Brutal Legend :
8Una historia llena de humor, tipos carismáticos, un vasto mundo por explorar y ambientado en el "Infierno del Metal", ¿puede haber algo mas increible?
. Lastima que por algun lado salgan las carencias, las misiones secundarias del juego se hacen repetitivas, enemigos standars hay pocos, pocos accesorios, pocos combos... No es el mejor juego de nada, ni RTS ni de acción, pero la mezcla de generos es cojonuda, tan solo hace falta pulir el invento y dotarlo de profundidad. La Banda Sonora, antológica, se desbloquean mas de 100 temas legendariosq ue puedes escuchar en el buga cuando quieras. Un puntazo el online, pero aun no me atrevo a tomarmelo en serio
.
Un sleeper en toda regla.
Uncharted :
8Un juego redondo en todos los sentidos, pero a mi parecer pierde mucho al no ahondar en la faceta aventurera del titulo, que se pierde en los primeros capitulos para terminar jugando a un sucedaneo de Third Person Shooter. Es preciosista, el control es preciso, los modelados impresionantes...Parece mentira que sea un jeugo con un par de años a sus espaldas, es una pasada visual. Su historia y personajes estan salidos del molde, no nos vamos a encontrar algo muy original, no lo pretende, y su parte final, a mi gusto, deja que desear.
Aun asi, una experiencia imprescindible en ps3.
Heavenly Sword :
8Una grata sorpresa, esperaba menos, por algun motivo. Es un juego descompensado, tipico de primera hornada, vemos cosas muy mimadas y otras no tanto. El control e estable, la jugabilidad extensa, el sistema de combos esta muy optimizado y un combate de HS es algo digno de ver. La cantidad de enemigos que se llegan a aglutinar en pantalla sorprende, la sensacion de inmersion es muy grande, los entornos una autentica maravilla. La BSO acompaña, es preciosa, y las interpretaciones (nunca mejor dicho, ya que los personajes estan digitalizados a partir de captura de movimientos de actores reales, y de caché) algo nunca visto. Sin embargo, se hace corto, lineal en extremo y es mas sencillo de lo normal para ser un Slash'm Up, donde los estandartes del genero (Devil May Cry, God of War, Ninja Gaiden) hace unos años que han dictado que estos juegos deben ser chungos y sus modos superiores de dificultad un reto casi imposible
.
Aun asi, otro impresincible del sistema. Se disfruta y mucho. Las fases de disparos con el sensor de movimientos del mando, un puntazo
, aunque pueden gustar o no,a mi me parecieron muy adictivas.