› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Bueno, pues ahora k ya llevo jugados varios juegos, ya me atrevo a puntuar con criterio.
Al respecto he de decir k un juego al k le pongo un 4 puedo considerarlo entretenido, como es el caso de por ejemplo el conan, pero tengo en cuenta k en la ps2 ya habia juegos mejores y, por ejemplo en este caso, mira k me gusta el personaje de conan pero.........
Un juego con 3 o menos no lo recomiendo..........
Un 5 le doy a un juego k cumple, aunke no haga mas, caso del GTA.
Y un 7 le doy de nota a un juego recomendado de compra por considerarlo bueno, al fin y al cabo es un notable.
En cualquier caso todavia no he encontrado un juego de 9 o 10, k seria akel k copnsiderase por el k seria recomendable comprarse una consola de juegos de nueva generacion).
Estas son mis notas de aquellos juegos k me he pasado enteros, vamos, hasta las letras del final:
PES 2010 (aunke con fallos mas k tontos, le falta, es un pro y tiene mas horas de juego k ninguno,)…………..8
Fallout 3 (el juego k mas me ha sorprendido, si pasas de sus dos primeras penosas horas lentas, toscas y aburridas,no veia nada de este estilo de aventuras,contenido, accionetc k engancha desde el FF7 de psone)……….8
Infamous……………7 (estilo GTA, de accion y adictivo mas de lo k parece, muy buen control)
Need for speed shift (este no me lo he pasado entero, pero he jugado bastante, es lo mejor k he visto de velocidad)....…7
Uncharted…(le falta ser mas abierto, aun todo, es lo mas parecido a un clasico syphon filter mezclado con Indiana Jones)…………7
Uncharted 2…(aunke me gusto mas el 1º)………..7
Resident Evil 5…(no tan bueno como el 4, pero, del estilo, y en alta definicion, aunke corto)…7
Dead space…(estilo al anterior, aunke una nave no da pa mas)…7
GTA4…(es el 1er GTA k me paso entero sin abandonarlo, se agradece k hayan kitado misiones chorras, por otro lado, Niko belic es el mejor personaje k han scado en un GTA, aunke solo cumple)………5
Conan……(muere baaasura, decir k entretiene, pese a no estar tan acabado como un GOW de ps2)……4
Army of two…(no me acaba de convencer el modo de cobertura, si fuera a lo uncharted, ganaria 2 puntos, tambien entretiene).....4
The Wheelman............2(y pensar k lei de alguien k lo comparaba con el driver, lo jugue 5 horas y lo abandone sin remision, es una mezcla entre el torrente de ps2 y el clasico crazy taxi......cada uno k sake conclusiones, y eso k lo pille corriendo porke me hacia gracia k estuviese ambientado en barcelona)
Metal Gear Solid 4…(sin duda el peor k he probado y pasado, me parece una frikada k no se deberia de venderse como juego, sino como peli friki en la k cada hora y media de videos igual juegas 15 minutos, le pongo dos puntos porke se ve, sea lo k sea, trabajado y por el grito con la metralleta, k ya lo tenia en el 3. No tiene nada k ver con el MGS3 k, en mi opinion, ese si k era un buen juego)……2
Fifa 2009: 1 (ni pro vs fifa, ni nada, es k no tienen nada k ver y eso k todos años venden la historia de k"mira fifa este año si k lo ha conseguido esta currado y tal y es mejor k el pro..............", cojes vas lo pruebas y solo se te ocurre una cosa H.P. ya me han timado otra vez, es como el video del gollun con el motofusion...)
.............................................................................Proximamente, pondre nota a estos, estos no incluir la nota, porke no los he jugado lo suficiente para puntuar, pero mi 1ª impresion es:Killzone 2…………..5,Heavenly sword………4-5, Kane & Lynch……….3, Saints Rows 2……….3, Red faction guerrilla……..6-7, Lost planet………5-6, Asassins Creed……..5-6, Darksiders……….6, Wipeot hd………5(wipeot en hd, lo k de por si ya es mas k suficiente), Burnout paradise……3.
kikon69 escribió:...
soukai escribió:kikon69 escribió:...
pues yo opino que un juego de menos de 5 es un juego que no consigue tenerme sentado jugando hasta que termina, <-si si que lo consigue entonces valoro lo que a mi me parecen pros y contras.
Que tienga cosas que me gustan o que no, que tenga o no tenga fallos, el argumento, la rejugabilidad...
Si tiene mas contras que pros, estara mas cerca del 5, si tiene mas pros que contras estara mas cerca del 10, y si pese a los fallos(que todos los juegos tienen, para que engañarnos) el juego consigue que lo vivas y que te lo pases bomba jugandolo hasta tal punto que ni los percibes, entonces es cuando en mi opinion se merece un 10.
pero eso es lo bueno de aqui, que cada uno puntua lo que el valora, por eso hay que razonarlo porque lo que a ti no te gusta puede que sea lo que a otro le anima a jugarlo.
kikon69 escribió:...soukai escribió:kikon69 escribió:...
...
kikon69 escribió:
PES 2010 (aunke con fallos mas k tontos, le falta, es un pro y tiene mas horas de juego k ninguno,)…………..8
...
GTA4…(es el 1er GTA k me paso entero sin abandonarlo, se agradece k hayan kitado misiones chorras, por otro lado, Niko belic es el mejor personaje k han scado en un GTA, aunke solo cumple)………5
Metal Gear Solid 4…(sin duda el peor k he probado y pasado, me parece una frikada k no se deberia de venderse como juego, sino como peli friki en la k cada hora y media de videos igual juegas 15 minutos, le pongo dos puntos porke se ve, sea lo k sea, trabajado y por el grito con la metralleta, k ya lo tenia en el 3. No tiene nada k ver con el MGS3 k, en mi opinion, ese si k era un buen juego)……2
Fifa 2009: 1 (ni pro vs fifa, ni nada, es k no tienen nada k ver y eso k todos años venden la historia de k"mira fifa este año si k lo ha conseguido esta currado y tal y es mejor k el pro..............", cojes vas lo pruebas y solo se te ocurre una cosa H.P. ya me han timado otra vez, es como el video del gollun con el motofusion...)
Burnout paradise……3.
pers46 escribió: BAYONETTA 9.0
Si te gustan los DMC, NG y en menor medida GoW, este juego es increible. Una variedad de combos insultante, un control preciso, y variantes que convierten a este juego, para mi y desde hoy, en uno de los mejores que he disfrutado.
P.D Lo siento por DANTES,S INFERNO que es el juego que voy a comenzar
soukai escribió:pers46 escribió: BAYONETTA 9.0
Si te gustan los DMC, NG y en menor medida GoW, este juego es increible. Una variedad de combos insultante, un control preciso, y variantes que convierten a este juego, para mi y desde hoy, en uno de los mejores que he disfrutado.
P.D Lo siento por DANTES,S INFERNO que es el juego que voy a comenzar
yo lo siento por ti que lo has hecho al reves, ahora el dante no te gustara.
pers46 escribió:¿Podeis dedicar un poco de tiempo para escribir de manera que se pueda leer?
Lo digo de buen rollo, es que algunos mensajes cuesta leerlos.
La canción de Screaming Mantis, que tiene partes del tema de Psycho Mantis)
La supuesta muerte de Raiden en el final del Acto 4; la muerte de Eva me dio mucha pena; el final del juego con la muerte de Big Boss, que es un héroe desde que jugué Metal Gear Solid 3; los difíciles momentos que vive Otacon. El pobre vive todo lo malo a lo largo de la saga (muere Sniper Wolf, muere Emma Emmerich, muere Naomi)
Raiden se ha ganado un merecidísimo puesto también por todas sus intervenciones en el juego.
kikon69 escribió:
PES 2010 …………..8
Fallout 3 ……….8
Infamous……………7
Need for speed shift ....…7
Uncharted……………7
Uncharted 2…………..7
Resident Evil 5……7
Dead space……7
GTA4…………5
Conan…………4
Army of two….....4
The Wheelman............2
Metal Gear Solid 4………2
Fifa 2009............ 1
angel2devil escribió:9,6 --> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9,5 --> Bioshock
9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,3 --> Fallout 3
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,3 --> Bayonetta
9,2 --> Mega Man 9
9,2 --> Batman: Arkham Asylum
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,1 --> Final Fantasy XIII
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
8,9 --> Devil May Cry 4
8,8 --> Resistance: Fall of Man
8,7 --> Prince of Persia
8,5 --> Sega MegaDrive Ultimate Collection
8,0 --> Super Stardust HD
7,9 --> Mirror's Edge
7,7 --> Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes
7,5 --> Lost Planet: Extreme Condition
urdun escribió:Votados:
Every body´s Golf 8
FIFA 10 8,5
Assasin´s Creed 8,5
GTA IV 10
Uncharted 9
Uncharted 2 10
Assasin´s Creed 2 9,5
Killzone 2 7
Little Big Planet 8
Heavy Rain 9,5
Battlefield Bad Company 2 10
Red Dead Redemption: 9,9
Banshi escribió:-KillZone 2 9.5
-Folklore 8.5
-Grand Theft Auto IV 7
-Infamous 9
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes 8
-Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro 7
-Resident Evil 5 8
-Dead Space 9.5
-Flower 7
-Heavenly Sword 8.5
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 10
-Resistance: Fall of Man 8
-Resistance 2 9
-Uncharted: El Tesoro de Drake 9.5
-Call of Duty: World of War 9
-Call of Duty: Modern Warfare 9 (Me lo pasé en PC y XBOX360)
-KillZone 2 9.5
-Folklore 8.5
-Grand Theft Auto IV 7
-Infamous 9
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes 8
-Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro 7
-Resident Evil 5 8
-Dead Space 9.5
-Flower 7
-Heavenly Sword 8.5
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 10
-Resistance: Fall of Man 8
-Resistance 2 9
-Uncharted: El Tesoro de Drake 9.5
-Call of Duty: World of War 9
-Call of duty: Modern Warfare 9 (Me lo pasé en PC y XBOX360)
-Heavy Rain 9,5
-Battlefield Bad company 9,5
-Dante's Inferno 8,5
-Assassin's Creed I 8
-Assassin's Creed II 9,5
-God of War III 10
-Darksiders 9
-Ninja Gaiden Sigma 8'5
-Batman Arkham Asylum 9
-The Darkness 8
kikon69 escribió:kikon69 escribió:
PES 2010 …………..8
Fallout 3 ……….8
Infamous……………7
Need for speed shift ....…7
Uncharted……………7
Uncharted 2…………..7
Resident Evil 5……7
Dead space……7
GTA4…………5
Conan…………4
Army of two….....4
The Wheelman............2
Metal Gear Solid 4………2
Fifa 2009............ 1
Añado una nota más de otro juego k he terminado hasta las letras del final:
Dark Sector..........7.
kikon69 escribió:
Je,je, si a una conclusion he llegado es k si un juego de aventuras-accion es de capcom, no te fies de la nota k veaS y pruebalo