Bueno... ya he actualizado MI base de datos hasta aquí... pero voy a esperar que se vote un poquillo más para actualizar el TOP.
PD: Sí, el GTAIV ya está en primera posición.
Hidalgo escribió:31--> Sega SuperStars Tennis: 7 (a 60€. Yo que me lo he importado le pondría un 7'75).
33--> Eye of Judgment: 7'5 (a mi que me ha salido mucho mejor de precio, un 9).
35--> BurnOut Paradise: 8'75 (9'25 cuando saquen el primer parche).
¡¡¡Tío!!! ¡¡¡ Me rayas con las notas dobles!!! Yo entiendo lo que quieres hacer... pero en serio, dime una nota fija que quieras poner... (te he puesto las primeras que salen siempre).
chico_zombye escribió:he pasado por aqui de nuevo que habia posteado anteriormente y el enchanted arms no aparece en la lista ni nada,es limitada?es facil de encontrar porque le casque un 0 como una casa,no vale ni de posavasos jajajjjaja
ahora los nuevos:
Ninja Gaiden Sigma: 8,5
Raimbow Six: Vegas 8
Motorstorm: 7,5
Sí, están filtradas a un número mínimo de 4 votos.... y tu cero sigue puesto.
El Motorstorm le tenías votado con un 6,5... así que pasa ahora a tener un 7,5.
Hidalgo escribió:Le voy a poner un 5'75 a 60€ (a 20€ le pondría un 6'25).
37 -----> Enchanted Arms: 5'75
¿Otra vez???!!!!
kankoka escribió:Ratchet & Clank: 8
Skate: 6
PES 2008: 5
COD4: 8 (Pésimo las opciones del online...)
Ya tenías estas notas... y se quedan estas a favor de los juegos, a menos que me digas expresamente que quieres las otras notas:
Call Of Duty 4: Modern Warfare 9,00
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes 9,00
Skate 7,50
Pro Evolution Soccer 2008 6,00
_yakuza_ escribió:olaf escribió:Añado a mi lista.... depues de probarlo bien.
14-Grand Theft Auto IV --> 9.5 (por no estar doblado...)
¡Que dices hombre! SI estuviera doblado nos perderíamos el pedazo de acento eslavo de Niko y Roman (el doblaje español no es tan currado) y el del resto, por no hablar del jefazo, Jacob que tiene el acento mas enrevesado que he oído en mi vida xD.
Lo mejor de todo es que entres a dejar este comentario y no hayas votado nunca...
jumijd escribió:<p>Gran Turismo 5 Prologe -> 8.50<br />GTA IV -> 9.95<br />Uncharted -> 8<br />Assassin's -> 7<br />Nba 2k8 -> 8.50<br />Fifa 08 -> 6.50<br />Devil May Cry 4 -> 8.50<br />Beta MGSO -> 9</p>
<p>COD4 -> 9</p>
<p> </p>
Tienesalgunosjuegosvotadosconanterioridadyteníanmásnota,asíquesequedanconesaamenosquemelodigastúenotropost.
Lasnotasqueteníasenlosjuegoeranestas:
<p>Uncharted: Drake's Fortune -> 9,00<br />Assassin's Creed -> 8,50<br />FIFA 08 -> 7,50<br />
PD: A que jode...