› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rykketid escribió:
Es un juego de 9 por lo menos. Está a años luz del primero en prácticamente todos sus apartados. Mecánica más variada, argumento adictivo y muy bien llevado, recolección de objetos ideal y muchas novedades acertadas como las tumbas o la villa. ¿Porque un 4? Porque es un juego incompleto, porque le falta un pedazo en el tramo final que a Ubi no le dió la gana sacar con el disco y nos lo cobra a parte. Un juego que sale en estas condiciones no me merece un aprobado.
Rykketid escribió:Objetividad cero por mi parte. ¿No hay que poner nuestras notas? Pues yo pongo la mía, de forma subjetiva. Me sentí estafado con ello, y así lo manifiesto. Soy cosnciente del curro que ha llevado el juego, por supuesto, y ya he dicho que es muy bueno, pero en un juego creo que hay que valorarlo todo, que cuesta 70 pavos, y cuando te quitan un pedazo para cobrártelo aparte te quedas con cara de tonto.
Por poner un símil, es como si vas al cine, y te saltan un trozo de película y te dicen que vuelvas otro día para verlo, pagando una mini entrada. ¿Como te sentírías?
Buluf escribió:
Bioshock -> 6,5
Lo siento pero todavia no se que le veis a este juego, la historia es lo mejor y los graficos en su momento me parecieron intersantes (no me voy a meter con el 2 pero es mas de lo mismo con los mismos graficos). El sistema de combates me atrajo al oir la idea pero una vez despues de probarlo no me gusto y me parecio frustrante en la fases finales del juego sobre todo. Solo es mi opinion no os echeis encima mio.
Rykketid escribió:Ahora que tengo un rato libre completo con el resto de juegos que he terminado:
....
Prince of Persia
Nota: 5
Buen juego de plataformas, algo facilón pero adictivo. Me encanta el diseño de los niveles y el estilo dibujos animados de los personajes. Ir acompañado todo el rato por Elika le da un toque original. Le falta el epílogo, que se compra como DLC aparte, y le hace bajar algún punto, pero es del todo prescindible; no añade nada esencial a la trama, así que no le recomiendo a nadie la descarga.
....
jondal escribió:
- GT5 Prologue: 9 (una delicia)
- Motorstorm: 7 (se termina haciendo cansino)
- Uncharted: 9 (todo un descubrimiento... genial!)
- KillZone 2: 8 (muy bueno pero está algo sobrevalorado)
- Tomb Raider Underworld: 8 (notable a pesar de estar algo anticuado)
- Top Spin 3: 8,5 (menudo vicio!)
- Rock Band: 8,5 (la batería lo mejor)
- Uncharted 2: 9,5 (increíble!)
- Brutal Legend: 7,5 (un poco decepcionante)
- Supercar Challenge: 9 (y me lo quería perder!)
- Call Of Duty 4 Modern Warfare: 8,5 (historia cortísima)
- Rock Band 2: 9 (mejorando lo que parecía inmejorable)
- DiRT 2: 8,75 (diversión y disfrute al volante)
oldsnake84 escribió:con palabras mayores"UNCHARTED 2"el mejor juego de ps3 y uno de los 5 mejores de esta generacion
danaang escribió:edit: perdonad por el offtopic, pero me podeis decir que razones dio la persona que le dio un 1 al MGS 4 ?? es que leerme 250 paginas no es bueno para la salud ocular, y claro, no entiendo como el juego que mas 10's tiene, y un juego sublime, alguien le puede dar un 1... que razones dio si alguno las sabeis???
alfon1995 escribió:Las expansiones del GTA se pueden puntuar individualmente o por el conjunto de ambas?
Zack_VII escribió:Bueno, primero pondré, de momento, los que para mi són AAA, o sease, 9,5 pa arriba :
- Fallout 3: 9,9.
- Oblivion: 9,8.
- Batman Arkham Asylym: 9,6.
- Dead Space: 9,8.
- Bioshock: 9,8.
- Bioshock 2: 9,5.
- Assassins Creed 2: 9,9.
- Borderlands: 9,5.
- Bayonetta: 9,5.
- Metal Gear Solid 4: 9,8.
- Far Cry 2: 9,5.
- Dragon Age Origins: 9,5 (de momento).
- The orange box: 9,6.
Ahora un peldaño por abajo:
- Mirror's edge: 9.
- Red Faction Guerrilla: 9,2.
- Prototype: 9.
- Condemned 1: 8,9.
- Condemened 2: 9.
- Assassins's creed: 8,9.
- Riddick: 9.
- Mercenaries 2: 8,9.
Y ya notables:
- Fear 2: 8,5.
- Lost Planet: 8,5.
- COD MW: 8,3.
- Wolfestein: 8,5.
- Battlefield BC: 8,4.
- X-men lobezno: 8,6.
- The Darkness: 8,3.
- Resident evil 5: 8.
Y bueno, estoy en proceso de varios: Unchardted 2, Heavy Rain, Darksiders, FFXIII, y me llegan mañana seguramente GOWIII y Heavenly sword, y no descarto comprar o GOW collection o U1+K2 esta tarde , asi que en breve actualizaré , y no, no compro juegos que no me gustan, de echo tiro sobre seguro por eso todas mis notas son altas.
felimerce escribió:Zack_VII escribió:
¿El Bayoneta lo puntuas sobre la versión de ps3 o sobre la de 360?
angel2devil escribió:9,6 --> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9,5 --> Bioshock
9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,2 --> Mega Man 9
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,1 --> Final Fantasy XIII
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
8,9 --> Devil May Cry 4
8,8 --> Resistance: Fall of Man
8,7 --> Prince of Persia