Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

kikon69 escribió:Bueno, pues ahora k ya llevo jugados varios juegos, ya me atrevo a puntuar con criterio.
Al respecto he de decir k un juego al k le pongo un 4 puedo considerarlo entretenido, como es el caso de por ejemplo el conan, pero tengo en cuenta k en la ps2 ya habia juegos mejores y, por ejemplo en este caso, mira k me gusta el personaje de conan pero.........
Un juego con 3 o menos no lo recomiendo..........
Un 5 le doy a un juego k cumple, aunke no haga mas, caso del GTA.
Y un 7 le doy de nota a un juego recomendado de compra por considerarlo bueno, al fin y al cabo es un notable.
En cualquier caso todavia no he encontrado un juego de 9 o 10, k seria akel k copnsiderase por el k seria recomendable comprarse una consola de juegos de nueva generacion).

Estas son mis notas de aquellos juegos k me he pasado enteros, vamos, hasta las letras del final:

PES 2010 (aunke con fallos mas k tontos, le falta, es un pro y tiene mas horas de juego k ninguno,)…………..8

Fallout 3 (el juego k mas me ha sorprendido, si pasas de sus dos primeras penosas horas lentas, toscas y aburridas,no veia nada de este estilo de aventuras,contenido, accionetc k engancha desde el FF7 de psone)……….8

Infamous……………7 (estilo GTA, de accion y adictivo mas de lo k parece, muy buen control)

Need for speed shift (este no me lo he pasado entero, pero he jugado bastante, es lo mejor k he visto de velocidad)....…7

Uncharted…(le falta ser mas abierto, aun todo, es lo mas parecido a un clasico syphon filter mezclado con Indiana Jones)…………7

Uncharted 2…(aunke me gusto mas el 1º)………..7

Resident Evil 5…(no tan bueno como el 4, pero, del estilo, y en alta definicion, aunke corto)…7

Dead space…(estilo al anterior, aunke una nave no da pa mas)…7

GTA4…(es el 1er GTA k me paso entero sin abandonarlo, se agradece k hayan kitado misiones chorras, por otro lado, Niko belic es el mejor personaje k han scado en un GTA, aunke solo cumple)………5

Conan……(muere baaasura, decir k entretiene, pese a no estar tan acabado como un GOW de ps2)……4

Army of two…(no me acaba de convencer el modo de cobertura, si fuera a lo uncharted, ganaria 2 puntos, tambien entretiene).....4

The Wheelman............2(y pensar k lei de alguien k lo comparaba con el driver, lo jugue 5 horas y lo abandone sin remision, es una mezcla entre el torrente de ps2 y el clasico crazy taxi......cada uno k sake conclusiones, y eso k lo pille corriendo porke me hacia gracia k estuviese ambientado en barcelona)

Metal Gear Solid 4…(sin duda el peor k he probado y pasado, me parece una frikada k no se deberia de venderse como juego, sino como peli friki en la k cada hora y media de videos igual juegas 15 minutos, le pongo dos puntos porke se ve, sea lo k sea, trabajado y por el grito con la metralleta, k ya lo tenia en el 3. No tiene nada k ver con el MGS3 k, en mi opinion, ese si k era un buen juego)……2

Fifa 2009: 1 (ni pro vs fifa, ni nada, es k no tienen nada k ver y eso k todos años venden la historia de k"mira fifa este año si k lo ha conseguido esta currado y tal y es mejor k el pro..............", cojes vas lo pruebas y solo se te ocurre una cosa H.P. ya me han timado otra vez, es como el video del gollun con el motofusion...)

.............................................................................Proximamente, pondre nota a estos, estos no incluir la nota, porke no los he jugado lo suficiente para puntuar, pero mi 1ª impresion es:Killzone 2…………..5,Heavenly sword………4-5, Kane & Lynch……….3, Saints Rows 2……….3, Red faction guerrilla……..6-7, Lost planet………5-6, Asassins Creed……..5-6, Darksiders……….6, Wipeot hd………5(wipeot en hd, lo k de por si ya es mas k suficiente), Burnout paradise……3.


Yo, sinceramente, no entiendo porke tratais de presionar tanto con la nota de los juegos, lo k he puesto es mi opinion, con el plus de una frasecita que resume lo k pienso del juego. Si presionais tanto lo unico que podeis conseguir es que el top que hay aqui sea tan valido como cualquier otro de una revista, y las revistas, en mi opinion, siempre han estado mas vendidas o menos con algunas compañias..., por eso siempre he preferido informarme de los juegos por internet, porque hay usuarios como yo que ponen SU OPINION............aunke claro, tambien en internet cada dia hay menos libertad, si es k alguna vez la ha habido, aunke esa es otra historia.
Yo he tenido o tengo el amstrad cpc 6128, la supernintendo, la psx, la ps2, la wii, la psp, y ahora, desde principios de año, la ps3.

No se, espero, ¡OJALA! k salgan muchos juegos k pueda valorar con un 9 o un 10........pero quiza yo ponga el liston mas alto y, por eso, todavia no puedo poner ninguno, porke ningun juego me ha parecido de mas nota k las k he puesto......si sirve de consuelo, tampoco en la ps2, en mi opinion, hubo muchos juegos de 10, de hecho, el mejor juego k tuvo la ps2, k si k le daba un 10, aparte del PRO, k, en mi caso, es el juego k, exclusivamente, me ha hecho comprar 3 consolas, fue un juego k habia salido antes y venia de otra consola creo k por lo menos 1 año antes..........Y tampoco la psx, en mi opinion, fue el bombazo, pues a lo mejor BUENOS, BUENOS hubo 15...........no se tronkos, es mi opinion
Y respecto a kroatonthejoker: en cuanto al fifa-pro, k kieres k te diga, solo he probado el fifa 09 y pes10 de ps3 y me reafirmo en mi opinion......y no se ke oye, k lo ultimo k kiero es meterme contigo, k por lo k dices, seguro k llegue a catar algun parche tuyo, ya k en ps2 no me preocupe mucho pero en psx, igual tenia 50 versiones distintas de cada pro k salia gracias a los parches y he de decir k la mayoria tenian su gustillo. Por otro lado, tal y como parece, por lo k dices, tambien sabras k, en ps2, tardo mucho tiempo en salir un pro bueno, los 1os no eran pros eran pimballs, de hecho, yo me la pille cuando ya llevaba unos años, precisamente por eso, y todavia no habia salido, estaba justo en el anterior y creo k fue al año cuando sacaron el pro bueno, pa los k jugabamos al winning medio año antes, y ya sacaron el Re 4, el GOW y alguno mas de renombre.... En ps1, tambien la cosa fue m,ejorando, el 1º muy lento, el 98 el 1er bombazo y el juego k me hizo comprar la consola, el pro evolution, especialmente la version de importacion, tenias k jugar mucho pa acostumbrarte BIEN y tenia algunos defectos como el PES10, era eso0 evolucion, pero al estar evolucionando habia cosas k perfeccionar, fue el de k los mejores del juego eran los Bierhofs, Vieri, Sukur, etc. Y luego ya salio el Pro evolution 2 k corregia y perfeccionaba el anterior y le daba la jugabilidad esa k mencionas, k ojo ya la tenia el 98, pero entonces, si, el juego habia evolucionado. Pues bien, creo k el PES 10 es ese pro evolution japones k hubo de la psx y k, pese a sus carencias nunca tuvo rival y, salvo k me digas k el fifa 10 es una SUPERREVOLUCION de 3 generaciones con respecto al FIFA09(y entonces hasta lo tenga k ojear, porke yo si veio un juego k me gusta mas me cambio y ya esta), estamos en lo mismo.
En cuanto al BUrnout, creo k de la nota k le ponia establecia claramente "Proximamente, pondre nota a estos, estos no incluir la nota, porke no los he jugado lo suficiente para puntuar, pero mi 1ª impresion es:....." y si es esa mi 1ª impresion, ya solo de ver k el juego era abierto ya no tenia lo k yo andaba buscando, un buen burnout para mi gusto, como el 2 e incluso el 3 pero en HD..........

PD: Reafirmo expresamente mi nota del MGS4, es el truñaco mayor de juego k he visto en la PS3...........a si, es verdad, k no es un juego (solo he jugado al offline)
El Conan, ves, en comparacion al anterior, se me hizo corto y divertido, pese a sus carencias......... En cambio, los sudores Y sopores k he tenido con el mgs4, no los he tenido con ningun juego............los casi 20 leuros k he tirado en ese juego me duelen mas k ningunos...................
PD 2, k no habia visto tu nuevo post, totalmente de acuerdo el GT siempre me ha parecido una M, eso si, el bueno el feo y el malo y por un puñado de dolares son peliculones............
....y bueno, vamos a hacerlo como tu dices:
MGS 4
Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 0
Duración: 0
Diversión:0

Si de esas estadisticas valoro 100 veces mas las 3 variables a las k les he puesto 0, especialmente jugabilidad y diversion, creo k me he pasado 3 pueblos poniendole un 2, porke mas de 1 seria delito...........
ahh, si kieres tb ponemos...
innovacion: 0
Borderlands: La isla Zombi
Nota: 6

Entretenida expansión. El cambio del desierto a la ambientación boscosa-tenebrosa repleta de zombies es positiva y varía del juego original. El sentido del humor que se respira en todo momento es genial. Como contras, escasa duración (5-6 horas completarla al 100%) y no hay armas nuevas.

Fuel
Nota: 7

Me ha gustado más de lo que esperaba. La mecánica acaba siendo repetitiva y el desarrollo de las carreras y control de los vehículos es demasiado simple, podría haber dado más de sí la verdad. Aún así, la bastedad de mapeado y la sensación de libertad lo hacen único.

3D Dot game heroes
Nota: 8

Un orgasmo retro para todo aquel jugón que disfrutó de los Zeldas de 8 y 16 bits y aventuras similares. Desarrollado con muy buen gusto y con constantes guiños al pasado. El único detalle que no me ha gustado ha sido el upgradeo de las espadas, que cuando las llevas al máximo (de vida) es una auténtica chetada.
Heavy Rain 8.5
Experiencia recomendable, original, especial. No es un 10 porque tiene fallos imperdonables de guión.
Metal Gear 4 8.5
Se lleva palos por todos lados de mucha gente pero sigue siendo un grande.
Demon's Souls 9.2
Rebosa calidad y buen hacer. De los mejores productos de esta generación.
Yakuza 3 9.0
Nunca un control de combate tan aparentemente sencillo terminó siendo tan interesante y completo. Todo rodeado de una gran historia en pleno Japón.
Valkyria Chronicles 9.5
Me vuelven loco los juegos de estrategia por casillas y turnos, por lo que este juego es un salto generacional perfecto. De los pocos juegos actuales que me he pasado 2 veces... y habrá una tercera.
Madden 10 8.0
Simulación deportiva de calidad enorme, aunque la IA sigue arrastrando año tras año defectos.
Grid 7.0
Bien, pero le falta algo.
FIFA 10 7.5
El mejor actualmente.
Infamous 8.0
Raro que un juego sobre un superhéroe/villano sea tan bueno. Como un GTA pero con superpoderes para arrasar calles enteras viendo haciendo volar coches, o saltar desde lo alto de un rascacielos para planear y provocar un estallido demoledor al caer. Genial. Como defecto, que te hagan creer que tus decisiones abren distintos caminos cuando luego apenas es así.
Disgaea 3 7.0
Me lo acabé tras decenas y decenas de horas y me di cuenta que era algo enfermizo. Te engancha y no lo puedes dejar. Así que cuando conseguí centrarme en la historia principal y terminarlo, a pesar de que me estaba gustando, me sentí liberado. Le bajo la nota porque una cosa es querer mantener el estilo retro y otra es crear unos gráficos tan pobres.
kikon69 escribió:...

pues yo opino que un juego de menos de 5 es un juego que no consigue tenerme sentado jugando hasta que termina, <-si si que lo consigue entonces valoro lo que a mi me parecen pros y contras.
Que tienga cosas que me gustan o que no, que tenga o no tenga fallos, el argumento, la rejugabilidad...
Si tiene mas contras que pros, estara mas cerca del 5, si tiene mas pros que contras estara mas cerca del 10, y si pese a los fallos(que todos los juegos tienen, para que engañarnos) el juego consigue que lo vivas y que te lo pases bomba jugandolo hasta tal punto que ni los percibes, entonces es cuando en mi opinion se merece un 10.
pero eso es lo bueno de aqui, que cada uno puntua lo que el valora, por eso hay que razonarlo porque lo que a ti no te gusta puede que sea lo que a otro le anima a jugarlo.
MIRROR,S EDGE 7.0

Desde luego es un juego que añade nuevas cosas, algunas seran copiadas por futuros lanzamientos, y esto se debe valorar. Ahora, es cierto que tiene muchos defectos, entre otras cosas lo veo muy encriptado, el control falla a veces, y la historia ¬_¬
soukai escribió:
kikon69 escribió:...

pues yo opino que un juego de menos de 5 es un juego que no consigue tenerme sentado jugando hasta que termina, <-si si que lo consigue entonces valoro lo que a mi me parecen pros y contras.
Que tienga cosas que me gustan o que no, que tenga o no tenga fallos, el argumento, la rejugabilidad...
Si tiene mas contras que pros, estara mas cerca del 5, si tiene mas pros que contras estara mas cerca del 10, y si pese a los fallos(que todos los juegos tienen, para que engañarnos) el juego consigue que lo vivas y que te lo pases bomba jugandolo hasta tal punto que ni los percibes, entonces es cuando en mi opinion se merece un 10.
pero eso es lo bueno de aqui, que cada uno puntua lo que el valora, por eso hay que razonarlo porque lo que a ti no te gusta puede que sea lo que a otro le anima a jugarlo.

Bueno, explico, por ejemplo, el conan, es el ejemplo perfecto: El manejo del juego es como un Gow de PS2, pero con más opciones de combos, aunke menos espectaculares, los escenarios mas cutres k el precitado, no es precisamente muy largo, llevas a Conan con comentarios conan y entretiene (2 dias para jugar sin parar). Sinceramente, el juego si me entretuvo, pero considero k un juego k ya tiene mejores juegos en una generacion de consolas anterior no puede aprobar....Otro ejemplo, Killzone 2, de este jugué 2 misiones y lo tengo a la espera, lo 1º importante al respecto es k los shooters ya estaban muy logrados en la ps2, a modo de ejemplo el killzone 1 y el Black, el Killzone 2 por lo k me ha parecido a mi, simplemente se adapta al HD, por lo k, salvo k cuando lo juegue entero, k por eso no le he puesto nota, me de sensaciones distintas o algo más, no le puedo dar más de un 5, es más, el killzone en la ps2 sorprendia, en la ps3 no. Otro ejemplo, el GTA 4, me lo he pasado, le he plantado un 5, decir k de la ps2 todos los GTA los abandone por aburrimiento por misiones chorras, al GTA 3 de la ps2, por innovacion, le hubiese puesto aun todo un 7. Este de la ps3 si me lo he pasado y entretiene, pero no aporta naaaaaaaada nuevo, luego solo cumple, es decir, aprueba y naaada más......
No se, creo k un juego, si es entretenido pero dices joeeeer, absolutamente en todo, la ps2 tenia mejores juegos, es un 4.
Un juego k no aporta naaaaaaaaada nuevo, pero bueno, por lo menos es entretenido y en hd: 5
Un juego k se lleva un 6 es akel k ya pueeeees bueno, está bién y tiene cosas k lo hacen recomendable, al menos de probar.
Uno con un 7 es un juego notable y ya nos movemos en el terreno de los juegos buenos, obligados de ver por lo k sea.......
Y un juego 9-10 es akel juego por el k diria, vale muy muy muy buen juego, por muchas variables, esto si k es un cambio generacional.
Un saludo compadre
kikon69 escribió:
soukai escribió:
kikon69 escribió:...

...
...

perdona, pero es que no entiendo como no paras de comparar con la ps2 y luego le cascas un 8 al pro, porque llevan sin apenas tocarlo desde el international superstar soccer de la psx.que si que es un juego que entretiene, pero ese si que es siempre lo mismo.o un 7 al resident evil 5, que es un resident evil 4 pero el compañero en vez de ser un paquete dispara.
No es que quiera que cambies las notas, que cada uno vota lo que quiere, es que no me parecen coherentes las puntuaciones que has dado con el razonamiento que das para dar esa puntuacion.
Red Dead Redemption ---> 9
Fifa 10 ---> 7
NFS Shift ---> 7
Call of Duty Modern Warfare 2 ---> 8
Lost Planet ---> 6
Infamous ---> 8
Dead Space ---> 7
Saints Row 2 ---> 7,5
Borderlands ---> 8,5
Soul Calibur ---> 2
Oblivion ---> 8
Fallout 3 ---> 9
Skate ---> 5
GTA IV ---> 7
Read Dead Redemption: 8.5

+ Corrige muchos fallos de GTA4
+ Mucha variedad en misiones secundarias. Ahora puedes entretenerte en tus viajes.
- Poca variedad en misiones principales. Pierde gran variedad de las misiones de GTA4 y básicamente todo se reduce a matar bandidos, escoltar carros o similares. En GTA4 habian más situaciones, además de más vehículos e incluso misiones "alternativas".
- Sigue conservando defectos del GTA4 como los viajecitos de un lado para otro (algunos no te los puedes saltar) o un control muy tosco.
- Las últimas misiones son un coñazo.
kikon69 escribió:
PES 2010 (aunke con fallos mas k tontos, le falta, es un pro y tiene mas horas de juego k ninguno,)…………..8
...

GTA4…(es el 1er GTA k me paso entero sin abandonarlo, se agradece k hayan kitado misiones chorras, por otro lado, Niko belic es el mejor personaje k han scado en un GTA, aunke solo cumple)………5
Metal Gear Solid 4…(sin duda el peor k he probado y pasado, me parece una frikada k no se deberia de venderse como juego, sino como peli friki en la k cada hora y media de videos igual juegas 15 minutos, le pongo dos puntos porke se ve, sea lo k sea, trabajado y por el grito con la metralleta, k ya lo tenia en el 3. No tiene nada k ver con el MGS3 k, en mi opinion, ese si k era un buen juego)……2

Fifa 2009: 1 (ni pro vs fifa, ni nada, es k no tienen nada k ver y eso k todos años venden la historia de k"mira fifa este año si k lo ha conseguido esta currado y tal y es mejor k el pro..............", cojes vas lo pruebas y solo se te ocurre una cosa H.P. ya me han timado otra vez, es como el video del gollun con el motofusion...)

Burnout paradise……3.


No se si te das cuenta lo difícil que va a ser que alguien tome en serio algo de lo que dices, es más, no se si te das cuenta lo difícil que es creer que hayas jugado a alguno de los juegos que comentas.

Cascarle un 2 al MGS, un 5 al GTA, un 1 al FIFA y un 3 al Burnout y luego un 8 al PRO te define perfectamente. Y no me digais que las notas son subjetivas por que no, hay datos objetivos analizables en los juegos y sabes en el fondo que estas escribiendo tonterias aleatorias sin sentido, no sé con que fin.
[sati] BAYONETTA [sati] 9.0

Si te gustan los DMC, NG y en menor medida GoW, este juego es increible. Una variedad de combos insultante, un control preciso, y variantes que convierten a este juego, para mi y desde hoy, en uno de los mejores que he disfrutado.
P.D Lo siento por DANTES,S INFERNO que es el juego que voy a comenzar
pers46 escribió: [sati] BAYONETTA [sati] 9.0

Si te gustan los DMC, NG y en menor medida GoW, este juego es increible. Una variedad de combos insultante, un control preciso, y variantes que convierten a este juego, para mi y desde hoy, en uno de los mejores que he disfrutado.
P.D Lo siento por DANTES,S INFERNO que es el juego que voy a comenzar

yo lo siento por ti que lo has hecho al reves, ahora el dante no te gustara. :p
soukai escribió:
pers46 escribió: [sati] BAYONETTA [sati] 9.0

Si te gustan los DMC, NG y en menor medida GoW, este juego es increible. Una variedad de combos insultante, un control preciso, y variantes que convierten a este juego, para mi y desde hoy, en uno de los mejores que he disfrutado.
P.D Lo siento por DANTES,S INFERNO que es el juego que voy a comenzar

yo lo siento por ti que lo has hecho al reves, ahora el dante no te gustara. :p


Pues si [+risas]

A Bayonetta le tenia ganas desde hace tiempo, pero he pillado una oferta buena por el Dante,s Inferno y ...
Seguramente opte por jugar a otro genero, tal vez FFXIII o InFamous...
RED dead Redemption 10
Just Cause 2 9
Bayonett 8
devil may cry IV 8
xmen origins 7
pure 8
para kikegp85 y soukai.............¿acaso les digo yo como tienen k votar ustedes??

para suokai.......si, si, pon el pro de la ps2 en mi plasma de 50.......................y solo por la diferencia k hay de cómo se ve uno y el otro..............cualkiera perdonaria los fallos y jugaria al de ps3.Aparte , que narices, es el juego k mas valoro....¿porké?, pues porke me ha hecho comprar 3 consolas y echar miles de horas sin aburrirme, en cambio los demas los pasas y ya esta........

para kikegp85..............teniendo en cuenta k para mi como para muchos el RE 4 es el mejor juego de ps2 y el unico k en dicha consola merece el 10, aparte del pro...........y, exactamente el 5 es mas de lo mismo pero en HD, creo k su 7 esta mas k justificado, de hecho no se lleva mas nota porke es corto y es un algo peor k el de la ps2 en cuanto a contenido y, aun todo, en hd mola.

Y el MGS4 k tanto defendeis es una frikada, al menos para mi, y es la opinion de alguien k se ha pasado los 4, la unica sensacion de felicidad k tuve con ese juego fue cuando lo acabe....pa abandonarlo en la estanteria. Y el GTA4....tampoco es precisamente brillante, innovador ni naaa del otro mundo...de hecho, lo acabe pero se me hizo pesado al final, ya le gustaria tener a niko belic el controln del guerrilla, por ejemplo.
Ahora estoy con el Lost planet, el Dark Sector (calco de RE5 con pros y contras), el Guerrilla (estilo gta pero innovador y con uncontrol excelente, lastima k sea de Marte), y el Ninga gaiden 2 y con medio juego pasado de todos ellos, salvo del sigma 2, lo mas provable es k les ponga otro 7 a cada uno de ellos, salvo al ninja k provablemente le caera un 5.........Bueno, igual el Lost planet, cuando consiga pasarme a ojos verdes k me esta dando candela, si tiene motro medio juego igual, kiza hasta consiga pasar del 7.......
Joerrr, votad como kerais y poned la opinion k os de la gana, yo muchas veces interpreto opiniones por la forma en k se expresa la gente y valoro tanto las de kienes les gusta el juego como lasw k no......... aDEMÁS, ¿k interes puedo tener en decir k me he pasado un juego y no haberlo hecho?, a lo mejor algunos jugais a eso........yo no. Por eso, hay unos juegos a los k he puesto voto y otros a los k solo les he puesto una 1ª impresion......
¿Podeis dedicar un poco de tiempo para escribir de manera que se pueda leer?

Lo digo de buen rollo, es que algunos mensajes cuesta leerlos. XD
pers46 escribió:¿Podeis dedicar un poco de tiempo para escribir de manera que se pueda leer?

Lo digo de buen rollo, es que algunos mensajes cuesta leerlos. XD

+1 en lo de la escritura y en el buen rollo
Red Dead Redemption: 10
Red Dead Redemption: 7,50
Fifa 08:8
Fifa 10:8,5
Uncharted:9
Ratchet and clank Armados hasta los dientes:8,5
Ratchet and clank En busca del tesoro:8
Heavenly sword:7,5
Litle big planet:8,5
Resistance:8,5
Final fantasy XIII:9
Metal Guear 4:9,5
Assasins cred:8
Saints Row 2:8
Hola,

Fifa10 --> 7,5
NBA10 --> 8
Uncharter --> 8,5
Uncharter2 --> 9
God of War 3 --> 9
GTA4 --> 8
Cazafantasmas --> 7
Call of Duty Modern warface --> 8,5
Borderlands ---> 6,5

Bastante notable en todos los apartados, pero excesivamente repetitivo en su dinámica y desarrollo.
Mi primer juego de PS3 pasado: Metal Gear Solid 4.

Le pongo un 10. ¿Por qué dicha nota?:

- Los gráficos, para ser un juego que tiene varios años, no son nada malos (me conformo con lo visto de sobra).

- Los ratos que tiene ingame me han entretenido muchísimo (Pasado en difícil en la primera partida, debido a que no se puede jugar en Extreme la primera vez).

- La Banda Sonora me ha parecido buenísima. Ha habido temas que me han encantado y me han provocado mucha nostalgia, por ejemplo:
La canción de Screaming Mantis, que tiene partes del tema de Psycho Mantis)


- La historia, que me ha dejado de piedra. Todas las dudas de los anteriores Metal Gear Solid resueltas. Ha habido momentos que he soltado lágrimas y todo, por ejemplo:
La supuesta muerte de Raiden en el final del Acto 4; la muerte de Eva me dio mucha pena; el final del juego con la muerte de Big Boss, que es un héroe desde que jugué Metal Gear Solid 3; los difíciles momentos que vive Otacon. El pobre vive todo lo malo a lo largo de la saga (muere Sniper Wolf, muere Emma Emmerich, muere Naomi)


- Los personajes. Snake se ha convertido en mi personaje favorito de videojuegos.
Raiden se ha ganado un merecidísimo puesto también por todas sus intervenciones en el juego.


En resumen, una joya maestra. La saga Metal Gear Solid tiene un argumento que muchos libros, películas, etc, pueden envidiar. Sin duda alguna, se ha ganado un 10 desde mi punto de vista.
FF XIII --- 8,5
GOW III --- 9,5
Bad Company 2 --- 7,5
Heavy Rain --- 9
kikon69 escribió:
PES 2010 …………..8

Fallout 3 ……….8

Infamous……………7

Need for speed shift ....…7

Uncharted……………7

Uncharted 2…………..7

Resident Evil 5……7

Dead space……7

GTA4…………5

Conan…………4

Army of two….....4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Fifa 2009............ 1


Añado una nota más de otro juego k he terminado hasta las letras del final:

Dark Sector..........7.

Este juego tiene sus pros y sus contras con RE5, pero desde luego es el juego a comparar, ya k al k le guste el RE5, como a mi, este tambien le gustará.

Pros con respecto a RE 5: Mejor manejo o juagabilidad, pues, para empezar, puedes correr disparando, no hace falta k te pares, sistema de cobertura perfecto, el modo k tiene de correr es mejor, voltereta típica del syphon filter y la clive, k supone innovacion. Voces en castellano.

Contra: La historia de RE5 tiene más gracia o más chispa y los decorados de RE 5 son más variados. En el RE 5 el gore está mejor

Teniendo en cuenta lo anterior, son juegos muy parecidos. Nadie al k le guste el RE5 deberia de perderse este juego..........
Heavy Rain: 10
Metal Gear Solid 4: 10

Cada uno a su manera y estilo me parecen dos obras maestras de los pies a la cabeza.
Red Dead Redemption : 9
Resident Evil 5 -> 9.0
White Knight Chronicles 6,5
Final Fantasy XIII 8
Heavy Rain 9
SAW 6
RED DEAD REDEMPTION 8.5
BAYONETTA 7
DARKSIDERS 9
ALIEN VS PREDATOR -1
EYE PET 7
GOD OF WAR 3 8
MW2 6
BIOSHOCK 2 7.5
Bayonetta 9.5 (se han pasado con el poco tiempo de pulsación en ciertas acciones, juego fantástico)
Bioshock 2 9.0 (mejoradísimo control, historia ... errrr, historia?, aquí cojea del primero)
fear 2: 8.5 (creo que no lo puntué anteriormente ... )
Juegos ya votados:
angel2devil escribió:9,6 --> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9,5 --> Bioshock
9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,3 --> Fallout 3
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,3 --> Bayonetta
9,2 --> Mega Man 9
9,2 --> Batman: Arkham Asylum
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,1 --> Final Fantasy XIII
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
8,9 --> Devil May Cry 4
8,8 --> Resistance: Fall of Man
8,7 --> Prince of Persia
8,5 --> Sega MegaDrive Ultimate Collection
8,0 --> Super Stardust HD
7,9 --> Mirror's Edge
7,7 --> Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes
7,5 --> Lost Planet: Extreme Condition

Juegos nuevos:
9,6 --> Red Dead Redemption
9,1 --> Killzone 2
Mi primera participacion en este hilo:

Un juego de la store que me ha dejado muchas horas de vicio con un amigo aunque ahora el online este casi muerto:

Age of booty 7,5 (y ademas, creo que es el primer voto que se le da a este juego)

Un juego de reciente adquisicion y al que le estoy dedicando bastante tiempo ultimamente:

Mod nation racers 8
Bayonetta 9,0 impresionante juego al que no le habia dado su oportunidad en su momento pero le toco ahora y me ha encantado
urdun escribió:Votados:
Every body´s Golf 8
FIFA 10 8,5
Assasin´s Creed 8,5
GTA IV 10
Uncharted 9
Uncharted 2 10
Assasin´s Creed 2 9,5
Killzone 2 7
Little Big Planet 8
Heavy Rain 9,5
Battlefield Bad Company 2 10
Red Dead Redemption: 9,9

Nuevos:
Burnout Paradise Ultimate Box: 7. Juego entretenido al que rápidamente le coges el tranquillo pero que se vuelve monótono y su prácticamente nula curva de aprendizaje me hizo perder interés por él rápidamente. Buena elección para jugar con el pad y pasar el rato para quien no exige simulación.

Colin McRae Dirt 2: 8. A medio camino entre arcade y simulador ofrece unas sensaciones muy divertidas al volante y engancha bastante. Gráficamente es notable y para jugar con el volante con amigos o por Internet está muy bien.

Supercar Challenge:9. He de decir que si lo hubiese jugado con un pad en vez de con un volante seguramente mi valoración variaría. Se trata de un simulador que ofrece unas sensaciones estupendas al volante de unos cuantos deportivos (no destaca por tener excesivos coches para elegir) de gama alta. Al principio cuesta controlar los coches y tienes que tener mucho cuidado con las aceleraciones, volantazos, etc. Porque es muy fácil perder el control. La verdad es que cuando empiezas a dominar una bestia de 600 cv disfrutas como un enano y nunca dejas de aprender y mejorar. Para el que tenga volante y sobre todo, paciencia se lo aconsejo totalmente.
Banshi escribió:-KillZone 2 9.5
-Folklore 8.5
-Grand Theft Auto IV 7
-Infamous 9
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes 8
-Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro 7
-Resident Evil 5 8
-Dead Space 9.5
-Flower 7
-Heavenly Sword 8.5
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 10
-Resistance: Fall of Man 8
-Resistance 2 9
-Uncharted: El Tesoro de Drake 9.5
-Call of Duty: World of War 9
-Call of Duty: Modern Warfare 9 (Me lo pasé en PC y XBOX360)
-KillZone 2 9.5
-Folklore 8.5
-Grand Theft Auto IV 7
-Infamous 9
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes 8
-Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro 7
-Resident Evil 5 8
-Dead Space 9.5
-Flower 7
-Heavenly Sword 8.5
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 10
-Resistance: Fall of Man 8
-Resistance 2 9
-Uncharted: El Tesoro de Drake 9.5
-Call of Duty: World of War 9
-Call of duty: Modern Warfare 9 (Me lo pasé en PC y XBOX360)
-Heavy Rain 9,5
-Battlefield Bad company 9,5
-Dante's Inferno 8,5
-Assassin's Creed I 8
-Assassin's Creed II 9,5
-God of War III 10
-Darksiders 9
-Ninja Gaiden Sigma 8'5
-Batman Arkham Asylum 9
-The Darkness 8

Buenas!

Me he pasado algún juego más que me dispongo a puntuar:
-Army of Two 7
-Battlefield Bad Company 2 9
-Prison Break: La Conspiración 6'5
-Saw 6'5
-Alien Vs Predator 8
-F.E.A.R 7
-Fat Princess 7

Rectificación de notas:
-The Darkness 8->7
-Battlefield Bad company 9'5->8,5
-Grand Theft Auto IV 7->8
God Of War 3 - 9.9

Gow Of War Collection - 9.3

Heavy Rain - 10
GTA IV: 10
Juegazo... ambientación genial, largo, cantidad de actividades secundarias y con multiplayer online.
Call of Juarez 7.5
Corto pero muy buena historia y online decente.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
PES 2010 …………..8

Fallout 3 ……….8

Infamous……………7

Need for speed shift ....…7

Uncharted……………7

Uncharted 2…………..7

Resident Evil 5……7

Dead space……7

GTA4…………5

Conan…………4

Army of two….....4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Fifa 2009............ 1


Añado una nota más de otro juego k he terminado hasta las letras del final:

Dark Sector..........7.



Añado nota de otros 2 juegos k he conseguido terminar este finde:

Lost planet..........................7. La épica de sus combates lo hace diferente y recomendable. Eso sí, para algun montro final mas k dificil, he tenido k utilizar el truco de vida infinita cuando ya llevaba mas de 2 horas comiendo bordillos...........

Darkvoid............................7. Buen juego de aventuras, control muy bueno, es una mezcla entre Uncharted y Afterburner. Se aprecia innovación en el mismo. El 3d esta mucho mas logrado k en otros juegos en los escenarios, la lucha,etc...... Lo único malo k tiene es k me parecio corto.

Je,je, si a una conclusion he llegado es k si un juego de aventuras-accion es de capcom, no te fies de la nota k veaS y pruebalo
COD MW2 9,3
BIOSHOCK 8,3
BATMAN 9
XMEN LOBEZNO 8,5
FIFA 10 8,8
BORDERLANDS 8,5
UNCHARTED 9,7
FALLOUT 3 8,8
God of War I --> 8.0
God of War II --> 8.5 (mejorando bastante al anterior; mucho más completo y con una historia tan buena como la del primero. La diferencia en la nota es básicamente por el escalón gráfico que está por encima el II del I).
-Batman: Arkham Asylum - 9
-Battlefield: Bad Company 1 - 8
-Battlefield: Bad Company 2 - 9
-Bioshock 1 - 10
-Bioshock 2 - 9
-Brutal Legend - 6
-Borderlands - 7.5
-Burnout: Paradise - 7
-Call Of Duty 4: Modern Warfare - 8.5
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 - 9
-Colin McRae: DiRT 2 - 9
-Dead Space - 9.5
-Fallout 3 - 9
-God of WarIII - 9.5
-GTA IV - 8.5
-GTA: EfLC - 8.5
-Heavenly Sword - 8.5
-HEAVY RAIN - 10
-inFamous - 9.5
-Killzone 2 - 9.5
-Little Big Planet - 9
-Metal Gear Solid 4 - 10
-Mirror's Edge - 8
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes - 8.5
-Red Dead Redemption - 9.5
-Resistance: Fall Of Man - 7
-Prototype - 5.5
-SOCOM: Confrontation - 5
-Silent Hill: Homecoming - 8
-Uncharted: El Tesoro de Drake - 9
-Uncharted 2 - 10
-X-Men Orígenes: Lobezno - 8

Juegos PSN:
-Braid - 9.5
-Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic - 6.5
-Trine - 9.5
- Dark Sector un 7
- Burnout: Paradise un 9
- Metal Gear Solid 4 un 9
- Transformers la Guerra por Cybertron un 9
- Demons Souls un 10
- Bioshock 1 un 8
- Bioshock 2 un 7
- Resonance of Fate un 9
- White Knight Chronicles un 7
- WET un 6
- 3D DOT GAME HEROES un 8
- Prince of Persia un 8
- Final Fantasy XIII un 6
- Star Ocean un 7
- M.A.G. un 7
- Battlefield: Bad Company 2 - 9
- Borderlands - 7
- Dead Space - 10
- Lost Planet - 5 (la version de play 3)
- Lost Planet 2 - 7
Yakuza 3

+ Muchas posibilidades.
+ Entretenido sistema de combate
- Argumentalmente es lamentable. Uso y abuso de situaciones (tipos malos que son luego buenos, buenos que son malos, gente que muere pero que al final no...)
- Hasta la leche del orfanato. Ojalá se hagan putas y chaperos en Yakuza 4.

NOTA: 7.5
Voy a puntuar los juegos que tengo.

The Club <<----6
UnrealTournament III <<----6,5
John Wood presents: Stranglehold <<---7
Condemned 2 <<----8
El Padrino II <<----7,5
DeadSpace <<----8
Tomb Raider Underworld <<----6
Fallout 3 <<----8
F.E.A.R <<----7
F.E.A.R 2 <<---8
Grand Theft Auto IV <<---- 8
Guitar Hero III Legend Of Rock <<--8
Heavenly Sword <<---8,5
Clive Barker's Jericho <<---7
The Darkness <<----8
Overlord Raising Hell <<--7
Resident Evil 5 <<---8,5
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots <<--8,5
Uncharted: El Tesoro De Drake <<--9
Uncharted 2: El Reino de Los Ladrones <<--9,5
MotorStorm <<--8
MotorStorm: Paficic Rift <<---8,5
Buzz!!: El Multiconcurso <<---7,5
[Prototype] <<----8,5
Resistance: FALL TO MAN <<---8
Resistance 2 <<---8,9
Pure <<----8
Saints Row 2 <<--8
Mortal Kombat VS DC Universe <<--7
Vin Diesel Wheelman <<----6
StarWars:El Poder de la Fuerza <<--8
Lair <<---8
Prince of persia <<<----7
SoulCalibur IV <<----8
Tom clancy's HawkX <<--8
Alone in The Dark: Inferno <<--5
Haze <<---5
Silent Hill Homecoming <<---8
inFamous <<-----8
Lost Planet Extreme Condition <<--7
Assasin's Creed <<<---8
Assasin's Creed 2 <<--9,5
Army Of Two <<--7
Army of Two: the 40th Day 7,5
Mirror's Edge <<--8
RedFaction Guerrilla <<---8
Batman: Arkham Asylum <<---9,5
Ninja Gaiden Sigma 2 <<----9
Call Of Duty: World At War <<---9
Call of Duty: ModerWarfare 2 <<--9
KillZone 2 <<<--9,5
Dante's Inferno <<--8,5
Bioshock 2<<--8,5
Alien VS Predator <<--8
God Of War Collection <<--??
Heavy Rain <<--9
Avatar: El Videojuego <<--7
Saw: The Game. <<--7
Borderlands <<--8,5
Darksiders <<--9
God Of War III <<--9,5
Battelfield BadCompany 2 <<--9
Just Cause 2 <<--8
The Saboteur <<--7
Bayonetta <<--8
Final Fantasy XIII <<--8,5
Super Street Fighter ® IV <<--9
Lost Planet 2 <<--8
Red Dead Redemption Rockstar Games <<--9
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City <<--8,5
ModNation™ Racers <<--8,5
Dark Void™ <<---5
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas ™ <<--8,5
Demon's Souls <<--9,5
- Call of duty: modern Warfare: 10
- Call of duty: modern Warfare 2: 9,5
- Uncharted 1: 9,5
- Little big planet: 9
- The darkness: 5,5
- Haze: 3 ( [lapota] )
- Ratchet and clank, armados hasta los dientes: 8
- Gta IV: 8,5
- Mirror's edge: 7,5
- Assassins creed 1: 7
- Heavenly sword: 7,5
- Metal gear solid 4: 9
- Resistance 1: 9
- Resistance 2: 8,5
- Call of duty world at war: 8
- Oblivion: 8,5
kikon69 escribió:
Je,je, si a una conclusion he llegado es k si un juego de aventuras-accion es de capcom, no te fies de la nota k veaS y pruebalo


Yo he llegado a una conclusión bien distinta viendo tus notas...
5022 respuestas