AuRoN41 escribió:kroatonthejoker escribió:AuRoN41 escribió:Resistance -----------------> 1'5
Call of Duty 4 -------> 4,5
Splinter Cell: Double Agent --> 8'0
Un saludo.
Al final me vais hacer sacar un listado de la gente que vota para bajar las medias....
¿Puedo votar lo que pienso? Si te molesta pon la que te apetezca, pero se supone que la nota es una media de lo que todos pensamos.
Por cierto, gran hilo.
Un saludo.
No, ante todo es por dar un poco el toque de humor, no te lo tomes a mal hombre... ya pongo en el primer post que cada uno vota como quiera... así que me tengo que "aguantar" con esas votaciones... pero entiende que si puntúas tan bajo un juego que está en tercer lugar con una media de 9,1 pues se hace muy raro... sin embargo el Splinter, que está el 45, le das mucha más nota....
Es que también ha coincidido que algunos usuarios habéis votado bajo algunos juegos que tienen una nota media bastante alta... y no digo que no se pueda hacer, sino que parece que hay un intento de bajar la nota media a lo burro... Os dejo unos ejemplos, quitando el PES que todavía es comprensible después de todo el follón que se armó...
Need For Speed: ProStreet 0,00
Pro Evolution Soccer 2008 0,20
Resistance: Fall Of Man 1,50
Warhawk 3,00
Resistance: Fall Of Man 4,00
Virtua Tennis 3 4,00
Virtua Tennis 3 4,00
Lair 4,00
The Eye Of Judgment 4,00
Pro Evolution Soccer 2008 4,00
MotorStorm 4,00
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes 4,00
Assassin's Creed 4,00
Assassin's Creed 4,00
MotorStorm 4,00
Pro Evolution Soccer 2008 4,00
Resistance: Fall Of Man 4,50
Call Of Duty 4: Modern Warfare 4,50
Fight Night Round 3 5,00
The Elder Scrolls IV: Oblivion 5,00
FIFA 08 5,00
MotorStorm 5,00
The Elder Scrolls IV: Oblivion 5,00
Assassin's Creed 5,00
Haze 5,00
MotorStorm 5,50
MotorStorm 5,50
A mí, la mayoría de estas notas me parecen un intento de bajar la media... aunque siempre quedaría mirar los demás votos de cada usuario y comparar...
Por suerte las medias son robustas cuando se tiene un número elevado de votos...
(jajjaa... no os lo toméis mal, eh???, que os conozco!! )