaddys, 2 torretas y 1 mosquito.

Tekken 6 - 7. Aunque en jugabilidad cumple bastante bien, el online a veces da puto asco, y se han basado esta vez el juego pensando mucho en el modo campaña más que en el modo historia. Aparte, azazel da puto asco.
Mi primera votacion:

DMC4: 8

Bioshock: 9

Dead Space: 9,2

Uncharted 2: 9,5

Modern Warfare 2: 9,9 que sorpresa, que juegazo. Los que se quejan de duracion no me lo puedo creer. 10 horas la campaña en veterano disfrutandola. unas 18h o mas para sacar todas las estrellas en Op.Especiales. Multijugador: Infinitas horas.
Voy:

Little Big Planet: 8.0
Grid: 8.4
Infamous: 8.5
Burnout Paradise: 7
Gta IV: 8.3
batman asylum: 8.0
Fallout 3: 9.0
Dead Space: 9.0
Ninja Gaiden Sigma 2 - 8.

Ahora a ver a por qué juego voy.
Pixeljunk Shooter --> 9

No le pongo más nota porque me he quedado con ganas de más, se me ha hecho corto, aunque por 8€ tampoco se puede pedir mucho más.

El Fifa10 no estoy seguro de haberlo puntuado antes, en cualquier caso, ahora que tengo ya unas cuantas horas jugadas...

Fifa 10 --> 9
Bueno voy a valorar el Call Of duty Modern Warfare 2.

Graficamente magnifico, como siempre y como todos los juegos, puede mejorar en muchos aspectos. En mi opinion algo mas de realismo grafico, sobre todo el Tercera Persona que es donde pierde mucho.

En cuanto al modo online y quitando los primeros dias, le doy un 7 aunque la han cagado, eso de tener que invitar via PSN o via mensajito teniendo que salir del juego es una cagada. Muchos cuelgues por el tema de la invitacion, tambien muchos problemas con lo de la migracion del host y demas, ya que se enganchado en innumerables veces.

En cuanto a la jugabilidad online le doy un 9, no creo que me aburra en jugar las veces que sean, y tambien me paso lo mismo con el MW1, y en este ya estoy esperando a los mapas nuevos jeje, el fallo que tambien hay es los glitches o fallos graficos, misteriosamente puedes meterte en priedras y saltar a diferentes sitios (como pasaba en el 4) pero aqui veo que va a ser mas exagerado.

Otra cosa que me ha encantado es lo deconseguir los titulos y emblemas, pero su dificultad es maxima, me temo que a muchos nos quedaran algunos sin conseguir, sacar una bomba nuclear no es dificil, yo la he sacado pero el sacar 5 para conseguir un titulo ya es algo mas complicado, tambien hay desafios que dan un poco de asquete y que seran dificiles de conseguir.

La histotia o el modo historia, corta muy corta aunque a su vez es entretenida, me la he pasado en modo facil y en dificil pero esta bien eso de conseguir los ordenadores como en el 4. Asi se alarga un poco pero un poco, aun asi un 8.5 bien alto le doy.

En total le doy un 9
Uncharted 2---> 9,99 (cuando lo acabe queria mas y mas ajja)
Assassin`s Creed II ---> 9,1 (en algun momento un plein cansiono pero en general juegazo)
Infamous -> 8,9 Mi primer sandbox. Muy buen juego.
Me apunto, aqui mis votaciones:
- Little Big Planet [10]
- TES IV: Oblivion [10]
- GTA IV [7]
- Unreal Tournament [7]
- Assassin's Creed [7]
me he quedado a cuadros cuando he visto la media del uncharted 2!

bajo mi punto de vista totalmente merecida.

me estoy dando cuenta que tengo bastantes juegos del top 20 xd
Call of Juarez: Bound in Blood--> 8

saludos
Dragon Ball: Raging Blast un 7'5... y porque me encanta Bola de Dragon.
pepino de juego, jugabilidad maxima, graficos de la leche y por poner una pega la invitacion a los colegas, que es un coñazo, yo le pongo un 9
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Assassin's Creed II ----> 8
5022 respuestas