Puntuaré a los que he jugado y tengo
Call of Duty 3 8,75 - Una historia intensa, buena, con mucha variación y además los gráficos son bastante buenecillos o eso pensé hace 1 año cuando me lo regalaron.
Call of Duty 4: Modern Warfare 9,25 - Historia bastante buena, un poco cansada hasta el segundo acto y la misión del AC130 o la de "Charlye don't surf" el online es bueno de cojones sublime y faltaban DLC.
Call of Duty: World at War 9 - La historia no me gustó más que el final, es muy bonito y todo eso, pero siempre ponen el punto de vista de los buenos y eso cansa... El online me hizo pasar malos tragos por eso tiene menos puntuación que el anterior y lo único que se salva son los Zombies Nazis, aunque el DLC fuera muuuy caro...
Killzone 2 9,5 - Los gráficos son buenísimos, la historia fiel a la del 1, una buena trama y el online se notaban esos servers dedicados, un buen soporte para clanes perfecto, ahora mismo a bajo precio y han bajado los DLC... es perfecto para aquellos amantes del shooter.
Resistance 2 7,5 - Para mi una aberración, el online un verdadero caos, y la historia le faltaba chicha, se salva por que mira... por que soy benévolo. Lo único que me convenció era el Cooperativo, eso es lo que le da el 5.
Fallout 3 4,9 - Le quitas el V.A.T. y le pones online y le apruebo, es verdaderamente malo para mi estilo, la jugabilidad malísima... Incómodo.
Assassin's creed 8 - Repetitivo, pero gráficos buenos para lo que era antes...
LittleBigPlanet 9 - Divertido y online, con capacidad para crear y dejar volar tu imaginación es peeeeerfecto.
Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots 9,5 - Fiel, para mí mucho más divertido ya que antes era muuuuuy de espiar pero muchísimo y ahora podías matar, que suele ser un poco más divertido...
pondré del uncharted 2 y el MW2 un 10 por que son imprescindibles para los verdaderos colecionistas