He tardado mucho... lo siento... pero es una currada y me tiene que pillar con ganas
.... llevo aquí con esto desde la 10.... y todavía me queda actualizar el "Top bonito".... pero el resto de datos están actualizados...
Ahora voy a conservar el Top Anterior en un Spoiler, por si se quiere consultar... y como ya se propuso, el Top en Modo Texto también con otro spoiler.... Así también puedo poner una versión muy rápido y ahora la otra, la del cuadro, la voy haciendo porque en esa tardo más....
Edit: Ale... ya está todo hecho.... Uff.. las 12:15 (el Top mola, y el post con tanta info, pero reconozco que es un coñazo
).
Observad que ha habido una caída estrepitosa de muchos juegos en el ranking dado que al haber tardado en actualizar se han juntado los bombazos que han entrado por arriba con los que han superado el filtro de 7 votos.
He alargado la lista de 160 puestos (20 más que antes).
También he quitado la carita sonriente y he metido la bomba de EOL ([boma]) que es la que usado siempre como identificativo de novedad en el resto del post.
No he dado todavía con la forma de hacer lo de las Notas Troll y las Notas Hype, pero lo seguiré mirando.... De ahí que me haya retrasado, porque quería haber actualizado ya con esto, pero he visto que al final me retrasaría mucho.
No sé si la imagen al ser tan larga estorba mucho, y si sería necesario partirla por ejemplo en los 100 primeros puestos y los siguientes meterlos en otra lista y en un spoiler... o dejar sólo los 50 primeros y el resto así... no sé... comentadme a ver o si se queda como está.
Supongo que no tardaré mucho en actualizar habiendo salido recientemente el Final Fantasy y el God Of War 3...