Voy a votar por los juegos que actualmente tengo, luego pondre algunos mas que he probado:
Assasin´s Creed: Me encanto, aunque un poco repetitivo, todo hay que decirlo, pero, que juego no es repetitivo? xD ->
9,2Guitar Hero Metallica: Para un fan de metallica como soy yo, es el mejor guitar hero de todos xD aunque la eleccion de canciones es un poco corta, se podian haber ahorrado los grupos "no metallica" y meter mas del grupo que interesa ->
8,8Fallout 3: Buenisimo, un claro must have, lo recomiendo enormemente. Lo unico malo es que la forma de disparar si en V.A.T.S. es bastante mediocre, y se tiene que usar todo el rato el ya mencionado V.A.T.S. ->
9,3Borderlands: Este lo esperaba desde hace mucho, y cuando lo probe la verdad es que me decepciono un poco, porque digamos, le falta "chicha" y falla en algunos aspectos (argumento, graficos, ralentizaciones, repetitivo) pero aun asi me gusta bastante, sobretodo jugando cooperativo con un amigo
->
8,6GTA IV : JO JO JO!!! Obra maestra, para mi el mejor gta de momento. muy realista, divertido, con un argumento epico, que eclipsa a cualquier pelicula de las de hoy en dia (bueno, tal vez me halla pasado xD) pero vamos, que es la pera limonera ->
9,6Devil May Cry 4: Bastante bueno, da lo que promete, matar demonios a cascoporro xD un argumento adecuado, y una B.S.O. cañera
->
8,6por ultimo, Metal Gear Solid 4: Otra obra maestra de kojima, a la altura de todos los M.G., y encima con un online genial ^^ lo unico malo es lo corto que es y lo largas que son las secuencias de video xD ->
9,6