QUOTES DE LO ANTERIORdjcayero escribió:rfifa 09: el mejor simulador de futbol le seguire jugando hasta el fin de esta temporada xlo menos en 2010 no pillare ningun juego nuevo de futbol
Falta la nota.
MENKATO escribió:el virtual teniis: 7
Lo tomo como el Virtua Tennis 2009.
Rottor escribió:Mi primera votación:
Se agradece cuando avisáis de que es vuestra primera votación... porque así no os tengo que buscar en la lista de usuarios para ver si ya habéis votado antes o no....
prophetian escribió:Me alegra ver como Uncharted 2 se rie de los demas juegos, para mi es el mejor de ps3 sin duda
No te costaba ningún trabajo haber dejado algún voto.
elnegro escribió:Añado dos que se me habían pasado y no entiendo como
Recordad que si queréis podéis enviarme un privado para que os pase vuestras notas.
Gawny escribió:Puede que las formas de calita no hayan sido las más correctas, pero es que siempre tiene que soportar cosas como estas...
Siempre llego a las fiestas tarde
Las formas no correctas hubiera sido mandarle a la mierda directamente.... para mi es mucho peor que a calita le guste el PES...
Queto escribió:Como estaba un poco aburrido me he hecho la lista del tirón.
Olé tus huevos..... es mucho curro.... pero esa es la mejor forma de entrar de nuevas.... repasando toda la lista entera...
calita escribió:
No me salen las cuentas.... ¿pero tú no eras como yo que jugaba como mucho 1 hora al día??? ¿Cómo te da tiempo a jugar a tantos entonces????
-------------------------------------------
NUEVOA ver niñas... primero de todo decir que siento que esto no se actualice tan rápido como debiera... ya comenté que antes lo hacía en el curro
y ahora lo tengo capado.... vuestras notas las tenía al día gracias a las notificaciones... con lo que sólo perdía tiempo al hacer el Top....
Ahora ya no es así.... ahora el día que me apetece, teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo libre ni juego todo lo que quisiera a la consola, pues me pongo a recopilar notas.... como hoy, que llevo desde las 11 recopilando las notas de las últimas 5 páginas....
Al postear tanto me he dado cuenta que debería recolocar las categorías de algunos juegos porque no sé bien donde ubicarlos y creo que es algo confuso; es decir, el Ratchet está en "Plataformas" aunque podría ir en acción, ya que la temática Disparos y Plataformas no se aleja mucho de un Tomb Raider o un Uncharted; Luego, los "Shot'em Up" tienen juegos como los COD y luego como un Dead Space; hay una categoría "Varios" donde van los Guitar Hero, Rock Band, Singstar..... pero también el Katamari Forever....;
Creo que habría que hacer una revisión de las categorías, para las que os pido ayuda, para así colocar bien cada juego en su sitio;
os paso la lista completa de juegos con su categoría.
Por cierto.... he vuelto a actualizar, pero sólo el Top: