Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Uncharted 2--->9.5

Igual de bueno que su predecesor(aunque menos sorprendente),encima con on line.Compra obligada (como su 1ª parte) para todo poseedor de una PS3.

saludos
Despues de la tela de tiempo que lleva en el mercado, siendo uno de los primeros titulos de la PS3 me he decidido a pasarmelo y voto a continuacion:

Assesin´s Creed 1: 6,5

Me ha parecido lento, y algo repetitivo, pero con unos muy buenos movimientos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
RoBeSt escribió:
death77 escribió:KillZone2---8,9
Si la campaña fuese más larga y algunos trofeos más accesibles tendría el 9


No lo entiendo esto, me estas diciendo que como el hanna montana los trofeos son faciles para ti tendria un 10, no?? ALUCINO llegar a puntuar un juego por la dificultad de los trofeos :O

Para ti será cómodo que un juego te obligue a estar una semana entera jugando día y noche para conseguir un trofeo, te obligue a comprar la expansión para el Platino...etc pero yo sinceramente disfruto más con trofeos más accesibles y que no te obliguen a estar echándole horas y horas y horas.
Y no, aunque los trofeos sean iguales a la hora de mirar la ID Card, prefiero trofeos de juegos como KillZone o Fallout3 a los de Hannah Montana, gracias X).
Dead Space---8,7. Necesita un multijugador cooperativo offline como el comer.
death77 escribió:KillZone2---8,9
Si la campaña fuese más larga y algunos trofeos más accesibles tendría el 9


No lo entiendo esto, me estas diciendo que como el hanna montana los trofeos son faciles para ti tendria un 10, no?? ALUCINO llegar a puntuar un juego por la dificultad de los trofeos :O

Bueno, a lo que venia, saboteur 8, es un juego con una ambientacion excepcional, tiene algunos bugs y el problema del idioma, pero no deja de ser un juegazo. Una mezcla entre assassin's y gta.
atheneo escribió:
gato_lahstre escribió:Uncharted 2: 9
Le pongo esa nota porque técnica y jugablemente es de lo mejor(por no decir el mejor) del catálogo de Ps3. Pero el giro "Disney" que ha tomado el juego me ha defraudado profundamente. Su predecesor es el juego con el que más me he divertido de esta nueva generación, tenía ganas de avanzar para descubrir con qué giro me sorprendía el guión...con este juego no he tenido esa sensación. En ningún momento la historia me ha envuelto, ni he llegado a creerme a los personajes (Un juego como Uncharted no puede tener un "Malo" tan espantoso como Lazarevic...quizás me he vuelto exigente después de ese gran Joker).


He leido mucha polémica con Alfon, nuncá pensé que tuviera parte de razón...pero no era así. Me ha parecido un juego muy vacío...y me jode, porque el primer juego que recomiendo a cualquier nuevo comprador de Ps3 es su primera entrega, lo cuál se puede comprobar en mis anteriores notas.


Leo tus comentarios... veo la nota q has puesto.... no pillo mucho tu rollo xD Un juego de un 9 es casi incriticable... y leyendo el texto diria q es un juego de 5-6



Hay muchas formas de "leer" un texto, creo que la primera frase aclara porqué se merece un 9. Su primera parte la disfruté muchísimo más (probablemente porque me esperaba mucho menos). Para no romper la dinámica del hilo añado nuevas notas:

Call of Duty Modern Warfare: 9
Flow: 8 Original y relajante para los "noctámbulos" como un servidor. Esta tarde cae el Flower.
Aporto mi granito...

Assassin's Creed ---> 7,0 (Por la historia le doy más nota)
Assassin's Creed II ---> 9,5 (Obra maestra)
Pro Evolution Soccer 2010 ---> 5,5 (Decepción absoluta)
FIFA 10 --->7,5 (Sorpresa para mí)
Sonic Unleashed ---> 7,2 (Me encantó, pero por bugs y demás...)
Wipeout HD (+Fusion)---> 8,0 (Si tuviera un buen modo historia...)
Grand Theft Auto IV ---> 7,8 (Técnicamente y tal muy bien, pero cansa...)
Skate. ---> 8,3(Muy bueno técnicamente y original. No he jugado el 2)
Dj Hero ---> 8,0 (Le faltan opciones y el modo experto está mal hecho a mi parecer, pero es brutal)
Little Big Planet ---> 7,6 (Muy original pero cansa enseguida)
Prince of Persia ---> 9,3 (Buenísimo, magistral. Le doy unas décimas de más porque no se ha ganado el cariño que merece)
Guitar Hero World Tour --> 8,0 (Cómo no había jugado antes a GH??? Lista de canciones muy equilibrada, le quito un punto por la calidad de los instrumentos)
Metal Gear Solid IV ---> 9,0 (Absolutamente brutal. Quizá un poco más de juego...)
Rag Doll Kung Fu ---> 5,0 (Mediocre y aburrido, aunque original)
Fat Princess ---> 6,6 (No me terminó de convencer)
Resistance: Fall of man ---> 7,5 (la historia y los gráficos muy buenos, pero es que no soporto un FPS en consola. aun así le doy nota)
Virtua tennis 3 ---> 8,0 (Divertido a más no poder. No he jugado al 2009 porque no hay dinero :D)
Heavenly Sword ---> 8,5(Muy bueno en su momento, pero corto y un poco soseras.)


Por lo que véis no he jugado a juegos que considere estrepitosamente malos...pero bueno ahí dejo eso.
Realizo unas correcciones a cuatro juegos votados con anterioridad:

DJ Hero - 8.5
Guitar Hero World Tour - 7.5
WWE Smackdown vs Raw 2009 - 8.15
Street Fighter IV - 9.1

Saludos. ;)
Añado un juego más:

Assassin's Creed II --> 10 (un jodido 10 con todas las letras, de los que más he disfrutado/exprimido esta generación, por no decir el que más).
Hola chavalada... me he recopilado las últimas notas para mañana en el curro entretenerme en meterlas en mi base de datos XD

Respecto a lo que se comentó hace poco de la nota de los profesores con un examen.. no estoy de acuerdo... yo creo que no tiene nada que ver un examen con esto. Aquí puntúas el juego y muchas veces dices "Buah, esto es una maravilla gráfica... no puede haber mejores gráficos, ni mejor historia!!!"... y entonces al año que viene ves que sí que se pueden superar, porque sale una segunda parte o porque simplemente sale un juego mucho mejor....
En un examen, el 10 es rellenar el examen al completo.... no puede haber otro luego mejor o peor si está contestado todo en el primero y ya tiene su 10 (a menos que uses la puta campana de Gauss y quieras dar por culo al resto de la clase XD ).

De ahí que crea que las notas lo lógico sería que llevaran revisión cada cierto tiempo... y más con segundas y terceras partes... Y, por cierto, no me importa actualizar notas.

Ojito... esta es mi opinión, y este hilo lo cree en su día por y para los eolianos.... así que no temáis hacer off-topic al postear sobre estas cosas... o hacer comentarios sobre mi opinión y las del resto... como si estáis de acuerdo la mayoría en cambiar algo... pues se cambia y punto. Creo que todos vuestros comentarios enriquecen mucho el hilo, y esto no es el hilo de ofertas en el que entras sólo a ver qué han posteado nuevo; en este hilo lo principal es postear tus notas y mirar el post nº 1, y si eres de los que quieres echar un ojo a las notas de los demás es justo para discutirlas.... así que sin problemas de hablar por aquí de todas estas cosas y pensar que se hace mucho "off-topic".

Ale.... ya tenéis para pegaros unos con otros! [poraki]
Actualizo mis votos:

GTA IV.....9,7
FIFA 09.....9
COD 4.......9,6
KILLZONE 2....9,6
METAL GEAR SOLID 4....9,8
FALLOUT 3.....9,7

UNCHARTED 2....9,8
BIOSHOCK.....9,5
COD MODERN WARFARE 2....9,5
RESIDENT EVIL 5.....8,5
UFC 2009.....8,9
OBLIVION.....9,4
PROTOTYPE....8,5
DEAD SPACE....8,7
Jolap:
Bueno más notas:
Little big planet: 9 (Solo por la cantidad de pantallas en internet, la duración y el entretenimiento, es una compra fija, eso si para jugar una o dos pantallas a la semana, y si te gustan los plataformas, aqui uno bueno.)
Hola!!!!

Mi primer aporte:

GTA IV: Un 9.
El juego es muy muy bueno, la ciudad está increiblemente hecha y da mucha sensación de vida, pero las misiones son poco variadas (aunque las hay muy buenas como la persecución en scotter jajajaja me estuve riendo 2 días jajajaja), las opciones de personalización del personaje son mínimas y sobre todo por una cuestión... Para que sirve el dinero??? Sólo se pueden comprar armas, pagar taxis y el hospital (bueno, otras cuatro cosas más). Que menos que poder comprar unos locales o pisos o yo que sé. Se pueden poner mil historias.

Bueno, ese es mi primer aporte :cool:

Un saludo!!!!
Bioshock 2 ---> 9

Un juego increible, donde han mejorado muchos apartados que tenia el primero, la ambientacion, los enemigos, la jugabilidad... No le doy mas, porque es demasiado parecido al primero y aunque eso es bueno, te cansas mas rapido de los escenarios.

Borderlands ---> le cambio la nota a un 8,5, ya que ahora que lo he jugado con amigos gana bastante, aunque es un poco repetitivo.
Rallu escribió:Bioshock 2 ---> 9

Un juego increible, donde han mejorado muchos apartados que tenia el primero, la ambientacion, los enemigos, la jugabilidad... No le doy mas, porque es demasiado parecido al primero y aunque eso es bueno, te cansas mas rapido de los escenarios.

.

Discrepo profundamente en ese aspecto que nombras. Para mí es uno de los aspectos que más disminuyen respecto al primero, y uno de los apartados que si lo hubieran cuidado más podría haber llegado a la altura del primero, ambientación y escenarios principalmente son los aspectos que más empeoran respecto al primero en mi opinión (y el carisma de los protas, pero eso es algo más obvio)

Pese a que sigue siendo magnífica respecto a la media general, lo veo muchos pasos por encima del primero.
El sr. Kamiya... ese señor al que mire con cierto resquemor cuando anuncio un primo bastardo de Devil may cry, con una tipa culona que utilizaría sus pelos del sobaco para repartir estopa entre ángeles estramboticos!!! como me equivocaba...
Un tipo que no ha echo mas que callar bocas (va tb por ti Itagaaaaki ein?) desde que ha sacado su ultima joyita Bayonetta. Si caballeros, me confieso un profundo enamorado de la espalda digital mas molona que he visto jamas. Una bruja carismatica moviendose con una soltura y desparpajo brutales mientras trocea un montón de enemigos distintos, con una cantidad de golpes abrumadora y una profundidad jugable infinita...

OOOOO alabado Hideki Kamiya!!! hagase tu goty!!!!

Pedazo de 9!!!!
A ver chavales... se me ha ocurrido hacer una cosa nueva para la siguiente actualización... pero primero quiero preguntar antes de darme el curro para saber si merece la pena o no.

He pensado, que como siempre hay mucha polémica con las notas infladas y las que están por el suelo, que podría añadir 2 columnas nuevas al TOP, al final por ejemplo de la "Posición"... o bueno, ya vemos.... :

· Hype: la columna contabiliza el nº de notas 10 que tiene el juego, para saber si le han llovido muchos dieces y por eso tiene esa nota.

· Troll: la columna muestra las.... ¿5? ¿3? notas más bajas que tiene el juego...


Los nombres de las columnas es por que sean cortos (y así aprovecho y los pongo graciosos) .... y que no sean "Nº de Dieces" y "Notas más bajas"... pero vamos, que era un ejemplo para que viérais lo que se me había ocurrido incluir.

Ale... besos!
kroatonthejoker escribió:A ver chavales... se me ha ocurrido hacer una cosa nueva para la siguiente actualización... pero primero quiero preguntar antes de darme el curro para saber si merece la pena o no.

He pensado, que como siempre hay mucha polémica con las notas infladas y las que están por el suelo, que podría añadir 2 columnas nuevas al TOP, al final por ejemplo de la "Posición"... o bueno, ya vemos.... :

· Hype: la columna contabiliza el nº de notas 10 que tiene el juego, para saber si le han llovido muchos dieces y por eso tiene esa nota.

· Troll: la columna muestra las.... ¿5? ¿3? notas más bajas que tiene el juego...


Los nombres de las columnas es por que sean cortos (y así aprovecho y los pongo graciosos) .... y que no sean "Nº de Dieces" y "Notas más bajas"... pero vamos, que era un ejemplo para que viérais lo que se me había ocurrido incluir.

Ale... besos!

Por mi guay, gracias por el curro.
AuRoN41 escribió:
kroatonthejoker escribió:A ver chavales... se me ha ocurrido hacer una cosa nueva para la siguiente actualización... pero primero quiero preguntar antes de darme el curro para saber si merece la pena o no.

He pensado, que como siempre hay mucha polémica con las notas infladas y las que están por el suelo, que podría añadir 2 columnas nuevas al TOP, al final por ejemplo de la "Posición"... o bueno, ya vemos.... :

· Hype: la columna contabiliza el nº de notas 10 que tiene el juego, para saber si le han llovido muchos dieces y por eso tiene esa nota.

· Troll: la columna muestra las.... ¿5? ¿3? notas más bajas que tiene el juego...


Los nombres de las columnas es por que sean cortos (y así aprovecho y los pongo graciosos) .... y que no sean "Nº de Dieces" y "Notas más bajas"... pero vamos, que era un ejemplo para que viérais lo que se me había ocurrido incluir.

Ale... besos!

Por mi guay, gracias por el curro.


Si, es una buena idea.

Con esas 2 columnas se aclararan muchas cositas en las votaciones [sonrisa]
Por qué no consideráis solo las notas "centrales" de esta forma se evitan los hypes y los trolls?? Me explico, en ciertos deportes hay unos jurados que conceden notas(gimnasia, natación sincronizada...). Para evitar posibles "errores" o "amiguismos" se eliminan las notas extremas, es decir, la mayor y menor, quedando una media más real. Quizás podiais quitar un par de notas por arriba y un par de ellas por abajo..creo que sería una buena solución, pero supongo que también será mucho curro, aunque con excell...
A mi me parece genial la idea kroatonthejoker ;)
kroatonthejoker escribió:A ver chavales... se me ha ocurrido hacer una cosa nueva para la siguiente actualización... pero primero quiero preguntar antes de darme el curro para saber si merece la pena o no.

He pensado, que como siempre hay mucha polémica con las notas infladas y las que están por el suelo, que podría añadir 2 columnas nuevas al TOP, al final por ejemplo de la "Posición"... o bueno, ya vemos.... :

· Hype: la columna contabiliza el nº de notas 10 que tiene el juego, para saber si le han llovido muchos dieces y por eso tiene esa nota.

· Troll: la columna muestra las.... ¿5? ¿3? notas más bajas que tiene el juego...


Los nombres de las columnas es por que sean cortos (y así aprovecho y los pongo graciosos) .... y que no sean "Nº de Dieces" y "Notas más bajas"... pero vamos, que era un ejemplo para que viérais lo que se me había ocurrido incluir.

Ale... besos!

Eso que propones tiene toda una teoría detrás en el mundo de la estadística...
Por mi parte cuanta más información mejor, aunque ya sabes que es lo que a mí me gustaría de verdad cambiar en este hilo :-|

Sea como sea, gracias por enésima vez por tu curro ;-)


Edito para fR1k0:
eliminaría la posibilidad de cambiar las notas. Muchos votan al tún tún sabiendo que siempre podrán modificarlas en un futuro. Entiendo las ventajas que tiene pero, en mi humilde opinión, no compensa.
jondal escribió:Por mi parte cuanta más información mejor, aunque ya sabes que es lo que a mí me gustaría de verdad cambiar en este hilo :-|


¿El que? Me has dejado con la curiosidad...XD

kroaton, por mi parte tu idea me parece perfecta ;)
fR1k0 escribió:
jondal escribió:Por mi parte cuanta más información mejor, aunque ya sabes que es lo que a mí me gustaría de verdad cambiar en este hilo :-|


¿El que? Me has dejado con la curiosidad...XD



Si no me equivoco es el que las notas se puedan cambiar.
perdonad, querria poner mi granito de arena a estas valoraciones, debo de mandarle a alguien por privado mi valoracion, o la posteo aqui sin mas?
rinceluis escribió:perdonad, querria poner mi granito de arena a estas valoraciones, debo de mandarle a alguien por privado mi valoracion, o la posteo aqui sin mas?


Las puedes postear aquí sin problemas ;)
FALLOUT 3: 9
Oblivion: 6
Uncharted: 9
Demon's soul: 8
Assassin's creed: 6
metal gear solid 4 - 10
cod world at war - 10
byoshock - 10
resistance 2 - 0
alex_drg escribió:metal gear solid 4 - 10
cod world at war - 10
byoshock - 10
resistance 2 - 0


No me seas troll joder.
A mí me parecen muy buenos los cambios o propuestas que se han comentado.
Cuanta más información, mucho mejor. ;)

Saludos.
alfon1995 escribió:
alex_drg escribió:metal gear solid 4 - 10
cod world at war - 10
byoshock - 10
resistance 2 - 0


No me seas troll joder.


Eso es entrar con buen pie y lo demás es tontería...

Añado a mis notas:
Flower: 9,2 Me está encantando: relajante, original, barato (comprado a 2,99 XD ). Mi primer juego de la Store y estoy contentísimo. Para mi gusto, mucho mejor que Flow.

Call of Duty Modern Warfare: 9 Un buen Shooter para compensar géneros con Flower [angelito]
RESIDENT EVIL 5.........................6
METAL GEAR SOLID 4...................7
DANTES INFERNO........................7
F1 CHAMPIONSHIP EDITION...........5
DEVIL MAY CRY 4........................5
Sonic The Hedgogh: 6
Motorstorm: 6.5
Resistance FOM : 7.5
NBA 2K7: 8
Stranglehold: 7
Motogp08: 9
GTA IV: 9.5
Quantum Of Solace : 8
FIFA 08: 8.5
FIFA 09: 9
Gran Turismo 5 Prologue: 9
Race Driver Grid : 8.5
Midnight Club L.A : 7
Virtua Tennis 2009: 8.5
FIFA 09: 9
Copio lo posteado en el hilo oficial de Bayonetta por mi.

BAYONETTA - NOTA: 9,4

El juego es espectacular. Me ha transmitido las sensaciones que en su día me transmitió el Devil May Cry 1. Al igual que muchos juegos dan la sensación de "un quiero y no puedo" y que les faltan cosas en muchos sentidos, este juego provoca todo lo contrario. Te sorprende en cada nivel y no te esperas ver muchas de las imágenes que salen por pantalla. Es todo lo contrario a un juego de PS2 en HD, es un juego que cuando estás dentro de una frenética batalla, y ves como el escenario se está destruyendo a tu alrededor, te deja completamente anonadado. Es un juego de acción de esta generación.

Graficamente es la hostia. No sólo por el alto nivel, sino porque no paran de pasar cosas en pantalla, sin producirse bajadas en la tasa de frames (por mucho que digan, yo sólo he notado bajadas en la primera escena cuando están cayendo al vacio las 2 brujas y en los videos. En el resto del juego no). El diseño de Bayonetta me encanta, mucho más que el del resto de personajes, quitando el de Jeanne que también está bien. Y tipos de enémigos hay mogollón, por lo que no te aburres de luchar siempre con lo mismo. Hay escenas en las que hay tanto pifostio montado en pantalla que es para quitarse el sombrero.

A nivel sonoro a mi me encanta. Es la primera vez que me voy a importar la BSO completa después de haber jugado a un juego, y para escucharla mil, no por mero coleccionismo. Tiene muchísimo estilo, y hay melodias épicas buenísimas.

Jugablemente este juego es una maravilla. Como juego de acción es muy dificil hacerlo mejor, o por lo menos a mi no se me ocurre. Te transmite lo que te quiere transmitir y más.Yo siempre jugaba de pie, y cuando dejaba de jugar me tenía que relajar descansando La primera vez que juegas piensas que están pasando muchas cosas en pantalla y quizás no te vas a enterar de mucho, pero en cuanto juegas 2 veces te das cuenta de que esto es falso y le coges un vicio al juego increible. A través de los sonidos, los movimientos de los enémigos, las señales visuales, todo lo que pasa en pantalla, tienes que guiarte para ir pasando combates muy adictivos, con lo que te vas dando cuenta que la curva de dificultad del juego está perfectamente definida, y como vas aprendiendo a cada minuto que pasas con esta obra. Añadir a lo anterior, que cada enémigo no sólo tiene su diseño, sino su forma de combatir completamente diferenciada, por lo cual, hay que aprender a luchar con cada uno de ellos.
Da la sensación de que Bayonetta puede hacer todo lo que tú quieras que haga. Responde perfectamente en todo momento a las órdenes del mando, y tiene tantos combos que nunca llegas a verlos todos.

El juego es largo para su género. Yo he tardado 16 horas en modo normal (pero es que yo los disfruto y a mi me cunden ). Y sólo he conseguido el 35% de los trofeos. Dejándome una burrada de cosas sin ver que tendré que explorar en una segunda partida.

No le pongo un 10 porque no existe el juego perfecto, y por lo comentado anteriormente de las bajas de frames en la primera escena y en los videos generados por el juego por decir algo. Ya que en cualquier otro aspecto a mi no se me ocurre como hacerlo mejor.

Si a alguién le gustan los juegos de acción en 3ª persona esto es lo mejor que hay ahora mismo. Si alguién es amante de los juegos japoneses, un otaku hablando con propiedad, que lo pruebe porque seguramente le va a encantar.

Un saludo.
killone 2 : 8.7
Infamous:8.4
wwe smackdown vs raw 2009:7.6
Heavy Rain: 9.25.

Tras pasármelo y probar varios de sus finales, he de decir que es un gran juego, un gran avance en el como narrar historias en el mundo de los videojuegos a través de la interactividad... peeeeeeeero, si esto se hubiera cumplido al máximo le hubiera dado ese 10, y es que es una pena que mientras algunos capítulos sean totalmente interactivos, y otros nos hagan ser meros espectadores con una casi nula interactividad. Aparte de que la duración, si bien estoy de acuerdo en lo que dice Cage de que la duración no hace a un juego mejor, creo que en este caso debería haber sido mayor para empatizar más con los personajes, para añadir más situaciones impresionantes (que las hay). Otro punto defectuoso es su facilidad, los QTE son bastante sencillotes y esos momentos de vida o muerte en los que tienes que ir rápido, nos dejan un amplio margen de ventaja para hacer lo que tengas que hacer.

Pero no se, transmite unas sensaciones que no he sentido en ninguna película ni en ningún otro juego, solo comparables con la anterior obra de esta compañía Quantic Dream, y es bastante especial en sí, muy inmersivo y lo más importante, supone un alejamiento de los disparos y disparos intentando innovar, que eso ya le da el notable alto, y esas sensaciones, esa empatía y ese, no se... le dan el resto, no es perfecto en absoluto, y siento esa sensación de, joder, podría haber sido mucho mejor con algunos detallitos, y es lo que le aleja del 10, pero aún así, un grandísimo juego.
Assassin's Creed 2 -> 9.2

El mejor juego al que he jugado de momento en la PS3 (llevo 3 meses con ella así que poco a poco...xD). Me lo he terminado en poquito más de una semana y no podía dejar de jugarlo. No he jugado al 1 pero aún así la historia se entiende bastante bien. He leído que el 1 es muy repetitivo y peor que este pero la verdad es que con lo que me ha gustado el 2 me dan ganas de comprármelo igual para el precio al que está.
Vuelvo a la carga con los últimos títulos a los que me he viciado:

Bayonetta 8,50
White Knight Chronicles 6,00
Star Ocean: The Last Hope 9,00
Katamari Forever 8,00
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena 8,50


Modifico:

Brutal Legend 8,50
-Fallout 3: 9 (algunas texturas movimientos son penosos)
-Infamous: 8 (poca variedad de misiones y libertad)
-Fifa 10: 8,5 (la gestión de alineación es muy mala, algo básico como ver las posiciones naturales de un jugador se hace pesado).
-Little Big Planet: 10
-Metal Gear Solid 4: 10
-Modern Warfare 1: 8,5 (corto a más no poder y lineal, muy muy lineal, el multi es demasiado "arcade" para mi gusto)
- Asasin's Creed: 7,5 (repetitivo)
- GT Prologue: 8,5
- Virtua Tennis 3: 8 (poco novedoso, pero me encanta)
- Burnout Paradise: 8,5 (si tuviese el modo de toda la vida de los Burnout le pondría un 9,5

De momento esos.
The Saboteur: 7'25

Darksiders : 8

Heavy Rain ;9'8

Saludos
Assasins Creed II --> 9.5
Killzone 2--> 9
Uncharted 1--> 9
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Heavy Rain: 10
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Heavy Rain: 10


Lógicamente.

Y yo sin recibirlo. [decaio]
Assassin's Creed 2 : 9,4
Heavy Rain : 10
Fight Night Round 4: 9,5
Killzone 2 : 9,2
Demon's souls : 10
Camarero,pongame un 10 de heavy rain :p

Pues eso,un 10.
FIFA 10: 9
Heavy Rain: 9,5
Heavy Rain ---> 10

Quantic Dream ha hecho el juego de la decada.
Uncharted 2=9.5
Killzone=9
Little Big Planet=9.5
Heavy Rain=10, y porque no hay mas.

La primera partida de Heavy Rain es épica, memorable, increíble, etc... XD
Buenas:

White Knight Chronicles : 9

Al juego que mas horas le estoy dedicando desde que tengo ps3.
5022 respuestas