› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:...
Perséfone escribió:kikon69 escribió:...
¿El mejor juego de esta generación es PES 2010?
Te aconsejo que vendas tu PS3 y desenpolves la PS2.
Ronaldinho10 escribió:Perséfone escribió:kikon69 escribió:...
¿El mejor juego de esta generación es PES 2010?
Te aconsejo que vendas tu PS3 y desenpolves la PS2.
+1, la verdad es que sí, desde PES 6 esperando un PES de verdad.
kikon69 escribió:Ronaldinho10,Perséfone,jumijd .................
No, yo todas mis puntuaciones las baso en el offline, la proxima vez lo especificare. Quiza cuando lo vuelva a rejugar saltandome todos los videos de tiron diga....¡ Joeeer, k peazo juego de 48 minutos de duracion!, solo le falla k cada 12 hay k esperar 3 o 4 minutos a k se instale la siguiente fase, pero vaa, pa eso fumamos mientras, como Snake....
Respecto a k ¿porké le doy un 5 al GTA4?, creo k ya explicaba la forma k utilizaba de puntuar los juegos, tb ponia k me entretenia el conan y se llevaba un 4 y tb ponia porke............Yo no tengo la culpa de k la mayoria voteis los juegos como si la horquilla de valoracion fuese solo de 8 a 10 y usando decimales, al unico k estuve a punto de ponerle decimales es al Uncharted 2, por ponerle 6,9 y diferenciarlo con el 7 del 1, k como ponia me gusto mas....
En cuanto al 8 del Pro, creo k si a un juego le he dedicado 40 veces mas horas k a los demas, lo tiene bien ganado. Y, en cuanto a sacar la ps2, pos casi k paso, k en la ps2 ya ganaba todos los partidos 10 a 0, y, ahora me lo tengo k currar mas, en cuanto a los fallos k se alude del mismo, es verdad k los tiene pero ni mucho menos todos los k se dice del mismo, yo no tengo la culpa de k seais unos paketes, los fallos k tiene son sobre todo arbitrales (faltas, execeso de fueras de juego, tarjetas..) En cuanto al control, aunke podria, deberia y sera mejor, o más fácil k no es lo mismo, cuando te acostumbras puedes hacer de todo...
Un saludo compadres, creo k las votaciones de juegos son respetables las de cada uno, es mas yo al menos he argumentado un poco el porke de las mismas. He tenido de consolas la ps1, la 2 y ahora la 3. De las 2 primeras jugue todos o casi todos los juegos, y ahora estoy con la 3, por lo k creo k se de lo k hablo.
kikon69 escribió:Ronaldinho10,Perséfone,jumijd .................
No, yo todas mis puntuaciones las baso en el offline, la proxima vez lo especificare. Quiza cuando lo vuelva a rejugar saltandome todos los videos de tiron diga....¡ Joeeer, k peazo juego de 48 minutos de duracion!, solo le falla k cada 12 hay k esperar 3 o 4 minutos a k se instale la siguiente fase, pero vaa, pa eso fumamos mientras, como Snake....
Respecto a k ¿porké le doy un 5 al GTA4?, creo k ya explicaba la forma k utilizaba de puntuar los juegos, tb ponia k me entretenia el conan y se llevaba un 4 y tb ponia porke............Yo no tengo la culpa de k la mayoria voteis los juegos como si la horquilla de valoracion fuese solo de 8 a 10 y usando decimales, al unico k estuve a punto de ponerle decimales es al Uncharted 2, por ponerle 6,9 y diferenciarlo con el 7 del 1, k como ponia me gusto mas....
En cuanto al 8 del Pro, creo k si a un juego le he dedicado 40 veces mas horas k a los demas, lo tiene bien ganado. Y, en cuanto a sacar la ps2, pos casi k paso, k en la ps2 ya ganaba todos los partidos 10 a 0, y, ahora me lo tengo k currar mas, en cuanto a los fallos k se alude del mismo, es verdad k los tiene pero ni mucho menos todos los k se dice del mismo, yo no tengo la culpa de k seais unos paketes, los fallos k tiene son sobre todo arbitrales (faltas, execeso de fueras de juego, tarjetas..) En cuanto al control, aunke podria, deberia y sera mejor, o más fácil k no es lo mismo, cuando te acostumbras puedes hacer de todo...
Un saludo compadres, creo k las votaciones de juegos son respetables las de cada uno, es mas yo al menos he argumentado un poco el porke de las mismas. He tenido de consolas la ps1, la 2 y ahora la 3. De las 2 primeras jugue todos o casi todos los juegos, y ahora estoy con la 3, por lo k creo k se de lo k hablo.
pers46 escribió:P.D Deberia de ponerse unos requisitos para votar, unos 300 mensajes o antigüedad, por que esto parece una casa de putas...
pers46 escribió:P.D Deberia de ponerse unos requisitos para votar, unos 300 mensajes o antigüedad, por que esto parece una casa de putas...
Beelzebul escribió:Que fuerte me parece que pongais juegos como el Conan o Minis, y no pongais en la lista para votar el Just Cause 2.
Ponedlooo para que lo voteeee, xDD, peazo sandbox
O_NeiLL escribió:O_NeiLL escribió:Resistance 2: 9,2 excelente, y con el cooperativo y tal juegazo
Resistance 1: 8,8 muy bueno y la historia muy bien contada
Dead Space: 9,5 Increible, juegazo para los amantes del terror, si quereis sustos y situaciones angustiosas este es tu juego
Street Fighter IV: 9,5 Para mi el mejor de lucha en ps3
LBP: 8,5 juego infinito , divertido
Fifa 09: 9,2 muy bueno, da muchas horas de juego
Uncharted: 9,5 decir que es un juegazo, se me olvidó postearmelo antes sorry
Juegos nuevos en negrita para agregar:
- Borderlands: 9,5 un juego sencillo pero muy adictivo, muchas horas para jugar y disfrutar, tiene cooperativo muy bueno, y el platino es a base de darle horas, muy rekomendable.
- Fifa10: 9,5 juego muy completo con muchos modo de juego, un juego para muchisimas horas y sin aburrirte.
- UFC 2009: 8.9 bueno juego, graficos muy buenos, pero el tema de su tutorial y que las tecnikas de suelo sean tan dificiles de hacer y aprender le resta jugabilidad, pero un muy bueno juego de lucha.
- Singstar Pop 2009: 9 juego para fiestas y pasarselo bien, muy divertido y canciones muy conocidas y en castellano.
Ya me pasaré otro dia cuando pruebe mis nuevas adkisiciones batman aa y red faction guerrilla.
Saludos
peko_sonic escribió:por casualidad a cuantos juegos jugaste mas o menos de cada consola??
kikon69 escribió:peko_sonic escribió:por casualidad a cuantos juegos jugaste mas o menos de cada consola??
Pos no se muuuuuuchos, casi mas facil k me digas alguno haber si no lo conozco.........
Respecto a las criticas a las notas, es mi opinion, no trato de imponerlas a nadie, al k no le guste k no mire.......Yo, por ver k la opinion de 10.000 de un juego es de 9-10, me fio y lo pruebo, pero, si a mi me parece un truño...¿ke kieras ke diga k es muy bueno?.....pues no,,, seguro k hay alguno mas k piensa como yo y le sirve de algo y si no, nada, k solo voten los k pongan a los juegos las notas k keremos.........k passsa, k os dan comision de ventas o ké??
peko_sonic escribió:
lo mio era simple curiosidad como dijiste que has jugado a casi todos de psx y ps2 eso quiere decir:
1-Tienes mucha pasta para comprar juegos.
2-Tienes muchos amigos y os prestais los juegos.
3-Sparrow del bueno
pers46 escribió:KATAMARI 8
"Sony celebra este aniversario del PS2 con casi 10,000 títulos en su catalogo, con ventas combinadas de más de 500 millones de copias y una base instalada en todo el mundo de 140 millones"
Algunos teneis mucho tiempo
kikon69 escribió:peko_sonic escribió:
lo mio era simple curiosidad como dijiste que has jugado a casi todos de psx y ps2 eso quiere decir:
3-Sparrow del bueno
Si crees k hacia falta mucha pasta o muchos amigos para tener TODOS los juegos del catalogo de ps1 y 2 en tu casa es k o bien eres inocente o bien esta es tu primera consola y estoy hablando con un niño............
kikon69 escribió:peko_sonic escribió:
3-Sparrow del bueno
Si crees k hacia falta mucha pasta o muchos amigos para tener TODOS los juegos del catalogo de ps1 y 2 en tu casa es k o bien eres inocente o bien esta es tu primera consola y estoy hablando con un niño............
soukai escribió:bioshock: 8
Dead Space: 9
Infamous: 9
Uncharted 1: 9,5
uncharted 2: 10
Gta 4: 8
Katamari forever:8
siren blood course: 7
Metal Gear 4:7
Silent Hill: 7
Killzone 2:9
Fallout 3(sin ex):7,5
Martini007 escribió:kikon69 escribió:peko_sonic escribió:
3-Sparrow del bueno
Esta claro que entonces no es ni la opcion 1 ni la opcion 2...sobra decir nada mas.
Y eso de TODOS lo dudo bastante,que tengas muchos si pero todos un poco dificil...contamos los que no han salido en españa o esos no cuentan? y los de barbie y hannah montana tambien??
En fin...
no le doy un 10 porque el final no me parece tan apoteosico como el principio del juego.. con eso de ir en forma "kratos miedo" ... y tal... y por el propio desenlace del final... no puede morir !!!!
kikon69 escribió:En cualquier caso todavia no he encontrado un juego de 9 o 10, k seria akel k copnsiderase por el k seria recomendable comprarse una consola de juegos de nueva generacion).
kikon69 escribió:PES 2010 (aunke con fallos mas k tontos, le falta, es un pro y tiene mas horas de juego k ninguno,)…………..8
kikon69 escribió:Need for speed shift (este no me lo he pasado entero, pero he jugado bastante, es lo mejor k he visto de velocidad)....…7
kikon69 escribió:Burnout paradise……3.
kikon69 escribió: Uncharted…(le falta ser mas abierto, aun todo, es lo mas parecido a un clasico syphon filter mezclado con Indiana Jones)
kikon69 escribió: GTA4…(es el 1er GTA k me paso entero sin abandonarlo, se agradece k hayan kitado misiones chorras, por otro lado, Niko belic es el mejor personaje k han scado en un GTA, aunke solo cumple)………5
kikon69 escribió:Conan……(muere baaasura, decir k entretiene, pese a no estar tan acabado como un GOW de ps2)……4
kikon69 escribió:Fifa 2009: 1 (ni pro vs fifa, ni nada, es k no tienen nada k ver y eso k todos años venden la historia de k"mira fifa este año si k lo ha conseguido esta currado y tal y es mejor k el pro..............", cojes vas lo pruebas y solo se te ocurre una cosa H.P. ya me han timado otra vez, es como el video del gollun con el motofusion...)
kroatonthejoker escribió:
Y ahora, por si queréis llevar una nueva discusión acerca de cómo se vota, etc, os cuento mi caso: me han dejado el God Of War 3, y lo he jugado como 4 horas, y lo he quitado porque me cansa. Se me hace repetitivo, es continuamente machacar botones, etc... No dudo que hay un guión por detrás, que el diseño de personajes está más que currado, que el aspecto gráfico es cojonudo, que los movimientos y combos son brutales, las cinemáticas, etc... pero a mi este juego me cansa, como lo hizo el 1 y lo hizo el 2.
¿Entonces qué hago? ¿Le pongo un 5? Porque por mi, sólo cumple... es matar y matar, sin parar. No tiene más. Le voy a poner un 5, porque A MI NO ME GUSTA. O incluso podría ponerle un 3, porque yo nunca lo compraría, ni aunque estuviera a 10€, porque es un juego que me cansa, no me apetece volverlo a poner porque prefiero jugar antes a otro.
Lo mismo me ocurre con los Final Fantasy, los Gran Turismo, los SOCOM, los COD...
Pues lo que hago es lo siguiente: compruebo las notas en mi Top, ignoro el número de usuarios hypeados, y compruebo la mayoría de prensa especializada en el sector, tanto en papel como los portales online. Como veo que en general se alejan bastante de mi opinión, o bien le casco, siendo bueno, un 8, o bien no lo puntúo porque creo que mi gusto va a diferir bastante en la calidad del juego y por tanto no quiero interferir de esa forma.
soukai escribió:bioshock: 8
Dead Space: 9
Infamous: 9
Uncharted 1: 9,5
uncharted 2: 10
Gta 4: 8
Katamari forever:8
siren blood course: 7
Metal Gear 4:7
Silent Hill: 7
Killzone 2:9
Fallout 3(sin ex):7,5
Batman AA normal: 9
God of War 3: 9
God of war collection:8
Heavy Rain:9.5
Resident evil 5 Gold:8
alfon1995 escribió:No estoy en absoluto de acuerdo, si alguien es capaz de valorar un juego independientemente de la prensa de los videojuegos (que es de las peores que existen en el mundo, con una falta de criterio alarmante) pues se puntúa valorando todos los aspectos que consideres porque los videojuegos no son objetivos por así decirlo, lo único que podría catalogarse de objetivo es el apartado técnico o los valores de producción, lo demás podría catalogarse de subjetivo.
Ahora si sabes expresarte y comentar el por qué el juego no te guste de forma razonada y no de forma troll pues pon la puntuación que veas conveniente, no te deben influir notas ajenas, cada uno tiene su opinión y puede darla perfectamente, si todos fuéramos iguales según lo que digan unos cuantos y ahora porque God of War 3 tiene un 92 de media todos le diéramos esa nota, no seríamos más que clones.
Cada uno es libre de dar la nota que quiera siempre que exprese bien sus gustos y no tenga ganas de trollear
Por ejemplo, yo critico en muchas ocasiones Uncharted 2, y es un juego al que le tengo un odio bastante grande, pero no por ello le voy a dar un 0, le doy lo que yo según mi criterio merece, y le di un 7.5. Y le hubiera dado esa nota teniendo la media de 96 que tiene como si hubiera tenido una media de 25.